Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 32 ✈️ Compartir


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 168522 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Fdokykcu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a todos por la info sobre las cascadas y los paseos.
Ir arriba Fdokykcu
Compartir:

Anuska47
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
porty Escribió:
anuska47 Escribió:
LidiaSF Escribió:
Hola! me llamo Lidia y soy nueva en este sitio. Realmente me interesaba saber que tal la experiencia en el viaje de enigams de antalya y capadocia porque estaba pensando en irme a finales de mes con mi novio, pero tenemos un poco de miedo al idioma, la comida,... Iriamos en regimen de AD y tendriamos que comer y cenar fuera. Alquien puede contarme algo?? y por cierto, hace mucho frio ahora??Gracias!
Hola, nosotras salimos el día 31 de Barcelona me gustaria saber de donde salis vosotros por si estais interesados en hacer un grupo para poder organizar alguna excursion.
He contestado en otro hilo a un mensaje tuyo muy parecido, pero lo copio aquí también:

Hola, nosotros salimos desde Barcelona el 31 también. Somos 5 chicos y chicas, y también estamos interesados en formar un grupo para hacer excursiones. Habíamos pensado en alquilar un mini-bús o algo así. En cuanto a qué visitar, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

Un saludo y si quieres mándame un MP y hablamos por ahí.
Por cierto porty vais también al siam elegance ? te mandé dos MP , pero veo que uno mal, solo te a llegado uno...
Seguimos hablando...Echa un vistazo a estas paginas , porque tienen toda la información que podemos necesitar.
Gracias otra vez a todos los que estan contestando y poniendo sus esperiencias ,te e vuelto a mandar un MP
Un saludo
Ir arriba Anuska47
Compartir:

Anuska47
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Al3jandría Escribió:
raulmark Escribió:
Alguien sabe que tal esta este Hotel ? CATEGORÍA 5*/ SIAM ELEGANCE

Hola, Raúl.

El hotel Siam fue fantástico. Es muy bonito, da a la playa y tiene una piscina preciosa. Me gustó sobre todo el hamam y los tratamientos de masaje. El paquete turco es increíble y está muy bien de precio (35 euros una hora y media). La comida también muy bien, zumos naturales (depago) y tenía animación por la noche (ideal para niños y abuelos... Si sois jóvenes, mejor buscad otra actividad nocturna, es subjetivo, pero yo buscaría otra alternativa...).
Enfrente del hotel hay unas tiendas y un par de restaurantes.
Para ir a Antalya en bus, tienes que coger tres buses y tardas casi dos horas y media, pero es muy barato. Si vas en taxi te costará 45 euros ida y vuelta. Si coges sólo vuelta, seguramente te costará lo mismo, porque te cobrarán su vuelta también, ya que el taxista tiene que volver obligatoriamente vacío.

Lo mejor del viaje, la Capadocia, y de la Capadocia, el viaje en caro pero merece la pena.

Espero haberte ayudado.

Buen viaje.
Hola Al3jandría me das una alegria con lo del hotel ( que está bien , etc.. ), Comentas que hay un par de restaurantes enfrente, que tal los precios ? están abiertos hasta tarde ?
Nosotras solo tenemos alojamiento y desayuno...
Un saludo Anuska
Ir arriba Anuska47
Compartir:

Anuska47
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
LidiaSF Escribió:
HOla!!! Anuska siento no haber contestado antes, pero he estado con gastroenteritis estos días y no me he podido conectar.... En fin! Nosotros todavia estamos pendientes de si podemos ir seguro porque nos estan poniendo trabas en el trabajo, pero en principio seria para salir el 24 desde madrid.
Bueno , no pasa nada , el caso es que te mejores. Es una pena que no coincidamos , nosotras como sabes , salimos el 31 desde Barcelona. Haber si se une mas gente al grupo y vamos haciendo algo.
Bueno , mejórate ;
Un saludo
Anuska
Ir arriba Anuska47
Compartir:

Porty
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
anuska47 Escribió:
Por cierto porty vais también al siam elegance ? te mandé dos MP , pero veo que uno mal, solo te a llegado uno...
Seguimos hablando...Echa un vistazo a estas paginas , porque tienen toda la información que podemos necesitar.
Gracias otra vez a todos los que estan contestando y poniendo sus esperiencias ,te e vuelto a mandar un MP
Un saludo
Sí, si que vamos al Siam Elegance. Por lo que dicen en el foro parece que el hotel está bastate bien.
Ir arriba Porty
Compartir:

Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
angel-ito Escribió:
Uni, hice el mismo viaje a traves del Circulo de Lectores, y hay un hilo que se llama Nos vamos a Capadocia con el Circulo, si necesitas algo comèntamelo, aunque esta organizado por otra mayorista el viaje es igual, creo que la unica diferencia es que llegas a Antalya en aviòn, vas hasta la Capadocia en autocar y desde allí sales en aviòn hacia España, o viciversa.

Angel

Gracias angel-ito!!! me lo voy a leer, nosotros al salir desde Madrid lo hacemos al reves, pero seguro que saco cosas utiles.

He leido en algun sitio que se puede cambiar en el aeropuerto creo que hay una oficina de correos que tiene buen cambio, alguno me puede decir si es cierto??

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10212
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
universo18 Escribió:
angel-ito Escribió:
Uni, hice el mismo viaje a traves del Circulo de Lectores, y hay un hilo que se llama Nos vamos a Capadocia con el Circulo, si necesitas algo comèntamelo, aunque esta organizado por otra mayorista el viaje es igual, creo que la unica diferencia es que llegas a Antalya en aviòn, vas hasta la Capadocia en autocar y desde allí sales en aviòn hacia España, o viciversa.

Angel

Gracias angel-ito!!! me lo voy a leer, nosotros al salir desde Madrid lo hacemos al reves, pero seguro que saco cosas utiles.

He leido en algun sitio que se puede cambiar en el aeropuerto creo que hay una oficina de correos que tiene buen cambio, alguno me puede decir si es cierto??

Uni, nosotros no cambiamos, bueno mejor dicho cambie directamente al guia como 50 €uros y el resto lo pague en €uros, aunque el penultimo día saque de un cajero creo que 200 Lira turcas. No te puedo ayudar en sitios de cambio. Lo que teneis que tener cuidado es en las zonas rurales, hay nativos que te piden que les cambies, ellos te dan monedas de 1 y 2 €uros y tu les des billetes, para asì ellos poder cambiar en los bancos o sitios habilitados, pero tened cuidado que hay una moneda no se si la de 1 o la de 2 liras que se parece en color y tamaño con las nuestras, aunque no lo suelen hacer, algunos te las intentan colar.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:

Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Angel-ito gracias por lo del truquillo yo caigo como una prima, nunca me da por fijarme en esas cosas Confundido

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Sisi04
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!! estamos mirando para ir a Anthalia este verano. Estamos entre el Riu y el Iberostar. No sabemos si pasar antes por Estambuel y luego una semanita en la playa.
Sabeis como estan estos hoteles? buscamos relax y playa.
Que excursiones reocmendais por la zona de Anthalia? Gracias!!

_________________
- Septiembre 2004: MIAMI-ORLANDO-RIVIERA MAYA ( Hotel Caribbean and Kantenah)
- Septiembre 2005: PUNTA CANA (Palladium)
- Mayo 2006: LONDRES ( Barkston Gardens)
- Septiembre 2006: TENERIFE (Bahia Principe)
- Septiembre 2007: TUNEZ ( Iberostar Phenicia)
- Septiembre 2008: MALTA (Intercontinental)
- Diciembre 2008: BUDAPEST (Le Meridem)
- Agosto 2009: GRANADA-NERJA-LA MANGA-TOLEDO ( Room Mate Leo, Aptos Torresol, Eugenia de Montijo)
Ir arriba Sisi04
Compartir:

Anuska47
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno , pues yo preguntar a los que han vuelto éste domingo ¿que tal lo han pasado ?, que es lo que más les a gustado y que consejos nos pueden dar.
" porty ", ya haveis pensado algo, ya nos queda una semana y poquito.
Bueno y ya sin más , que es una pena que esto decaiga, con la gente tan maja , que nos a estado aquí ayudando.
Salimos el 31 de enero desde Barcelona, ¿ alguien más .?
Saludos . Anuska
Ir arriba Anuska47
Compartir:

Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues yo me voy este domingo desde Madrid y quiero volver a agradecer la ayuda de este hilo gracias a los usuarios que en ella colaboran a la vuelta tratare de ser yo una mas por esta zona Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Hyacinth
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!
El día 31 yo y mi pareja salimos desde Barcelona hacia Antalya. Creeis que es mejor alquilar un vehículo para hacer excursiones o hacer de las planificadas? Hay alguien que vaya también el 31 y piense en alquilar un vehículo? Qué excursiones creéis que son las mejores?
Espero vuestras respuestas?
Ir arriba Hyacinth
Compartir:

Porty
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
hyacinth Escribió:
Hola a todos!
El día 31 yo y mi pareja salimos desde Barcelona hacia Antalya. Creeis que es mejor alquilar un vehículo para hacer excursiones o hacer de las planificadas? Hay alguien que vaya también el 31 y piense en alquilar un vehículo? Qué excursiones creéis que son las mejores?
Espero vuestras respuestas?
Hola, nosotros somos un grupo de personas que salimos de Barcelona el 31 también. A través de este foro, hemos contactado con Anuska47, y pensabamos alquilar un minibus entre un grupillo para hacer excursiones por nuestra cuenta los días que tenemos libres en Antalya.

¡Saludos!
Ir arriba Porty
Compartir:

Hyacinth
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Porty!
Cuanto costaría alquilar el minibus? Qué excursiones teneis pensadas hacer?? Si quieres mándamelo por MP.
Ir arriba Hyacinth
Compartir:

Anuska47
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Porty, te e mandado dos email..si quieres luego le envias a hyacint el de algunos recorridos que han hecho y escrito en el foro y como contactar...y lo que os parezca a vosotros, pensar donde os apetece más y adelante...que ya nos queda menos.
Bienvenido hyacinth, vamos aumentando el grupo.
Ir arriba Anuska47
Compartir:

Anuska47
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2010
Mensajes: 24

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
3shana
Agradecerte sinceramente el tiempo y la atención que as dedicado personalmente a contestar mis preguntas.
Gracias de nuevo....gente como tu haceis que las cosas sean mucho más sencillas.
Un saludo de anuska
Ir arriba Anuska47
Compartir:

Porty
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-01-2010
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Mails leidos anuska.
Ir arriba Porty
Compartir:

Su-sa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Buscando por internet he encontrado este foro, y está fenomenal para los que vamos a hacer este viaje sin tener idea de lo que nos vamos a encontrar. Muchas gracias a los que aportáis información Aplausos . Nosotros salimos el 31 enero desde Madrid. Todos lo empezáis desde Barcelona. Hay alguien más desde Madrid?. Ya nos queda sólo una semana
Ir arriba Su-sa
Compartir:

Martynii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
su-sa Escribió:
Buscando por internet he encontrado este foro, y está fenomenal para los que vamos a hacer este viaje sin tener idea de lo que nos vamos a encontrar. Muchas gracias a los que aportáis información Aplausos . Nosotros salimos el 31 enero desde Madrid. Todos lo empezáis desde Barcelona. Hay alguien más desde Madrid?. Ya nos queda sólo una semana

Yo también voy desde Madrid el día 31 y nos vamos a a lojar en el Sian Elengance
Ir arriba Martynii
Compartir:

Su-sa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
Por lo que nos dicen en la agencia de viajes, en Capadoccia nos alojamos en el Perissia, se comenta en el foro que está bién si te alojan en la nueva ala. Los días de Antalya en el Sian también. Aunque he mirado y está en Belek, a unos 40 Km de Antalya. Nosotros vamos con AD según el foro es mejor contratar allí las comidas los días de Capadoccia. Aún no tenemos muy claro que haremos, ni con los días libres de Antalya, sobre la marcha. Supongo que dependerá un poco del grupo. Esperemos que el tiempo acompañe un poco. Tenéis algo pensado vosotros? Ya ha empezado la cuenta atrás.
Ir arriba Su-sa
Compartir:
Último Mensaje

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10212
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: TURQUIA CON CLUB 5*: ENIGMAS DE ANTALYA Y CAPADOCIA

Publicado:
Compartir Responder citando
alpegomez Escribió:
Pienso ir en Abril a Antalya. Los hoteles de 5 stars estan baratisimod en todo incluido. Yo cogi el Adonis y aparentementa esta perfecto. Si alguien tiene algun dato mas de lo aportado, que me lo cuente. Gracias
Mi información es antigua estuve hace once años, pero lo que si te digo es que las 5* de de la zona de Antalya donde estuve, no son las 5* españolas y como mucho son como los 4 * españoles.

Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 168522 Lecturas - Última modificación: 17/12/2019




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube