Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 42239 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Priinces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Que os parece la compañía UIA aerolinia intenacional ucraina? e comprado por 410 e ida y vuelta Barcelona bangock escala de 1 i 40 en ucraina, que os parece esta compañía? ha-veis viajado con ellos? gracias
Ir arriba Que os parece la compañía UIA aerolinia intenacional ucraina? e comprado por 410 e ida y vuelta Barcelona bangock escala de 1 i 40 en... Priinces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
priinces Escribió:
que os parece la compañía UIA aerolinia intenacional ucraina? e comprado por 410 e ida y vuelta Barcelona bangock escala de 1 i 40 en ucraina, que os parece esta compañía? ha-veis viajado con ellos? gracias

Escala en Ucrania??? Pufff que valor. Estan en guerra tio.
Ir arriba Escala en Ucrania??? Pufff que valor. Estan en guerra tio. Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Torbellino1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
joseli Escribió:
priinces Escribió:
que os parece la compañía UIA aerolinia intenacional ucraina? e comprado por 410 e ida y vuelta Barcelona bangock escala de 1 i 40 en ucraina, que os parece esta compañía? ha-veis viajado con ellos? gracias

Escala en Ucrania??? Pufff que valor. Estan en guerra tio.


Muy valiente por tu parte sí....a ver que pasar pasar no tiene porqué pasar nada, pero yo ya hice escala en Rusia y iba acojonao, XD
Ir arriba Muy valiente por tu parte sí....a ver que pasar pasar no tiene porqué pasar nada, pero yo ya hice escala en Rusia y iba acojonao, XD Torbellino1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Priinces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Ya tengo miedo!! lo compre antes de que tiraran el avión... Estará mas vigilado todo no , no me asusteis :S
Ir arriba Ya tengo miedo!! lo compre antes de que tiraran el avión... estará mas vigilado todo no , no me asusteis :S Priinces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
priinces Escribió:
ya tengo miedo!! lo compre antes de que tiraran el avión... Estará mas vigilado todo no , no me asusteis :S

Ahí aterrizan y despegan aviones todos los días y no pasa nada. Igual no es el aeropuerto más agradable del mundo, pero tras lo que pasó, en cuanto a seguridad ahora igual es más seguro que cualquier otro.
Ir arriba Ahí aterrizan y despegan aviones todos los días y no pasa nada. Igual no es el aeropuerto más agradable del mundo, pero tras lo que pas... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: tailandia en noviembre, duda con billetes  Publicado: Responder citando

NESKAJUPITER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas chicos, soy nueva en el foro jejejeje y por fin me he decidio a escribir después de leeros durante mucho tiempo.
Bueno, mi duda es la siguiente, en novimebre vamos un grupo de amigos a tailandia 21 días en plan mochileros y compramos los billetes con FINNAIR en junio por 550€. Salimos el 7 desde Ibiza donde vivimos y cogemos barcelona-finnar el 8 llegando a tailandia el 9 (vaya trote nos espera!)

1- ¿que os parece el precio?
2- ¿alguien a ido a bangkok con finnair? ¿que tal es?
3- en los billetes no nos pidieron dni ni pasaporte ni nada, solo nombre y listo. Llamamos y nos digeron que se hace en el aeropuerto, pero seguimos con la mosca detrás de la oreja, ¿a alguien le ha pasado?
4- las escalas de ida y vuelta son cortas, 3 y 2:30h. ¿nos dará tiempo?

Bueno muchas gracias por adelantado y si alguien esta por esas fechas que lo diga aver si nos vemos y hacer algo juntos!!
Ir arriba Buenas chicos, soy nueva en el foro jejejeje y por fin me he decidio a escribir despues de leeros durante mucho tiempo. Bueno, mi duda es... NESKAJUPITER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en noviembre, duda con billetes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
NESKAJUPITER Escribió:
Buenas chicos, soy nueva en el foro jejejeje y por fin me he decidio a escribir después de leeros durante mucho tiempo.
Bueno, mi duda es la siguiente, en novimebre vamos un grupo de amigos a tailandia 21 días en plan mochileros y compramos los billetes con FINNAIR en junio por 550€. Salimos el 7 desde Ibiza donde vivimos y cogemos barcelona-finnar el 8 llegando a tailandia el 9 (vaya trote nos espera!)

1- ¿que os parece el precio?
2- ¿alguien a ido a bangkok con finnair? ¿que tal es?
3- en los billetes no nos pidieron dni ni pasaporte ni nada, solo nombre y listo. Llamamos y nos digeron que se hace en el aeropuerto, pero seguimos con la mosca detrás de la oreja, ¿a alguien le ha pasado?
4- las escalas de ida y vuelta son cortas, 3 y 2:30h. ¿nos dará tiempo?

Bueno muchas gracias por adelantado y si alguien esta por esas fechas que lo diga aver si nos vemos y hacer algo juntos!!

Hola NESKAJUPITER,

1 El precio está bien. Bastante razonable. Al final esto es como la bolsa, tener que vigilar y tener suerte en el momento. Se pueden sacar más baratos, desde luego, pero para eso hay que coger varias compañías diferentes y montarte tu tus escalas. Como digo, está bien puesto que salís desde Ibiza :).

2 Ni idea, aunque creo que he leido por ahí que normal. Ni bien ni mal

3 En principio no debería suponer ningún problema. Cuando lleguéis al aeropuerto y facturéis (o no) maletas y/o mochilas os pedirán todos los datos: pasaporte, nombre, etc etc. O sea que no hay porqué preocuparse Sonriente

4 Imagino que con escalas te refieres al tiempo de espera desde que llegas de Ibiza a BCN y coges el vuelo de BCN a BKK y viceversa a la vuelta. Si es así, os da de sobra para recoger las maletas y volver a facturarlas si es el caso. Si no es el caso más tiempo que tenéis todavía para dar un paseito, tomar algo con la calma y coger el vuelo
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Hola NESKAJUPITER, 1 El precio está bien. Bastante razonable. Al final esto es como la bolsa, tener que vigilar y tener suerte en el... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en noviembre, duda con billetes  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenas, salgo entre el 7-8 de noviembre. Que plan itinerario teneis?
Ir arriba Buenas, salgo entre el 7-8 de noviembre. Que plan itinerario teneis? Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en noviembre, duda con billetes  Publicado: Responder citando

NESKAJUPITER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Con las escalas me referia a Helsinki, los vuelos ibiza-barcelona no los tenemos aun. Hacemos barcelona-helsinki y helsinki-bangkok y estamos unas 3 h en el aeropuerto de helsinki.


Nuestro itinerario es primero 3 días en bangkok y luego subir hacia chian mai pasando por ayuttaya subhotai etc, luego chiang rai y finalmente una semana en el sud, krabi, phi-phi y phuket
Ir arriba Con las escalas me referia a Helsinki, los vuelos ibiza-barcelona no los tenemos aun. hacemos barcelona-helsinki y helsinki-bangkok y... NESKAJUPITER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en noviembre, duda con billetes  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
NESKAJUPITER Escribió:
con las escalas me referia a Helsinki, los vuelos ibiza-barcelona no los tenemos aun. Hacemos barcelona-helsinki y helsinki-bangkok y estamos unas 3 h en el aeropuerto de helsinki.


Nuestro itinerario es primero 3 días en bangkok y luego subir hacia chian mai pasando por ayuttaya subhotai etc, luego chiang rai y finalmente una semana en el sud, krabi, phi-phi y phuket

Te mando privado.
Ir arriba Joseli escribió: Te mando privado. Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en noviembre, duda con billetes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
NESKAJUPITER Escribió:
con las escalas me referia a Helsinki, los vuelos ibiza-barcelona no los tenemos aun. Hacemos barcelona-helsinki y helsinki-bangkok y estamos unas 3 h en el aeropuerto de helsinki.

De sobra Muy feliz
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba CrazyMaggot escribió: De sobra CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tailandia en noviembre, duda con billetes  Publicado: Responder citando

NESKAJUPITER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias! a ver si consigo dar con alguien que haya ido con finnair para que me diga que tal le fue!
Ir arriba Gracias! a ver si consigo dar con alguien que haya ido con finnair para que me diga que tal le fue! NESKAJUPITER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado diversos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenas, tengo un presupuesto de 430 eu ida y vuelta Málaga- Bangkok, con escala en Moscu de 2 hr y 55 minut, con la compañía aeroflot. Que os parece precio, compañía y tiempo de escala? Tendría que cambiar de terminal.
Gracias!!!
Ir arriba Buenas, tengo un presupuesto de 430 eu ida y vuelta Málaga- Bangkok, con escala en Moscu de 2 hr y 55 minut, con la compañía aeroflot... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
joseli Escribió:
Buenas, tengo un presupuesto de 430 eu ida y vuelta Málaga- Bangkok, con escala en Moscu de 2 hr y 55 minut, con la compañía aeroflot. Que os parece precio, compañía y tiempo de escala? Tendría que cambiar de terminal.
Gracias!!!

Hola¡¡
Es muy buen precio y yo no lo desaprovecharia la verdad
Yo vole a China con Aeroflot y ningun problema,cumplieron mis expectativas,aviones con pantalla individual,buen servicio etc

El cambio de terminal en Moscu no es dificil,esta bien indicado y se hace andando siguiendo los indicadores a traves de las tiendas comerciales,la escala es suficiente y de sobras
Las maletas van directas a destino final y lo unico que tendras que enseñar es tu segunda tarjeta de embarque cuando bajes del avion
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Es muy buen precio y yo no lo desaprovecharia la verdad. Yo vole a China con Aeroflot y ningun problema,cumplieron mis... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
joseli Escribió:
Buenas, tengo un presupuesto de 430 eu ida y vuelta Málaga- Bangkok, con escala en Moscu de 2 hr y 55 minut, con la compañía aeroflot. Que os parece precio, compañía y tiempo de escala? Tendría que cambiar de terminal.
Gracias!!!

Hola¡¡
Es muy buen precio y yo no lo desaprovecharia la verdad
Yo vole a China con Aeroflot y ningun problema,cumplieron mis expectativas,aviones con pantalla individual,buen servicio etc

El cambio de terminal en Moscu no es dificil,esta bien indicado y se hace andando siguiendo los indicadores a traves de las tiendas comerciales,la escala es suficiente y de sobras
Las maletas van directas a destino final y lo unico que tendras que enseñar es tu segunda tarjeta de embarque cuando bajes del avion
Saludoss

Muchas gracias, hay distancia entre asiento y asiento? Eso me preocupa, mido 1,90...
Ir arriba Muchas gracias, hay distancia entre asiento y asiento? Eso me preocupa, mido 1,90... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Bueno diria que como la mayoria de aviones de este tipo,si pudierais reservar en las salidas de emergencia,ahi si que es mas ancho,pero no es facil que os las den normalmente
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Bueno diria que como la mayoria de aviones de este tipo,si pudierais reservar en las salidas de emergencia,ahi si que es mas ancho,pero... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Joseli
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Buenas, necesito ayuda urgente, al ir a comprar en la agencia vuelo malaga-bangkok con escala en moscu de 14 horas, me dice la agente que tengo que hacerme un visado, si no no subo al avion en malaga, que se les ha dado el caso ya, en caso de no hacerme el visado me hacen firmar que no se hacen responsable. En la escala solo hago cambio de terminal. He leido por aquí y todo el mundo hace la escLa sin problema, pero ya voy con miedo. Alguien que me lo quite?
Ir arriba Buenas, necesito ayuda urgente, al ir a comprar en la agencia vuelo malaga-bangkok con escala en moscu de 14 horas, me dice la agente que... Joseli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Albert18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Si solo es para una escala en el aeropuerto ... Preguntale a la agencia para que necesitas el visado...

Solo se necesita visado en caso de salir del aeropuerto¡
Ir arriba Si solo es para una escala en el aeropuerto ... preguntale a la agencia para que necesitas el visado... solo se necesita visado en caso... Albert18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

NESKAJUPITER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bufff yo creo que tu problema es el tener que cambiar de terminal, que quizas hay que salir de una para ir a otra como pasa en barcelona y te piden visado por eso. no te planteas coger otra compañia? si aun no los haveis comprado yo sinceramente me miraria otra porque para los visados creo que hay que pagar.
Ir arriba Bufff yo creo que tu problema es el tener que cambiar de terminal, que quizas hay que salir de una para ir a otra como pasa en barcelona... NESKAJUPITER Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA
Ir arriba Mensajes procedentes de: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube