Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Philadephia International (PHL) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 36873 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Letis7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Viajeros,
Nosotros también estaremos el mismo 28 de julio en el aeropuerto de Philadelphia, pero ya de regreso a Madrid.
Salimos desde San Francisco con escala en PHL, vamos muy justitos de tiempo, tenemos 1.50 minutos y volamos con US Airways.
Me ha quedado claro que para la ida hay que pasar sii o sii por el control de aduanas y hay que cambiar las maletas, pero ¿para la vuelta?, ¿las maletas van directas? ¿hay que pasar control de aduanas?, por lo que he leído tendremos que esperar a que la suerte nos acompañe XD, si no espero que la aerolina nos reubique sin ningún problema.
Saludos!!!
Ir arriba Letis7
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6252
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
A la vuelta NO hay que hacer nada, simplemente buscar la nueva puerta de embarque como en cualquier conexión normal. Las maletas ven desde SFO a destino. Ni inmigración in aduanas. Así que con casi 2 horas de escala tenéis tiempo sin problema.
Eso sí, ya en la puerta de embarque, acercaos al mostrador cuando veáis al personal allí porque (al menos las veces que fui yo, no sé si se seguirá haciendo o no, yo lo digo por si acaso) tienen que comprobar la tarjeta de embarque y marcarla.
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Letis7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-04-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
thorbender Escribió:
A la vuelta NO hay que hacer nada, simplemente buscar la nueva puerta de embarque como en cualquier conexión normal. Las maletas ven desde SFO a destino. Ni inmigración in aduanas. Así que con casi 2 horas de escala tenéis tiempo sin problema.
Eso sí, ya en la puerta de embarque, acercaos al mostrador cuando veáis al personal allí porque (al menos las veces que fui yo, no sé si se seguirá haciendo o no, yo lo digo por si acaso) tienen que comprobar la tarjeta de embarque y marcarla.

Hola Thorbender,

Muchas gracias por tu ayuda!! me quedo mucho mas tranquila, teníamos un poco mas de tiempo, pero a última hora nos han cambiado los horarios.
Para la ida no tenemos problemas vamos directos a LA.
Saludos Aplauso Muy feliz Aplauso
Ir arriba Letis7
Compartir:

PedroH79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-04-2015
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
PedroH79 Escribió:
carolco Escribió:
PedroH79 Escribió:
Hola,

Este verano, el 28 de julio, tenemos un vuelo de Madrid con escala en Philadelphia. La escala que teníamos era de 3:45 horas, para el siguiente vuelo a Miami. El problema es que la aerolínea ha cancelado el vuelo a Miami, y nos han reasignado a otro vuelo a Miami, pero la escala en Philadelphia se reduce a 2:05 horas. Esto me tiene preocupado ya que nosotros estábamos tranquilo con las casi 4 horas, pero ahora, con dos horas me parece muy justo. En la aerolínea me han dicho que diariamente hacen esa escala y no hay problemas, pero no me fío. ¿Que os parece? Muchas gracias

El Vuelo US Airways 741 desde MAD tiene un "On-time Performance Rating" (Arribo a horario) de 89%

maps.phl.org/phl/

Enjoy!

Muchas gracias Carolco y Tuctuc, me tranquilizáis. No obstante ya me estoy imaginando el ataque de nervios que vamos a llevar cuando ya estemos llegando, además es nuestra primera experiencia en los EEUU....Respiraremos tranquilos cuando montemos en el avión a Miami, jeje. Muchas gracias!!

Ya de vuelta del viaje, os cuento la experiencia de la escala. Finalmente el vuelo de Madrid a Filadelfia aterrizó con unos 15-20 minutos de retraso, por lo que nuestro tiempo se reducía aún más. Rápidamente nos dirigimos para los trámites de inmigración, y había una cola en la que tardamos aproximadamente UNA HORA.
Pasamos sin problemas, y recogemos las maletas (las cuales estabán ya tiradas en el suelo al lado de la cinta) y nos encontramos con otro pequeño control de policía para entregar el "documento azul" que te dan en el avión. Superado también, vamos y entregamos las maletas en la cinta correspondiente, y empiezo a respirar porque ya solo es ir a la puerta de embarque, pero gran error, ahora nos encontramos con el control de policía, con otra cola larguísima en la que tardamos mucho de nuevo.
La desesperación ya es total y absoluta y damos prácticamente por perdido el vuelo, y a ellos les da igual, que tengas conexión según nos dijeron, si la pierdes la pierdes, es así, tal cual nos dijeron en el mismo aeropuerto.
Bueno pues pasado este control de policía, nos quedaría apenas 20 minutos para el vuelo, y ahora teníamos que dirigirnos a la puerta de embarque, y ya no con prisas, sino corriendo literalmente por el aeropuerto (carrera de obstáculos, ya que teníamos que esquivar a toda la gente por los pasillos) y por fin y con apenas 10-15 minutos llegamos a la puerta de embarque y montamos. Nosotros, ya respiramos y contentos porque ya 3 horitas y en Miami, pero el avión empieza a dirigirse a la pista de aterizaje, y se detiene durante más de una hora, hasta que nos dicen que etá averiado y que nos llevan de vuelta a la terminal. Y allí estuvimos más tiempo esperando, al final el vuelo salió con unas 3 horas de retraso. Después de la angustia sufrida.
Con esta experiencia tan angustiosa, realmente lo pasamos mal, escala en EEUU mínimo 4 horas, con menos de 3 horas y pico me negaría rotundamente a hacerla.

Saludos
Ir arriba PedroH79
Compartir:

Risco23
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2011
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,
Acabo de volver de San Francisco vía Philadelfia, así que os cuento mi experiencia y confirmo lo que comenta Thorbender.
Volamos con America Airlines, de aquí a Philadelphia, un buen avión 2-4-2 con pantallas individuales, montón de películas en castellano, y buen servicio de comida y bebida, nunca había visto servir tanto vino en la comida y fuera de ella, unos vasos grandiosos que los llenan varias veces si quieres claro (algunos se pasan bebiendo!!).
La llegada fue por la terminal A donde tienes que pasar el control de pasaportes, en esta fecha no había mucha cola así que tardamos poco tiempo, luego a recoger las maletas (todo el mundo que entra en USA debe recogerlas) pasar el control de maletas con el papel que te dan, como se formo una pequeña cola, abrieron otra y nos hicieron pasar rápidamente sin mirar nada. Luego hay que caminar un rato hasta dejar la maleta en la cinta correspondiente, afortunadamente hay gente informando de que cinta es.
En el camino hacia la terminal C(o B) de donde salia el vuelo a San Francisco hay que pasar de nuevo por un control donde si que había un lío increíble con una cola larguísima, estábamos haciendo la cola y una señora, abrió una parte de la cinta y a los que teníamos la tarjeta de embarque del siguiente vuelo nos dejo pasar y llegamos a otra entrada que tenia menos cola, pero que algunos que estaban los hacían volver para atrás a la cola larga. No entendía nada, pregunte a un señor y me dijo que por allí no era, pero como había más gente con un papel impreso de la tarjeta igual que el mio me quede y al llegar al control pasamos sin problemas, ufff! menos mal me veía volviendo para atrás y volver a hacer toda la cola. En fin tienen un buen lío para entrar en ese aeropuerto, así que para entrar a USA aseguraros que vais con suficiente tiempo porque podéis tener suerte como nosotros esta vez pero puedes hacer colas de horas.
El vuelo hasta San Francisco también con A A. Mucho más cutre, un avión sin ninguna pantalla, pero ninguna ni de las que cuelgan del techo, no te dan nada de comer (que no sea de pago) y eso que son unas 6 horas, eso si pasan dos veces ofreciendo bebida.
La vuelta en cambio genial. Salíamos de San Francisco a las 6 de la mañana, llegamos a facturación, no había nadie, facturamos de inmediato, vamos a pasar el control de policía, sin apenas gente pasamos de inmediato, vamos que en apenas 10 minutos ya estábamos dentro y eso que me fui preparado para pasar un montón de horas, pues nada el embarque más rápido que he hecho nunca.
Llegamos a la terminal B a Filadelfia, confirmo que no hay que recoger maletas, van directas al destino. Bueno pues esperaba pasar el control de vuelo nacional a Internacional y resulta que no hay, que vas directo a la puerta de embarque sin pasar control de pasaportes, me resulto muy extraño, me sobraba demasiado tiempo, así que a dar vueltas y a hincharme de hot dog y hamburguer (ni de broma jeje).
Resumiendo para ir procurar tener tiempo para pasar todos los controles, para volver, con el tiempo justo es suficiente.
Ir arriba Risco23
Compartir:

Risco23
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2011
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
Thorbender, una pregunta.
Como digo en el mensaje anterior al volver no pase el control de aduanas por lo que no me sellaron la salida de USA en el pasaporte y ahora me surge la duda. ¿Es normal?.
Quiero decir que normalmente en cada país me sellan la entrada y la salida y aquí no.
Sabes algo al respecto
Gracias
Ir arriba Risco23
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6252
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
Sí, es normal. Yo las dos veces que he ido a USA, sólo me han sellado la entrada, no la salida.

Y en Canadá cuando entramos por las cataratas del Niágara, igual, sólo sello canadiense a la entrada, no a la salida. Te diré que salimos por un torno metiendo 50 centavos... Ojos que se mueven Luego nos volvieron a sellar el pasaporte cuando volvimos a entrar a a EEUU, pero cuando salimos hacia Canadá, tampoco nos miraron nada.

A la salida, aduanas no se pasa porque no es "su" problema, y el control policial lo pasas luego al llegar aquí. Ellos se preocupan de la entrada a su país de controlar la inmigración y los artículos prohibidos (ni una triste manzana se te ocurra meter) o susceptibles de ser declarados. Cuando te vas, a ellos pipas...ya se encargará el país de recepción de ti. (aparte del control normal que ya pasas en el aeropuerto de salida, claro)

Pero vamos, eso también me ha pasado cruzando fronteras en coche entre Serbia y Bosnia, por ejemplo, sólo nos han sellado el pasaporte al entrar al país de turno, no al salir...
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Risco23
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2011
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
thorbender Escribió:
Sí, es normal. Yo las dos veces que he ido a USA, sólo me han sellado la entrada, no la salida.

Y en Canadá cuando entramos por las cataratas del Niágara, igual, sólo sello canadiense a la entrada, no a la salida. Te diré que salimos por un torno metiendo 50 centavos... Ojos que se mueven Luego nos volvieron a sellar el pasaporte cuando volvimos a entrar a a EEUU, pero cuando salimos hacia Canadá, tampoco nos miraron nada.

A la salida, aduanas no se pasa porque no es "su" problema, y el control policial lo pasas luego al llegar aquí. Ellos se preocupan de la entrada a su país de controlar la inmigración y los artículos prohibidos (ni una triste manzana se te ocurra meter) o susceptibles de ser declarados. Cuando te vas, a ellos pipas...ya se encargará el país de recepción de ti. (aparte del control normal que ya pasas en el aeropuerto de salida, claro)

Pero vamos, eso también me ha pasado cruzando fronteras en coche entre Serbia y Bosnia, por ejemplo, sólo nos han sellado el pasaporte al entrar al país de turno, no al salir...

Si ya veo que van de ese palo al salir, pero me sorprendió no pasar control policial del vuelo local al internacional, y como luego para entrar todo son pegas, " que por donde ha salido usted!!!" en fin me quedo más tranquilo Muy feliz
Ir arriba Risco23
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
Risco23 Escribió:
Thorbender, una pregunta.
Como digo en el mensaje anterior al volver no pase el control de aduanas por lo que no me sellaron la salida de USA en el pasaporte y ahora me surge la duda. ¿Es normal?.
Quiero decir que normalmente en cada país me sellan la entrada y la salida y aquí no.
Sabes algo al respecto
Gracias

Afirmativo!

EEUU y Canada (como otros tantos paises) NO tienen Control de Emigración o Salida.

No se requiere mas control de seguridad, ya que NO han salido de la Terminal en ningun momento.

Mientras uno se traslade entre terminales sigue en una "zona esteril" de seguridad.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Hogan69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 289

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
BUenas, yo he pillado un vuelo sevilla-madrid-Orlando ida y vuelta para Enero, haciendo escala en PEnsilvania.
Tengo una duda, este vuelo cuando sale de Madrid hace escala de dos horas y cuarto en Pensilvania y luego sale para Orlando.
¿podéis decirme si con ese tiempo se puede cambiar sin problema de vuelo en la escala...Me han dicho que hay que hacer inmigración por ser el primer sitio de entrada en EEUU. La agencia me dice que si la compañía pone ese tiempo es que si se puede.
¿alguno ha estado de transito en este aeropuerto y ha pasado inmigración para ir a otro destino de EEUU? ¿cuanto tiempo ha tardado? Cuando leo este hilo decis que hay que coger las maletas y pasar control, pero se supone que el destino final es Orlando
¿porque es esta escala hay que coger las maletas?
Gracias.
Ir arriba Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
hogan69 Escribió:
BUenas, yo he pillado un vuelo sevilla-madrid-Orlando ida y vuelta para Enero, haciendo escala en PEnsilvania.
Tengo una duda, este vuelo cuando sale de Madrid hace escala de dos horas y cuarto en Pensilvania y luego sale para Orlando.
¿podéis decirme si con ese tiempo se puede cambiar sin problema de vuelo en la escala...Me han dicho que hay que hacer inmigración por ser el primer sitio de entrada en EEUU. La agencia me dice que si la compañía pone ese tiempo es que si se puede.
¿alguno ha estado de transito en este aeropuerto y ha pasado inmigración para ir a otro destino de EEUU? ¿cuanto tiempo ha tardado? Cuando leo este hilo decis que hay que coger las maletas y pasar control, pero se supone que el destino final es Orlando
¿porque es esta escala hay que coger las maletas?
Gracias.

Vuelos:

10:25 AM – 11:30 AM
Seville (SVQ) – Madrid (MAD)
Iberia 3949
· Airbus A320
Operated by Iberia Express for Iberia
Below average legroom (71 cm)

* Layover in Madrid MAD: 1h 35m

1:05 PM – 3:55 PM
Madrid (MAD) – Philadelphia (PHL)
American 741
· Airbus A330
Average legroom (79 cm)

* Layover in Philadelphia PHL: 2h 15m

6:10 PM – 8:57 PM
Philadelphia (PHL) – Orlando (MCO)
American 1670
· Airbus A321
Above average legroom (81 cm)

Esos 135 minutos en PHL seran suficientes.

Pasos a seguir en PHL:

* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6252
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
hogan69 Escribió:
BUenas, yo he pillado un vuelo sevilla-madrid-Orlando ida y vuelta para Enero, haciendo escala en PEnsilvania.
Tengo una duda, este vuelo cuando sale de Madrid hace escala de dos horas y cuarto en Pensilvania y luego sale para Orlando.
¿podéis decirme si con ese tiempo se puede cambiar sin problema de vuelo en la escala...Me han dicho que hay que hacer inmigración por ser el primer sitio de entrada en EEUU. La agencia me dice que si la compañía pone ese tiempo es que si se puede.
¿alguno ha estado de transito en este aeropuerto y ha pasado inmigración para ir a otro destino de EEUU? ¿cuanto tiempo ha tardado? Cuando leo este hilo decis que hay que coger las maletas y pasar control, pero se supone que el destino final es Orlando
¿porque es esta escala hay que coger las maletas?
Gracias.

Hola.

Yo las dos veces que he ido a EEUU he hecho escala en PHI, y sí, hay que pasar inmigración y aduanas.

Lo que te dice la agencia es muy elástico, porque siempre depende de los vuelos que lleguen a la vez, de la temporada, de lo pejigueros que estén ese día los de inmigración...y que no les salte ninguna alarma por tu nombre. Yo nunca he tenido problemas y en ese tiempo nos tocó correr pero pudimos coger el otro vuelo (quiero decir que nada de entretenerse en el aeropuerto); pero tengo amigos que en Miami estuvieron en el famoso cuartito y menos mal que iban sobrados de tiempo. Eso es una lotería... Confundido

Se coge la maleta en cualquier escala que se haga en EEUU, sea el destino final que sea y se haga donde se haga, para pasar control de aduanas. Es entregar un papelito blanco que te darán durante el vuelo al policía de turno y pasearte con la maleta por los controles; la pondrás posteriormente en la cinta que te indiquen allí y ya está. No es volver a facturar ya que eso lo haces en origen y te pondrán la etiqueta con el destino final, pero aduanas lo tienes que pasar.

A la vuelta, siempre que salgas desde un aeropuerto de EEUU, aunque hagas escala en otro, ya no se pasa ni inmigración ni aduanas, es solo para ENTRAR.
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Hogan69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 289

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
[/quote]Lo que te dice la agencia es muy elástico, porque siempre depende de los vuelos que lleguen a la vez, de la temporada, de lo pejigueros que estén ese día los de inmigración...y que no les salte ninguna alarma por tu nombre. Yo nunca he tenido problemas y en ese tiempo nos tocó correr pero pudimos coger el otro vuelo (quiero decir que nada de entretenerse en el aeropuerto); pero tengo amigos que en Miami estuvieron en el famoso cuartito y menos mal que iban sobrados de tiempo. Eso es una lotería... Confundido

Se coge la maleta en cualquier escala que se haga en EEUU, sea el destino final que sea y se haga donde se haga, para pasar control de aduanas. Es entregar un papelito blanco que te darán durante el vuelo al policía de turno y pasearte con la maleta por los controles; la pondrás posteriormente en la cinta que te indiquen allí y ya está. No es volver a facturar ya que eso lo haces en origen y te pondrán la etiqueta con el destino final, pero aduanas lo tienes que pasar.

A la vuelta, siempre que salgas desde un aeropuerto de EEUU, aunque hagas escala en otro, ya no se pasa ni inmigración ni aduanas, es solo para ENTRAR.[/quote]
------
Muchas gracias por la información, al final he encontrado el mismo vuelo pero haciendo escala en JFK, en este es la escala de 02:45 horas, así que mejor para esto que comentas. Además cuando fui hace dos años a NY fue en este aeropuerto y me mandaron al cuarto, jeje. Mejor ir con ese tiempo.
La agencia de viajes es B th Travel y no conocía este dato de tener que pasar las maletas por aduana, control y poner en las cintas que comentas, se lo voy a volver a decir, es algo que deberían saber...
Gracias de nuevo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Última edición por Hogan69 el Mar, 02-08-2016 15:08, editado 2 veces
Ir arriba Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Hogan69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 289

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
carolco Escribió:
hogan69 Escribió:
BUenas, yo he pillado un vuelo sevilla-madrid-Orlando ida y vuelta para Enero, haciendo escala en PEnsilvania.
Tengo una duda, este vuelo cuando sale de Madrid hace escala de dos horas y cuarto en Pensilvania y luego sale para Orlando.
¿podéis decirme si con ese tiempo se puede cambiar sin problema de vuelo en la escala...Me han dicho que hay que hacer inmigración por ser el primer sitio de entrada en EEUU. La agencia me dice que si la compañía pone ese tiempo es que si se puede.
¿alguno ha estado de transito en este aeropuerto y ha pasado inmigración para ir a otro destino de EEUU? ¿cuanto tiempo ha tardado? Cuando leo este hilo decis que hay que coger las maletas y pasar control, pero se supone que el destino final es Orlando
¿porque es esta escala hay que coger las maletas?
Gracias.

Vuelos:

10:25 AM – 11:30 AM
Seville (SVQ) – Madrid (MAD)
Iberia 3949
· Airbus A320
Operated by Iberia Express for Iberia
Below average legroom (71 cm)

* Layover in Madrid MAD: 1h 35m

1:05 PM – 3:55 PM
Madrid (MAD) – Philadelphia (PHL)
American 741
· Airbus A330
Average legroom (79 cm)

* Layover in Philadelphia PHL: 2h 15m

6:10 PM – 8:57 PM
Philadelphia (PHL) – Orlando (MCO)
American 1670
· Airbus A321
Above average legroom (81 cm)

Esos 135 minutos en PHL seran suficientes.

Pasos a seguir en PHL:

* Immigración
* Recoger maletas
* Aduanas
* Re-poner maletas en las cintas de cnx/conexion
* Pasar por Seguridad aero-portuaria
* Ir hacia al Terminal asignada


Enjoy!

Magnifico, lo has clavao, ese es el vuelo. Me apunto los pasos.
Como voy con mi mujer y mi hija, al final he cambiado ese mismo vuelo pero haciendo escala de 02:45 en el JFK, por si acaso, que la otra vez que fui a NY me pasaron al cuarto ese.
Lo único que el tiempo de trasbordo en Madrid será 1:15 , del T4 que llevo desde Sevilla al T4S que sale. ¿justo, pero se puede no?
Ir arriba Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6252
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues mejor así, más tiempo en la escala de EEUU, que nunca se sabe. Mejor que sobre que no que falte. Y más que ya has comprobado en persona lo del famoso cuartito... Confundido Además si sobra el JFK da para entretenerse.

En Madrid sin problema, a no ser que el vuelo de Sevilla lleve mucho retraso, aunque has de coger un tren para ir a la T4S, tarda 3 minutos.

En las agencias este tipo de datos los suelen desconocer, yo siempre lo hago todo por mi cuenta, no me gusta ponerme en manos de nadie ni fiarme de ningún dato que no compruebe por mí misma. Para una vez que se me ocurre entrar a preguntar a una, se quedaron a cuadros cuando les pregunté por el tema del visado para Rusia. Creo que estuve un minuto dentro...en fin, evidentemente habrá buenos profesionales, pero estos datos deberían preocuparse de averiguarlos...
Ir arriba Thorbender
Compartir:

Hogan69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 289

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes, al final me han cambiado el vuelo y solo tengo 1:55 en el aeropuerto de Philadelphia...un poco justo....tendré que cruzar los dedos y que sea lo que sea....alguien ha estado hace poco por allí o sabe si mi fecha u horario es de poco transito.
En un sitio me dijeron que se puede pedir en algunos vuelos unos sobres color naranja con prioridad para el transito en el aeropuerto...me voy en 7 días y estoy un poco intranquilo.
Mi vuelo:
10:25 AM – 11:30 AM
Seville (SVQ) – Madrid (MAD)
Iberia 3949 · Airbus A320
Operated by Iberia Express for Iberia
Below average legroom (71 cm)

* Layover in Madrid MAD: 1h 35m

1:05 PM – 3:55 PM
Madrid (MAD) – Philadelphia (PHL)
American 741 · Airbus A330
Average legroom (79 cm)

* Layover in Philadelphia PHL: 1h 55m

5:50 PM – 8:32 PM
Philadelphia (PHL) – Orlando (MCO)
American 1786 · boeing 757-200
Ir arriba Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Risco23
Experto
Experto
Registrado:
11-02-2011
Mensajes: 231

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
hogan69 Escribió:
Buenas tardes, al final me han cambiado el vuelo y solo tengo 1:55 en el aeropuerto de Philadelphia...un poco justo....tendré que cruzar los dedos y que sea lo que sea....alguien ha estado hace poco por allí o sabe si mi fecha u horario es de poco transito.
En un sitio me dijeron que se puede pedir en algunos vuelos unos sobres color naranja con prioridad para el transito en el aeropuerto...me voy en 7 días y estoy un poco intranquilo.
Mi vuelo:
10:25 AM – 11:30 AM
Seville (SVQ) – Madrid (MAD)
Iberia 3949 · Airbus A320
Operated by Iberia Express for Iberia
Below average legroom (71 cm)

* Layover in Madrid MAD: 1h 35m

1:05 PM – 3:55 PM
Madrid (MAD) – Philadelphia (PHL)
American 741 · Airbus A330
Average legroom (79 cm)

* Layover in Philadelphia PHL: 1h 55m

5:50 PM – 8:32 PM
Philadelphia (PHL) – Orlando (MCO)
American 1786 · boeing 757-200

Hombre yo creo que con 2 h tienes tiempo, evidentemente no tienes tiempo para entretenerte, pero vamos sino pasa algo raro creo que llegas a tiempo.
Un consejo lleva los billetes en papel (impresos) cuando yo estuve había una cola terrible y apareció uno del personal y a los que llevábamos los billetes en papel nos saco de esa cola para llevarnos a otra con mucha menos gente y a los que no los dejo allí, quizás fue suerte pero por si acaso no te cuesta nada.
Paciencia y suerte
Ir arriba Risco23
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
hogan69 Escribió:
Buenas tardes, al final me han cambiado el vuelo y solo tengo 1:55 en el aeropuerto de Philadelphia...un poco justo....tendré que cruzar los dedos y que sea lo que sea....alguien ha estado hace poco por allí o sabe si mi fecha u horario es de poco transito.
En un sitio me dijeron que se puede pedir en algunos vuelos unos sobres color naranja con prioridad para el transito en el aeropuerto...me voy en 7 días y estoy un poco intranquilo.
Mi vuelo:
10:25 AM – 11:30 AM
Seville (SVQ) – Madrid (MAD)
Iberia 3949 · Airbus A320
Operated by Iberia Express for Iberia
Below average legroom (71 cm)

* Layover in Madrid MAD: 1h 35m

1:05 PM – 3:55 PM
Madrid (MAD) – Philadelphia (PHL)
American 741 · Airbus A330
Average legroom (79 cm)

* Layover in Philadelphia PHL: 1h 55m

5:50 PM – 8:32 PM
Philadelphia (PHL) – Orlando (MCO)
American 1786 · boeing 757-200

Casi dos horas esta bien, pero no sobra tiempo.

El AA741 llega 94% en horario y a la Terminal "A"

Ver:

www.phl.org/

El AA1786 sale 74% de las veces a horario y "deberia" salir de la misma Terminal "A"

NO hay prioridad para hacer Inmigración y Aduanas.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Hogan69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 289

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
Casi dos horas esta bien, pero no sobra tiempo.

El AA741 llega 94% en horario y a la Terminal "A"

Ver:

www.phl.org/

El AA1786 sale 74% de las veces a horario y "deberia" salir de la misma Terminal "A"

NO hay prioridad para hacer Inmigración y Aduanas.

------

Gracias por esa información Carolco, es cierto no te había puesto ese dato, el vuelo llega y sale de la terminal A internacional. Al ser en la misma terminal eso que ayuda también, no tener que ir a otra,jeje.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Hogan69
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2013
Mensajes: 289

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto PHILADELPHIA INTERNATIONAL (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
Risco23 Escribió:
hogan69 Escribió:
Buenas tardes, al final me han cambiado el vuelo y solo tengo 1:55 en el aeropuerto de Philadelphia...un poco justo....tendré que cruzar los dedos y que sea lo que sea....alguien ha estado hace poco por allí o sabe si mi fecha u horario es de poco transito.

5:50 PM – 8:32 PM
Philadelphia (PHL) – Orlando (MCO)
American 1786 · boeing 757-200

Hombre yo creo que con 2 h tienes tiempo, evidentemente no tienes tiempo para entretenerte, pero vamos sino pasa algo raro creo que llegas a tiempo.
Un consejo lleva los billetes en papel (impresos) cuando yo estuve había una cola terrible y apareció uno del personal y a los que llevábamos los billetes en papel nos saco de esa cola para llevarnos a otra con mucha menos gente y a los que no los dejo allí, quizás fue suerte pero por si acaso no te cuesta nada.
Paciencia y suerte

Gracias , si , los llevaré impresos, eso lo hago siempre , también llevo copia de todo en un pen y en el correo electrónico.
Espero que si me dé tiempo, pasaré por aquí a contar la experiencia, jeje.
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hogan69 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Icicos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 55

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Aeropuerto Philadephia International (PHL)

Publicado:
Compartir Responder citando
thorbender Escribió:
icicos Escribió:
Buenas, me cuadra para ir desde MAD a LV un vuelo con escala en PHL

Tiene 2 horas y 15 de escala , con ese tiempo en principio no tendría que haber problemas no?


Una pregunta, cuando se hacen vuelos internos una vez llegado desde España hay que volver a hacer inmigración no verdad?

Es decir, cuando esté en Las Vegas iré en avión a SF, no tendré que volver a pasar controles?

No. En los vuelos internos, el control es el normal. No inmigración ni aduanas. Es sólo cuando llegas a USA. Cuando te vas, tampoco pasas inmigración, lógicamente.

Es decir, si haces por ejemplo San Francisco-Madrid con escala en Phili, o donde sea, en esa escala tampoco hay que pasar inmigración ni aduanas.

En 2h 15, dependiendo de los vuelos que lleguen a la vez, igual vas un pelín justo; y eso que no tengas problema con el policía de turno, pero eso nunca se sabe...Vamos. Que no vas a poder entretenerte en el aeropuerto. Guiño
GRACIAS Guiño
Ir arriba Icicos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 36873 Lecturas - Última modificación: 08/03/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube