Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 141384 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Joselucamas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-04-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Rodejet Escribió:
Sabes los precios de las escursiones oficiales: Tunez y Florencia???
TUN01 - RECORRIDO HISTÓRICO Y CULTURAL (4 horas aprox.)

Después de abandonar el puerto de “La Goulette” (La Bocana), los pasajeros serán conducidos a Cartago y sus arqueológicos rincones: los Baños de Antonio y el museo situado en la colina de Birsa. Se visitará a continuación Sidi Bou Said, un típico pueblo pesquero con sus casas azules y blancas, fundado por árabes andaluces. Después los pasajeros podrán disfrutar de tiempo libre, pudiendo visitar una casa típica, acondicionada como museo, desde el interior.

Nota: la visita al museo en Sidi Bou Said es opcional y no está incluida en el precio; los visitantes que quieran conocerla tendrán que pagar la entrada una vez se encuentren allí.

Precio por persona desde: € 50 Adultos - € 35Niños (Precios válidos hasta el 14 de marzo de 2010)

Precio por persona desde: € 52 Adultos - € 36 (Precios válidos desde el 30 de Marzo hasta el 9 de Noviembre 2010)

TUN02 - DE COMPRAS EN TÚNEZ (4 horas aprox.)

Traslado en autobús desde el barco hasta la Medina para visitar junto con el guía el mercado típico donde se venden especias y productos locales. A continuación, visita a Sidi Bou Said, un típico pueblo pesquero con casas azules y blancas fundado por árabes andaluces. Los pasajeros podrán disfrutar de tiempo libre y visitar una casa típica, acondicionada como museo, desde el interior.

Nota: la visita al museo en Sidi Bou Said es opcional y no está incluida en el precio; los visitantes que quieran conocerla tendrán que pagar la entrada una vez se encuentren allí. Las compras en Túnez serán con guia.

Precio por persona desde: € 45 Adultos - € 32 Niños (Precios válidos desde noviembre 2009 hasta el 14 de marzo de 2010)

Precio por persona desde: € 48 Adultos - € 34 (Precios válidos desde el 30 de Marzo hasta el 9 de Noviembre 2010)

TUN05 - CARTAGO Y MEDINA (4 horas)

Tras dejar el puerto los pasajeros disfrutarán de un traslado en autobús al antiguo Cartago que fue construido en un promontorio, responsable de la importancia en comercio marítimo de la ciudad. Desde 1979, Cartago es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se visitará el yacimiento y se admirarán los puertos púnicos, el Tophet – un santuario fenicio-púnico al aire libre- antes de continuar hacia el mueso de Cartago. La excursión también proporciona la oportunidad de ir de compras a la Medina, el típico mercado árabe de Túnez. El guía informará a los pasajeros de todas las clases de productos y especies mientras caminan a lo largo de las callejuelas del mercado. Regreso al puerto.

Nota: Las compras en Túnez son guiadas.

Precio por persona desde: € 49 Adultos - € 34 Niños



TUN09 - LAS VILLAS ROMANAS Y LA MEDICA (4 horas aprox.)

Tras dejar el puerto de La Goullette, los pasajeros serán conducidos a la zona de Cartago para visitar yacimientos arqueológicos; se admirarán el anfiteatro romano y las cisternas de Malaga. Estas cisternas son presas construidas durante el reinado de Adrian, en el siglo II d.C. Esta excursión también ofrece la posibilidad de ver el Parque de las Villas Romanas que antes fueron un cementerio Púnico. La siguiente parada de la excursión tendrá lugar en la medina de Túnez, el típico mercado árabe. El guía explicará alguno de los bienes y de las especias mientras se camina por las estrechas callejuelas del mercado. Regreso al puerto.

Precio por persona desde: € 52 Adultos - € 36 Niños

FLORENCIA (10 horas aprox. Almuerzo incluido)

Tras dejar el puerto, los pasajeros se trasladarán a Florencia, una de las ciudades italianas más fascinantes y rica en historia y arte, donde se encontrarán con su guía.La primera parada tendrá lugar en la plaza de Michelangelo para disfrutar de una encantadora vista sobre la ciudad y las colinas de la Toscana.El recorrido continúa con una visita a la Catedral y con un paseo por la plaza Santa Croce. Finalmente, los pasajeros disfrutarán de tiempo libre. Almuerzo incluidoNota: esta excursión está prevista sólo para pasajeros en tránsito. El traslado a Florencia dura dos horas; no habrá servicio de guía durante el traslado hacia y desde Livorno

Precio por persona desde: € 92 Adultos - € 64 Niños



LEG02 - EXCURSIÓN LIBRE POR FLORENCIA (9 horas aprox. Sin Almuerzo)

Traslado en autobús a Florencia donde se dispondrá de un día entero para descubrir libremente esta fascinante ciudad italiana, situada entre las colinas de la Tosacana. Habrá tiempo suficiente para descubrir sus palacios, museos e iglesias, todos ellos de gran importancia cultural e histórica.Nota: La excursión está prevista solo para pasajeros en tránsito; el almuerzo no está incluido en el precio de la excursión. No se dispone de servicio de guía.

Precio por persona desde: € 55 Adultos - € 29 Niños



LEG03 - FLORENCIA Y PISA (10 horas aprox. Almuerzo no incluido)

Esta excursión está especialmente dirigida a aquellos que quieran sacar provecho de lo mejor de las dos ciudades de la Tosaca: Florencia y Pisa.Traslado a Florencia y visita interior a la Catedral. Tiempo libre para almorzar (no incluido) para continuar después hacia Pisa, la ciudad de la Torre Inclinada. Visita a la “Piazza dei Miracoli”, donde se podrá disponer de algo de tiempo para sacar algunas fotografías del lugar donde Galileo hizo sus experimentosNota: Esta excursión está prevista solo para pasajeros en tránsito; el almuerzo no está incluido en el precio de la excursión. Los guías se encontrarán con los pasajeros directamente en Florencia y en Pisa.

Precio por persona desde: € 77 Adultos - € 54 Niños



LEG04 - FLORENCIA (jornada completa. Almuerzo no incluido)

Tras dejar el puerto, traslado a Florencia, una de las más ciudades italianas más rica en historia y arte, donde los pasajeros se encontrarán con el guía. La primera parada tendrá lugar en la plaza de Miquelangelo para admirar la espectacular vista sobre la ciudad y las colinas de la Toscana alrededor. Visita al centro para conocer la Catedral y para pasear por la plaza de Santa Croce. Finalmente los pasajeros podrán disfrutar de tiempo libre.Nota: esta excursión está prevista solo para pasajeros en tránsito. El traslado a Florencia dura alrededor de dos horas. No hay servicio de guía durante los traslados desde y hasta Livorno. El almuerzo no está incluido.

Precio por persona desde: € 72 Adultos - € 50 Niños



LEG06 - PISA (4 horas aprox.)

Traslado panorámico en autobús a través de la frontera Toscana para llegar a pisa. Visita a la piazza Dei Miracoli y a la Catedral (interior) que data del siglo XIII. En su interior, se puede observar el Baptisterio de mármol y admirar desde fuera la torre inclinada donde Galileo hizo sus experimentos. Tiempo libre para hacer algunas compras.Nota: esta excursión está programada sólo para pasajeros en tránsito; los guías se encontrarán con los pasajeros en Pisa.

Precio por persona desde: € 44 Adultos - € 31 Niños
Ir arriba Joselucamas
Compartir:

Loira_vlc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Todo el tema de excursiones oficiales esá publicado en la página web de msc
Ir arriba Loira_vlc
Compartir:

Sonia1967
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Hola, salimos el 12 de Julio, somos 8 personas, alguien viaja en esta fecha?
Ir arriba Sonia1967
Compartir:

Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
PRECIOS EXCURSIONES: En páginas anteriores, en este mismo post, están publicados los diarios de abordo de MSC Sinfonía de la semana del 3 de mayo. Ahí veréis una relación de todas las excursiones ofertadas y sus precios.
Ir arriba Ital
Compartir:

Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Sonia 1967, en la página 81 de este mismo post verás un listado, realizado por Albufera, de viajeros con fechas de salida y cantidad de personas por grupo. Para tu fecha hay unos cuantos... Guiño

Saluditosss
Ir arriba Ital
Compartir:

Sonia1967
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Gracias, me podias informar sobre el tema de las bebidas, son muy caras? merece la pena comprar los talonarios?
También sabes si hay problema para el parking en el puerto?
Ir arriba Sonia1967
Compartir:

Ital
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2010
Mensajes: 149

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Sonia1967, sobre los talonarios de bebidas no te puedo informar si vale la pena o no, también será mi primer crucero... Si has ojeado todas las páginas de este post imagino que habrás visto el listado de precios, también hay personas que ya han hecho su viaje y cuentas sus experiencias.

En cuanto al tema del parking, la verdad que no me he movido mucho para informarme, pues vivo en un pueblo muy pegado a Valencia ciudad y acudiré en transporte público, pero también se ha comentado este tema en páginas anteriores. Date un paseo por todas las páginas del post, te llevará un ratito pero no te vas a arrepentir, seguro que es un paseo fructífero. SUERTE!! Sonriente
Ir arriba Ital
Compartir:

KikeZgz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Hola

Pues aquí estamos 3 más para el 12 de Julio. Isa, Kike y nuestro nene Marcos de 4 años. Nos gustaría conocer viajeros con niños de esta edad.
Por cierto, no sé quién se encarga de la lista... La verdad es q ando bastante perdidillo...
Ir arriba KikeZgz
Compartir:

Albufera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 898
Ubicación: Ciudad de Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Ya somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas...



LISTA PROVISIONAL ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO
QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA



Hoy lunes 28 de junio regresan
A_Prieto y nany71


MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el MediterráneoLUNES 28 DE JUNIO - HOY EMBARCAN:
Beass81
Rojeta
Theorema
Barrikelol
Jesucuellar
Joselucamas
Francishuelva
Gomero
Iñaki1963
Tmoon
Lucia_20


SON EL GRUPO MÁS NUMEROSO, 28 ADULTOS Y 10 NIÑOS



MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 5 de JULIO >
Etita (6+6)
Rousibaby (4+4)
Joselamisma (2+2)
Rosauxia (4+3)
PicoloMadrid (2)
Tuatechi (2+2)

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 12 de JULIO >
Alonsoa (2+2)
Joseluix (2+2)
Amuntvalencia (14+13)
PAGE2010 (2)
Sonia1967 (8)
KikeZgz (2+1)

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 19 de JULIO >
Silvia (2+2)
Mabi44 (14 ?)

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 26 de JULIO >
Jicy (19)
Tanke9 (2)
Josemabf (2)
Vianme

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 2 de AGOSTO >
Albufera (2+1)
Songo78 (2+2)

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 9 de AGOSTO >
Rreus4 (2)
Violinplayer (2+1)
Chus1968 (2+2)
Ital (2)

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 16 de AGOSTO >
Caresfra (2)
Rodejet (12)

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 23 de AGOSTO >
Andibuen (4)
Clara Martinez
Angels3 (4+2)
Llani

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 31 de AGOSTO >
Neuwirth

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 6 de SEPTIEMBRE >
Maicaremo (2+2)

MSC SINFONIA (HISTORICO1) - Foro Cruceros por el Mediterráneo 27 de SEPTIEMBRE >
Tiratara (2)
Lordbubyan (4)



######

A_Prieto y nany71
¡¡¡ CONTARNOS COSAS DEL VIAJE !!! Amistad

######

_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.


Última edición por Albufera el Lun, 28-06-2010 22:58, editado 1 vez
Ir arriba Albufera
Compartir:

LLANI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Hola soy Llani me gustaría q me dijerais como puedo contactar con grupos q realicen excursiones por libres no a través d MSC embarcamos el 23 d Agosto
.1SALUDO.llanig@telefonica.net
Ir arriba LLANI
Compartir:

LLANI
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010
Mensajes: 19

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
monocelular Escribió:
Hola! Hemos regresado este lunes día 20 del crucero y no ha estado tan mal como pintan algunos comentarios. Es cierto que en la comidas tienes que esperar unos minutos, pero son alrededor de 300 personas por turno. Los camareros (sobre todo los indonesios) se esfuerzan en complacerte y yo que soy celiaco he tenido un trato excepcional por parte del metre del rest. Il covo (Rafael de Honduras). Lo de las propinas es como se comenta en el foro, nosotros dejamos 10€. Las excursiones mejor por libre, lo unico es que parecen las del anucio de la tele, ese que dice: "5 minutos para la foto". Y poco mas.
Saludos y buen crucero a todos ,los que salgan proximamente.
Ir arriba LLANI
Compartir:

Andibuen
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 244
Ubicación: Alberic (Valencia)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
A los que preguntan les aconsejo que se paseen un poco por los mensajes que se han colgado en el foro y verán como la mayoría de sus preguntas ya está contestada. Sonia1967, LLANI, KikeZgz. Vereis que al final descubrireis cosas y temas que ni se os habías ocurrido. Y para en especial a LLANI, si pones en el google eso que has puesto aquí seguro que te salen las agencias.
Saludos

_________________
Una imagen vale más que mil palabras
Ir arriba Andibuen
Compartir:

Sonia1967
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Hola kikezgz, mira que vamos gente pero ninguno de esa edad, la mas pequeña de las nuestras tiene 11 años, pero le encantan los enanos así que por allí nos veremos.
No se como pero ya estamos en la lista
Ir arriba Sonia1967
Compartir:

Sonia1967
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias Andibuen, es que no controlo mucho de esto, me dare una vuelta que seguro me sirve mogollon.
Ir arriba Sonia1967
Compartir:

Etita59
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2010
Mensajes: 191

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
De los que embarcamos el 5 de julio y tenemos hecha la reserva con la agencia que todos sabemos, ¿Alguien ha recibido alguna información?. Falta menos de una semana y no sé nada, ayer les puse un mensaje y no me han contestado aún. Si sabéis algo avisadme. Gracias
Ir arriba Etita59
Compartir:

Etita59
Experto
Experto
Registrado:
16-04-2010
Mensajes: 191

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Acabo de hablar con uno de la agencia, (editado por luna-llena), y me ha dicho que están esperando porque el n,umero está rozando los 22, pero no llega. Sergio que es el que lleva el tema se pondrá en contacto.
Ir arriba Etita59
Compartir:

Tuatechi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Hola: somos tuatechi
una familia que vamos el el MSC sinfonia del 5 de julio, era para que nos apunteis en la lista de exursiones para cruceros

Gracias y hasta pronto
Ir arriba Tuatechi
Compartir:

Tuatechi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Hola Albufera:
Nosotros somos una familia de 2 niña de 11 y 13 años y 2 adultos que también nos apuntamos a las excursiones

Tuatechi
Ir arriba Tuatechi
Compartir:

Sonia1967
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2010
Mensajes: 16

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
theorema Escribió:
tmoon Escribió:
joselucamas Escribió:
tmoon Escribió:
acabo de recibir la publicidad de las excursiones con los billetes y todo. Al ser un tema privado el que quiera saber como funciona que me diga algo.
pues acabo de mandarlo,me gustaria saber que tiempo han tardado en contestarte y nada mas ,bueno suerte

Al día siguiente del ingreso, debe ser que una vez que tengan constancia del mismo emiten los billetes y la información; que, por cierto, está muy bien y me dan bastante seguridad de compromiso.

Y vuelvo a repetir que nada tengo que ver con ellos.
Una última cosa, en la excursión de Florencia hablan solo de esa ciudad, ¿no vamos también a Pisa?, si no es así, a lo mejor podemos negociar en el destino.

Gracias de antemano.

Hola yo esta mañana a las 9 he ingresado el dinero y a las 2 cuando he llegado a casa ya tenia todo en el correo y ciertamente muy clarito y trabajado, esperemos que todo lo demas lo hagan igual de bien. En cuanto a lo de Pisa estoy de acuerdo haber si podemos parar allí también.
Saludos.
Ir arriba Sonia1967
Compartir:

Andibuen
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 244
Ubicación: Alberic (Valencia)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Sonia1967.- Theorema se ha ido hoy. Cuando vuelva nos contará lo de la agencia, ahora deben de estar ya entre Valencia e Ibiza. Que suerte.

_________________
Una imagen vale más que mil palabras
Ir arriba Andibuen
Compartir:
Último Mensaje

Andibuen
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 244
Ubicación: Alberic (Valencia)

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: MSC SINFONÍA

Publicado:
Responder citando
Yo creo en la honestidad de las personas, igual me llevo de vez en cuando alguna torta, pero si no fuera así, en que me convertiría. Si navegando encuentro algo y creo que es interesante para la gente del foro lo voy a publicar y que después cada uno viendo la información que actue en consecuencia, pero de ahí a que después me critiquen de la manera más fea posible, eso duele, y por eso entiendo la postura de etita59. No está bien tachar a una persona que intenta beneficiar a los demás, de querer aprovecharse ella misma. Por eso hay que hilar muy fino antes de acusar. Me parecen muy bien las palabras del moderador, porque es muy despreciable aquel que entra en el foro con otras intenciones que no sean las de compartir experiencias e intentar ayudarse y ayudar. A esas personas fuera con ellas y si se pudiera poner un cartel de quienes son para que todos las conozcan, mejor. Pero de ahí a llevarse por delante a inocentes ...
También sería interesante leerse los posts, para comprobar como hay personas que van cambiando de opinión y después dicen que simpre han tenido la misma. En esto quiero decir que también son sospechosos, ¿No?, porque igual se dan cuenta que se les va a ver el plumero y suavizan un poco la postura para no delatarse.
Resumiendo, hay que tener fe y creer que existen la buenas personas, que entran en el foro con buenas intenciones y también guardarse las espaldas un poco, porque donde menos te lo esperas salta la liebre, y donde te crees que hay un héroe lo que existe es un villano.
Bueno creo que me he pasado un poco con mi disertación, pero bueno como no tenía sueño, aquí os dejo lo que pienso.

_________________
Una imagen vale más que mil palabras


Última edición por Andibuen el Jue, 01-07-2010 3:26, editado 1 vez
Ir arriba Andibuen
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 141384 Lecturas - Última modificación: 01/07/2010




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube