Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 39 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 215552 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Taleessa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Exactamente Talessa, es muy pronto, por ej yo miro para julio y hasta hace unos días con la Thai salia como 3000 euros o algo así, una barbaridad, pero ahora ya esta a 920, mas logico.

Gracias indialuna,almenos es para saber un varemo de meses,por lo que veo unos 6 meses antes......es q si es mas tarde...espero encontrar alojamiento en hoteles y los vuelos internos....
Ir arriba gracias indialuna,almenos es para saber un varemo de meses,por lo que veo unos 6 meses antes......es q si es mas tarde...espero encontrar... Taleessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23705
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Supongo que con una escala de 35 horas en Doha, puedes salir del aeropuerto, incluso dormir en un hotel y he leido que se organizan excursiones. Pero hay vuelos con menos horas de escala. Lo del visado no se como va.

Telessa, 6 meses esta bien, pero si te interesan hoteles concretos y no quieres esperar reserva en webs que puedas cancelar y si luego no cuadras fechas o lo que sea no tienes ningun problema, anulas y cambias. Yo lo hare seguramente porque tengo hoteles ya vistos y quiza los reserve antes incluso de tener el vuelo. Pero siempre con la posibilidad de cancelar sin gastos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Supongo que con una escala de 35 horas en Doha, puedes salir del aeropuerto, incluso dormir en un hotel y he leido que se organizan... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Taleessa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Supongo que con una escala de 35 horas en Doha, puedes salir del aeropuerto, incluso dormir en un hotel y he leido que se organizan excursiones. Pero hay vuelos con menos horas de escala. Lo del visado no se como va.

Telessa, 6 meses esta bien, pero si te interesan hoteles concretos y no quieres esperar reserva en webs que puedas cancelar y si luego no cuadras fechas o lo que sea no tienes ningun problema, anulas y cambias. Yo lo hare seguramente porque tengo hoteles ya vistos y quiza los reserve antes incluso de tener el vuelo. Pero siempre con la posibilidad de cancelar sin gastos.

Gracias indialuna,es lo que haré,reservaré sin gastos de cancelación porque tb tengo elegidos los hoteles,tendré que esperarme tb a los vuelos internos......
Por cierto....si vuelo de españa a bangkok saliendo un sabado por ejemplo,tengo que contar que llegaré a bangkok al día siguiente domingo???o sabado???me parece q tengo entendiso que la diferencia horaria son 6h antes......
Ir arriba gracias indialuna,es lo que haré,reservaré sin gastos de cancelacion porque tb tengo elegidos los hoteles,tendré que esperarme tb a los... Taleessa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Y sabeis alguna pagina que puedas reservar y que no te cobren nada hasta unos días antes o en el propio hotel??? Es que no me mola mucho poner el numero de mi tarjeta....
Estoy igual que vosotr@s.... Pendiente del vuelo españa-bangkok
Sacando la lengua
Ir arriba Y sabeis alguna pagina que puedas reservar y que no te cobren nada hasta unos dias antes o en el propio hotel??? Es que no me mola mucho... Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3544

Votos: 0 👍
Estrella en booking, excepto en algunas ocasiones, se paga in situ en el hotel, pero eso sí, los datos de la tarjeta siempre siempre te lo pedirán como garantía de la reserva.

Conviene mirar las condiciones de cancelación del hotel.

Saludos
Ir arriba Estrella en booking, excepto en algunas ocasiones, se paga in situ en el hotel, pero eso sí, los datos de la tarjeta siempre siempre te... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23705
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, como bien dice Susana, los datos de la tarjeta son obligatorios ya casi siempre, no pasa nada, es una garantia y en general se suele pagar allí, pero hay excepciones. Eso si, puedes cancelar las reservas por ej hasta 2 días antes, hay que mirarlo bien.

Teleessa, en Tai hay 6 horas mas que aquí, y si sales en sabado llegarias en domingo, el vuelo dura 12 horas sin escalas y la Thai es la unica que va directo, que yo sepa, sale a las 13:00 mas o menos y llegas allí el domingo a las 6 de la mañana, la Thai vuela martes, jueves y sabados tanto de ida como de vuelta. Para vuelos de escala te pones de 15 horas en adelante y normalmente si llegas al día siguiente entre las 15 horas de vuelo y adelantar el reloj 6 horas. Al volver es al reves, por ej la Thai sale a las 12:05 de la noche y a las 8 de la mañana llegas, o antes, ahí atrasas el reloj.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, como bien dice Susana, los datos de la tarjeta son obligatorios ya casi siempre, no pasa nada, es una garantia y en general se suele... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Masmaguana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!
A los que buscais vuelos a BKK. Os diré que yo marcho el 27 de Nov con un low cost italiano www.blu-express.com y el billete desde milan me ha costado 400 euros i/v. Salen desde Roma y milan vuelan de noche y sin escalas ;-))). Teniendo en cuenta que salgo de BCN me salia mas a cuenta despalzarme a Milan que a Madrid porque me acerco al destino. Y el vuelo a milan con vuelin me ha costado 60 euros I/V. Así en total 460 euros ir y volver a BKK un chollo sin escalas!!! Ya os diré a la vuelta que tal funciona la compañía. Pero pregunte en yahoo anwers italia y me repondieron que es una compañía seria.
Besitosss y que disfruteis en vuestros viajes ;))
Ir arriba Hola!! A los que buscais vuelos a BKK. Os diré que yo marcho el 27 de Nov con un low cost italiano www.blu-express.com y el billete desde... Masmaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23705
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo mismo digo, buen viaje, aquí seguimos esperando buenos precios para el verano. Ya nos contaras
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo mismo digo, buen viaje, aqui seguimos esperando buenos precios para el verano. Ya nos contaras Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Gracias. Ya nos contarás que tal ha ido.
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Ir arriba Gracias. Ya nos contarás que tal ha ido. Estrellademar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Lala76
Experto

Experto
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien me puede contar su experiencia de vuelo con Thai? ¿Se hace pesado tantas horas? ¿Dan de comer?
Ir arriba ¿Alguien me puede contar su experiencia de vuelo con Thai? ¿Se hace pesado tantas horas? ¿Dan de comer? Lala76 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3544

Votos: 0 👍
Lala, mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=16552

Saludos
Ir arriba Susana88 escribió: Lala, mira aquí: Saludos Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Lucas2009
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo encontré los billetes bien de precio para agosto con SAS, vía Copenhague, con una escala de unas 3 horas, y saliendo de Barcelona, que es donde resido, por unos 650 euros. Para quien le pueda interesar..
Ir arriba Hola a todos, yo encontré los billetes bien de precio para agosto con SAS, vía Copenhague, con una escala de unas 3 horas, y saliendo de... Lucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Fyson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Foreros!!
He leíodo vuestros comentarios y experiencias sobre Tailandia y aún más me han convencido para hacer mi proximo viaje a este destino.

Iré sobre el 4-5 de abril, pero aún no tengo nada reservado y mi duda es si es mejor contratarlo todo por tu cuenta o mejor a través de una agencia. Además también me preocupa el tema del clima en este tiempo.

Me podéis orientar...
Mil gracias
Ir arriba Hola Foreros!! he leíodo vuestros comentarios y experiencias sobre Tailandia y aún más me han convencido para hacer mi proximo viaje a... Fyson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Ruben80
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 232
MSN Messenger
Votos: 0 👍
fyson Escribió:
Hola Foreros!!
He leíodo vuestros comentarios y experiencias sobre Tailandia y aún más me han convencido para hacer mi proximo viaje a este destino.

Iré sobre el 4-5 de abril, pero aún no tengo nada reservado y mi duda es si es mejor contratarlo todo por tu cuenta o mejor a través de una agencia. Además también me preocupa el tema del clima en este tiempo.

Me podéis orientar...
Mil gracias

Yo no iría jamas a Tailandia por agencia, te saldrá por el doble o mas de dinero, ademas es un país con muchas facilidades para viajar por libre, por tu cuenta tendrás total libertad para quedarte mas o menos días en cada sitio, ver lo que te apetezca...
Saludos.
Ir arriba Yo no iría jamas a Tailandia por agencia, te saldrá por el doble o mas de dinero, ademas es un país con muchas facilidades para viajar... Ruben80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23705
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco lo haria por agencia, bueno ni este viaje ni muchos otros. Contratando todo por internet te puede salir por la mitas o menos.
Mi calculo de vuelo a Tai + 3 vuelos internos + 1 barco + 18 noches en alojamiento y desayuno en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas es de 1450 euros cada uno, esto por libre, en agencias no me pedirian menos de 3000 euros
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tampoco lo haria por agencia, bueno ni este viaje ni muchos otros. Contratando todo por internet te puede salir por la mitas o menos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

KraSh31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, os comento mi experiencia. El año pasado viajé a Tailandia MAD-LON-BKK, reservando con RUMBO, todo perfecto, excepto que el día que salía (20 de agosto) ocurrio el accidente de barajas y me proporcionaron hotel en londres cuando llegué. Luego me dieron un vuelo para el día siguiente en la THAI y todo perfecto. He de comentar que los vuelos LON-BKK con British Airways se hace bastante pesado, porque a mi me tocó los aviones llenos y son bastante incomodos.

El pasado septiembre, hice MAD-LON, reservando con IBERIA, y LON-DUBAI-BKK con EMIRATES. Por problemas en Barajas con el control de los pasaportes, perdimos mas de media hora y casi pierdo luego el otro vuelo. Ese es el problema, se debe de dejar bastante margen para coger el siguente vuelo. EMIRATES es una maravilla. Dan muy bien de comer, los aviones son muchisimo mas comodos, y llevan el sistema ese de entretenimiento que esta fenomenal. Además, fue toda una experiencia el viajar desde DBX-BKK en en AIRBUS 380. El vuelo con emirates me salio 450 libras y MAD-LON 110 Euros. Total, 510 pavos, que no esta nada mal.

Ya estoy al loro para el año que viene en septiembre, todavia queda mucho, pero si alguien localiza una oferta o algun sitio barato, le estaria agradecido si me lo hiciese llegar por privado.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, os comento mi experiencia. El año pasado viajé a Tailandia MAD-LON-BKK, reservando con RUMBO, todo perfecto, excepto que el dia que... KraSh31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23705
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estoy siguiendolo para julio, entra al foro cada poco y yo en cuanto vea cosas interesantes para verano lo pongo aquí, de momento nada Madrid-Bkk con escala baja de 750, directo 1000
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo estoy siguiendolo para julio, entra al foro cada poco y yo en cuanto vea cosas interesantes para verano lo pongo aqui, de momento nada... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Nauj1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podria decir cuando es la temporada baja para viajar a thailandia, en donde se puedan encontrar los vuelos mas baratos del año? gracias
Ir arriba Hola, alguien me podria decir cuando es la temporada baja para viajar a thailandia, en donde se puedan encontrar los vuelos mas baratos... Nauj1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Chou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
La temporada baja es en nuestro verano y principalmente agosto y septiembre que es la época de los monzones.

En cuanto a los vuelos, yo lo saqué desde Londres con Oman Air (aunque la aerolínea sea rara, es el mejor vuelo de larga distancia que he hecho) y después pillé uno de Málaga a Londres que los hay baratísmos. Es que desde Londres, se viaja relativamente barato a BKK.

Saludos
Ir arriba La temporada baja es en nuestro verano y principalmente agosto y septiembre que es la época de los monzones. En cuanto a los vuelos, yo... Chou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado: Responder citando

Botarate
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
nauj1982 Escribió:
Hola, alguien me podria decir cuando es la temporada baja para viajar a thailandia, en donde se puedan encontrar los vuelos mas baratos del año? gracias

Si no eres exigente o tienes margen con las fechas de ida y vuelta reservando con tiempo puedes encontrar vuelos desde 600€ en cualquier epoca del año. En marzo hice vuelo directo mad-bkk por 578€ con la Thai ¡Todo genial!, solamente el vuelo casi merece la pena el viaje por el trato, las vistas desde el avion, la comida.
En lastminute puedes encontrar muy buenas ofertas.
Ir arriba Si no eres exigente o tienes margen con las fechas de ida y vuelta reservando con tiempo puedes encontrar vuelos desde 600€ en cualquier... Botarate Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
Aquí tenéis el 2º archivo de Vuelos a Tailandia para consulta.
Para el hilo abierto aquí tenéis el enlace: www.losviajeros.com/ ...php?t=6224
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Aquí tenéis el 2º archivo de Vuelos a Tailandia para consulta. Para el hilo abierto aquí tenéis el enlace... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube