Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 CAPADOCIA CON EL RACC ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 32193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Mariela73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-11-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPADOCIA CON EL RACC

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola gente. El circuito del RACC incluye una visita a Çatalhoyuk??

Por lo visto es la ciudad mas antigua del mundo y está cerca de Konya, he encontrado información aquí: www.viajes.asia.com Tiene q ser xulisima!!!

Pero los circuitos q he visto hablan de ir a Konya pero no dicen nada de las ruinas estas. Chocado Sabeis si el RACC lo incluye??? O algun otro viaje organizado que si???
Ir arriba Mariela73
Compartir:

Barnamaria
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2006
Mensajes: 144
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPADOCIA CON EL RACC

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola mariela73:

El circuito del Racc no incluye la visita que comentas, no creo que lo puedas hacer (con este circuito), ya que la verdad no queda tiempo libre.

Saludos

_________________
Barnamaria
Ir arriba Barnamaria
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27899
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPADOCIA CON EL RACC

Publicado:
Compartir Responder citando
mariela73 Escribió:
Hola gente. El circuito del RACC incluye una visita a Çatalhoyuk??

Por lo visto es la ciudad mas antigua del mundo y está cerca de Konya, he encontrado información aquí: www.viajes.asia.com Tiene q ser xulisima!!!

Pero los circuitos q he visto hablan de ir a Konya pero no dicen nada de las ruinas estas. Chocado Sabeis si el RACC lo incluye??? O algun otro viaje organizado que si???

En Konya lo más importante es sin duda el Museo de Mevlana, visitado cada año por más de un millón de turistas. Luego hay otras mezquitas de menor importancia.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Raibond
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-04-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPADOCIA CON EL RACC

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s
Acabo de llegar del viaje con el RACC a Capadocia + Antalya
Vistos los comentarios anteriores, quiero hacer constar que no hay quejas!! (probablemente en un futuro repitamos un paquete de este estilo y probablemente también con el RACC)
Obviamente hay cosas mejorables, seguro que sí! ...pero no debemos olvidar el precio del viaje => prácticamente regalado!
Por ejemplo, el viaje en autocar es demasiado largo, (pero es lo que hay!)

Algunas cuestiones prácticas que eché en falta localizar antes de ir:
No hace falta llevar moneda turca (lira turca). Yo la llevé y no la he necesitado para nada, en todas partes aceptan euros y al usar tarjeta la puedes pasar directamente en euros. Así que me ha sobrado un montón de moneda turca que deberé devolver al banco.
Los enchufes son los mismos que utilizamos en España.
En los hoteles disponemos de wi-fi. En Capadocia en las habitaciones, en Antalya en la zona común (era un "resort" es decir tipo club mediterranee)
El clima en capadocia es más fresco que en Antalya.
Hemos ido la semana de 30/03/09 al 6/04/09.
Hemos tenido un tiempo excelente.
Para que sepáis que ropa llevar, tomando como referencia el clima de Barcelona, en capadocia era algo así como el clima de septiembre/octubre y el de Antalya el de playa en junio/julio.
La pensión completa es "no negociable". No hay otra opcióln que parar en los restaurantes previstos para "el grupo", por tanto, en mi opinión vale la pena que se contrate esta extensión (realmente económica).
En fin, como podéis ver nosotros hemos disfrutado del viaje.
Ojalá este mail os resulte de utilidad. Si hace falta ampliaciones no dudéis en preguntar

Salu2
Raibond
Ir arriba Raibond
Compartir:

Haio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPADOCIA CON EL RACC

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo me lo estoy pensando.... Eso de ir en grupo me da un poco de mal rollete.. Me gusta demasiado ir por libre pero igual me arriesgo y lo pruebo!! Habia pensado también ir en Noviembre aunque me imgino que hará un frio de narices.... Saludos!
Ir arriba Haio
Compartir:

Carla1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 889
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPADOCIA CON EL RACC

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola chicos!

Mis padres acaban de recibir la oferta y estan dudando en si ir o no...es un precio inmejorable creo y les animo a que vayan..la única "pega" -desde mi desconocimiento- es que no se visita Estambul que es lo único que yo conozco....pero voy a investigar un poquito que por lo que contáis Capadocia vale mucho la pena..

Me preguntan si no será mucha paliza de autocar durante toda la semana?
Bueno, a ver si alguno me podéis contestar.
Voy a leeros.

Mil gracias Amistad
Ir arriba Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Montse55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CAPADOCIA CON EL RACC

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, es muy útil vuestra información. El lunes si todo va bien, iremos con mi marido. Solo tenia una duda, a nosotros en nuestra agencia del RACC, nos dijeron que con el DNI teniamos suficiente, pero he oido algun comentario de alguien que tuvo algun problema. Me podeis confirmar por favor si podemos salir solo con el DNI, pues no tenemos el pasaporte al día. Gracias
Ir arriba Montse55
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 32193 Lecturas - Última modificación: 06/05/2010




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube