Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte público en Venecia (archivo historico 1) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 41 de 43 - Tema con 843 Mensajes y 86128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias criss por las novedades. Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias criss por las novedades. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Eva73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!! tengo dudas sobre los bonos de transporte... Para 5 días de cuantas horas me recomendais que lo compre?
He visto en un enlance que hay billetes para Venecia, mestre y las islas, y por otro lado unos billetes que se llaman alilaguna, esto que es?
Estaré alojada por el centro, y bueno nos gusta mucho caminar, pero claro supongo que utilizaremos los vaporetti y además queremos ir a las islas. Que me recomendais??
Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! tengo dudas sobre los bonos de transporte... para 5 dias de cuantas horas me recomendais que lo compre? He visto en un enlance que... Eva73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Criss93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola Eva73. Los bonos de transporte de Actv son validos para toda la red de vaporetti (incluidos los viajes con origen/destino las islas como Murano, Burano, Torcello y el Lido) y para la red de autobuses de Mestre (tierrafirme). Los bonos de Alilaguna son solo validos para el traslado desde el Aeropuerto (Marco Polo) hasta Venecia(centro ciudad). Yo te recomiendo de comprar como minimo los de 48 horas de Actv (dos dias) porquè es mucho mas facil transladarse con el vaporetto y también porquè también aunque os gusta caminar aquí en Venecia todo es diferente....Como islas os aconsejo de visitar Murano, Burano, Lido y si quereis también Torcello aunque es mucho mas bonita con un poquito de calor en primavera y en verano....
_________________
CRISS93
Ir arriba Hola Eva73. Los bonos de transporte de Actv son validos para toda la red de vaporetti (incluidos los viajes con origendestino las islas... Criss93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eva73 Escribió:
Hola!! tengo dudas sobre los bonos de transporte... Para 5 días de cuantas horas me recomendais que lo compre?
He visto en un enlance que hay billetes para Venecia, mestre y las islas, y por otro lado unos billetes que se llaman alilaguna, esto que es?
Estaré alojada por el centro, y bueno nos gusta mucho caminar, pero claro supongo que utilizaremos los vaporetti y además queremos ir a las islas. Que me recomendais??
Muchas gracias!
Yo te recomiendo el de 7 días. Luego casi siempre termina uno cogiendo más el vaporetto de lo que piensa en un principio Muy feliz
Ir arriba Yo te recomiendo el de 7 días. Luego casi siempre termina uno cogiendo más el vaporetto de lo que piensa en un principio Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Uruguaya2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!!, leí en páginas anteriores que hay autobuses nocturnos a Mestre, alguien sabe si funcionan el 1º de enero?, nuestro tren sale a 3 y poco desde Mestre, y queremos estar en la Plaza San Marcos cuando den las 12!!!!, pero no sabemos si hay posibilidades luego de irnos a Mestre....., les agradezco si alguien sabe!!!!
Ir arriba Hola!!!, leí en páginas anteriores que hay autobuses nocturnos a Mestre, alguien sabe si funcionan el 1º de enero?, nuestro tren sale a 3... Uruguaya2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6728

Votos: 0 👍
uruguaya2 Escribió:
Hola!!!, leí en páginas anteriores que hay autobuses nocturnos a Mestre, alguien sabe si funcionan el 1º de enero?, nuestro tren sale a 3 y poco desde Mestre, y queremos estar en la Plaza San Marcos cuando den las 12!!!!, pero no sabemos si hay posibilidades luego de irnos a Mestre....., les agradezco si alguien sabe!!!!
Hay bus nocturno N-1y N-2 los dos van a MESTRE
www,actv.it
En esta pagina estan los horarios y rutas de los autobuses nocturnos a MESTRE

Un saludo
Ir arriba Hay bus nocturno N-1y N-2 los dos van a MESTRE. www,actv.it. en esta pagina estan los horarios y rutas de los autobuses nocturnos a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6728

Votos: 0 👍
www.actv.it
Ir arriba Pabela escribió: Www.actv.it Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Uruguaya2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Pabela!!!!
Ir arriba Uruguaya2 escribió: Gracias Pabela!!!! Uruguaya2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Criss93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
uruguaya2 Escribió:
Hola!!!, leí en páginas anteriores que hay autobuses nocturnos a Mestre, alguien sabe si funcionan el 1º de enero?, nuestro tren sale a 3 y poco desde Mestre, y queremos estar en la Plaza San Marcos cuando den las 12!!!!, pero no sabemos si hay posibilidades luego de irnos a Mestre....., les agradezco si alguien sabe!!!!
Hay bus nocturno N-1y N-2 los dos van a MESTRE
www,actv.it
En esta pagina estan los horarios y rutas de los autobuses nocturnos a MESTRE

Un saludo
Entre el 31 de diciembre y el 1 de enero por la noche estan previstos otros servicios especiales de Actv de buses entre Venecia y Mestre pero para saber los horario tendremos que esperar las noticias de los horarios de nochebuena de autobuses
_________________
CRISS93
Ir arriba Entre el 31 de diciembre y el 1 de enero por la noche estan previstos otros servicios especiales de Actv de buses entre Venecia y Mestre... Criss93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Alguien sabe algo de la huelga de trasnportes (bus y vaporettos) para el día 15 y 16 de diciembre ?. Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, alguien sabe algo de la huelga de trasnportes (bus y vaporettos) para el día 15 y 16 de diciembre ?. saludos. Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Criss93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
pasodoble Escribió:
hola a tod@s,
Alguien sabe algo de la huelga de trasnportes (bus y vaporettos) para el día 15 y 16 de diciembre ?. Saludos.
Hola! Habrà huelga de 24 horas de vaporetti y autobuses urbanos de Mestre y Lido el día 16 de diciembre. El 17 serà huelga de los autobuses extraurbanos. Este es el comunicado:
AVISO A LA CLIENTELA
SE INFORMA QUE SE HA ANUNCIADO UNA HUELGA DE 24 HORAS PARA EL DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2011 QUE INCLUYE
AL PERSONAL DE LAS TAQUILLAS Y DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE AUTOMOVILÍSTICO Y DE NAVEGACIÓN
DE ACTV. DURANTE LA HUELGA, LOS AUTOBUSES CIRCULARÁN DESDE LAS 6.00 HASTA LAS 8.59 Y
DESDE LAS 16.30 A LAS 19.29. SE EFECTUARÁN LOS SERVICIOS MÍNIMOS DE NAVEGACIÓN (PARA OBTENER MÁS
INFORMACIÓN, CONSULTAR LOS AVISOS EXPUESTOS EN LOS PONTONES Y LAS MARQUESINAS). PARA ADQUIRIR
BILLETES, SÍRVANSE DIRIGIRSE A LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS MÁS CERCANOS, DIRECTAMENTE A BORDO
DEL MEDIO O A TRAVÉS DE LAS TAQUILLAS DE AUTOSERVICIO UBICADAS EN LOS PRINCIPALES ATRACADEROS DE
NAVEGACIÓN. SEPAN DISCULPARNOS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS.:
_________________
CRISS93
Ir arriba Hola! Habrà huelga de 24 horas de vaporetti y autobuses urbanos de Mestre y Lido el dia 16 de diciembre. El 17 serà huelga de los... Criss93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
criss93 Escribió:
pasodoble Escribió:
hola a tod@s,
Alguien sabe algo de la huelga de trasnportes (bus y vaporettos) para el día 15 y 16 de diciembre ?. Saludos.
Hola! Habrà huelga de 24 horas de vaporetti y autobuses urbanos de Mestre y Lido el día 16 de diciembre. El 17 serà huelga de los autobuses extraurbanos. Este es el comunicado:
AVISO A LA CLIENTELA
SE INFORMA QUE SE HA ANUNCIADO UNA HUELGA DE 24 HORAS PARA EL DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2011 QUE INCLUYE
AL PERSONAL DE LAS TAQUILLAS Y DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE AUTOMOVILÍSTICO Y DE NAVEGACIÓN
DE ACTV. DURANTE LA HUELGA, LOS AUTOBUSES CIRCULARÁN DESDE LAS 6.00 HASTA LAS 8.59 Y
DESDE LAS 16.30 A LAS 19.29. SE EFECTUARÁN LOS SERVICIOS MÍNIMOS DE NAVEGACIÓN (PARA OBTENER MÁS
INFORMACIÓN, CONSULTAR LOS AVISOS EXPUESTOS EN LOS PONTONES Y LAS MARQUESINAS). PARA ADQUIRIR
BILLETES, SÍRVANSE DIRIGIRSE A LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS MÁS CERCANOS, DIRECTAMENTE A BORDO
DEL MEDIO O A TRAVÉS DE LAS TAQUILLAS DE AUTOSERVICIO UBICADAS EN LOS PRINCIPALES ATRACADEROS DE
NAVEGACIÓN. SEPAN DISCULPARNOS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS.:

Gracias por tu rapida respuesta, pero tengo una duda. Los vaporettos que hacen la ruta por venecia (gran canal, murano, burano..) también estarán en huelga?
Saludos
Ir arriba gracias por tu rapida respuesta, pero tengo una duda. Los vaporettos que hacen la ruta por venecia (gran canal, murano, burano..) también... Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasodoble Escribió:
criss93 Escribió:
pasodoble Escribió:
hola a tod@s,
Alguien sabe algo de la huelga de trasnportes (bus y vaporettos) para el día 15 y 16 de diciembre ?. Saludos.
Hola! Habrà huelga de 24 horas de vaporetti y autobuses urbanos de Mestre y Lido el día 16 de diciembre. El 17 serà huelga de los autobuses extraurbanos. Este es el comunicado:
AVISO A LA CLIENTELA
SE INFORMA QUE SE HA ANUNCIADO UNA HUELGA DE 24 HORAS PARA EL DÍA 16 DE DICIEMBRE DE 2011 QUE INCLUYE
AL PERSONAL DE LAS TAQUILLAS Y DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE AUTOMOVILÍSTICO Y DE NAVEGACIÓN
DE ACTV. DURANTE LA HUELGA, LOS AUTOBUSES CIRCULARÁN DESDE LAS 6.00 HASTA LAS 8.59 Y
DESDE LAS 16.30 A LAS 19.29. SE EFECTUARÁN LOS SERVICIOS MÍNIMOS DE NAVEGACIÓN (PARA OBTENER MÁS
INFORMACIÓN, CONSULTAR LOS AVISOS EXPUESTOS EN LOS PONTONES Y LAS MARQUESINAS). PARA ADQUIRIR
BILLETES, SÍRVANSE DIRIGIRSE A LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS MÁS CERCANOS, DIRECTAMENTE A BORDO
DEL MEDIO O A TRAVÉS DE LAS TAQUILLAS DE AUTOSERVICIO UBICADAS EN LOS PRINCIPALES ATRACADEROS DE
NAVEGACIÓN. SEPAN DISCULPARNOS POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS.:

Gracias por tu rapida respuesta, pero tengo una duda. Los vaporettos que hacen la ruta por venecia (gran canal, murano, burano..) también estarán en huelga?
Saludos

Yo entiendo que si. Dice criss que estan en huelga los vaporetti y esos son los que van por el gran canal y conectan las islas. La lineas que los gestiona es ACTV. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba yo entiendo que si. Dice criss que estan en huelga los vaporetti y esos son los que van por el gran canal y conectan las islas. La lineas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias, ELENARE y CRISS93:
Acabo de leer en la página de ACTV y dicen que la huelga es de 24 h. Para los días 15 y 16/12. Vaya p_t_da, mañana voy para allá. Bueno, espero que la anulen o por lo menos que no la secunden muchos trabajadores. Me tocará patear y pateart. Bueno, saludos a tod@s.
Ir arriba Gracias, ELENARE y CRISS93: Acabo de leer en la página de ACTV y dicen que la huelga es de 24 h. para los días 15 y 1612. Vaya p_t_da... Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Desde la Plaza Roma hasta Plaza San Marcos se puede ir andando, eso sí, con las maletas a cuestas es un poco cansado. Pero si el día de huelga te pilla que ya estas ahí, perfectametne puedes prescindir del medio de transporte.
Ir arriba Desde la Plaza Roma hasta Plaza San Marcos se puede ir andando, eso sí, con las maletas a cuestas es un poco cansado. Pero si el día de... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado: Responder citando

Canal16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
canal16 Escribió:
Hola a todos.
A final de Junio estaré por Vencia en coche propio. Somos familia de 4 personas.
El caso es si me podeis recomendar apartamento u Hotel (Hab. 4 personas) entre 100 y 150 € pero que tenga parking o sea fácil aparcar. No me importa que este en las afueras (Mestre por ejemplo) si esta bien comunicado .
Gracias
En MESTRE ,puedes encontrar aparcamiento en la calle (es una ciudad muy tranquila),tambien hay hoteles con parking
Los parking son mas baratos que en VENECIA, en frente de la estación de MESTRE tienes uno ,puedes coger el tren para ir a VENECIA precio 1€
o el bus

Un saludo

¿Sabes el horario de los últimos trenes o autobuses entre Mestre y Venecia en verano o donde encontrarlos?
Ir arriba ¿Sabes el horario de los últimos trenes o autobuses entre Mestre y Venecia en verano o donde encontrarlos? Canal16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Canal16

Paso tu mensaje al hilo de Transporte público Venecia que es más apropiado para tu consulta y así no dispersamos la información.

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un Indice con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos. Guiño
Ir arriba Hola Canal16. Paso tu mensaje al hilo de Transporte público Venecia que es más apropiado para tu consulta y asi no dispersamos la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6728

Votos: 0 👍
Canal 16
Como bien dice el moderador en las paginas anteriores , pero mientras lo encuentras aquí tienes el enlace de los buses a Mestre www.actv.it
Y el tren www.trenitalia.com
Los horarios no son los del verano
Un saludo
Ir arriba Canal 16. como bien dice el moderador en las paginas anteriores , pero mientras lo encuentras aqui tienes el enlace de los buses a Mestre... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Canal16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias Pabela y perdon por la dispersion
Ir arriba Gracias Pabela y perdon por la dispersion Canal16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Raqtm
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a Venecia en Marzo y necesito saber si con el pase de 72 horas puedo coger cualquier vaporeto incluyendo los que van a las islas de Burano, Murano, Tocelo, al lido y al aeropuerto.
Somos de los que nos encanta andar pero creo que ir en vaporteto nos va a encantar y vamos a querer cogerlos mucho para disfrutar de las vistas.
Gracias!!
Ir arriba Hola, voy a ir a Venecia en Marzo y necesito saber si con el pase de 72 horas puedo coger cualquier vaporeto incluyendo los que van a las... Raqtm Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo de Transporte público en Venecia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92459
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo con mensajes procedentes del hilo de Transporte en Venecia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=30839
Este hilo esta cerrado, por lo que para continuar la conversación hay que hacerlo en el otro hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo con mensajes procedentes del hilo de Transporte en Venecia. Este hilo esta cerrado, por lo que para continuar la conversación hay... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube