Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto de Bilbao (BIO) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 22 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 227075 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Jeje...¿He oido cerveza? Mr. Green

Jueves y Domingos. Estan ya a la venta.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Belga si quieres!fijate que me llego el email el otro día y ni mire si habia en invierno

Han cambiado el del miercoles al jueves, y lo han puesto a un horario mejor, 12 de la tarde en vez de las 7 de la manhana que es a la hora que tengo que llevar a mis padres este agosto al aeropuerto


Eskerrik asko rodei por la noticia!
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues aunque no haya grandes novedades en cuanto a destinos, hay aumento de capacidad, ya que muchas compañias pondran mas frecuencias y usaran aviones mas grandes.

Este año creo que se batira el record historico de Bilbao en cuanto a trafico.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
rodei Escribió:
Pues aunque no haya grandes novedades en cuanto a destinos, hay aumento de capacidad, ya que muchas compañias pondran mas frecuencias y usaran aviones mas grandes.

Este año creo que se batira el record historico de Bilbao en cuanto a trafico.

Hoy me ha escrito m madre que les habian mandado un email de easyjet por el cambio de avion , voy a ver si con un poco de suerte les cambian la hora también. ( Malvado o muy loco Malvado o muy loco sigue estando la misma!)

La verdad que aunque sean de bandera teneis muuuchooos vuelos,
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Euria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2007
Mensajes: 474
Ubicación: Margen Izquierda del Nervión

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
El otro día fui a llevar a mi madre al aeropuerto y vi que habían puesto Parking Exprés en la zona de salidas. Os pongo la información de tarifas :
www.aena.es/ ...xpres.html
Me pasé unos minutos y menudo sablazo me pegaron Malvado o muy loco

_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Euria
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
euria Escribió:
El otro día fui a llevar a mi madre al aeropuerto y vi que habían puesto Parking Exprés en la zona de salidas. Os pongo la información de tarifas :
www.aena.es/ ...xpres.html
Me pasé unos minutos y menudo sablazo me pegaron Malvado o muy loco

Solo son gratuitos los primeros 15min.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Euria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2007
Mensajes: 474
Ubicación: Margen Izquierda del Nervión

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Sí. A eso me refería con lo del sablazo. Que me pasé unos minutos de los 15 gratuitos y después a pagar y para colmo no me aceptaba la tarjeta, lo intenté con varias y seguía subiendo eso...

_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Euria
Compartir:

NaMe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 1032

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas

De Bilbao a Roma o Roma a Bilbao ya no hay vueltos directos?

El año pasado estuve mirando pero finalmente hice otro viaje pero vi vuelos directos con Vueling
Estoy mirando ahora y todos los que veo son con escala en Madrid

No se si habéis hecho esta ruta o sepas si la compañía Iberia/Vueling ya ha quitado esos vuelos porque se me hace raro que no me salga ningún vuelo directo
Ir arriba NaMe
Compartir:

Annakin
Admin
Admin
Registrado:
25-01-2007
Mensajes: 12569
Ubicación: Baleares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
NaMe Escribió:
Buenas

De Bilbao a Roma o Roma a Bilbao ya no hay vueltos directos?

El año pasado estuve mirando pero finalmente hice otro viaje pero vi vuelos directos con Vueling
Estoy mirando ahora y todos los que veo son con escala en Madrid

No se si habéis hecho esta ruta o sepas si la compañía Iberia/Vueling ya ha quitado esos vuelos porque se me hace raro que no me salga ningún vuelo directo

Vueling sí que opera vuelos directos entre Bilbao y Fiumicino actualmente

Saludos

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Y ademas de Vueling, Alitalia.
Ir arriba Rodei
Compartir:

NaMe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012
Mensajes: 1032

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias.

Pero estoy mirando desde la web de Vueling y solo me salen vuelos con escala Madrid, rarísimo.
Igual es una actualización de la web o algo así.

Alitalia no la había mirado, gracias Rodei
Edito, acabo de mirar Alitalia y es mucho más caro que Vueling, el doble e incluso más, por no decir que la mayoría son tarifas de más de 600 euros solo la ida

Voy a probar a la tarde a ver si me salen los vuelos directos Ojos que se mueven
Y en el ultimo de los casos con escala, no vamos a pagar casi 700 euros cada uno
Ir arriba NaMe
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
NaMe Escribió:
Gracias.

Pero estoy mirando desde la web de Vueling y solo me salen vuelos con escala Madrid, rarísimo.
Igual es una actualización de la web o algo así.

Alitalia no la había mirado, gracias Rodei
Edito, acabo de mirar Alitalia y es mucho más caro que Vueling, el doble e incluso más, por no decir que la mayoría son tarifas de más de 600 euros solo la ida

Voy a probar a la tarde a ver si me salen los vuelos directos Ojos que se mueven
Y en el ultimo de los casos con escala, no vamos a pagar casi 700 euros cada uno

No te salen los vuelos, porque no son diarios los de Vueling. Comprueba que días de la semana son, porque si ca e en otros días, te mandara via Barcelona.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Idarrib
Experto
Experto
Registrado:
01-08-2010
Mensajes: 136
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, estoy pensando dejar el coche en Derio para ir al aeropuerto.
Alguien sabe cuánto cuesta el taxi a la terminal?
Gracias

_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Idarrib
Compartir:

Trendy
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 125
Ubicación: Vizcaya

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
¿Alguien sabe a qué hora abren y cierran los mostradores de facturación?

Mi vuelo a Bangkok vía Amsterdam sale a las 06:45, y estoy viendo que el primer autobús al aeropuerto desde Bilbao llega a las 05:50... Entre una cosa y otra, hasta las 06:00 no llego a facturar.
Ir arriba Trendy
Compartir:

Maiteb
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 2630
Ubicación: Gipuzkoa

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Trendy Escribió:
¿Alguien sabe a qué hora abren y cierran los mostradores de facturación?

Mi vuelo a Bangkok vía Amsterdam sale a las 06:45, y estoy viendo que el primer autobús al aeropuerto desde Bilbao llega a las 05:50... Entre una cosa y otra, hasta las 06:00 no llego a facturar.

La semana pasada hemos facturado a las 5:15: creo que abren a las 5. A mi me parece muy justo de tiempo.
Ir arriba Maiteb
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo que abren a las 6:00h, son los puestos del control de seguridad.
El aeropuerto a las 5:00h.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Pochoki
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 840

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
rodei Escribió:
Lo que abren a las 6:00h, son los puestos del control de seguridad.
El aeropuerto a las 5:00h.

Eso es. Los mostradores de facturación abren a la vez que el aeropuerto, pero hasta las 6 no se puede pasar a la zona de tránsito.
Ir arriba Pochoki
Compartir:

Platelminto
Experto
Experto
Registrado:
26-11-2010
Mensajes: 100

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!

Tengo un viaje desde bilbao en dicembre a Amsterdan, y como no soy de la zona ire en coche así que tengo que dejarlo por allí, estaba mirando precios y he visto que el del aeropuerto barato esta a 35€, y la otra opción es go park a 28€.

Lo dejo un miercoles por la mañana muy temprano a eso de las 5:30, y lo cojo el sabado de noche a eso de las 23.

Que me recomendais?

Mas barato Go Park pero como en facebook no tienen buenas opiniones.. Aunque aquí si he leido buenas.., el de aena como isupongo estara al aire libre quizas en diciembre este jodido ahí el coche..

Un saludo
Ir arriba Platelminto
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
platelminto Escribió:
Hola!!

Tengo un viaje desde bilbao en dicembre a Amsterdan, y como no soy de la zona ire en coche así que tengo que dejarlo por allí, estaba mirando precios y he visto que el del aeropuerto barato esta a 35€, y la otra opción es go park a 28€.

Lo dejo un miercoles por la mañana muy temprano a eso de las 5:30, y lo cojo el sabado de noche a eso de las 23.

Que me recomendais?

Mas barato Go Park pero como en facebook no tienen buenas opiniones.. Aunque aquí si he leido buenas.., el de aena como isupongo estara al aire libre quizas en diciembre este jodido ahí el coche..

Un saludo

Estan bien los dos, la unica diferencia es que el de Aena esta cerca y accedes a pie a la terminal, por cierto, es cubierto; y el otro te acercan en furgoneta en un trayecto de unos 5 minutos.
Ir arriba Rodei
Compartir:

DaveMou
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2010
Mensajes: 848

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
rodei Escribió:
platelminto Escribió:
Hola!!

Tengo un viaje desde bilbao en dicembre a Amsterdan, y como no soy de la zona ire en coche así que tengo que dejarlo por allí, estaba mirando precios y he visto que el del aeropuerto barato esta a 35€, y la otra opción es go park a 28€.

Lo dejo un miercoles por la mañana muy temprano a eso de las 5:30, y lo cojo el sabado de noche a eso de las 23.

Que me recomendais?

Mas barato Go Park pero como en facebook no tienen buenas opiniones.. Aunque aquí si he leido buenas.., el de aena como isupongo estara al aire libre quizas en diciembre este jodido ahí el coche..

Un saludo

Estan bien los dos, la unica diferencia es que el de Aena esta cerca y accedes a pie a la terminal, por cierto, es cubierto; y el otro te acercan en furgoneta en un trayecto de unos 5 minutos.

Supongo que el parking del aeropuerto barato que te refieres es el P2, el cuál está cubierto por una tejabana, no como el P1 que es un edificio de 5 plantas.
Ir arriba DaveMou
Compartir:
Último Mensaje

Dana
Experto
Experto
Registrado:
16-08-2006
Mensajes: 184

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Aeropuerto de Bilbao (BIO)

Publicado:
Compartir Responder citando
gustavo111 Escribió:
Hola! Alguien que recientemente ha dejado el coche en el aeropuerto? Para 3 días a Londres igual no hay mucha diferencia de precio, pero por comodidad? Es el P2 de larga estancia?

Hola Gustavo:
Nosotras dejamos el coche en el aeropuerto de Bilbao. Desde hace un par de viajes, contratamos una empresa que nos lo recoge en la puerta del aeropuerto. Lo contrato y abono por internet, recibo un correo confirmando la reserva y los pasos a seguir. Facilitan un móvil de contacto que es un contestador en el que se avisa que se llega al aeropuerto, diez minutos de antelación. Al llegar se coge el ticket del parking, cuyos 10 minutos primeros son gratis. El personal de la empresa ya esta allí esperando, y te recogen el coche.
Al volver le avisas cuando vayas a recoger el equipaje, subes a salidas y el coche te espera allí.
Con respecto al precio, te paso la pagina si quieres hacer una simulación de lo que te puede costar.

www.parclick.es

Dana
Ir arriba Dana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 227075 Lecturas - Última modificación: 06/10/2023




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube