Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries VISION OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 106021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

PedroR73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdona, Luna-llena, no me había dado cuenta.
Ir arriba Perdona, Luna-llena, no me había dado cuenta. PedroR73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

PedroR73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno, ¿alguien se anima?
Ir arriba PedroR73 escribió: Bueno, ¿alguien se anima? PedroR73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

PedroR73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Perdonad, pero necesito saber si hay alguien que vaya en este crucero, y que salga cerca de mi zona (Huelva). Es decir si hay alguien de Sevilla, Cádiz o alrededores, para compartir el viaje hacia Málaga, el 16 de agosto, que es donde sale mi avión hacia Copenhague. Gracias.
Ir arriba Perdonad, pero necesito saber si hay alguien que vaya en este crucero, y que salga cerca de mi zona (Huelva). Es decir si hay alguien de... PedroR73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

PedroR73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno, seguiré esperando ...
Ir arriba PedroR73 escribió: Bueno, seguiré esperando ... PedroR73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aiguablava
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Perdonar por la inexperiencia pero es la primera vez que entro en un foro.
El próximo día 7-septiembre de 2013 mi esposa yo viajamos desde Barcelona a Copenhague para embarcar en el VISION OF THE SEAS.
Si alguien va en este crucero y piensa hacer las excursiones por libre podríamos ponernos en contacto
Ir arriba Hola a todos: Perdonar por la inexperiencia pero es la primera vez que entro en un foro. El próximo día 7-septiembre de 2013 mi esposa yo... Aiguablava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Door-la-puerta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA:

Nosotras somos dos amigas y también vamos en ese crucero (del 7 al 14 de septiembre), me gustaria ponerme en contacto con vosotros pero debido a mi inexperiencia en el foro no se como hacerlo.

Alguien me puede ayudar
Ir arriba HOLA: Nosotras somos dos amigas y tambien vamos en ese crucero (del 7 al 14 de septiembre), me gustaria ponerme en contacto con vosotros... Door-la-puerta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Dyk2703
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2012

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a hacer este crucero el día 20 de agosto? un saludo
_________________
A Coruña, Asturias, Cantabria, Bilbao, Murcia, Ávila, Madrid, Toledo, Segovia, Granada, Tenerife, Gomera, Mallorca, Cannes, Florencia, Pisa, Nápoles, Pompeya, Roma, Atenas, Santorini, Éfeso, Malta, Túnez, Nueva York, Riviera Maya, París
Ir arriba Alguien que vaya a hacer este crucero el día 20 de agosto? un saludo Dyk2703 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Juliacan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Estoy pensando en hacer un crucero por el baltico . Salida 21/07/2017 desde amsterdan, en el VISION OF THE SEAS de Royal caribbean.
Me parecen muy bonitas las ciudades que visita.
Voy con dos niñas,y me surge la duda si el clima es lo suficiente calido para disfrutar de las piscinas del barco. Si la piscina cubierta esta el agua lo suficiente caliente, si dejan entrar a niños en la piscina cubierta.
Agradezco información al respecto.
Saludos y gracias por anticipado.
Ir arriba Hola buenas. Estoy pensando en hacer un crucero por el baltico . salida 21072017 desde amsterdan, en el VISION OF THE SEAS de Royal... Juliacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24826
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juliacan Escribió:
Hola buenas.
Estoy pensando en hacer un crucero por el baltico . Salida 21/07/2017 desde amsterdan, en el VISION OF THE SEAS de Royal caribbean.
Me parecen muy bonitas las ciudades que visita.
Voy con dos niñas,y me surge la duda si el clima es lo suficiente calido para disfrutar de las piscinas del barco. Si la piscina cubierta esta el agua lo suficiente caliente, si dejan entrar a niños en la piscina cubierta.
Agradezco información al respecto.
Saludos y gracias por anticipado.

Juliacan, traigo tu pregunta al tema del barco pues tus dudas se refieren a él y seguro que te va a interesar lo que han ido dejando ya.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Juliacan, traigo tu pregunta al tema del barco pues tus dudas se refieren a él y seguro que te va a interesar lo que han ido dejando ya... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube