Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 89196 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Brutus_34
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Por si alguien le interesa esta mañana he llamado a la compañia thai arways y me han comentado q los vuelos de finales de Julio y Agosto no salen hasta finales de este mes o pricipio del q viene.

Saludos Guiño
Ir arriba Por si alguien le interesa esta mañana he llamado a la compañia thai arways y me han comentado q los vuelos de finales de Julio y Agosto... Brutus_34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
La verdad que si sacan la misma tarifa que otros meses, la oferta i fly, vale mucho la pena, 650 euros vuelo directo....
Ir arriba La verdad que si sacan la misma tarifa que otros meses, la oferta i fly, vale mucho la pena, 650 euros vuelo directo.... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Yo les llamé y me dijeron que los precios de este año se los consideraban una promoción porque el aniversario de la aerolinea habia coincidido con el levantamiento de los camisas rojas ( 2010) y poco después comenzaron las inundaciones por diferentes zonas del pais.
Según me dijeron el precio será 650 + 300 de tasas; osea 950 euros en total...Ojala que quien me lo dijo ( de la compañía) esté equivocada...porque si no el precio me parece alto.
Ir arriba Yo les llamé y me dijeron que los precios de este año se los consideraban una promocion porque el aniversario de la aerolinea habia... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Bueno pues a nosotros a ver que hos parecen lo que nos han hecho .....
Compramos los dos billetes con Govolo y con la compañia aerea Royal Jordania, pues ahora nos avisan que han cambiado los vuelos y haremos en cada uno 2 horas mas de escala , es decir duración del vuelo ida 16 horas y vuelta 21 horas .
Nosotros aun no hemos confirmado nada , pero nos vemos obligados hacerlo porque ya lo hemos pagado ..... Confundido

¿pueden hacer esto ?¿¿ a alguien mas les ha pasado???

Un saludo

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Bueno pues a nosotros a ver que hos parecen lo que nos han hecho ..... Compramos los dos billetes con Govolo y con la compañia aerea... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sehi Escribió:
Bueno pues a nosotros a ver que hos parecen lo que nos han hecho .....
Compramos los dos billetes con Govolo y con la compañia aerea Royal Jordania, pues ahora nos avisan que han cambiado los vuelos y haremos en cada uno 2 horas mas de escala , es decir duración del vuelo ida 16 horas y vuelta 21 horas .
Nosotros aun no hemos confirmado nada , pero nos vemos obligados hacerlo porque ya lo hemos pagado ..... Confundido

¿pueden hacer esto ?¿¿ a alguien mas les ha pasado???

Un saludo

No se si lo pueden hacer, pero es habitual si compras los vuelos con bastante anticipación.

A mi me los han cambiado (adelantando media hora, retrasando una hora) varias veces.

Imagino que si las compañías les cambian los vuelos no les queda otra.

Lo que no se es si tu estarás habilitada para solicitar que te devuelvan el dinero renunciando al billete por haber cambiado las condiciones o si no lo puedes hacer.

Si quieres pásate por una oficina de consumidores, pero si has comprado a buen precio por la anticipación y ahora anulas ese vuelo y pillas otro, seguramente te cueste más caro (y la compañía venda el billete al que renuncias a mayor precio)
Ir arriba No se si lo pueden hacer, pero es habitual si compras los vuelos con bastante anticipación. A mi me los han cambiado (adelantando media... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Sehi Escribió:
Bueno pues a nosotros a ver que hos parecen lo que nos han hecho .....
Compramos los dos billetes con Govolo y con la compañia aerea Royal Jordania, pues ahora nos avisan que han cambiado los vuelos y haremos en cada uno 2 horas mas de escala , es decir duración del vuelo ida 16 horas y vuelta 21 horas .
Nosotros aun no hemos confirmado nada , pero nos vemos obligados hacerlo porque ya lo hemos pagado ..... Confundido

¿pueden hacer esto ?¿¿ a alguien mas les ha pasado???

Un saludo

No se si lo pueden hacer, pero es habitual si compras los vuelos con bastante anticipación.

A mi me los han cambiado (adelantando media hora, retrasando una hora) varias veces.

Imagino que si las compañías les cambian los vuelos no les queda otra.

Lo que no se es si tu estarás habilitada para solicitar que te devuelvan el dinero renunciando al billete por haber cambiado las condiciones o si no lo puedes hacer.

Si quieres pásate por una oficina de consumidores, pero si has comprado a buen precio por la anticipación y ahora anulas ese vuelo y pillas otro, seguramente te cueste más caro (y la compañía venda el billete al que renuncias a mayor precio)



Muchas gracias,, pero claro aunque me resulte mas cara igual vuelo menos horas que ese era el fin cuando compramos los billetes ...
Madre mia estoy a tope mosqueada , porque un viaje de 20 horas pues se puede hacer muy pesado .....
También pienso que si no haceptamos tenemos el derecho de que nos devuelvan el dinero ¿¿¿verdad??

Uff no se vaya lio Chocado
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Muchas gracias,, pero claro aunque me resulte mas cara igual vuelo menos horas que ese era el fin cuando compramos los billetes ... Madre... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Acabo de pillar vuelos Barcelona-Bkk con la agencia de el Racc,1477 euros dos personas con seguros de cancelación 7000 euros y medicos hasta 30.000 euros!!! A mi me parece un precio bueno, mas siendo por agencia y con el racc y con todos los gastos!! Volamos con la royal el 25 de agosto y vuelta el 15 septiembre, que os parece???El precio incluye ser socio del racc durante un año y seguro de viaje durante un año

Saludos
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Acabo de pillar vuelos Barcelona-Bkk con la agencia de el Racc,1477 euros dos personas con seguros de cancelacion 7000 euros y medicos... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Acabo de pillar vuelos Barcelona-Bkk con la agencia de el Racc,1477 euros dos personas con seguros de cancelación 7000 euros y medicos hasta 30.000 euros!!! A mi me parece un precio bueno, mas siendo por agencia y con el racc y con todos los gastos!! Volamos con la royal el 25 de agosto y vuelta el 15 septiembre, que os parece???El precio incluye ser socio del racc durante un año y seguro de viaje durante un año

Saludos

La compañía es buena, pero comprándolo directamente te hubiera costado 1230€... Ojos que se mueven Yo es que con 200€ en Tailandia hago maravillas Mr. Green Riendo Riendo
No suelo contratar seguros a parte ya que al pagar con la Amex la misma tarjeto me lo incluye. Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba La compañía es buena, pero comprándolo directamente te hubiera costado 1230€... Yo es que con 200€ en Tailandia hago maravillas. No suelo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Pichu-pichu a mi no me cubria nada y lo mire por intermundial y me costaba mas menos lo mismo, y así tengo donde reclamar si pasa algo.
Llame a la royal y su precio era 628 p/p sin seguros y preferimos cogerlos con racc.

Por cierto la amex???

Saludos
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Pichu-pichu a mi no me cubria nada y lo mire por intermundial y me costaba mas menos lo mismo, y asi tengo donde reclamar si pasa algo... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Pichu-pichu a mi no me cubria nada y lo mire por intermundial y me costaba mas menos lo mismo, y así tengo donde reclamar si pasa algo.
Llame a la royal y su precio era 628 p/p sin seguros y preferimos cogerlos con racc.

Por cierto la amex???

Saludos

Tarjeta de crédito American Express. Tiene una excelente cobertura de seguro de viaje y salud sólo por el hecho de ser titular. A parte acumulo puntos y al cabo del año tengo alguna noche gratis de hotel. Mr. Green

Que disfruteis el viaje! Amistad Amistad
Ir arriba Tarjeta de crédito American Express. Tiene una excelente cobertura de seguro de viaje y salud sólo por el hecho de ser titular. A parte... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Joer sehi, si que me sabe mal tus nuevos quebraderos de cabeza, pero seguro que en dos días encuentras la solución....
Por cierto para el que comentaba el precio de la thai 650+300 en tasas, no se... Hay tres tarifas la barata son 650 euros, incluido tasas
Ir arriba Joer sehi, si que me sabe mal tus nuevos quebraderos de cabeza, pero seguro que en dos dias encuentras la solución.... por cierto para el... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Soy yo quien hacia el comentario de los precios 2012 de Thai. No quiero que se malinterprete lo que digo. Me limito a decir que llame para pedir tarifa para este año, ya que están sin publicar, y me dijeron 650 mas 300 de tasas. Total 950. Como me parecio muchisima diferencia con las actuales ( las ha llegado a haber por 570 euros) le pregunte a que se debia. Su explicación fue la que ya he dicho: los precios que han mantenido se han debido a la celebración del (50 creo) aniversario de la compañia aerea y al impulso que querian dar al turismo en el pais tras las inundaciones ( no son recientes, de hecho son las mas largas, o de las más largas que el pais recuerda). Ni quito ni pongo. Yo también queria volar directamente y a la vista de los precios he reservado con otra compañia. Si saca vuelos a precios similares cancelare la reserva actual y punto. Por eso digo " ojala que la chica que me atendió esté equivoada".
Ir arriba Soy yo quien hacia el comentario de los precios 2012 de Thai. No quiero que se malinterprete lo que digo. Me limito a decir que llame... Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
En todo caso, es facil. Se puede volver a llamar y comprobar si la información es o no correcta.
Ir arriba En todo caso, es facil. Se puede volver a llamar y comprobar si la información es o no correcta. Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Acabo de pillar vuelos Barcelona-Bkk con la agencia de el Racc,1477 euros dos personas con seguros de cancelación 7000 euros y medicos hasta 30.000 euros!!! A mi me parece un precio bueno, mas siendo por agencia y con el racc y con todos los gastos!! Volamos con la royal el 25 de agosto y vuelta el 15 septiembre, que os parece???El precio incluye ser socio del racc durante un año y seguro de viaje durante un año

Saludos


Hola Charlitos ¿¿como has comprado esos vuelos con el Racc? yo soy socia de esa compañia y no sabia que también tenian vuelos , ¿tienes algun telefono de contacto de dicha compañia??

Pues si Pepe mira la que me han liado ,,, solo me molesta porque el trayecto de vuelta tarda 20 horas ,... Pero bueno también estoy pensando que 5 horas en Amman igual podemos salir del aeropuerto a ver la ciudad jajajajaj a mal tiempo buena cara Guiño jajajaj

Un Saludin Amistad .....

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola Charlitos ¿¿como has comprado esos vuelos con el Racc? yo soy socia de esa compañia y no sabia que tambien tenian vuelos , ¿tienes... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Sehi te paso los detalles ,seguro de viaje ´+ mas cancelación 110,36 cogiendo los vuelos con ellos, y los vuelos 635,82, yo me e tenido que hacer socio y me costo 95 2 personas.
Lo he cogido en la agencia del racc de mi ciudad, de donde eres???

Saludos
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Sehi te paso los detalles ,seguro de viaje ´+ mas cancelación 110,36 cogiendo los vuelos con ellos, y los vuelos 635,82, yo me e tenido... Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Y por cierto para cuando vais?? Veo que vuelas también via a amman con la royal!!!
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Y por cierto para cuando vais?? Veo que vuelas también via a amman con la royal!!! Charlitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gabarre
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
Soy yo quien hacia el comentario de los precios 2012 de Thai. No quiero que se malinterprete lo que digo. Me limito a decir que llame para pedir tarifa para este año, ya que están sin publicar, y me dijeron 650 mas 300 de tasas. Total 950. Como me parecio muchisima diferencia con las actuales ( las ha llegado a haber por 570 euros) le pregunte a que se debia. Su explicación fue la que ya he dicho: los precios que han mantenido se han debido a la celebración del (50 creo) aniversario de la compañia aerea y al impulso que querian dar al turismo en el pais tras las inundaciones ( no son recientes, de hecho son las mas largas, o de las más largas que el pais recuerda). Ni quito ni pongo. Yo también queria volar directamente y a la vista de los precios he reservado con otra compañia. Si saca vuelos a precios similares cancelare la reserva actual y punto. Por eso digo " ojala que la chica que me atendió esté equivoada".

Me parece que no estaba equivocada, a mi me pasó lo msmo. Me voy el martes 17 a pasar el Año Nuevo y el final me he tenido que ir por el Cairo con Egypt Air. El vuelo con la Thai es el mejor, 12 horas clavadas y bastante cómodo.
Ir arriba Me parece que no estaba equivocada, a mi me pasó lo msmo. Me voy el martes 17 a pasar el Año Nuevo y el final me he tenido que ir por el... Gabarre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
Y por cierto para cuando vais?? Veo que vuelas también via a amman con la royal!!!

Hola charlitos ,soy de valencia ... Y ya soy socia del Racc...
El lunes sin falta llamare al telefono de atención porque no se ninguna oficina....
Gracias...

_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Ir arriba Hola charlitos ,soy de valencia ... y ya soy socia del Racc... El lunes sin falta llamare al telefono de atencion porque no se ninguna... Sehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Lucas2009
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola a todos. Vereis, soy de Barcelona y estoy planificando un viaje a Tailandia-Bali para agosto. La idea es entrar por Bangkok, y de allí continuar a Bali con Air Asia.
La duda surge en el vuelo a Bangkok desde Barcelona, porque hemos visto el vuelo con Qatar a mediados de agosto y nos sale por unos 750 eurillos. No está mal, pero la pregunta es si sabeis alguno si suelen sacar alguna oferta para agosto y nos podamos ahorrar algún dinerillo.
Gracias por adelantado y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Vereis, soy de Barcelona y estoy planificando un viaje a Tailandia-Bali para agosto. La idea es entrar por Bangkok, y de... Lucas2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 972

Votos: 0 👍
Lucas2009 mirate la royal jordania suelen volar los sabados hacia Bangkog via amman, yo esta semana pille los vuelos con la royal por agencia 638 sin seguros.

Saludos
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Ir arriba Lucas2009 mirate la royal jordania suelen volar los sabados hacia Bangkog via amman, yo esta semana pille los vuelos con la royal por... Charlitos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - ARCHIVO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Hola
He creado este archivo histórico de vuelos a Tailandia puesto que el hilo original se había hecho enorme. El enlace para el hilo activo es este: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado este archivo histórico de vuelos a Tailandia puesto que el hilo original se había hecho enorme. El enlace para el hilo... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube