Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites, dudas ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 35 ✈️ Compartir


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 190207 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Speto76
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-04-2009
Mensajes: 391
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
mgrubb Escribió:
Soy nativo de Edimburgo y el bus Airlink 100 ya no va al puente de Waverley. La última parada donde termina el bus, está en South St David's Street que está a 200 metros de Waverley como máximo.

Muchas gracias !!

_________________
Londres-Rotterdam-Tilburg-L.A.-Vegas-Baja Calif-Montreal-Hudson-Barbados-Lanzarote-Venecia-Ferrara-Verona-Mallorca-Paris-Versailles-Colonia-Aachen-Praga-Copenague-Roskilde-Hillerod-Malmo-Belgica-Roma-Florencia-Las Palmas-Munich-Fussen-Salzburgo-Konstanz-Lindau-Viena-Budapest-Bratislava-Baviera-Cardiff-Bath-Chepstow-Caerphilly-Bremen-Lake Worth-Miami-NOLA-Polonia-Bretaña-Leeds-Liverpool-Sur de
Ir arriba Speto76
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19236
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
Mensajes movidos a Transporte público entre Edimburgo y Glasgow- Escocia

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

CARRERA
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2007
Mensajes: 215
Ubicación: GIPUZKOA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!

Nos alojamos la semana que viene en el Premier Inn Lauriston Place Hotel. ¿desde el aeropuerto cómo es la mejor manera de llegar a él? Tram, bus? Muchas gracias.
Ir arriba CARRERA
Compartir:

Jabiervi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 409
Ubicación: Euskal Herria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas !!

Tenemos alojamiento en el albergue Kick Ass Grassmarket, para ir del aeropuerto? tenemos que pillar el airlink 100 que va al centro, no? es que la parada más cercana nos deja a 14 minutos, no hay ninguna más cerca,no?

Un saludo

_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zacarias77
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 719

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
Me temo que no, tiene diferentes paradas en la misma avenida pero tendréis que andar igualmente
Pero si te sirve de consuelo en el trayecto veréis algo de la parte vieja de la ciudad que para mi es lo mas bonito. A no ser que llegues de madrugada que será una put.....
jabiervi Escribió:
Buenas !!

Tenemos alojamiento en el albergue Kick Ass Grassmarket, para ir del aeropuerto? tenemos que pillar el airlink 100 que va al centro, no? es que la parada más cercana nos deja a 14 minutos, no hay ninguna más cerca,no?

Un saludo

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos
Compartir:

Monitoviajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien que haya viajado con niños pequeños me sabría decir si al dejar la silla de bebé en la misma puerta del avión, luego en el aeropuerto de Edimburgo, ¿te la vuelven a dejar en la puerta del avión o te la sacan por cinta?
Y en caso de que te la saquen por cinta, ¿alguien ha visto sillas de bebes de préstamo en el aeropuerto?
Ir arriba Monitoviajero
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
Normalmente si las dejas en la puerta del avión, lo logico es que te la den en la misma puerta una vez el avión halla aterrizado. Otra cosa, es que facturaras la sillita como hacen algunas personas, en ese caso logicamente la sacaran por la cinta.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Monitoviajero
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-01-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
gasolines Escribió:
Normalmente si las dejas en la puerta del avión, lo logico es que te la den en la misma puerta una vez el avión halla aterrizado. Otra cosa, es que facturaras la sillita como hacen algunas personas, en ese caso logicamente la sacaran por la cinta.


Saludos

Gracias por tu respuesta! Verás, por lo que nos dicen siempre que hemos cogido un vuelo con niño, es que la silla aunque tú la dejes en la puerta, depende del aeropuerto de destino, el que te la vuelvan a dejar en la misma puerta o por la cinta.
Nos han pasado todos los casos que cuento por si a alguien le sirve. Nos la han dejado en la puerta, en cinta, que por lo que he leído lo normal es que salga por la de equipajes especiales, aunque yo siempre la había recibido en la cinta normal del resto de maletas. Y lo último, en el aeropuerto de Copenhague es que para volar desde allí, nos obligaron a facturarla, por lo que en Barajas, que siempre me la han dejado en la puerta del avión, me tocó recorrerme la terminal 4 con un niño a cuestas.
Tras esta última experiencia, quería anticiparme a ver si alguien que hubiera ido a Edimburgo y hubiera dejado la silla en la puerta, me pudiera decir dónde se la habían dejado y así poder hacer plan B.
Ir arriba Monitoviajero
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
No sabia que algunos aeropuertos hacen eso. Yo siempre que he salido de un avión, la silla de los niños estaban en la puerta. También es cierto que casi siempre he volado a aeropuertos principales y a lo mejor eso es lo que suele hacerse. Aunque quizas a lo mejor sea más un tema de la aerolínea que del aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Vanesa_mp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!

Alguien sabe si Vueling deja de operar en el aeropuerto de Edimburgo a partir de abril del 2024?
Ir arriba Vanesa_mp
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15493
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues parece ser que si.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Ninfha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-10-2012
Mensajes: 79

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Aeropuerto de Edimburgo (EDI): traslados, trámites

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!
A ver si alguien puede ayudarme. Vamos a Edimburgo en junio y viendo las posibilidades para ir al alojamiento he pensado en coger un UBER porque haciendo la simulación me sale poco más que el tram y tardaríamos la mitad. La cosa es que vamos con un niño de año y medio, ¿sabéis si es obligatorio que vaya en silla o cómo pedirla al solicitar el UBER?
Muchas gracias!
Ir arriba Ninfha
Compartir:

McDormand
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-08-2016
Mensajes: 17

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes.

¿Habéis contratado alguna vez un taxi con Capital Cars Edinburgh? He accedido a su página para reservar (eb3-beta.autocab.net/#/32096) desde la web del aeropuerto que vi en este foro (www.edinburghairport.com/).

Estoy buscando un par de taxis para 5 personas (uno para cuando lleguemos, desde el aeropuerto al alojamiento, y otro al día siguiente para coger el coche de alquiler, desde el alojamiento a Arnold Clark de Seafield), y he estado mirando en otras compañías y resulta que esta es bastante más barata que las demás, y simplemente quería saber si alguien que los haya contratado me puede decir si son fiables y demás.

Un saludo.

_________________
Not all those who wander are lost.
Ir arriba McDormand
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 35 - Tema con 693 Mensajes y 190207 Lecturas - Última modificación: 06/06/2024




RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube