Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 831 Mensajes y 28977 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
250 minutos: 50€ (0,20€/min)
100 minutos: 30€ (0,30€/min)
60 minutos: 21€ (0,35€/min)
30 minutos: 12€ (0,40€/min)
Tienes que crearte una cuenta , te dan una contraseña de 7 digitos y puedes ir gastando los minutos como quieras, acordarte sobre todo de cerrar sesión cada vez que salgas para que no te sigan contando. Es una de las mejoras que han hecho éste año, un wifi más potente.
El día del embarque, al menos en mi salida ofrecían hasta 30 minutos gratis si comprabas un paquete
Ir arriba 250 minutos: 50€ (0,20€min) 100 minutos: 30€ (0,30€min) 60 minutos: 21€ (0,35€min) 30 minutos: 12€ (0,40€min) Tienes que crearte una... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En pullmantur está el smart plan
SMART PLAN DE PULLMANTUR

Pullmantur pone a tu disposición una nueva aplicación móvil interactiva, completamente gratuita, que te permitirá organizar y planificar en tu agenda las actividades a bordo desde el primer minuto: el Smart Plan.

La app está disponible en las zonas Wi-Fi del barco, pudiéndose acceder a ellas mediante cualquier smartphone o tablet. Si no usas o lo has dejado en casa no te preocupes, porque también tienes ipads de uso público al lado del mostrador de excursiones.

¿Cómo descargarte el Smart Plan?
1- Es muy sencillo. Inicia el navegador del terminal en cualquier zona Wi-Fi del buque, conéctate a la red de Pullmantur, entra en el navegador de tu dispositivo y verás que aparece la intranet de la compañía.

2- Haz clic en el icono de descarga que hay en la esquina inferior derecha con la imagen de un teléfono y haz otro clic en el botón de Instalar. Aparecerá un nuevo icono con la imagen de un navío.

3- El siguiente paso es darte de alta como usuario y, para ello, has de tener a mano la tarjeta mecánica de la habitación. Abre la aplicación y elige el idioma. Entonces pincha en Crear una cuenta; el programa te pedirá que introduzcas el número ID (el que está en la tarjeta magnética); después, el número de la cabina asignada; y, por último, tu fecha de nacimiento. Entonces pulsa Continuar con el registro.

4- El programa te pedirá que introduzcas una contraseña, que la confirmes e introduzcas una pregunta y su respuesta para que te ayude a recordar dicha contraseña en caso de que se te olvide.

5- Una vez incorporados todos los datos, haz clic en Regístrate y pulsa el botón de aceptar las condiciones de limitación de responsabilidad. Con ello ya estás dado de alta como nuevo usuario.

¿Para qué sirve?
Por ejemplo, para saber exactamente dónde te encuentras, recurriendo a los planos de las cubiertas. O para consultar la agenda de a bordo con todas las opciones disponibles minuto a minuto, pudiendo crear tu propia agenda en función de tus gustos: desde las actividades deportivas a las comidas y restaurantes, pasando por los horarios y promociones de las tiendas del barco.

Asimismo, te puedes informar de todas las excursiones que ofrece el crucero y reservar la que prefieras evitando colas, quedándote más tiempo para disfrutar de tus vacaciones. Para reservar sólo tiene que hacer clic en la que te interese, introducir el número de adultos y niños que irán y dar al botón Comprar ahora. Te entregarán los tickets en tu camarote.

Por último, el Smart Plan de Pullmantur te servirá para hacer amigos creando tu propio grupo de interés, con temas comunes junto a otros pasajeros, tal cual ocurre en las redes sociales.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba En pullmantur está el smart plan. SMART PLAN DE PULLMANTUR. Pullmantur pone a tu disposición una nueva aplicación móvil interactiva... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Hajaralex
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Muchas gracias
_________________
PULLMANTUR SOVEREING 2015 MEDITERRANEO
Ir arriba Hajaralex escribió: Muchas gracias Hajaralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

SilvanaCerasoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Sonriente
Soy nueva en ésto y no me entero mucho.
Mi pareja y yo (con nuestro bebé) tenemos fecha de salida con Pullmantur el 10 de Octubre.
Quería saber si hay información de éste crucero para esa salida??
Dónde debo entrar??
Muchísimas gracias.

Silvana.
Ir arriba Hola a todos! :) Soy nueva en ésto y no me entero mucho. Mi pareja y yo (con nuestro bebé) tenemos fecha de salida con Pullmantur el 10... SilvanaCerasoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Hajaralex
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
SilvanaCerasoli Escribió:
Hola a todos! Sonriente
Soy nueva en ésto y no me entero mucho.
Mi pareja y yo (con nuestro bebé) tenemos fecha de salida con Pullmantur el 10 de Octubre.
Quería saber si hay información de éste crucero para esa salida??
Dónde debo entrar??
Muchísimas gracias.

Silvana.

Hola tenemos un wasa con gente que vamos el barco si queréis darnos el número móvil y vos agregamos al grupo, allí para conocernos y comentar preguntas e inquietudes
Un saludo!! Aplauso
Ir arriba Hola tenemos un wasa con gente que vamos el barco si queréis darnos el número móvil y vos agregamos al grupo, allí para conocernos y... Hajaralex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

SilvanaCerasoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
hajaralex Escribió:
SilvanaCerasoli Escribió:
Hola a todos! Sonriente
Soy nueva en ésto y no me entero mucho.
Mi pareja y yo (con nuestro bebé) tenemos fecha de salida con Pullmantur el 10 de Octubre.
Quería saber si hay información de éste crucero para esa salida??
Dónde debo entrar??
Muchísimas gracias.

Silvana.

Hola tenemos un wasa con gente que vamos el barco si queréis darnos el número móvil y vos agregamos al grupo, allí para conocernos y comentar preguntas e inquietudes
Un saludo!! Aplauso


Hola! Sonriente
Perfecto, me parece una buena idea...
Te doy mi número de móvil porque mi pareja está todo el día trabajando jejeje, pero yo le voy informando.
Es el: (editado por luna-llena: por motivos de seguridad)
Saludos... Y gracias.

Silvana.
Ir arriba Hola! :) Perfecto, me parece una buena idea... Te doy mi número de móvil porque mi pareja está todo el día trabajando jejeje, pero yo le... SilvanaCerasoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Daweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Silvia,

Una pregunta, llevarás algún tipo de mochila portabebes o simplemente un carrito... Nosotros hemos visto una mochila en la que puede ir sentado y no ocupa mucho, aparte llevaremos un cochecito básico para moverlo mas fácilmente, nuestro peque tiene 14 meses así que creo que podrá llevar bastante bien las excursiones.

Por cierto, tema excursiones si fuese sin el peque ya las tendría organizadas por mi cuenta pero prefiero no arriesgar y buscar algún pack que este bien, he visto que en Olbia no vale la pena, pero Pompeya, Roma, Pisa y Florencia si que me gustaría hacer excursiones. Lo habéis pillado por aquí, por pullmantur o por alguna diferente?

En cuanto al tiempo, ya se fue el verano pero tampoco es invierno, no sabemos bien bien que tipo de ropa de llevar.

Un saludo y muchas gracias por vuestra respuesta.
Dani.
_________________
DaWeB
Ir arriba Hola Silvia, Una pregunta, llevarás algún tipo de mochila portabebes o simplemente un carrito... nosotros hemos visto una mochila en la... Daweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

SilvanaCerasoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
daweb Escribió:
Hola Silvia,

Una pregunta, llevarás algún tipo de mochila portabebes o simplemente un carrito... Nosotros hemos visto una mochila en la que puede ir sentado y no ocupa mucho, aparte llevaremos un cochecito básico para moverlo mas fácilmente, nuestro peque tiene 14 meses así que creo que podrá llevar bastante bien las excursiones.

Por cierto, tema excursiones si fuese sin el peque ya las tendría organizadas por mi cuenta pero prefiero no arriesgar y buscar algún pack que este bien, he visto que en Olbia no vale la pena, pero Pompeya, Roma, Pisa y Florencia si que me gustaría hacer excursiones. Lo habéis pillado por aquí, por pullmantur o por alguna diferente?

En cuanto al tiempo, ya se fue el verano pero tampoco es invierno, no sabemos bien bien que tipo de ropa de llevar.

Un saludo y muchas gracias por vuestra respuesta.
Dani.

Hola Dani! Sonriente

Nosotros tenemos exactamente las mismas inquietudes jejeje, ya que hace 2 años hicimos un crucero con "Iberocruceros" pero sin bebé.
El nuestro en el momento del crucero tendrá casi 10 meses y mañana saldremos en busca de la mochila porta bebés, y tenía en mente una como la que me comentas, que tenga la posición de estar en el pecho de uno o también la de ir sentado en nuestra espalda como una mochila, porque como son varias horas pues por lo menos para cambiarlo de posición y que no vaya siempre en la misma. Nuestro cochecito es bastante aparatoso, es el de toda la vida que le puedes poner el Maxi Cosi o el Capazo, lógicamente ya no usamos nada de eso pero sigue siendo grande y pesado, también quería ver uno tipo "paseo" con ruedas más pequeñas y más liviano, que se pliegue tipo "tijera", algo más práctico pero creo que al final nos iremos con éste, a ver si nos da tiempo de todo.

En cuanto a las excursiones pensamos exactamente lo mismo, que sin el bebé íbamos por libres y por nuestra cuenta, pero con el bebé todo se hace más complicado, así que de momento lo que hemos hablado ha sido de coger la excursión de Roma y la de Florencia y Pisa, Nápoles he leído que es fácil hacerla por cuenta propia, al igual que Villefranche (Nisa o Mónaco). Olbia yo la he descartado porque he leído que no merece la pena y que es "feo", que si merece la pena "Costa Esmeralda" pero ya hacer todo ésto se nos subiría demasiado de precio. Las excursiones de Pullmantur están excesivamente caras para mi parecer, por lo menos la de Roma me dejó un poco pasmada. A mi me hablaron de ésta página (editado por moderador: luna-llena) donde las tienen mucho más económicas pero estoy intentando dar con alguien que las haya contratado con ellos para saber si son 100% fiables, así que de momento no hemos comprado ninguna pero de hacerlo, supongo que será por allí. No sabía que por aquí también podrían comprarse las excursiones?? dónde debo meterme?? es para comparar precios entre unas y otras...

Tenemos las mismas dudas con el tiempo, yo me he metido a mirar el clima de aquí a una semana en Roma y me marca que la mínima podría ser de 8 grados y la máxima de 23 grados. Yo para el bebé le llevaré ropita del tipo petos largos, camisetas manga corta, pantalones largos, calcetines y un par de chaquetitas finas, no creo que nos haga falta más la verdad y menos al paso que vamos a ir corriendo de aquí a allá y de allá a acá jajaja. Y para mi un par de vaqueros, vestidos y camisetas, también alguna sudadera. Yo pienso que sentiremos más calor que frío pero igual a medida que se vayan acercando los días seguiré mirando el tiempo antes de arreglar la ropa de la maleta.

Espero haberte ayudado, y seguimos en contacto! Sonriente
Ir arriba Hola Dani! :) Nosotros tenemos exactamente las mismas inquietudes jejeje, ya que hace 2 años hicimos un crucero con Iberocruceros pero... SilvanaCerasoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Marta883
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola silvana!
Nosotros también iremos con una bebé de 17 meses y llevaremos una mochila de esas que van en la espalda y el carro de paseo. Me comentaron en la agencia que preguntara en pullmantur si me dejaban entrar potitos al barco, no se si alguien lo sabrá y me puede decir algo. Si no, llamaré a Pullmatur y ya os informaré. Sobre todo para las excursiones, ya que en el barco preparan comida triturada.
Del tema ropa estoy igual. Al final llevaremos un maletón porque puede hacer frio o calor. Pero 8 grados no me imaginaba, pensaba que la temperatura sería similar a la de aquí.
La chica de la agecia de viajes, que había hecho el mismo crucero fuera de la época verano, nos dijo que lleváramos el bañador, porque en la zona de piscina se crea un micro clima y si hace sol hace calor.
No sabía que habíais hecho un grupo de whassap. Si quereis me podeis añadir. Ya me exicareis como.
Un saludo!
Ir arriba Hola silvana! Nosotros también iremos con una bebé de 17 meses y llevaremos una mochila de esas que van en la espalda y el carro de... Marta883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

SilvanaCerasoli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Marta!
Yo he llamado a Pullmantur por la misma duda, de si podría llevar los potitos y me dijeron que si, que sin problema, que con la comida de bebés no dicen nada, que inclusive se puede llevar la lata de fórmula, cereales, galletas, etc, lo que uno quiera, siempre y cuando sean alimentos de bebés, así que nosotros también llevaremos potitos para las excursiones jejeje, porque es como tú dices, en el barco si comerán su comidita como es debido pero en las excursiones está más complicado. Nosotros también iremos cargados con un maletón porque son demasiadas cosas las que hay que llevar, empezando por los pañales jajaja. Yo no creo que hagan 8 grados sinceramente, eso ya sería invierno total, me marcaba 8 grados la mínima y 23 grados la máxima, yo pienso que estará rondando los 20 grados, yo llevaré ropa como de entretiempo, ni verano, ni invierno. Nosotros llevaremos un bañador nada más porque la verdad es que no somos muy de piscinas jejeje. Y yo también quiero que me metan en el grupo de wathsapp pero he puesto mi número y me lo han eliminado por motivos de seguridad! Trist Y ahora no sé cómo se puede mandar por privado... A ver si alguien nos ayuda jejeje.
Saluditos.

Silvana.
Ir arriba Hola Marta! Yo he llamado a Pullmantur por la misma duda, de si podría llevar los potitos y me dijeron que si, que sin problema, que con... SilvanaCerasoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Valle1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
SilvanaCerasoli Escribió:
Hola Marta!
Yo he llamado a Pullmantur por la misma duda, de si podría llevar los potitos y me dijeron que si, que sin problema, que con la comida de bebés no dicen nada, que inclusive se puede llevar la lata de fórmula, cereales, galletas, etc, lo que uno quiera, siempre y cuando sean alimentos de bebés, así que nosotros también llevaremos potitos para las excursiones jejeje, porque es como tú dices, en el barco si comerán su comidita como es debido pero en las excursiones está más complicado. Nosotros también iremos cargados con un maletón porque son demasiadas cosas las que hay que llevar, empezando por los pañales jajaja. Yo no creo que hagan 8 grados sinceramente, eso ya sería invierno total, me marcaba 8 grados la mínima y 23 grados la máxima, yo pienso que estará rondando los 20 grados, yo llevaré ropa como de entretiempo, ni verano, ni invierno. Nosotros llevaremos un bañador nada más porque la verdad es que no somos muy de piscinas jejeje. Y yo también quiero que me metan en el grupo de wathsapp pero he puesto mi número y me lo han eliminado por motivos de seguridad! Trist Y ahora no sé cómo se puede mandar por privado... A ver si alguien nos ayuda jejeje.
Saluditos.

Silvana.

Para mandar un privado a alguien debes clickear abajo de uno de sus mensajes donde sale (mp) y le envias un privado a esta persona, es muy fácil
Ir arriba Para mandar un privado a alguien debes clickear abajo de uno de sus mensajes donde sale (mp) y le envias un privado a esta persona, es... Valle1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Marta883
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Silvana! Pues entonces llevaremos potitos.

A los que ya habeis hecho algún crucero, me gustaría saber si os habeis mareado. Es un tema que me preocupa, porque me mareo mucho en coche y temo pasarlo mal.
Ir arriba Gracias Silvana! Pues entonces llevaremos potitos. A los que ya habeis hecho algún crucero, me gustaría saber si os habeis mareado. Es un... Marta883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si el mar no está revuelto no tienes porque marearte. Los barcos llevan estabilizadores y apenas se nota el movimiento.
Donde más se mueve es en proa y popa, es decir donde menos en el centro y cuanto más abajo menos se mueve.
Para evitar el mareo cómprate una pulsera antimareo o lleva una bolita de papel debajo del reloj que presione la muñeca, hace el mismo efecto. Puedes comer manzanas verdes que son buenas para paliar lis efectos del mareo o tomar biodramina von cafeína, caramelos de gengibre .
El último que hice en mayo , el último día había vientos de 80 nudos y olas de 5 metros y te puedo asegurar que mucha gente se mareo, no es algo normal que pase ..pero paso , incluso llegamos con 2 horas de retraso a Barcelona.
Ir arriba Si el mar no está revuelto no tienes porque marearte. Los barcos llevan estabilizadores y apenas se nota el movimiento. Donde más se... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Marta883
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si el mar no está revuelto no tienes porque marearte. Los barcos llevan estabilizadores y apenas se nota el movimiento.
Donde más se mueve es en proa y popa, es decir donde menos en el centro y cuanto más abajo menos se mueve.
Para evitar el mareo cómprate una pulsera antimareo o lleva una bolita de papel debajo del reloj que presione la muñeca, hace el mismo efecto. Puedes comer manzanas verdes que son buenas para paliar lis efectos del mareo o tomar biodramina von cafeína, caramelos de gengibre .
El último que hice en mayo , el último día había vientos de 80 nudos y olas de 5 metros y te puedo asegurar que mucha gente se mareo, no es algo normal que pase ..pero paso , incluso llegamos con 2 horas de retraso a Barcelona.

Gracias! Tomaré nota de tus consejos.
Ir arriba Gracias! Tomaré nota de tus consejos. Marta883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Monikmu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola..alguien sale para el 17 de octubre? soy nueva en esto y viajo con mi hijo de 15 años. Nuestro primer crucero !!! unas ganas .. Muy feliz
Ir arriba Hola..alguien sale para el 17 de octubre? soy nueva en esto y viajo con mi hijo de 15 años. nuestro primer crucero !!! unas ganas .. Monikmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber si hay fiesta de disfraces y su tematica, por si llevo disfraz o no.

Gracias
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Hola, Me gustaría saber si hay fiesta de disfraces y su tematica, por si llevo disfraz o no. gracias Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Está la noche de Civitavechia, que la vestimenta sugerida es tropical/disfraz.Hay una fiesta de carnaval tropical y el buffet tropical, esa es la única noche que la gente va disfrazada.
Hay también una fiesta de superheroes pero en esa la gente va normal.De hecho en el diario de a bordo te pone vestimenta sugerida ,casual. Solo sugieren vestimentas distinta en la de blanco, gala y tropical
Ir arriba Está la noche de Civitavechia, que la vestimenta sugerida es tropicaldisfraz.Hay una fiesta de carnaval tropical y el buffet tropical... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Solcar

Sabeis donde puedo ver los diarios de abordo? los podian poner en la web de pullmantur, pero no consigo ver ninguno actual en ningún sitio.
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Muchas gracias Solcar. Sabeis donde puedo ver los diarios de abordo? los podian poner en la web de pullmantur, pero no consigo ver... Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aquí tienes los del 25 de abril. Eran menos días . Pero los que coinciden son las mismas fiestas, mismos espectáculos...
Barcelona

www.lawebdecoppi.es/ ...ing2/1.pdf

Navegación

www.lawebdecoppi.es/ ...ing2/2.pdf

Nápoles

www.lawebdecoppi.es/ ...ing2/3.pdf

Civitavecchia

www.lawebdecoppi.es/ ...ing2/4.pdf

Porto torres ( coincide con Livorno)

www.lawebdecoppi.es/ ...ing2/5.pdf

Barcelona

www.lawebdecoppi.es/ ...ing2/6.pdf

En Olbia, que es el que falta, es la fiesta de superheroes y el espectáculo" La magia del cine"
Ir arriba Aquí tienes los del 25 de abril. Eran menos días . Pero los que coinciden son las mismas fiestas, mismos espectáculos... Barcelona... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – OCTUBRE  Publicado: Responder citando

LFA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día, junto con mi esposa salimos el día 25 de octubre desde Málaga. Parece ser que no hay un grupo definido para ese día aún no?? pues nos gustaría encontrar más gente. Vamos solos y es el primer crucero. No estamos nada puestos y por lo tanto poquito perdidos en el funcionamiento de este tipo de vacaciones.
Muchas gracias si decidís ayudarnos y en cualquier caso por leerme.
Ir arriba Buen día, junto con mi esposa salimos el día 25 de octubre desde Málaga. Parece ser que no hay un grupo definido para ese día aún no... LFA66 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo: Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace. Brisas del Mediterraneo – Soverreing- Octubre. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube