Alojamiento en París (Histórico XX) ✈️ Foro Francia (Pg 29) ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 29 de 40 - Tema con 784 Mensajes y 133503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Ahh, ya lo vi en google earth, esa zona no esta mal. Me refiero al de montmartre.
La zona de montparnasse tb esta bien. Lo que tienes que mirar tb es la proximidad de una estación de metro
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Por casualidad, alguien se ha aloado en el Hotel Chopin (en el passage Jouffroy)? las críticas por trip advisor ya las he leido...alguna experiencia de 1ª mano? tiene realmente encanto aunque sea pequeño y sencillo o es una cutrez? es que el precio no está mal..
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Que tal amigos.... Quisiera saber que opinion tienen sobre la cadena de Hoteles Kyriad... He visto varios en la zonas centricas de Paris y no me parecen cosotsos...

Si alguien lo conoce, le agradezco el comentario!!!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
oscarmorloy Escribió:
Que tal amigos.... Quisiera saber que opinion tienen sobre la cadena de Hoteles Kyriad... He visto varios en la zonas centricas de Paris y no me parecen cosotsos...

Si alguien lo conoce, le agradezco el comentario!!!
Hola, pues son un escalon superior a los campanile, que son hoteles de la misma cadena. Son 2* muy correctos, por encima de la mayoria de 2* que hay en París (nunca comprenderé los criterios usados para asignar las estrellas)
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ya he reservado mi Hotel en París del 5 al 10 de Diciembre. Espero haber acertado. Os dejo los datos por si a alguien le puede interesar:

Hôtel Allégro Paris 3*
- 58'40 € / habitación doble con Desayuno Buffet
- Paradas de Metro de Picpus (Línea 6) y Porte de Vincennes (Línea 1 que va directa al centro) a unos 300-500 metros
- Cerca de Place de la Nation de donde sale un tren dirección Disneyland
- Bastante buena crítica en Tripadvisor
- Zona tranquila (según Totizo)
- Reserva realizada en Destinia, aunque en Viajar.com el precio es similar

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Experto
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
[quote="oscarmorloy"]Que tal amigos.... Quisiera saber que opinion tienen sobre la cadena de Hoteles Kyriad... He visto varios en la zonas centricas de Paris y no me parecen cosotsos...

Si alguien lo conoce, le agradezco el comentario!!![/quote]

A finales de julio estuve en el Kyriad de Disney, y muy bien, la habitación era grande, estaba muy limpio, el desayuno bastante bien. No se como serán los del centro de París, pero ya te digo que en ese muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
8 días en Agosto Hotel AVIATIC Rue de Vaugirard, correcto, habitaciones pequeñas, desayuno caro, trato muy amable, hablan español, distrito 6, un pelín alejado aunque con metro a 5 minutos.
Gracias a todos por vuestros consejos, en especial a Lualpa por todas las horas dedicadas.

viajeros.jpg 
 Tamaño:  47.99 KB
 Visto:  26 veces

Foto viajeros Shakespeare, Alojamiento en París (Histórico XX)
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en algún Best Western de París? ¿Lo recomendáis? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Por unos 100 €/noche en habitación doble para dos personas qué me recomendaríais? Gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
rhelsius Escribió:
¿Alguien ha estado en algún Best Western de París? ¿Lo recomendáis? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia? Por unos 100 €/noche en habitación doble para dos personas qué me recomendaríais? Gracias a todos!

Hola yo me alojé hace años en el Best Western Axel Opera, y la verdad me pareció caro para lo que ofrecía.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola me podrias decir el nombre de algun albergue mas o menos por el centro y ke sea super economico, del rollo 10 a 20 euros, voi mui tirada de pelas así ke necesito algo baratillo
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950

Votos: 0 👍
Por el centro es medio difícil encontrar por ese precio

En mi última visita a París encontré uno en la zona de Barbés (a tiro de piedra del Sacre Coeur) por 15 Euros. La zona no es muy agradable mas que nada de día , pero no tuve problema alguno, es mas, te puedo decir que hasta me pareció pintoresca

Para buscar albergues lo mejor es www.hostelworld.com
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
soniasg1982 Escribió:
hola me podrias decir el nombre de algun albergue mas o menos por el centro y ke sea super economico, del rollo 10 a 20 euros, voi mui tirada de pelas así ke necesito algo baratillo

Hola, yo me alojé en la calle donde está este (rue trousseau). Y es muy buena zona.
www.hostelsclub.com/ ...10052.html
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola.... Se que debo de leer los comentarios de acá.... Pero me puden orientar acerca de que zonas seran tranquilas para hospedarse con 2 menores???....
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
Distritos 1,2, 3, 5 y 6. 7 está bien pero un poco más alejado.
Ir arriba
Asunto: donde me alojo?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-06-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a paris en octubre y no tengo claro donde alojarme...dudo entre el hotel das arts bastille y otro por montmartre!!! alguien q conozca este hotel???
Sil
Ir arriba
Asunto: Re: donde me alojo?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51880

Votos: 0 👍
silvimo_5 Escribió:
buenas, viajo a paris en octubre y no tengo claro donde alojarme...dudo entre el hotel das arts bastille y otro por montmartre!!! alguien q conozca este hotel???
Sil

Silvimo .. Con más de 1800 hoteles en Paris no es muy fácil que alguno de los 30 o 40 que seguimos el foro lo conozcamos. Has visto los comentarios de Tripadvisor o Booking.

Idem para el innombrado de Montmartre
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo. Al final he reservado en el Tryp Blanche Fontaine en la Rue Fontaine de Montmartre. Ya os contaré qué tal. Por cierto, la web de hoteles Meliá subió precios ayer, justo cuando iba a hcer la reserva... Y en otras webs de reservas aún mantenían los precios anteriores. Y otra cosita, en la web de Meliá los desayunos salen a unos 20€ por cabeza al día. Pondrán caviar, digo yo...
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Bibiana1 ¿qué es eso de la tarjeta "mas"? Es para hoteles Meliá ? Podeis ampliar por favor ?
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Bibiana1 ¿qué es eso de la tarjeta "mas"? Es para hoteles Meliá ? Podeis ampliar por favor ?
Echa un vistazo:
es.solmelia.com/ ...as/mas.htm
Vas sumando puntos y te dan un 2x1 en los desayunos, además de otras ventajillas
(Perdón por el off topic )
Ir arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
El Ibbis Eiffel es una buena opción, por precio y la ubicación , al lado de la escuela militar esta genial
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Isimur no tiene un nombre específico, lo encontré brujuleando por internet pero al estar tan bien situado y bien de precio(70e) está muy muy solicitado, yo lo he tenido que coger con 6 meses de antelación, así que imagino que para navidades estará chungo pillarlo...de todos modos luego te pongo el enlace. En qué fecha vas, exactamente?

Has mirado el Etap Paris La Villette? Era mi otra opción, no está tan céntrico pero sí muy bien comunicado y fenomenal de precio para lo que es París(unos 60 e noche, con baño privado, que por ese precio no siempre lo encuentras).
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes