Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 73976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola, Vercingetorix nosotros también salimos el 2 de Mayo, que edades tiene tus hijos,si quieres informacioón bajo de este mensaje donde pone mp me pones tu email y te las mando.
Ir arriba Hola, Vercingetorix nosotros tambien salimos el 2 de Mayo, que edades tiene tus hijos,si quieres informacioón bajo de este mensaje donde... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como dice mosdica, aquí tenéis el enlace para ver los barcos en tiempo real y fotos de los mismos. Saludos.

www.marinetraffic.com/ ...fault.aspx
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Como dice mosdica, aquí tenéis el enlace para ver los barcos en tiempo real y fotos de los mismos. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Vercingetorix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola misada, nos alegra saber que hay mas gente para este día.niña de 7 y niño de 10, en cuanto tenga los mensajes suficientes te doy mi e-mail.¿desde donde salis? y ¿cuantos sois? Te envio email por si tienes las guias o información. A ti también tiratara y muchas gracias de antemano.Saludos

Última edición por Vercingetorix el Dom, 17-04-2011 17:59, editado 2 veces
Ir arriba Hola misada, nos alegra saber que hay mas gente para este dia.niña de 7 y niño de 10, en cuanto tenga los mensajes suficientes te doy mi... Vercingetorix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Gemmaysanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola misada y vercingetorix, a ver si nos organizamos a ver si podemos hacer las excursones por libre y así ahorrar que ya nos hemos dejado una pasta en el crucero jajajaja
Ir arriba Hola misada y vercingetorix, a ver si nos organizamos a ver si podemos hacer las excursones por libre y asi ahorrar que ya nos hemos... Gemmaysanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Gemmaysanti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola misada y vercingetorix, a ver si nos organizamos a ver si podemos hacer las excursones por libre y así ahorrar que ya nos hemos dejado una pasta en el crucero jajajaja
Ir arriba Hola misada y vercingetorix, a ver si nos organizamos a ver si podemos hacer las excursones por libre y asi ahorrar que ya nos hemos... Gemmaysanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Vercingetorix Escribió:
Hola misada, nos alegra saber que hay mas gente para este día.niña de 7 y niño de 10, en cuanto tenga los mensajes suficientes te doy mi e-mail.¿desde donde salis? y ¿cuantos sois? Te envio email por si tienes las guias o información. A ti también tiratara y muchas gracias de antemano.Saludos

Somos tres mi hijo tiene seis años.
Ir arriba Somos tres mi hijo tiene seis años. Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
gemmaysanti Escribió:
hola misada y vercingetorix, a ver si nos organizamos a ver si podemos hacer las excursones por libre y así ahorrar que ya nos hemos dejado una pasta en el crucero jajajaja
Yo de momento tengo idea de hacer Mdina con Taxi,Taormina alquilando coche y Roma en tren y visita de esta con el openbus, Genova y Marsella paseando lo que de tiempo, debido a la edad del nano tampoco quiero patear mucho ni estender demasiado el tiempo fuera del barco.
Ir arriba Yo de momento tengo idea de hacer Mdina con Taxi,Taormina alquilando coche y Roma en tren y visita de esta con el openbus, Genova y... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Campana4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
angeliya Escribió:
Hola a todos, me gustaría x favor que alguien me enviara las guias de las salidas por libre pq las del barco me parecen un poco cara.
Respecto a la escala en Túnez, q pena verdad...q no la podamos hacer tenía interés pero bueno, esperemos q no se anule la de Malta tb, sabe alguien algo??, si la cambian x otra o si es otra vez navegación...
Muchas gracias a tod@s los q aportais info en este foro, la verdad es q ayuda bastante.
Me gustaría saber si alguien está interesado en formar grupos para las visitas, nosotros somos una pareja joven y salimos el 4 de julio.
He leido por ahí un hotel q recomiendan en BCN, mi idea es tb estar unos días antes de salir. Tiratara está bien ubicado el q coment en el foro??
Muchísimas gracias a to@s de antemano, disculpad q el sms sea tan extenso,la verdad es q tengo mil dudas pero bueno otro día las comentos para no agobiar demasiado.. Ejjej Ojos que se mueven
Gracias y buen ´crucero para todos especialmente par alos q os vais ya..... Q bien!! Aplausos Riendo
Ir arriba Campana4 escribió: Campana4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Campana4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola angeliya , nosotros estamos interesados en formar grupo para las excursiones o simplemente para conocer gente con quien poder charlar en algunos momentos, pues parece que viajamos pocos españoles y nosotros de idiomas poco. Somos 4 dos adultos y mis hijos que ya pueden sseguirnos donde vayamos, no he pensado nada respecto a las excursiones puesto que todavía queda mucho tiempo y espero que nos sirvan las experiencias de los que viajan antes. Un saludo
Ir arriba Hola angeliya , nosotros estamos interesados en formar grupo para las excursiones o simplemente para conocer gente con quien poder... Campana4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Vercingetorix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias tiratara y misada por la información que me habeis mandado, es perfecta.
Me han dicho que la gente que te asignan en la mesa el primer día para comer o cenar es la que vas a tener los 8 días de crucero. ¿ sabeis alguien si esto es así?.
Ir arriba Gracias tiratara y misada por la informacion que me habeis mandado, es perfecta. Me han dicho que la gente que te asignan en la mesa el... Vercingetorix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Vercingetorix Escribió:
Gracias tiratara y misada por la información que me habeis mandado, es perfecta.
Me han dicho que la gente que te asignan en la mesa el primer día para comer o cenar es la que vas a tener los 8 días de crucero. ¿ sabeis alguien si esto es así?.
Así es pero solamente la cena, por lo que he leido puedes pedir que te cambien de mesa.
Ir arriba Gracias tiratara y misada por la informacion que me habeis mandado, es perfecta. Me han dicho que la gente que te asignan en la mesa el... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
naranja Escribió:
Hola:
Tenemos una duda con las comidas, estan incluidas las meriendas en el precio que pagamos, en algunos foros pone que si vuelves de las excursiones después del mediodia solo estan abiertos los restaurantes de pago y tendriamos que esperar a la cena si no queremos pagar, es así o tendriamos la merienda?. Un saludo

Pues depende del puerto y de la hora que llegues de la excursión. Los horarios se dan todos los días en el diario de abordo y tendrás que revisarlo diariamente porque no siempre es todo a la misma hora, depende de la hora de llegada al puerto, de la salida, etc.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Pues depende del puerto y de la hora que llegues de la excursión. Los horarios se dan todos los días en el diario de abordo y tendrás que... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
¿Alguien del día 1 de Agosto a mirado algo de las excursiones? ¿Saben ya si las cojeran por el barco o por libre?
_________________
Cruceros realizados:

Happy Cruises Gemini ( Tesoros del Adriatico y Turquia )

MSC Opera ( Fiordos noruegos, Holanda, Reino Unido )
Ir arriba ¿Alguien del dia 1 de Agosto a mirado algo de las excursiones? ¿Saben ya si las cojeran por el barco o por libre? Rodis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Buba_lu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
HOLA, Esto es un llamamiento para las que hacemos el Crucero con salida el 9 de mayo.

Nosotros hemos hecho una pre-reserva, con excursiones para cruceros, y me comentan que de momento hay poca gente, si estais interesados, poneros en contacto con su web. Las excursiones pintan bien, y los precios si hay un maximo de gente son muy interesantes. Gracias.

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba HOLA, Esto es un llamamiento para las que hacemos el Crucero con salida el 9 de mayo. Nosotros hemos hecho una pre-reserva, con... Buba_lu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS

SABE ALGUIEN SI HAY ALGUNA FIESTA DE DISFRACES ???

ALGUNA NOCHE TEMATICA ??

SALUDOS
Ir arriba HOLA A TODOS. SABE ALGUIEN SI HAY ALGUNA FIESTA DE DISFRACES ??? ALGUNA NOCHE TEMATICA ?? SALUDOS Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Luna-llena, por la inclusión en el grupo de cruceros, no había leído el correo hasta ahora. Es un placer colaborar. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Gracias Luna-llena, por la inclusión en el grupo de cruceros, no había leído el correo hasta ahora. Es un placer colaborar. Saludos. Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como no estaré aquí para hacerlo entonces, os deseo buen viaje a todos los que parten el 25 de abril. Os esperamos a la vuelta para que conteis vuestra experiencia. Buen viaje. Nos leeremos después de Pascua. Saludos.


PRÓXIMA SALIDA

25 de abril
Eilb (2 adultos)
Dreamliner83 (2 adultos)
Hercules11 (3 adultos y 3 niños)



2 de mayo
Gemmaysanti (2 adultos)

9 de mayo
Buba_lu (2 adultos)
Nikk (2adultos y 2 niños)
Haleth (2 adultos)
Sevilla53 (6 personas)
Sangarnoe (2 adultos)
Legend (2 adultos)
Vercingetorix (2 adultos y 2 niños)

16 de mayo
Mayca2010 (2 adultos)

13 de junio
Paco42 (2 adultos)
Palmera82 (2 adultos)
DocNok (2 adultos)
Victor.72 (2 adultos)

27 de junio
Parrinis (2 adultos y dos niñas)
Miki22 (2 adultos y dos niñas)

4 de julio
Begozgz (2 adultos y una niña)
Angeliya (2 adultos)
Tusk26 (2 adultos)
Campana4 (2 adultos y dos niños)
MJ65 (2 adultos y dos niños)
Felipean (2 adultos y un niño)

11 de julio
Jobi80: (2 adultos)
Abelylaura (2 adultos)

18 de julio
Titomelou (6 adultos y 5 niños)
Frakika (4 adultos y 4 niñas)

1 de agosto
Rodis (2 adultos y 2 niños)
Ipro38 (6 adultos y 6 niños)
Naranja ( 6 adultos y 6 niños)
Toralla (2 adultos y 2 niños)
Borabora2011 (2 adultos y 2 niños)
VMPC (4 adultos y 4 niños)

8 de agosto
Princesanna (2 adultas)

15 de agosto
Ainara01 (2 adultos y 2 niñas)
Perruquers (2 adultos y 2 niños)
Mosdica (3 adultos y un niño)

22 de agosto
Tiratara (9 adultos y 4 niños)
Mjav1975 (2 adultos y 2 niños)

29 de agosto
ALROJO (4 adultos y 3 niños)

12 de septiembre
Crisfe (2 adultos)
Viurpi (2 adultos)

Laura (2 dultos)
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA


Última edición por Tiratara el Mie, 20-04-2011 18:07, editado 1 vez
Ir arriba Como no estaré aquí para hacerlo entonces, os deseo buen viaje a todos los que parten el 25 de abril. Os esperamos a la vuelta para que... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Una duda,

Decis que para desayunar y comer abren un solo restaurante de los dos, siempre es el mismo restaurante el que abren o lo van alternando ?
Lo digo porque si te toca en el cerchio las cenas y luego los desayunos y comidas son en el mismo. Es un rollo.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Ir arriba Una duda, decis que para desayunar y comer abren un solo restaurante de los dos, siempre es el mismo restaurante el que abren o lo van... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiratara Escribió:
Gracias Luna-llena, por la inclusión en el grupo de cruceros, no había leído el correo hasta ahora. Es un placer colaborar. Saludos.

A ti por tus aportaciones, con personas como tu hacen posible que este foro crezca día a día Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba A ti por tus aportaciones, con personas como tu hacen posible que este foro crezca dia a dia Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Framer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer me ha estado comentado lo bien que estaba este foro y he decidido registrarme para que participemos. Nosotros salimos el 30 de mayo y somos dos adultos y una niña de 4 años y medio, esperamos pasarlo muy bien y la verdad es que cada vez vamos teniendo mas ganas, especialmente yo ya que al principio tampoco es que me hiciese mucha ilusion.
Os agradeceria que me enviaseis las guias.
Muchas gracias. Amistad
Ir arriba Hola, mi mujer me ha estado comentado lo bien que estaba este foro y he decidido registrarme para que participemos. Nosotros salimos el... Framer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Paty86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2011

Mensajes: 1
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos como están??
Soy Patri, encantada...el día 9 embarcaré en el msc fantasía, ojalá pueda conocer a varios de ustedes....
Ir arriba Hola a todos como están?? Soy Patri, encantada...el día 9 embarcaré en el msc fantasía, ojalá pueda conocer a varios de ustedes.... Paty86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube