Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️ Compartir


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 30380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola rosacasval,

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del hotel Port Orleans.

Un saludo! Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Therly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 287

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, me voy al port Orleans en oct de viaje de novios, he leído todos los comentarios, pero veo que son de haces unos años, ha estado alguien recientemente? Muchas gracias

_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Therly 1 Fotos
Compartir:

Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4346
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
therly Escribió:
Hola a todos, me voy al port Orleans en oct de viaje de novios, he leído todos los comentarios, pero veo que son de haces unos años, ha estado alguien recientemente? Muchas gracias

Yo estuve el verano pasado.
¿Qué quieres saber?

Aquí tienes mucha información:

www.portorleans.org

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mariagalleta
Compartir:

Therly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 287

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias María por el enlace y lo he estado mirando, mi duda es q tengo una habitación standat, tan lejos está todo? Vamos dos adultos sin niños y la verdad no tengo problemas para andar, pero he visto en el foro el tema de la distancia y me estoy planteado subir de categoría la habitación, pero si de verdad es necesario, ya que no voy a estar mucho tiempo en la habitación, son 5 días y quiero aprovechar al máximo el tiempo,y luego que zona es mejor, las Cabañas o los edificios, también he visto diferentes fotos de las habitaciones, en la página de w.d. Aparecen muy monas con edredones azules y en otras fotos como más cutres con edredones de flores y muebles de madera como muy rústicas, y no se sí lo han reformado y esas fotos son más antiguas, aún tengo tiempo y la posibilidad de cambiar de hotel a otro de la misma categoría, muchísimas gracias por tu ayuda y un saludo

_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Therly 1 Fotos
Compartir:

Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4346
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney...

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Por lo que yo he visto en fotos, si has cogido las habitaciones standard en la zona Alligator Bayou, serán las que tienen aspecto más rústico.
www.portorleans.org/ ...-bayou.php

La zona de las mansiones ( manors), que se llama Magnolia Bend, es la que tiene habitaciones más bonitas.

www.portorleans.org/ ...a-bend.php

Y dentro de estas, están las Royal Guest Rooms, que ya son preciosas, decoradas con detalles de las princesas, pero que no se ven infantiles. En una de eaas es en las que estuvimos nosotros. Son un poco más caras.
Son estas:
www.portorleans.org/royal-rooms.php

Si os alojais en la zona de las mansiones, estareis cerca de todo. Si os alojais en Alligator Bayou, pues más lejos, aunque existen las preferred rooms por un suplemento.
Yo, de luna de miel, aún sin pasar mucho tiempo en la habitación, pagaría un poco más por estar en una de las mansiones ( no sé si tiene suplemento) y al hacer la reserva diría que me gustaria estar en el edificio Magnolia o en el Oak ( este solo tiene Royal guest rooms), que son las más cercanas a todo, incluido una parada del bus de los parques.

Además puedes hacer el checking online 60 días antes y puedes seleccionar preferencias. Allí yo puse que quería habitación en la planta baja (ground floor) y al llegar allí efectivamente nos la dieron. Además, sin pedirlo nos dieron una habitación con vista al jardin sin pagar más.

Aquí te pone las mejores habitaciones: www.portorleans.org/ ...quests.php

Si os decidierais por otro resort, yo el que no cogerįa seria el Caribean Beach, que ese si que es enorme. Tiene hasta un transporte entre sus edificios.

Pero el Riverside es muy bonito y romántico Heart
Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mariagalleta
Compartir:

Therly
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 287

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchísimas gracias por toda la información, lo he estado mirando y voy a llamar a mi agencia para coger una royal, son más bonitas y mejor situadas y tampoco es tanto la diferencia económica , de nuevo muchísimas gracias me estas ayudando muchísimo.

_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Therly 1 Fotos
Compartir:

Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Revivo un poco este hilo para comentaros nuestra estancia en el Hotel Port Orleans Riverside, aunque en el diario que estoy haciendo sobre nuestro último viaje a Orlando he subido bastante más información sobre éste, por si os queréis pasar a leerla Muy feliz

Nuestra habitación, tal y como habíamos solicitado en el check in online, estaba en Oak Manor (número 90 en el mapa), justo en el extremo derecho del edificio, haciendo esquina y en la última planta.
Las vistas daban a la parte posterior del bloque, así que veíamos el jardín de atrás y una zona de parking.
Estaba guay también porque también teníamos cerca otra parada de bus (East depot) que nos veía estupendamente cuando veníamos por la noche, pues el bus hacía primero parada aquí y luego en south depot.
También teníamos al lado una zona de piscina, muy tranquila donde nos podríamos bañar sin tanto gentío como en la ppal (aunque se echaba en falta un jacuzzi también jeje)

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Cuando entramos en la habitación, que era de las de tipo Royal Room, nos quedamos ... Chocado Chocado , pero si es más chula de lo que habíamos visto en las fotos!! y qué grande no? wala has visto el baño? mira los grifos! fíjate en el suelo! ay y la lámpara! el perchero! los cabeceros!! fíjate en el montón de hidden Mickeys! ... Jajajaja y todo así, fue un no parar de flipeo jajajaja
La verdad que cuidaron un montón los detalles al decorar estas habitaciones, nos gustaron muchísimo.

Os dejo algunas fotos para que veáis cómo son estas habitaciones:

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

Fue una experiencia maravillosa el estar alojados aquí, algo diferente al resto de ellas, donde nos alojamos siempre en hoteles value. Por un poco más de diferencia de precio, y si os queréis dar un caprichillo, yo os lo recomiendo totalmente, el Hotel es una maravilla, con unos espacios naturales chulísimos y lo que son los edificios, piscinas y demás también son muy bonitos.
Y qué decir de las Royal Room! desde luego que realmente uno se siente como un rey/reina Guiño !!

Un saludo a todos

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
¡¡¡CASIIIIM!!! Joer, chico, vosotros sois un "sin parar"!! No tenía idea de que volvíais este año, y eso que quizá me lo comentaste el año pasado (éste año creo que no hemos hablado....¿o sí?) . Jooooo y encima habéis ido a MI hotel por excelencia!!! Mi queridísimo Port Orleans Riverside!!! Solo de leer el nombre me da algo por dentro, es increíble el efecto que ha tenido este complejo en mí. Y el bloque que habéis elegido, el Royal ese, es fascinante! Yo ya había visto fotos en su día, y ojalá pudiera pagármelo alguna vez, porque es muy caro, y más si viajara de nuevo sola, que debería pagar el doble. Pero luego por fuera..... Ainssss, me gusta mucho más mi zona, la del Bajou, o Cajún, uf, ni me acuerdo cómo era, pero vamos, que era la más económica, y me encantaba porque era más "enxebre", no era tan lujoso, pero ya te digo, que por dentro, vuestra habitación es una pasada. Si volviera a ir a P.O.R., y no pudiera quedarme ahí, pediría que me enseñaran una habitación disponible.

Yo recuerdo que me estaba planteando volver para el 2016, eso lo pensaba en 2014, cuando ya me habían dado de alta y quería hacer un poco de tiempo para poder ahorrar algo, por eso elegí el 2016, pero ahora que lo tengo aquí mismo, lo veo imposible de pagar. Me hice un crucero en julio, y ahora en 2 semanas iré a otro y estoy viendo cómo terminar de pagar algunas cosas..... Así que WDW va a tener que esperar. Joer.

Pues me pasaré por tu diario en cuanto lo acabes!! Así lo leo de un tirón jejejejejeje.

Chaooooo!!! Seguimos en contacto!!! Gracias por haberme hecho revivir mi viajecito con este post!! Sonriente

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
P.D.: ¿sabes que aún tengo jabones de esos? jijjjiijiji. Los vine a encontrar no hace ni un mes!! Ni sabía que aún los poseía! Menuda alegría!

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Hola wapaaaaaaa!! qué bien tenerte por aquí! nos tienes abandonaítos perdíos Trist
Yo creo que sí te habíamos comentado que volvíamos este año jeje y que íbamos a ir a las Royal Room... La verdad que tuvimos suerte y pillamos una buena oferta en centraldereservas; las cuatro noches rondaron los 600 euros cuando en esas fechas costaban sobre 900 y pico en la web oficial. Este fue el capricho del viaje ya que celebrábamos nuestro 10ºaniversario, jeje el resto de hoteles ya fue en categoría value Guiño

El Alligator Bayou era una zona también preciosa (aunque no la llegamos a ver completa, jeje para la próxima ocasión Guiño ), más ahora que han remodelado las habitaciones, no me importaría tampoco alojarme en ellas, aunque a mí me dio la sensación que quedaban un pelín más apartadas de lo que es la zona ppal de lobby, food court, etc.

Aquí hay un montón de fotos de estas habitaciones: www.portorleans.org/ ...-Rooms.php

Jaja no me extraña que tengas aún jabones si pediste encima a la mousekeeping que te diera "extras" jaja Sacando la lengua . Nosotros aún conservamos algunos de anteriores viajes, incluso del primero en 2005! jajaja A Mari le da un poco de pena usarlos la verdad... Ojos que se mueven

Ya te veo que estás muy "cruceril" últimamente, me alegro mucho! Pero la vuelta a WDW puedes dejarla para un poco más adelante, que ahora hay muchas novedades en pleno proceso de construcción Guiño . Nosotros (junto a otro buen puñao de foreros) tenemos pensado volver en 2017, así que si te apuntas... Amistad Aplauso

Un besazo!

PD nuestro diario sobre nuestro viaje a Orlando te recomiendo, por tu propia salud mental, que lo vayas leyendo ya poco a poco, pues ya llevo 12 etapas y aún van 5 días (y el viaje completo fue de 3 semanas... Vamos, que esto va a parecer la historia interminable jaja)

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zenithienta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009
Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡Alaaaaa!! 3 semanas!!! qué envidiaaaaaaaaaaaaa!!! Pues sí, tendré que leerlo a cuenta gotas, o me desquicio, pero de la envidia, jajajajaja. A ver cuando tenga un huequito, porque ahora preparando el siguiente crucero, que salgo en 2 semanas, pues ando liadilla. Qué gustazo estar liada de esta manera, jejejejeje. Se lo recomiendo a todo el mundo jiji.

Esto...... ¡Ah! Eso! El Alligator Bajou! Pues iba bien encaminada! Estuve a punto de ponerlo, pero no estaba segura de que fuera así. Jo, qué ganas de volver, pero tengo las mismas ganas tanto para volver a este hotel, como a los parques. ¡¡¡¿¿¿por qué no seré ricaaaa???!!! leñe!! Qué mal repartido está el dinero en este mundo!

Joer, ¿y te acuerdas de que le había pedido a la "Mousekeeping" los jabones extra? jijiijijiji. A mí también me dan pena usarlos, pero bueno.... Me da cosa también que con el tiempo lleguen a estropearse los papeles o tal, y para eso mejor los uso a tiempo, antes de que me puedan hacer daño. Ahí tengo ahora a las caritas de Mickey saludándome cada vez que entro al baño, jaja.

¡¡Pues por mí me apunto en 2017!! Es una buena fecha!! ¿ya sabeis para qué mes? Porque yo algunos meses lo tengo muy complicado, a pesar de ser la más vieja en la empresa....aquí no hay privilegiados..... Otro de los motivos por los que no quise ir este año es lo que tú comentas, que están con muchos cambios y añadiendo cosillas, y lo guay es verlo ya acabado, sobre todo cuando deje de ser ya una novedad y no hayan esas colas mortales para todo. Y lo mejor de todo es que como he abandonado totalmente este tema WDW desde principios de 2013, ahora tendría que volver a chupar información por todos lados otra vez, y eso LO ADORO!!!! jajaja. Pasarme meses enteritos recabando información de debajo de las piedras, si es necesario! Con todos los cambios que han habido!! ufffff.

Y sí, que no te extrañe que habláramos este mismo año, es que ando tan despistada.... Y cada vez peor!!

¡¡Seguimos "in touch"!! Besossssss!!!!

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Via Orlando Magico

Nueva zona de juegos acuáticos para niños en Disney’s Port Orleans Resort French Quarter
La nueva área está diseñada para niños que miden más de 1.21 m de altura. Cuenta con toboganes, cañones de agua y fuentes de salpicaduras.
Esta nueva zona cuenta con los colores del Mardi Gras (Carnaval característico de Nueva Orleans): oro, púrpura y verde. Esta localizada justo al lado de la piscina "Doubloon Lagoon Pool".
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Derek2
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2016
Mensajes: 255

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disney Orlando: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo tengo otra duda. Nos vamos a alojar en el Port of Orleans Riverside, podemos ir a las piscinas del French Quarter (o a las de cualquier otro hotel)? He visto la renovación y me parecen más atractivas para los niños que las del Riverside
Ir arriba Derek2
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disney Orlando: información general

Publicado:
Compartir Responder citando
Supongo que esto deberia de ir en el hilo de los hoteles o del hotel en si,

Te dejo lo que he encontrado


Quote::

Because the two Port Orleans resorts are linked, anyone staying at either resort is able to use all of the facilities at the other — including (unusually for Disney hotels) the swimming pools. Indeed, the walk between the two main feature pools is just 985 yards should you wish to try them both out in one session.


www.portorleans.org/faqs.php


Ademas como puse el otro día el French tiene nueva zona de piscinas acuaticas Guiño
Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!
Os dejo por aquí una web interesante sobre los 2 hoteles!

www.portorleans.org/
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Jajaja nari aquí no te puedo dar con la maza que no tengo esos poderes... Pero esa web la tenemos puesta en la anterior página de este mismo hilo como tropecientas veces jajaja entre Mariagalleta y yo, que es nuestra web de cabecera del Riverside (y ahora será de nuevo para el FQ )

Guiño Sacando la lengua desde el cariño siempre

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Oops fijate que estaba buscando una cosa para otro forero y no la he visto (me pasa por leer deprisa)

DAME CON LA MAZA!
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 3062

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo creo que puedes ir por todo el new port orleans sin ningún problema de una piscina a otra, lo único quizás que te pille un poco lejos.
Ir arriba Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Llor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2012
Mensajes: 657
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Casimiro Escribió:
jajaja nari aquí no te puedo dar con la maza que no tengo esos poderes... Pero esa web la tenemos puesta en la anterior página de este mismo hilo como tropecientas veces jajaja entre Mariagalleta y yo, que es nuestra web de cabecera del Riverside (y ahora será de nuevo para el FQ )

Guiño Sacando la lengua desde el cariño siempre

Pero bueno Casimiro, vais al FQ!, que guay no?, a mi me gustó porque es mas recogidito que el Riverside y es también precioso, el food court mejor el del Riverside, aunque conociéndote seguro que te va a encantar por lo Beignetes Guiño

_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba Llor
Compartir:

Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008
Mensajes: 3514

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel Port Orleans French Quarter y Riverside Disney Orlando

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola llor guapísima!!! ya me dijo Mari que habíais reservado!

Pues sí, a nosotros el FQ nos gustó mucho también por eso mismo que comentas, al ser más peque lo vemos muy manejable y más cómodo para pasar una estancia larga (vamos 15 días). Pues mira, lo del Food Court no sabría decirte, jeje a nosotros nos gustó mucho las veces que estuvimos en él de visita, por supuesto los beignets ya los tenemos cataos jajajaja (de hecho hemos ido alguna vez expresamente al hotel solo para comerlos... Ya me conocéis jajaja) en el del Riverside no llegamos a comer nada en él, solo recebábamos el mug y a correr a por snacks a los parques jaja. La idea es andar un poco de uno a otro, como se pueden usar las instalaciones de ambos, así que ya te comentaré si esta vez probamos el FC del riverside (alguna recomendación especial ? )

_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10403

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento

Publicado:
Compartir Responder citando
dmaster Escribió:
Buenas!

Hoy nos han enviado ayer un email desde Disney avisándonos que en el Port Orleans Riverside para las fechas que iremos (septiembre) nos encontraremos obras de remodelación en algunas habitaciones del Alligator Bayou y en una de las piscinas

Hola, me lo traigo al hilo del hotel. Gracias por el aviso!

_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 30380 Lecturas - Última modificación: 02/05/2018




RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube