Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco ¡La noche en Buenos Aires! (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 30057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Temporada de teatro en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
En esas fechas aún está la temporada teatral, que sí tiene una considerable merma de espectáculos luego de Navidad y hasta comienzos de marzo.
Ir arriba En esas fechas aún está la temporada teatral, que sí tiene una considerable merma de espectáculos luego de Navidad y hasta comienzos de... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaime traslado al hilo sobre Salir de noche en Buenos Aires Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Jaime traslado al hilo sobre Salir de noche en Buenos Aires Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: La noche en Buenos AIres!!!  Publicado: Responder citando

Raul_Md
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ruta40 Escribió:
IMPORTANTE Ya que preguntan por precios.
NO SE OLVIDEN DE LA DEVOLUCION DEL IVA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De todo lo que compren en la Argentina al volver se le devolvera 21% de lo gastado, en concepto de devolución de IVA.

Hola!

Acabo de enterarme de esto de la devolución pero leyendo los enlaces que habéis puesto Celine y Ruta40 tengo un par de dudas; en la web de la Administración Federal de Ingresos Publicos dice: "Los turistas extranjeros pueden solicitar el reintegro del IVA (VAT) por las compras de bienes de producción nacional, iguales o superiores a setenta pesos". Lo de "producción nacional", ¿significa que sólo se aplican sobre productos argentinos? Si me compro por ejemplo las Converse que mencionábais, ¿no hay devolución?

Y por otro lado, en la misma web viene una calculadora para averiguar cuánto te devolverían en función del importe de lo comprado y por ejemplo para 100 pesos sólo te devuelven 10, pero para 10 mil te devolverían 1685; es decir, que nunca se llega al 21%, dependiendo de lo comprado la devolución estará entre un 10-14% (que bienvenido sea, claro :)).

Saludillos
Ir arriba Hola! Acabo de enterarme de esto de la devolución pero leyendo los enlaces que habéis puesto Celine y Ruta40 tengo un par de dudas; en la... Raul_Md Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Pepinha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Como es esto de la devolución del IVA?? Yo es que soy muy torpe para estas cosas. Si alguien me lo explica con un ejemplo... Jaja
Si haces una compra de 70$ como haces después para que te devuelvan?
Ir arriba Como es esto de la devolución del IVA?? Yo es que soy muy torpe para estas cosas. Si alguien me lo explica con un ejemplo... jaja. Si... Pepinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Kimono
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Pepinha Escribió:
Como es esto de la devolución del IVA?? Yo es que soy muy torpe para estas cosas. Si alguien me lo explica con un ejemplo... Jaja
Si haces una compra de 70$ como haces después para que te devuelvan?

Hola Pepinha,
échale un vistazo a este enlace: www.globalrefund.com/ ...ewSiteId=8

Saludos.
Ir arriba Hola Pepinha, échale un vistazo a este enlace: Saludos. Kimono Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Pepinha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Pepinha escribió: Gracias!! Pepinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

E_castrol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola...

En febrero del 2010 parto a Bs. As. Como primera parada de un viaje que incluye también a Uruguay y tal vez Brasil...Quería preguntar por la vida nocturna de Bs.As...si las discos que decía antes (Museum, por ej.) siguen estando buenas...o hay algunas mejores...

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola... En febrero del 2010 parto a Bs. As. como primera parada de un viaje que incluye también a Uruguay y tal vez Brasil...Quería... E_castrol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Chactuchac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, e-castrol.
Mi agedna recomendada para salir en BA sería:
Lunes: El Konex (Abasto)
Martes: Plaza Serrano y Kika (Palermo)
Miércoles: Museum (San Telmo) o Terrazas (Punta Carrasco, Costanera)
Jueves: Shamrock (Recoleta) o Liquid (Palermo)
Viernes y Sábados: Hay mil cosas, bares, boliches, fiestas, recitlaes. Depende un poco cada fin de semana.
La tenés que pasar bien seguro, saludos
Ir arriba Hola, e-castrol. Mi agedna recomendada para salir en BA sería: Lunes: El Konex (Abasto) Martes: Plaza Serrano y Kika (Palermo) Miércoles... Chactuchac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A riesgo de ser vanidoso, Buenos Aires tiene una noche excelente con muchas propuestas diferentes de acuerdo al gusto del consumidor y comparable (y quizás mejor) a cualquier capital europea. Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A riesgo de ser vanidoso, Buenos Aires tiene una noche excelente con muchas propuestas diferentes de acuerdo al gusto del consumidor y... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola amigos de acuerdo a nuestro itinerario pasaremos Navidad en Buenos Aires, que me pueden recomendar para la noche del día 24 y el día 25? Amistad
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Hola amigos de acuerdo a nuestro itinerario pasaremos Navidad en Buenos Aires, que me pueden recomendar para la noche del dia 24 y el dia... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Sergio1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
e_castrol Escribió:
Hola...

En febrero del 2010 parto a Bs. As. Como primera parada de un viaje que incluye también a Uruguay y tal vez Brasil...Quería preguntar por la vida nocturna de Bs.As...si las discos que decía antes (Museum, por ej.) siguen estando buenas...o hay algunas mejores...

Saludos y gracias!

Por Recoleta tenes mucha movida. En realidad todos los días hay joda en Buenos Aires.
No te pierdas un sabado en la discoteca Amerika jaja...es un quilombo.
Ir arriba Por Recoleta tenes mucha movida. En realidad todos los dias hay joda en Buenos Aires. No te pierdas un sabado en la discoteca Amerika... Sergio1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Bas78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien me puede informar de bares-locales con música en directo? Voy a estar la primera quinzena de agosto en buenos aires, coincido con algún festival de música o cultural, ciclos,etc.?
Existe el magazine semanal de time out Buenos Aires?
Mil gracias
Blanca
Ir arriba Hola a todos! Alguien me puede informar de bares-locales con música en directo? Voy a estar la primera quinzena de agosto en buenos... Bas78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Desiderata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
bas78 Escribió:
Hola a todos!
Alguien me puede informar de bares-locales con música en directo? Voy a estar la primera quinzena de agosto en buenos aires, coincido con algún festival de música o cultural, ciclos,etc.?
Existe el magazine semanal de time out Buenos Aires?
Mil gracias
Blanca
Hola bas78, si existe time out Buenos Aires: www.timeout.com/buenos-aires/ , También tienes otra agenda online para consultar acerca de que hacer a la noche (o durante el día) en Buenos Aires te dejo el link;
whatsupbuenosaires.com/wuba2/

Saludos,
Ir arriba Hola bas78, si existe time out Buenos Aires: , También tienes otra agenda online para consultar acerca de que hacer a la noche (o durante... Desiderata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zonas buenas para salir de fiesta???

Una amiga me hablo de un sitio llamado "Rumi" pero no recuerda la dirección... Alguien la sabe?? sabeis que tal es el sitio??
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba Zonas buenas para salir de fiesta??? Una amiga me hablo de un sitio llamado Rumi pero no recuerda la direccion... alguien la sabe... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rumi www.rumiba.com.ar/
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: Rumi Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Pizpireta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 839
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
Rumi www.rumiba.com.ar/

Gracias, no pense que tuviera web... Avergonzado
_________________
Disponible mi Diario de Londres y mi Diario de Budapest y Praga Haz click en WWW justo aqui abajo.
Ir arriba gracias, no pense que tuviera web... Pizpireta Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Carpantic78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas,

Me recomendais algun local o zona de estilo alternativo / rockero como pudiera ser malasaña en madrid?

Alguna revista recomendable para las actividades nocturnas aparte de timeout para ver si encuentro algun concierto o teatro entre febrero y marzo?

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, Me recomendais algun local o zona de estilo alternativo rockero como pudiera ser malasaña en madrid? Alguna revista recomendable... Carpantic78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Carpantic, no se que estilo te gustará pero realmente BsAs no para nunca mas en marzo (febrero esta un poco pero muy poco, mas apagado porque es nuestro verano)
Ir arriba Carpantic, no se que estilo te gustará pero realmente BsAs no para nunca mas en marzo (febrero esta un poco pero muy poco, mas apagado... Lepra79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Carpantic78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno es saberlo. Estaré un par de fines de semana largos en Marzo, así que además de algún partido de fútbol un par de excursiones nocturnas al menos tocará hacer.
Ir arriba Bueno es saberlo. Estaré un par de fines de semana largos en Marzo, así que además de algún partido de fútbol un par de excursiones... Carpantic78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Lepra79
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Ajajajaja. Eso si partido de futbol no pagues lo que te quieran vender las agencias. Averiguá antes.

El precio de la "popular" o sea la mas barata es de $40 (8 euros aprox), las plateas arrancan de ese precio para arriba.
Ir arriba Ajajajaja. Eso si partido de futbol no pagues lo que te quieran vender las agencias. Averiguá antes. El precio de la popular o sea la mas... Lepra79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¡La noche en Buenos Aires!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! La semana que viene me voy un mes para Argentina, estaré algunos días en Bs As, entre ellos un fin de semana. Me gustaría que me orientarais sobre bares para tomar alguna cerveza y, a ser posible, que pongan rock nacional (como ya comentó alguna forera, mis gustos son bastante parecidos: Ataque, Bersuit, Los Redondos, Viejas Locas, la Renga,...) Si hay música en directo, mejor. Pero también me vale algún bar que pongan buena música y se puedan tomar unas cervezas tranquilamente. He visto que comentabais el "Roxy"; me imagino que os refería al Roxy Live. Al entrar en su página parece que hay varias sucursales de Roxy, si alguien lo conoce ¿cuál creéis que está mejor? La verdad que mi pareja y yo somos bastante tranquilos, no nos gustan las aglomeraciones; tomar una cerveza, buena música y conversar,... Quizá pido demasiado pero cualquier recomendación será bien recibida!! Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a tod@s! La semana que viene me voy un mes para Argentina, estaré algunos días en Bs As, entre ellos un fin de semana. Me gustaría... Ichbindumm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube