Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo de Consejos Entradas Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 32 ✈️ Compartir


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 90302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
pirucha Escribió:
Eusadi, pero las tienes que cambiar allí, o te mandan por correo? yo creo que voy a comprar esas también, las veo muy baratas? son limitadas? yo voy a principios de julio, las compro ya?
En la oferta pone que las envian por correo
NOUS VOUS ENVOYONS PAR COURRIER VOS PASSEPORTS
Me figuro que se referirá a correo electronico claro... Ojos que se mueven

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 812

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias elenare, es que tienen un precio buenísimo, yo creo que las vamos a coger.
Ir arriba Pirucha
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
pirucha Escribió:
Gracias elenare, es que tienen un precio buenísimo, yo creo que las vamos a coger.
Pues suerte y ya nos contaras! Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 812

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias, en cuanto las compre os cuento como ha ido, y ahora voy a ver si me empollo del tema comida princesas, o café mickey, a ver qué merece mas la pena...
Ir arriba Pirucha
Compartir:

Pacocalanda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias por responder tan pronto elenare. Lo de los hoteles ma da igual, porque buscando siempre encuentras algo. Al fin y al cabo lo de cocger el coche lo tengo que coger de todas maneras si o si si cogo la oferta del davi crocket para ir a los parques.
Pero lo de las entradas.. No dicen en todos sitios que los menores de 7 no pagan?. Como funciona lo de los pases anuales? me refiero que cuando compras unos de esos que 1 a dulto `+ niño menor de 7 ... Como lo comprueban? por el dni? y lo de descuento de 20% es por ser familia numerosa? y que me pediran cuando llegue? para ver que somos familia numerosa. El dni? o como decia alguien comprueban, que todos tenemos la misma dirección en el dni?,
Lo del pase fraicilien ese.. Me parece haber visto en el foro que no puedes entrar 3 días consecutivos o algo así, y las entradas francilien , que les pasa..
Porque no te convence lo de paris billet? alguna mala experiencia?

Como ves lo del davi crocket? bien de precio? 1060 euros 2 adultos 3 niños menores de 12 y uno menor de 7 "gratis" con pension completa 3 entradas a los pparques y 2 noches de hotel?
Lo de la piscina es muy bonito... Pero si vamos a estar todos los días en los parques, no tendremos tiempo de disfrutar del hotel, por eso prefiero si puedo ahorrar algo y dormir en cualquier sitio ( medio decente) y estar mas noches allí y salir descansados.
y alguien sabe si puedes salir y entrar del parking de disney todas las veces que quiera durante el día?
Gracias y otra vez perdona por el rollo tan largo
Saludos
Ir arriba Pacocalanda
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
pacocalanda Escribió:
gracias por responder tan pronto elenare. Lo de los hoteles ma da igual, porque buscando siempre encuentras algo. Al fin y al cabo lo de cocger el coche lo tengo que coger de todas maneras si o si si cogo la oferta del davi crocket para ir a los parques.
Pero lo de las entradas.. No dicen en todos sitios que los menores de 7 no pagan?. Como funciona lo de los pases anuales? me refiero que cuando compras unos de esos que 1 a dulto `+ niño menor de 7 ... Como lo comprueban? por el dni? y lo de descuento de 20% es por ser familia numerosa? y que me pediran cuando llegue? para ver que somos familia numerosa. El dni? o como decia alguien comprueban, que todos tenemos la misma dirección en el dni?,
Lo del pase fraicilien ese.. Me parece haber visto en el foro que no puedes entrar 3 días consecutivos o algo así, y las entradas francilien , que les pasa..
Porque no te convence lo de paris billet? alguna mala experiencia?

Como ves lo del davi crocket? bien de precio? 1060 euros 2 adultos 3 niños menores de 12 y uno menor de 7 "gratis" con pension completa 3 entradas a los pparques y 2 noches de hotel?
Lo de la piscina es muy bonito... Pero si vamos a estar todos los días en los parques, no tendremos tiempo de disfrutar del hotel, por eso prefiero si puedo ahorrar algo y dormir en cualquier sitio ( medio decente) y estar mas noches allí y salir descansados.
y alguien sabe si puedes salir y entrar del parking de disney todas las veces que quiera durante el día?
Gracias y otra vez perdona por el rollo tan largo
Saludos
A ver Paco que tienes mucha preguntas!
Lo de los niños menores de 7 años gratis solo es una oferta de algunas agencias de viajes. Si compras las entradas por tu cuenta pagan desde los 3 años.
Como te decia no hay ninguna oferta de pasaporte de adulto+niño gratis. ESas ofertas salen en temporada baja (enero a marzo).
A mi me parece buena la oferta de 1000 euros por los 3 días con las comidas incluidas. Piensa que solo las entradas aunque las sacases por paris billets que es lo mas barato que hay ahora te costarian unos 400 euros. Sumale otros 200 del hotel mas las comidas y el parking diario o el transporte al parque e igual te sale todo por 900 euros. Osea que por 100 euros mas te alojas en un hotel del parque y tienes horas extras. Vamos a mi me parece buena.
Puedes salir y entrar del parking todas las veces que quieras, tu estas alojado en un hotel disney y con la tarjeta del hotel entras y sales de los parques y del parking a tu antojo.
Paris billets no me gusta porque llevo muchos años en esto y he leido de todo y ha habido gente a la que no le han llegado las entradas o les han llegado después de decenas de llamadas y mail reclamandolas. No son serios y eso es lo que digo siempre. ES un riesgo que te puede salir bien o no...
Otra cosa los pases anuales. Si tienes que tener el dni de todos los miembros de la familia con la misma dirección.
Las entradas francilien las tienes que comprar de día en día, no tienen limitación. Puedes ir toda la semana con ellas pero es absurdo porque un pasaporte sale mas barato.
Creo que no me he dejado nada. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pacocalanda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Perdona por preguntar tanto elenare, pero esque quiero que este viaje salga bien.
Gracias por tus respuestas y perdona otra vez.
Ir arriba Pacocalanda
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
pacocalanda Escribió:
perdona por preguntar tanto elenare, pero esque quiero que este viaje salga bien.
Gracias por tus respuestas y perdona otra vez.
No te preocupes, pregunta lo que necesites. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Superman697
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Elenare cuando compro las entradas para registrarme pongo mis datos y pongo España o pongo Francia , no quiero meter la pata i antes de hacer algo prefiero preguntarte. Gracias
Ir arriba Superman697
Compartir:

Eusadi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2012
Mensajes: 46

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
pirucha Escribió:
Eusadi, pero las tienes que cambiar allí, o te mandan por correo? yo creo que voy a comprar esas también, las veo muy baratas? son limitadas? yo voy a principios de julio, las compro ya?
Hola Pirucha, yo compre un martes y ese mismo viernes las tenia en mi mail, son con codigo de barras para ir directamente a los tornos, la unica duda que tengo es si para el segundo día también utilizo la misma entrada o tengo que ir a taquilla primero, alguien lo sabe?

Saludos.
Ir arriba Eusadi
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
eusadi Escribió:
pirucha Escribió:
Eusadi, pero las tienes que cambiar allí, o te mandan por correo? yo creo que voy a comprar esas también, las veo muy baratas? son limitadas? yo voy a principios de julio, las compro ya?
Hola Pirucha, yo compre un martes y ese mismo viernes las tenia en mi mail, son con codigo de barras para ir directamente a los tornos, la unica duda que tengo es si para el segundo día también utilizo la misma entrada o tengo que ir a taquilla primero, alguien lo sabe?

Saludos.
Por lo que ha comentado algun forero tienes que ir a la taquilla para que te den las entradas para el 2º día.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
superman697 Escribió:
elenare cuando compro las entradas para registrarme pongo mis datos y pongo España o pongo Francia , no quiero meter la pata i antes de hacer algo prefiero preguntarte. Gracias
Puedes poner lo que quieras, tu dirección de españa y al final francia o poner la dirección del hotel en francia. No importa. Lo importante es que pongas correctamente el mail que es donde te las envian. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Superman697
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-02-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Ok gracias por todo
Ir arriba Superman697
Compartir:

Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 812

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias eusadi, entonces con el codigo el primer día entras directamente? y el segundo enseñas el código y vas a taquilla? perdona hijo pero estoy un poco lentini, y no me entero.
Ir arriba Pirucha
Compartir:

Eusadi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2012
Mensajes: 46

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
elenare Escribió:
eusadi Escribió:
pirucha Escribió:
Eusadi, pero las tienes que cambiar allí, o te mandan por correo? yo creo que voy a comprar esas también, las veo muy baratas? son limitadas? yo voy a principios de julio, las compro ya?
Hola Pirucha, yo compre un martes y ese mismo viernes las tenia en mi mail, son con codigo de barras para ir directamente a los tornos, la unica duda que tengo es si para el segundo día también utilizo la misma entrada o tengo que ir a taquilla primero, alguien lo sabe?

Saludos.
Por lo que ha comentado algun forero tienes que ir a la taquilla para que te den las entradas para el 2º día.
Entonces Elenare que voy al salir el 1ª día por la noche a las taquillas o antes de pasar los tornos el 1ª día, gracias.
Ir arriba Eusadi
Compartir:

Eusadi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2012
Mensajes: 46

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
pirucha Escribió:
Gracias eusadi, entonces con el codigo el primer día entras directamente? y el segundo enseñas el código y vas a taquilla? perdona hijo pero estoy un poco lentini, y no me entero.
A ver si Elenare nos lo dice, yo va ser la primera vez que voy y no lo se.

Saludos.
Ir arriba Eusadi
Compartir:

Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 812

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Vale, estaremos a la espera, para qué fecha vas tú? yo para el 9 y 10 de julio.
Ir arriba Pirucha
Compartir:

Pacocalanda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Hombre, la verdad es que después de mirar la oferta de paris billet esta muy bien, somos 2 adultos y 3 niños y por 246 + gastos envio tienes 1 entrada 2 días seguidos 2 parques, osea que por 492 tenemos 4 días seguidos dos parques. Luego te buscas algun hotel o apartahotel un poco retirado de disney (total el davi crocket tienes que coger el coche si o si).

Lo de los bonos (el fantasi aniversario ) sale por 119 mas gastos, pero para 4 días sigue saliendo mejor 2 billetes de 2 días conecutivos.
Por cierto en billet paris ponen enel calendario de los meses en algunos días 10h00, no se que significa.
pero claro, luego tienes que ir a taquilla., cambiar la entrada del 2ª día. El parking hay que pagarlo, etc. Y luego comidas.

Ya digo que tengo hasta el 21 de mayo para acptar la oferta de norte y sur (agencia) de 1021 euros pack 3 días entradas + 2 noches en el davi crocket cabañas de 6 plazas con pension completa (no se si pension los 3 días o solo 2) y al hacerlo por agencia no te ves en nada, llegas, te dan los bonos de comida, las entradas y a disfrutar, sin preocupaciones.
Luego es cuestion de buscarse un hotel de estos para dormir solo com formula 1 o b&b para el 1er. Día y el ultimo, no te vas a salir el ultimo día del parque y te pegas la paliza en coche directamente hasta barcelona.

PREGUNTA IMPORTANTE: alguien sabe si con la entrada del pack, al tener horas magicas, puedes ir al parking de disneyland y enntrar con el coche al parking a partir de las horas magicas, o tienes que esperarte hasta que habran a las diez?, es decir solo se puede acceder a las horas magicas a pie?, lo digo porque sino yo que estaria en el davi croket solo puedeo acceder en coche y es una pu..da si no me dejaran entrar.

Saludos
Ir arriba Pacocalanda
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
pacocalanda Escribió:
hombre, la verdad es que después de mirar la oferta de paris billet esta muy bien, somos 2 adultos y 3 niños y por 246 + gastos envio tienes 1 entrada 2 días seguidos 2 parques, osea que por 492 tenemos 4 días seguidos dos parques. Luego te buscas algun hotel o apartahotel un poco retirado de disney (total el davi crocket tienes que coger el coche si o si).

Lo de los bonos (el fantasi aniversario ) sale por 119 mas gastos, pero para 4 días sigue saliendo mejor 2 billetes de 2 días conecutivos.
Por cierto en billet paris ponen enel calendario de los meses en algunos días 10h00, no se que significa.
pero claro, luego tienes que ir a taquilla., cambiar la entrada del 2ª día. El parking hay que pagarlo, etc. Y luego comidas.

Ya digo que tengo hasta el 21 de mayo para acptar la oferta de norte y sur (agencia) de 1021 euros pack 3 días entradas + 2 noches en el davi crocket cabañas de 6 plazas con pension completa (no se si pension los 3 días o solo 2) y al hacerlo por agencia no te ves en nada, llegas, te dan los bonos de comida, las entradas y a disfrutar, sin preocupaciones.
Luego es cuestion de buscarse un hotel de estos para dormir solo com formula 1 o b&b para el 1er. Día y el ultimo, no te vas a salir el ultimo día del parque y te pegas la paliza en coche directamente hasta barcelona.

PREGUNTA IMPORTANTE: alguien sabe si con la entrada del pack, al tener horas magicas, puedes ir al parking de disneyland y enntrar con el coche al parking a partir de las horas magicas, o tienes que esperarte hasta que habran a las diez?, es decir solo se puede acceder a las horas magicas a pie?, lo digo porque sino yo que estaria en el davi croket solo puedeo acceder en coche y es una pu..da si no me dejaran entrar.

Saludos
Los bonos de comida son tantos como noche osea 2 (uno de comida rapida y otro de media pension)
Si te alojas en el davy crockett puedes entrar a partir de las 8 ya en el parking, incluso un poco antes estar a las 8 en la misma puerta.
Ya te dije que a mi me parece buena oferta. 500 euros las entradas+alojamiento+parking+comidas te va a salir por el mismo precio.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pacocalanda
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Consejos Entradas Eurodisney - Fastpass Disneyland

Publicado:
Compartir Responder citando
Se me olvidaba, alguien sabe cuanto cuesta el parking de disneyland paris por día, si vas por tu cuenta, (me refiero sin pase anual ni pack de entradas mas hotel)?? supongo que se podra salir y entrar todas las veces que quieras como si fueras con pack de hotel. Es lo que me falta para decidirme por coger hotel un poco fuera de los parques y ir en coche todos los días.
y ya puestos, merece la pena de verdad lo de las horas magicas?? me refiero a que si se nota mucho entrar 2 horas antes..., esque si me decido por buscarme hotel por mi cuenta y entradas en paris billets estoy 4 noches de hotel ( por ejemplo lagny sur marne 444 euros 5 personas)y 4 entradas 2 parques por el mismo precio que 3 entradas y 2 noches en el davi croket.
saludos
Ir arriba Pacocalanda
Compartir:
Último Mensaje

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92546
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Archivo de Consejos Entradas Eurodisney

Publicado:
Compartir Responder citando
Archivo con mensajes procedentes del Hilo de entradas a Disney:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240

Este hilo esta cerrado, para continuar la conversación, hay que ir al otro hilo.

Muchas gracias.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 34 - Tema con 662 Mensajes y 90302 Lecturas - Última modificación: 26/06/2012




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube