Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️ Compartir


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 161379 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

ARCADIA
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 111

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Madre de dios........

Mañana nos vamos a tailandia...salimos a las 12 de la mañana!! no nos hemos vacunado absolutamente de nada....es que mi hermano fue 3 meses no se vacunó....y no le he dado importancia!!

Pero ahora cuando se lo he dicho me ha pegado la bronca!!!!!!! será cabrito......

Que hago?????????? mosquitos...malaria.....madre mia me estoy asustando realmente....no pensaba yo que fuera tan serio....

Hay que pedir hora para vacunarse???????????? porque me planto en el vall hebron en un plis plas mañana a las 8 de la mañana!!!!!!! antes de irme.....
Ir arriba ARCADIA
Compartir:

ARCADIA
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 111

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Vale...leyendo paginas atras veo que algunos tampoco se han vacunado....

A ver si alguien me lee virgencita!!! antes de dormirme!!! y sino pues que sea lo que dios quiera!! seguire leyendo de todas maneras.....

Nosotros hacemos Bkk, Chian Rai, 3 días en Chian Mai y Koh tao....

No haremos treking de ese ni nada de riesgo vamos.....

A ver si me aclaro al menos con lo que tengo que llevar en el botiquin.....tengo claro ya el RELEC!! y que hay que ponerlo después de ponerte la protección....madre mia....ahora ya me he asustado joer.....
Ir arriba ARCADIA
Compartir:

Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 279
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
ARCADIA, no sé si será muy tarde ya, quizás estás ya por el aeropuerto... Pero bueno, no soy experta, pero yo el año pasado fui y sí que me vacuné, pero más que nada de tétanos y hepatitis que no las tenía actualizadas. No tomé nada para la malaria y estuvimos en Chiang Mai haciendo una excursión en elefante y bajamos por un río en unas balsas, me puse relec unas cuantas veces y no me picó ni un mosquito (y a mi me suelen acrivillar...).
Yo creo que si vais a zonas "civilizadas", por lo que he leído aquí y recuerdo que me dijeron en el Clinic cuando fui, no tienes que preocuparte mucho.
La única duda que me queda es que a mi me pusieron la de fiebre tifoidea, que ahí ya no sé que decirte, pero bueno, que supongo que si no te metes en la jungla y esas cosas puedes ir más tranquila.

Un saludo y disfruta mucho del viaje!!!!!
Pd. Si algún experto ve el post que complete la info! Gracias!
Ir arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

ARCADIA
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2010
Mensajes: 111

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Aun sigo aquí...jijiji....gracias por calmar algo mis nervios.

Segui leyendo...hay mas gente que se ha ido sin vacunarse así que....bueno....esperemos que el viaje no se tuerza por el despiste!!!

Ahora pasaremos por una farmacia e iremos prevenidos para los mosquitos y diarreas y que sea lo que dios quiera!!!

Os iré leyendo de todas formas!!!!!
Ir arriba ARCADIA
Compartir:

Necabel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-05-2010
Mensajes: 20

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Arcadia,

Si no te ha dado tiempo de vacunarte solo puedes tomar nota para la siguiente vez, pero no dejes de disfrutar el viaje por esto, que no tiene por qué pasarte nada Sonriente

Sobretodo llévate Relec, pastillas para las diarreas, suero oral, etc, y si allí te sintieses mal también puedes acudir al hospital. Espero que todo vaya muy bien y vuelvas con un montón de experiencias buenísimas Sonriente

_________________

Ir arriba Necabel
Compartir:

Kamiloprada
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Dios mio, hoy lei de que SIN el carnet contra la vacuna amarilla no puedo entrar a Tailandia, es eso verdad? que hago entonces :S Viajo dentro de 4 días, yo se que tengo la vacuna puesta pero no tengo ninguna prueba para demostrarlo.

Respuesta urgente porfavor, gracias
Ir arriba Kamiloprada Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3546
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
¿la vacuna contra la fiebre amarilla?, es la primera vez que leo que es necesaria esa vacuna para visitar Tailandia, al menos en las zonas más turísticas ¿es que acaso visitas alguna región del pais donde es necesaria?

_________________
25645
Ir arriba Susana88
Compartir:

Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 279
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola kamilo,

No sé si se trata de lo mismo, el año pasado para ir a tailandia me pusieron la de fiebre tifoidea (quizás no es ni la misma vacuna...), me llevé la cartilla de vacunación, pero en NINGÚN momento me lo pidieron, ni en el aeropuerto ni en ningún sitio, mira a ver si puedes contrastar la información que vistes.

Saludos,

_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
kamiloprada Escribió:
Dios mio, hoy lei de que SIN el carnet contra la vacuna amarilla no puedo entrar a Tailandia, es eso verdad? que hago entonces :S Viajo dentro de 4 días, yo se que tengo la vacuna puesta pero no tengo ninguna prueba para demostrarlo.

Respuesta urgente porfavor, gracias

Puedes informar de donde has leído eso?

Hasta donde yo sé no hay ninguna vacuna obligatoria para los europeos que visitan Tailandia.
Y nunca nos han pedido la cartilla de vacunación. Ojos que se mueven

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Kamiloprada
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo malo es que no soy Europeo. Voy a buscar el comentario que alguien hizo acerca de eso y me tiene ahora asustado. Gracias
Ir arriba Kamiloprada Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Euria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2007
Mensajes: 474
Ubicación: Margen Izquierda del Nervión

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Según la web www.mdtravelhealth.com/ ...ailand.php
La vacunación de la fiebre amarilla está requerida para todos los viajeros mayores de un año de edad procedentes de un área infectada de fiebre amarilla en África o América.
Si éste es tu caso deberías pedir la cartilla de vacunación a tu médico, pero si no, no es necesario.

_________________
No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no escape de tí.
Ir arriba Euria
Compartir:

Kamiloprada
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hehe SI es mi caso. Pero ya me informaron que como yo llevo viviendo 3 agnos en Inglaterra entonces no tengo problema. Si se lleva mas mas de 1 agno y medio viviendo en un pais Europeo te toman como si no vinieras de un pais en riesgo.
Ir arriba Kamiloprada Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Kamiloprada
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-11-2009
Mensajes: 49

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
En caso tal, para los que NO sean Europeos (como en mi caso) Y que vayan a viajar desde zonas de riesgo como es Latino America, es indispensable el Carnet o libreta de Vacunación contra la fiebre amarilla.

PERO, si aun así, naciste en una pais clasificado como "riesgoso" y llevas mas de 1 agno y medio viviendo en Europa, no hay ningun problema. (esto para los despistados como yo que 3 días antes de viajar me entere que me iban a pedir la libreta de vacunacion). Heh.

Lo comento ya que estoy seguro que muchos de los viajeros que visitamos la web no todos somos Europeos.
Ir arriba Kamiloprada Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias por la valiosa información Kamiloprada. Aplausos Aplausos

Me alegra que al final no tengas lío para entrar en Tailandia. Amistad

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Maroga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Me voy a Tailandia en febrero, he llamado a sanidad exterior y lo que me han dicho es que solo me recomiendan las vacunas de hepatitis A y tétanos, la del tifus no me la nombraron para nada, de todas maneras ¿cuanto puede durar la vacuna del tifus? pues yo me vacuné en el 2001, no sé el fecto es prolongado o dura unos años como el tétanos. En cuanto a la malaria me dijeron que no hacía falta que tomara nada, sólo prevenir con el repelente.
Gracias
Ir arriba Maroga
Compartir:

Ziph2o
Experto
Experto
Registrado:
23-10-2009
Mensajes: 188

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Las vacunas nunca estan de mas... Yo estoy ahora mismo en krabi, pero esra mañana justo antes de salir de phi phi hemos visitado monkey island con la mala suerte que a mi novia un mono le ga mordido en la pierna, con lo que nos hemos ido directos al hospital de phi phi y le han puesto la de la rabia previo pago de 1300 bath!!! La segunda dosis es el día 8 que nos pilla en bkk... En fin muy mala suerte asique tened cuidado..!!!
Ir arriba Ziph2o
Compartir:

Maroga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
He leido en otros foros que la vitamina B es recomendable tomarla para que los mosquitos no te piquen pues la piel desprende un olor que hace que no se acerquen. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Ir arriba Maroga
Compartir:

Saspit
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 522

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo me lleve un repelente que nos lo poniamos por las mañanas y listo.

_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Warrant
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
maroga Escribió:
He leido en otros foros que la vitamina B es recomendable tomarla para que los mosquitos no te piquen pues la piel desprende un olor que hace que no se acerquen. ¿Alguien sabe algo sobre esto?
Es una leyenda urbana. Se refiere a la vitamina B12 y no hay nada cientificamente comprobado. Para olor el del "deet", Relec o Goibi, o comprarlo en Tailandia, mas barato.
Ir arriba Warrant
Compartir:

Warrant
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-09-2010
Mensajes: 53

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
maroga Escribió:
Me voy a Tailandia en febrero, he llamado a sanidad exterior y lo que me han dicho es que solo me recomiendan las vacunas de hepatitis A y tétanos, la del tifus no me la nombraron para nada, de todas maneras ¿cuanto puede durar la vacuna del tifus? pues yo me vacuné en el 2001, no sé el fecto es prolongado o dura unos años como el tétanos. En cuanto a la malaria me dijeron que no hacía falta que tomara nada, sólo prevenir con el repelente.
Gracias
La del tifus, ( Vivotif), dura un año.
Ir arriba Warrant
Compartir:
Último Mensaje

Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33261
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS - Histórico

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola
Debido al tamaño que tenía el hilo se ha creado este archivo histórico sobre sanidad en Tailandia. El enlace para el hilo activo es este: TAILANDIA: VACUNAS, SANIDAD Y MEDICAMENTOS
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Antonio2006
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 47 - Tema con 927 Mensajes y 161379 Lecturas - Última modificación: 06/04/2011




RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube