Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 32350 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estábamos alojados en él, pero creo que son tarifas para todos los que estén dispuestos a contratarlos. Si no tienen tuktuk disponibles, pregunta también en el Golden Temple Villa. Son de la misma cadena, de categoría similar y tienen los mismos precios.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Nosotros estábamos alojados en él, pero creo que son tarifas para todos los que estén dispuestos a contratarlos. Si no tienen tuktuk... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Pajaroto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Nosotros estábamos alojados en él, pero creo que son tarifas para todos los que estén dispuestos a contratarlos. Si no tienen tuktuk disponibles, pregunta también en el Golden Temple Villa. Son de la misma cadena, de categoría similar y tienen los mismos precios.

Por gente como tu, da gusto estos foros. Amistad
Insisto, muchismas gracias Aplauso
Ir arriba Por gente como tu, da gusto estos foros. Insisto, muchismas gracias Pajaroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy mirando el recorrido para ver los templos. He visto que en posts anteriores, creo que fue Joamra quien propuso hacer el circuito corto en sentido contrario, visitando primero:

- amanecer en angkor wat
- Banteay Kdei
- Prasat Kravan
- Angkor Thom
-Angkor Wat.

Bueno supongo que el recorrido será bonito empieces por donde empieces y Joamra lo puso así por evitar aglomeraciones. ¿Estoy en lo cierto?
Pero si estás allí muy temprano para ver el amanecer, ¿no es mejor ver Angkor wat i Angkor thom primero? ya que a primerísima hora se supone que no habrá tanta gente, ¿no? vaya lío Ojos que se mueven

¿Este día también puedes añadir el atardecer en Phnom Bakhem con el tuktero? Supongo que más adelante contactaré con Sopheap.

Gracias por los aportes, sois unos craks! Aplauso
Ir arriba Buenas, Estoy mirando el recorrido para ver los templos. He visto que en posts anteriores, creo que fue Joamra quien propuso hacer el... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La idea principal es evitar aglomeraciones en Ta Prohm, no tanto en los demás templos en los que, una vez que ya no es temprano, la afluencia de gente es constante y en algunos puntos como Angkor Wat y Angkor Tom es permanente, incluso a la hora del amanecer y justo después de ella.

Haciendo el recorrido en el sentido que indicas, en Banteai Kdei y Prasat Kravan te vas a encontrar con poquísima gente (o ninguna). Si, inmediatamente después vas a Ta Prohm, otro tanto de lo mismo. Podrás disfrutar de ellos sin las aglomeraciones que suele haber más tarde, lo que implica incluso hacer colas en algunos puntos del Ta Prohm para poder hacer fotos. En el primer viaje que hicimos nos tocó Ta Prohm con esas condiciones y en este segundo prácticamente sin gente y te aseguro que no hay punto de comparación. Teniendo en cuenta que Ta Prohm, junto con el Bayon y Angkor Wat, son los templos estrella del circuito corto y de Angkor en general, dejar pasar la oportunidad de por lo menos visitar uno de ellos sin agobios de gente, es realmente un puntazo.

Después, entre el Ta Prohm y Angkor Thom, se visitarían los templos menores del circuito, siendo Angkor Wat el último en visitar por la tarde.

Claro que lo que dices es lógico: si vas a ver el amanecer en Angkor Wat, lo lógico es seguir ya con Angkor Wat y después con Angkor Tom. Pero es precisamente esa lógica lo que hace que más gente piense y haga lo mismo, mientras que en Ta Prohm no hay nadie a esas horas tan tempranas. Por eso mismo, no creas que a primerísima hora en Angkor Wat y Angkor Tom no va a haber gente. En julio de este año me dejó impresionado que, además del mogollón de gente para ver amanecer, en Angor Wat ya andaba pululando por allí un montón de gente más que ni esperaba a ver a amanecer y ya empezaba a visitar el templo con la poca luz que había.

Ya indiqué en más de una ocasión que quizá la peor hora para ir a Phnom Bakheng sea precisamente la del atardecer. Vete allí antes de Angkor Wat o incluso antes de Angkor Tom. La cantidad de gente que se junta al atardecer (no para la puesta de sol, porque a esa hora ya está cerrado y desalojado el recinto de Angkor) es una pasada, con colas incluidas y cupos de visitantes. Al mediodía lo puedes encontrar sin nadie prácticamente y las vistas son las mismas que al atardecer, lo único que cambia es la luz. Pero para disfrutar de la la luz del atardecer, lo mejor es visitar Angkor Wat (o lel Bayon) a esas horas, que es cuando se ve más bonito con la luz cálida del sol sobre sus piedras.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La idea principal es evitar aglomeraciones en Ta Prohm, no tanto en los demás templos en los que, una vez que ya no es temprano, la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
gracias chicos! yo creo que visitaré angkor wat al amanecer y si por lo que sea veo que no hay mucha gente (cosa que dudo) entraré, y sinó ya me iré al último templo y haré el recorrido en sentido contrario a las agujas del reloj.

Lo que veo es que muchos contratásteis al tuktero desde españa y veo que 3 días piden 77 euros. O sea unos 25 euros al día por sus servicios y en algunos diarios he visto que al día cobran unos 11 los que se van encontrando por allí o incluso los que ofrecen los hoteles... ¿o he leído mal?

Lo que te cobran los tuctuseros no es por día, sino por distancia. Circuito corto sobre 12-15$ circuito corto, 22-25$ el largo, 35$ Beng Mealea, 3-5$ el amanecer.

Los precios son similares, por lo que leí en diarios, lo que me cobraban en el hotel y los presupuestos que pedí. Nosotros lo reservamos desde aquí por no perder tiempo allí y por tener a una persona de la que llevábamos buenas referencias. Pero el tuctusero del hotel que nos fue a recoger al aeropuerto nos ofreció sus servicios.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Lo que te cobran los tuctuseros no es por día, sino por distancia. Circuito corto sobre 12-15$ circuito corto, 22-25$ el largo, 35$ Beng... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
gracias chicos! yo creo que visitaré angkor wat al amanecer y si por lo que sea veo que no hay mucha gente (cosa que dudo) entraré, y sinó ya me iré al último templo y haré el recorrido en sentido contrario a las agujas del reloj.

Lo que veo es que muchos contratásteis al tuktero desde españa y veo que 3 días piden 77 euros. O sea unos 25 euros al día por sus servicios y en algunos diarios he visto que al día cobran unos 11 los que se van encontrando por allí o incluso los que ofrecen los hoteles... ¿o he leído mal?

Si haces eso, encontrarás mucha gente en el Ta Prohm, colas incluso para sacar las típicas fotos delante de los arbolitos (te aseguro que intentarás sacarlas aunque solo lleves un móvil cutre y tengas que improvisar allí un palo-selfie 100% natural Muy feliz ), porque a partir de las 9:30 más o menos hay un continuo goteo de entrada de visitantes y un poco después las excursiones de grupos grandes. Además de que la luz de la salida del sol en Angkor Wat, como te indicaba, salvo en ciertas zonas (pocas), no es la mejor para hacer la visita. Hay que esperar a que se levante más el sol.

No has leído mal, pero el precio no es tanto por día como por recorrido. Es decir, no vas a tener el mismo precio si haces en un día el circuito corto o algunos de sus templos que si vas a Beng Mealea y/o Kompong Phluk. Te cobran más por desplazamientos más largos. Pensar en ir a Beng Mealea por 12 o 15$ (el precio por el que pueden oscilar los circuitos corto o largo sin añadidos) es una utopía. Al final te van a cobrar más dependiendo de a dónde vayas, a más kilómetros más caro. No deja de ser lógico, tanto en Angkor como aquí.

[Se me ha cruzado el mensaje con el de Marimerpa. Perdón por la repetición de información].
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si haces eso, encontrarás mucha gente en el Ta Prohm, colas incluso para sacar las típicas fotos delante de los arbolitos (te aseguro que... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Pues si, tenéis razón. Mejor tener allí a alguien y no perder tiempo buscando. Además vas a lo seguro, jeje

Joamra haré el recorrido como tu me dices. No sé si me habré explicado mal. Solo q si q quiero ir a ver el amanecer.
Ir arriba Pues si, tenéis razón. Mejor tener allí a alguien y no perder tiempo buscando. Además vas a lo seguro, jeje. Joamra haré el recorrido... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como decías que, si hay poca gente, entrarías en el templo, me imaginé que empezarías con la vista, de ahí lo que indico, porque la visita a Angkor Wat lleva bastante tiempo y contar con estar después en Ta Prohm con poca gente es impensable. Puede ser tentadora la idea de entrar en Angkor Wat al amanecer aprovechando que hay poca gente, no digo que no, pero prefiero Ta Prohm sin gente que Angkor Wat. Entre otras cosas porque Angkor Wat es más grande y siempre hay algunas zonas en las que puedes estar solo o casi, a cualquier hora. Por ejemplo, la gente suele ver los bajorrelieves de la galería sur (El Ejército en Marcha, El Cielo y el Infierno) y del Batido del Océano de Leche, que son los más famosos y suele haber gente cada dos por tres. Para vas a ver los que están a continuación, que no dejan de ser también bastante interesantes, rodeas las galerías y estás solo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Como decías que, si hay poca gente, entrarías en el templo, me imaginé que empezarías con la vista, de ahí lo que indico, porque la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Ok. Entonces no hay duda, jeje. Como ves ando perdida pero en este foro siempre hay respuestas para todo Sonriente
Gracias por toda tu ayuda!!!
Ir arriba Ok. Entonces no hay duda, jeje. Como ves ando perdida pero en este foro siempre hay respuestas para todo. Gracias por toda tu ayuda!!! Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje por libre a Asia  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola viajeros estare desde el 1 por la tarde al 4 de diciembre por los templos de Angkor, y la verdad que estoy un poco perdido en como organizarme una ruta de templos y de alguna otra cosa mas que merezca la pena. ¿alquien seria tan amable y me dice que templos deberia ver y como organizarme las visitas?.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Hola viajeros estare desde el 1 por la tarde al 4 de diciembre por los templos de Angkor, y la verdad que estoy un poco perdido en como... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola viajeros estare desde el 1 por la tarde al 4 de diciembre por los templos de Angkor, y la verdad que estoy un poco perdido en como organizarme una ruta de templos y de alguna otra cosa mas que merezca la pena. ¿alquien seria tan amable y me dice que templos deberia ver y como organizarme las visitas?.
Muchas gracias.
Saludos
Ir arriba Hola viajeros estare desde el 1 por la tarde al 4 de diciembre por los templos de Angkor, y la verdad que estoy un poco perdido en como... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12581

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Hola viajeros estare desde el 1 por la tarde al 4 de diciembre por los templos de Angkor, y la verdad que estoy un poco perdido en como organizarme una ruta de templos y de alguna otra cosa mas que merezca la pena. ¿alquien seria tan amable y me dice que templos deberia ver y como organizarme las visitas?.
Muchas gracias.
Saludos

Hola
Lo mejor q puedes hacer es contratar un tuk tuk para recorrer los templos y q él te haga la ruta. Necesitaras un transporte de todos modos.
De todos modos te dejo este mapa con los recorridos más habituales
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola. Lo mejor q puedes hacer es contratar un tuk tuk para recorrer los templos y q él te haga la ruta. Necesitaras un transporte de... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje por libre a Asia  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12581

Votos: 0 👍
sanmigar1 Escribió:
Hola viajeros estare desde el 1 por la tarde al 4 de diciembre por los templos de Angkor, y la verdad que estoy un poco perdido en como organizarme una ruta de templos y de alguna otra cosa mas que merezca la pena. ¿alquien seria tan amable y me dice que templos deberia ver y como organizarme las visitas?.
Muchas gracias.
Saludos

Te he contestado en otro hilo
No hace falta preguntar lo mismo en todos lados
Y este es el hilo con esta info
Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) - Foro Sudeste Asiático Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)
Ir arriba Te he contestado en otro hilo. No hace falta preguntar lo mismo en todos lados. Y este es el hilo con esta info. Siem Reap- Templos... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Sanmigar1
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
sanmigar1 Escribió:
Hola viajeros estare desde el 1 por la tarde al 4 de diciembre por los templos de Angkor, y la verdad que estoy un poco perdido en como organizarme una ruta de templos y de alguna otra cosa mas que merezca la pena. ¿alquien seria tan amable y me dice que templos deberia ver y como organizarme las visitas?.
Muchas gracias.
Saludos

Hola
Lo mejor q puedes hacer es contratar un tuk tuk para recorrer los templos y q él te haga la ruta. Necesitaras un transporte de todos modos.
De todos modos te dejo este mapa con los recorridos más habituales
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola Javigar, muchas gracias por la información, el mapa con los recorridos habituales no ha llegado, por favor serias tan amable y lo puedes enviar de nuevo, muchas gracias
Ir arriba Hola Javigar, muchas gracias por la informacion, el mapa con los recorridos habituales no ha llegado, por favor serias tan amable y lo... Sanmigar1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Tailandia y Camboya  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12581

Votos: 0 👍
Hola
El mapa es este q está pegado en el post
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola. el mapa es este q está pegado en el post Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanmigar1, si miras un poco las últimas páginas de este hilo no tendrás problema ninguno en elaborar la ruta. Para hacer un recorrido adecuado, deberías contar por lo menos con tres días (mínimo, mínimo, con dos, pero mejor tres).

Cuando consultes estas últimas páginas coméntanos tus dudas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Sanmigar1, si miras un poco las últimas páginas de este hilo no tendrás problema ninguno en elaborar la ruta. Para hacer un recorrido... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola viajeros estoy planeando hacer barcelona/BKK/siem reap, y después bajar a las playas. He mirado con diferentes compañias y todas me hacen hacer escala en BKK (y cada persona sale por uno 300 euros es caro, ademas de perder casi un día en ir solo en AVIONES!!!), por eso quiero saber si por tierra puedo bajar hacia TRAT para allí coger ferry y de paso hao un recorrido por los pueblos. He visto que hay unos 400 km de distancia. PAra hacerlos de forma relajada haciendo noche en algunos de ellos que paradas o pueblos merecen la pena para hacer noche????

Si alguien tiene alguna alternativa o ruta desde Siem hacia las playas que no sea muy complicada agredeceria propuestas, me da igual si el recorrido hacia el Sus (playas) es por pueblos de Tailandia o Camboya.
Espero vuestros consejos.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros estoy planeando hacer barcelonaBKKsiem reap, y después bajar a las playas. He mirado con diferentes compañias y todas me... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Vuelo a camboya por 300e??
Podrias decir fechas y compañia o algo?
A mi me sale en las fechad que kiero ir mucho mas del doble
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Vuelo a camboya por 300e?? Podrias decir fechas y compañia o algo? A mi me sale en las fechad que kiero ir mucho mas del doble Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Hola Aritz306 yo he mirado vuelos desde Siem Reap a Trat para ir a Ko chang con dos compañias Bangkok Airway y con Air Asia (Air solo vuela a Don Mung) y para ir desde Bkk a Trat solo vuela Bangkok Airway desde el otro aeropuerto Shum...., por lo que he mirado diferentes opciones:
Vuelo Siem a Bkk cambio aeropuerto ( y compañia) y vuelo a Trat, con vuelta a Bkk (solo vuela Bangkok Airway) sale aproximadamente fechas 23...agosto y regreso 4 septiembre... (más o menos los días valen igual) unos 200 o 230 aproximado. Si coges vuelos Ais Asia Siem a Bkk vales unos 60 euros más ida y vuelta Con la otra compania BKK/Trat que son unos 140 euros más o menos. Si vuelas con Bangkok Air puedes haces escala en Bkk y vuelas a Trat sin cambio de aeropuero sale unos 140,,,Suma todo.
Sale algo caro y pierdes bastantes horas con las escalas.
Yo no se que hacer, hay opción bus desde Bkk unas 5 0 6 horas me parece... Y después ferry.
A ver que alternativas ves más rápida y barata.
A no ser que se haga noche en Bkk.
Ir arriba Hola Aritz306 yo he mirado vuelos desde Siem Reap a Trat para ir a Ko chang con dos compañias Bangkok Airway y con Air Asia (Air solo... Sanvi64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube