Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Entradas Eurodisney - Disneyland (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 42 ✈️ Compartir


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 42 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 30360 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Mdolores1968
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 177

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola; que es mejor ¿estar alojados en Disney y hacer alguna excursión a Paris o viceversa? quizás un combinado de 3 días en cada sitio estaría bien, o quizás buscando por mi cuenta entradas para la torre eiffel y para paseos por el sena, me salgan más caras y tenga que hacer más cola, teniendo en cuenta que llevo una niña de 8 y una chica de 14. Gracias Ojos que se mueven
Ir arriba Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
mdolores1968 Escribió:
Hola; que es mejor ¿estar alojados en Disney y hacer alguna excursión a Paris o viceversa? quizás un combinado de 3 días en cada sitio estaría bien, o quizás buscando por mi cuenta entradas para la torre eiffel y para paseos por el sena, me salgan más caras y tenga que hacer más cola, teniendo en cuenta que llevo una niña de 8 y una chica de 14. Gracias Ojos que se mueven
Un combinado de 3 días en cada sitio estaria muy bien (si no vas en temporada alta). ESo si, piensa en ir a Paris antes o después del parque porque sino igual a las chicas no les apetece salir del parque.
Si quieres organizarte el viaje por tu cuenta no es dificil. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Mdolores1968
Experto
Experto
Registrado:
01-03-2010
Mensajes: 177

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias; creo que primero Paris y después Disney, y si sería en agosto, osea carisimo. Como hotel he mirado el TRYP Paris Blanche Fontanine y para 4 noches me sale 636 y el vuelo unos 800 euros, sólo me falta saber el presupuesto del parque para tres días en esas fechas .que me dices de este hotel ¿Esta bien?
Ir arriba Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Kiaraloli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas!! Tengo varias preguntas, empezamos. He mirado en varias agencias y la que mejor me sale es una donde trabajo que me hacen descuento( es de la misma empresa), me sale el 4por 3 mas hotel cheyenne + entradas+ vea de 3 adultos y un niño de 6 años por 1834.
Por otro lado pregunte que me costaba lo mismo sin avion y me sale en 776,22e, yo estoy buscando aviones por mi cuenta en edreams ( es fiable????) y me sale si lo cojo ida y vuelta con maleta (es low cost) 391,92e y si cojo por un lado alicante-paris y por otro la vuelta también con maletas me sale en 347,92 a esto le sumo el hotel por que sale a las 6,15 de la madrugada son 119e y me faltan desplazamientos del aeropuerto a disney y vuelta, que no se como hacerlo.
Las fechas son de ida el 18/3/12 y la vuelta la queria el 23/3/12 por que el parque iria del 18 al 22 luego por la tarde nos vamos al aeropuerto q esta el hotel con lo cual vale el mismo transporte.
Que me recomendais.
Ir arriba Kiaraloli
Compartir:

Casatega
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Que contenta estoy, acabo de llamar a hacer la reserva, al final lo adelantamos todo, nos vamos el 22 y he contrado un precio genial, o eso creo, 3 noches en el Cheyenne por 390 con la oferta francesa, estoy hasta nerviosa, no os podeis imaginar la ilusion que tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba Casatega
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
kiaraloli Escribió:
Buenas!! Tengo varias preguntas, empezamos. He mirado en varias agencias y la que mejor me sale es una donde trabajo que me hacen descuento( es de la misma empresa), me sale el 4por 3 mas hotel cheyenne + entradas+ vea de 3 adultos y un niño de 6 años por 1834.
Por otro lado pregunte que me costaba lo mismo sin avion y me sale en 776,22e, yo estoy buscando aviones por mi cuenta en edreams ( es fiable????) y me sale si lo cojo ida y vuelta con maleta (es low cost) 391,92e y si cojo por un lado alicante-paris y por otro la vuelta también con maletas me sale en 347,92 a esto le sumo el hotel por que sale a las 6,15 de la madrugada son 119e y me faltan desplazamientos del aeropuerto a disney y vuelta, que no se como hacerlo.
Las fechas son de ida el 18/3/12 y la vuelta la queria el 23/3/12 por que el parque iria del 18 al 22 luego por la tarde nos vamos al aeropuerto q esta el hotel con lo cual vale el mismo transporte.
Que me recomendais.
No te puedo decir nada de los aviones, consulta el foro de aerolineas. Guiño
En cuanto al transporte a disney tienes que hacer las preguntas aquí
www.losviajeros.com/ ...php?t=1363
Siento tener que estar mandandote a otros hilos pero es norma del foro que cada pregunta vaya en su sitio para no dispersar la información y que sirva a otros foreros.
En cuanto al presupuesto sin avion me parece correcto aunque no se si has visto por cuanto te sale en la pagina de disney francesa.
idf-hotels.disneylandparis.fr/ ...ndex.xhtml#

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Casatega Escribió:
Que contenta estoy, acabo de llamar a hacer la reserva, al final lo adelantamos todo, nos vamos el 22 y he contrado un precio genial, o eso creo, 3 noches en el Cheyenne por 390 con la oferta francesa, estoy hasta nerviosa, no os podeis imaginar la ilusion que tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro muchisimo! vaya precio! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
(ya te he dicho la envidia que me das...? Guiño )

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
mdolores1968 Escribió:
Gracias; creo que primero Paris y después Disney, y si sería en agosto, osea carisimo. Como hotel he mirado el TRYP Paris Blanche Fontanine y para 4 noches me sale 636 y el vuelo unos 800 euros, sólo me falta saber el presupuesto del parque para tres días en esas fechas .que me dices de este hotel ¿Esta bien?
Sobre el hotel de paris tienes que consultarlo aquí por favor
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Kiaraloli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas!! He llamado a la pagina francesa y allí se me queda sin seguro en 775e, aquí en españa a mi me hacen en la agencia un descuento y se me queda en 776,22e . Hace falta el seguro??
Ir arriba Kiaraloli
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
kiaraloli Escribió:
Buenas!! He llamado a la pagina francesa y allí se me queda sin seguro en 775e, aquí en españa a mi me hacen en la agencia un descuento y se me queda en 776,22e . Hace falta el seguro??
PUes depende de si lo vas a necesitar o no... Tienes niños? personas mayores que se puedan poner enfermas?? Yo si que me lo hago siempre pero es una cuestion muy personal.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Kiaraloli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-04-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Tengo uno de 6 años y una de 16 y personas mayores mi abuela, el padre de mi marido, pero si ellas se ponen enfermas supongo que tenga q ser hospitalización que es justificable para que cubra, si no no creo, no??
Ir arriba Kiaraloli
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
kiaraloli Escribió:
Tengo uno de 6 años y una de 16 y personas mayores mi abuela, el padre de mi marido, pero si ellas se ponen enfermas supongo que tenga q ser hospitalización que es justificable para que cubra, si no no creo, no??
Si, claro tienen que ser enfermedades graves y que impidan viajar.
Cubre lo siguiente segun pone en la pagina de disney
Reembolsa los costes de anulación en caso de:
Enfermedad, Accidente, Fallecimiento; Complicaciones del embarazo hasta la semana 28 inclusive; contraindicaciones de vacunación; despido por motivos económicos; modificación de las fechas de vacaciones pagadas; Destrucción o robo en locales profesionales y/o privados; convocatoria ante un tribunal como jurado o testigo, y en caso de condiciones climáticas adversas, actos de terrorismo, motín u otro acontecimiento aleatorio real y grave que te impida viajar a Disneyland® Paris.

Comprende además las garantías siguientes:
Seguro de equipaje (hasta 765 €); Asistencia para la repatriación (hasta 10.000 €); Asistencia en caso de fallecimiento; Asistencia en caso de hospitalización imprevista o fallecimiento de un allegado; Asistencia jurídica en el extranjero; Reembolso de los días de viaje no utilizados.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Una compañera de trabajo me informó, ayer, que según fuentes fiables suyas .... La semana mágica del corte inglés comienza el 8 de febrero así que para los que están esperando ansiosos esta oferta (como yo), ya nos queda menos de espera.

Espero que sea una buena oferta y valga la pena .... Ya que sin oferta, el viaje se me dispara y no creo que pueda ir (esperemos que la oferta me salve).

Lo que me da "miedo" es coger la oferta del orte Inglés y que posteriormente a ésta, salgan otras mejores .... Aunque es un riesgo que deberé correr ya que también es posible que no salga nada mejor y después me quede sin viaje. No creeéis?

De todas maneras si me decido por el Corte Inglés, después no pienso mirar nada las otras agencias (ojos que no ven, corazón que no siente ....)

A VER SI TENEMOS SUERTE, Y PODEMOS ENCONTRAR UN SUPERPRECIOOOOOO
Ir arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rogerik
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 1475
Ubicación: Tarragona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Una compañera de trabajo me informó, ayer, que según fuentes fiables suyas .... La semana mágica del corte inglés comienza el 8 de febrero así que para los que están esperando ansiosos esta oferta (como yo), ya nos queda menos de espera.

Espero que sea una buena oferta y valga la pena .... Ya que sin oferta, el viaje se me dispara y no creo que pueda ir (esperemos que la oferta me salve).

Lo que me da "miedo" es coger la oferta del Corte Inglés y que posteriormente a ésta, salgan otras mejores .... Aunque es un riesgo que deberé correr ya que también es posible que no salga nada mejor y después me quede sin viaje. No creeéis?

De todas maneras si me decido por el Corte Inglés, después no pienso mirar nada las otras agencias (ojos que no ven, corazón que no siente ....)

A VER SI TENEMOS SUERTE, Y PODEMOS ENCONTRAR UN SUPERPRECIOOOOOO
Ir arriba Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
rogerik Escribió:
Una compañera de trabajo me informó, ayer, que según fuentes fiables suyas .... La semana mágica del corte inglés comienza el 8 de febrero así que para los que están esperando ansiosos esta oferta (como yo), ya nos queda menos de espera.

Espero que sea una buena oferta y valga la pena .... Ya que sin oferta, el viaje se me dispara y no creo que pueda ir (esperemos que la oferta me salve).

Lo que me da "miedo" es coger la oferta del Corte Inglés y que posteriormente a ésta, salgan otras mejores .... Aunque es un riesgo que deberé correr ya que también es posible que no salga nada mejor y después me quede sin viaje. No creeéis?

De todas maneras si me decido por el Corte Inglés, después no pienso mirar nada las otras agencias (ojos que no ven, corazón que no siente ....)

A VER SI TENEMOS SUERTE, Y PODEMOS ENCONTRAR UN SUPERPRECIOOOOOO
Si te sirve de consuelo estos ultimos años no habia en ESpaña ninguna oferta mejor que la del corte ingles, hay otras parecidas pero igual no.
Ademas este año con el 20 aniversario se espera tal avalancha de visitas que no les interesa hacer ofertas.
Otra cosa, las plazas del corte ingles son limitadas así que si quieres una fecha muy demandada igual te interesaba pasarte por allí y preinscribirte. Ya hay gente que lo esta haciendo. Guiño
En cuanto al superprecio si mis fuentes funcionan sera la misma que otros años. 15% de descuento y comidas gratis. Así que tu mismo puedes calcular ya lo que te va a costar con el catalogo de este año.
www.disneylandparis.com/ .../index.htm

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pekisoft
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Necesito información del estado actual del hotel sequoia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, voy a finales de marzo al hotel sequoia. Voy a la habitación standard que creo ahora que son en el edificio principal aunque las están reformando.

¿Sabéis como va la reforma de habitaciones? ¿Creéis que estará completa para cuando yo vaya?

Gracias
Saludos
Ir arriba Pekisoft
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Necesito información del estado actual del hotel sequoia

Publicado:
Compartir Responder citando
Pekisoft Escribió:
Hola, voy a finales de marzo al hotel sequoia. Voy a la habitación standard que creo ahora que son en el edificio principal aunque las están reformando.

¿Sabéis como va la reforma de habitaciones? ¿Creéis que estará completa para cuando yo vaya?

Gracias
Saludos
No, la reforma se completará a lo largo del 2012. Las habitaciones standard estan en el edificio principal como bien dices, pero las 3 primeras plantas ya estan reformadas así que igual tienes suerte y te toca una de esas. De todas maneras en cuanto se reforme las standard pasaran a ser en los lodges como siempre así que ya no te podrian enviar al edificio central. Guiño

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pekisoft
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Necesito información del estado actual del hotel sequoia

Publicado:
Compartir Responder citando
elenare Escribió:
Pekisoft Escribió:
Hola, voy a finales de marzo al hotel sequoia. Voy a la habitación standard que creo ahora que son en el edificio principal aunque las están reformando.

¿Sabéis como va la reforma de habitaciones? ¿Creéis que estará completa para cuando yo vaya?

Gracias
Saludos
No, la reforma se completará a lo largo del 2012. Las habitaciones standard estan en el edificio principal como bien dices, pero las 3 primeras plantas ya estan reformadas así que igual tienes suerte y te toca una de esas. De todas maneras en cuanto se reforme las standard pasaran a ser en los lodges como siempre así que ya no te podrian enviar al edificio central. Guiño

He elegido standar porque quiero estar en el edificio central, pero he solicitado planta alta..., estoy por llamar y cambiar planta baja, al menos así conseguiré creo una de las reformadas... ¿no crees? No creo que me den en el lodge con el precio de la estandar
Ir arriba Pekisoft
Compartir:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-08-2008
Mensajes: 16883
Ubicación: zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
NO, en el lodge no te van a dar eso seguro porque llevan suplemento. Y lo de que te den planta baja es suerte... Tu prueba. Guiño
De todas maneras las "buenas" son las del edificio principal porque no tienes que salir a la calle para desayunar o cenar. Por eso las volveran a cambiar proximamente.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 130

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno, pues ya tengo la reserva en el apthotel adagio Val deEurope del 19 al 23 de junio (4 noches) 377€ con derecho a cancelación. Además en su web pone que hay transporte gratis al parque. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Karaboo
Compartir:
Último Mensaje

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39684
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Disneyland París: Entradas, Atracciones...(Archivo)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que lo tenéis aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86143

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 42 de 44 - Tema con 869 Mensajes y 30360 Lecturas - Última modificación: 11/02/2012




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube