Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 113, 114, 115  Siguiente

#771:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 13-04-2016 10:24
    ----
ishindenshinx Escribió:
Buenos días!

Me voy a París con un colega (tenemos 26 y 27 años) desde el martes 19 al martes 26. Queremos ir el viernes 22 a pasar el día a Disneyland, pero necesitamos consejos. Es la tercera vez que lo visitamos pero nunca hemos ido al parque Studio, solo al parque tradicional y pensamos si vale la pena arriesgar y en un mismo día ver los dos parques. Teniendo en cuenta que en el parque principal hay atracciones cerradas por reformas y tal, igual es factible la idea. Habíamos pensado pasar la mañana hasta después de comer en el parque principal y nada más comer ir al Studio hasta que lo cierren a las 19, y entonces ya volver al primer parque hasta que lo cierren por la noche, ¿como lo veis? Da tiempo a verlo aunque sea de forma general? Las únicas atracciones del Studio que nos interesa probar son la torre esta de la caída libre y poco más.

Otra cosita, estamos viendo precios de entradas y creo que sale igual de precio (74 euros) una entrada MAGIC 1 dia/2 parques en la web de fnac.fr y en la web oficial de disneyland, así que para eso casi mejor comprarla en la web oficial, no? ¿Sabéis de otras paginas donde estén ahora más baratas?

Gracias de antemano!

Aquí tienes respuesta

Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

#772:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Gankaku Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 11:05
    ----
Acabaditos de llegar de Disneyland Paris. Muchas atracciones cerradas y lleno de gente. Si alguien quiere preguntar algo le intento responder encantado. Mi consejo es que si alguien está decidiendo vacaciones que deje Disneyland para cuando hayan terminado todas las reformas del parque. Un saludo.

#773:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Ishindenshinx Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 22:37
    ----
Muchas gracias por vuestros consejos, haremos eso. Iremos primero al Studio y después de comer pasaremos al otro parque y ya nos quedaremos allí hasta que lo cierren, así vemos los desfiles también.

#774:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 11:23
    ----
Os dejo por aquí una buena noticia

Disneyland París deja de cobrar en función de la nacionalidad tras el ‘toque’ de Bruselas

Disneyland París ha decidido poner punto y final a su política de aplicar precios distintos a las familias y visitantes según su nacionalidad o lugar de residencia. Eso sí, lo ha hecho después de recibir un toque de atención de la Comisión Europea, que ha recibido varias quejas en las que se asegura que el parque temático cobra más, por ejemplo, a británicos que a belgas o franceses.


Mas info

www.elboletin.com/ ...selas.html

#775:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Titan_1 Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2016 17:13
    ----
Hola a todos.

Tenemos programado un viajer a Disneyland Paris desde el 8 al 12 de junio (Miercoles a domingo).
Me he leido todas las páginas de este hilo en busca de ideas, consejos, etc...y ya me he apuntado muchas de ellas, aunque hay otras que no me han quedado claras y las iré preguntando en hilos correspondientes.

Pregunto por puntos, haber si me podeis ir ayudando.

1.- He visto en la web oficial que hay un tipo de pase para personas con discapacidad. Yo tengo concedida una discapacidad de un 33%, y por lo que he podido leer tengo derecho a ese pase.
El problema es que he visto que piden que lleves la tarjeta de minusvalido, o informe médico en ingles o frances. Yo dispongo del certificado oficial emitido por el Ministerio, pero está en Español (no tengo una tarjeta que acredite que soy minusvalido).
¿alguien ha solicitado esa tarjeta y sabe que es lo que debo o me valdría presentar?

2.- Vamos al hotel santa fe, con pension completa estandar. Eso incluye las comidas en 7 restaurantes del parque. Realmente son cupones que tienen un valor nominal. ¿En el resto de los restaurantes podría pagar con ellos abonando la diferencia?
Esta pregunta es trasladable a la cena-espectaculo de Bufallo Bill. ¿Podría utilizar estos cupones abonando la diferencia que sea en este espectáculo?

3.- Vamos con 3 niños de 8,6 y 4 años. La de 4 años es una niña. He leido algo de un pabellon de princesas. ¿En que consiste exactamente eso? Por lo que he podido leer suele haber unas colas tremendas en este pabellon. ¿Hay algunas horas en las que habitualmente haya menos gente?

4.- He leido también la existencia de un libro de autografos. ¿Vale la pena comprarlo? Lo digo por si se suelen encontrar muchos personajes por el parque o son accesibles.... Porque comprarlo, para que vuelva a España con 2 firmas pues como que no interesa...jejeje.

5.- Y ya por último. Para reservar en los restaurantes, ¿es mejor llevarlo reservado desde España, o se puede reservar al llegar el hotel, el primer día? ¿Te cobran algo ya por la reserva? Lo digo por si se reserva y al final ese día te encuentras en otra punta del parque y no te apetece ir hasta el restarurante ese.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada.

Un saludo

#776:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 21-04-2016 19:27
    ----
titan_1 Escribió:
Hola a todos.

Tenemos programado un viajer a Disneyland Paris desde el 8 al 12 de junio (Miercoles a domingo).
Me he leido todas las páginas de este hilo en busca de ideas, consejos, etc...y ya me he apuntado muchas de ellas, aunque hay otras que no me han quedado claras y las iré preguntando en hilos correspondientes.

Pregunto por puntos, haber si me podeis ir ayudando.

1.- He visto en la web oficial que hay un tipo de pase para personas con discapacidad. Yo tengo concedida una discapacidad de un 33%, y por lo que he podido leer tengo derecho a ese pase.
El problema es que he visto que piden que lleves la tarjeta de minusvalido, o informe médico en ingles o frances. Yo dispongo del certificado oficial emitido por el Ministerio, pero está en Español (no tengo una tarjeta que acredite que soy minusvalido).
¿alguien ha solicitado esa tarjeta y sabe que es lo que debo o me valdría presentar?

2.- Vamos al hotel santa fe, con pension completa estandar. Eso incluye las comidas en 7 restaurantes del parque. Realmente son cupones que tienen un valor nominal. ¿En el resto de los restaurantes podría pagar con ellos abonando la diferencia?
Esta pregunta es trasladable a la cena-espectaculo de Bufallo Bill. ¿Podría utilizar estos cupones abonando la diferencia que sea en este espectáculo?

3.- Vamos con 3 niños de 8,6 y 4 años. La de 4 años es una niña. He leido algo de un pabellon de princesas. ¿En que consiste exactamente eso? Por lo que he podido leer suele haber unas colas tremendas en este pabellon. ¿Hay algunas horas en las que habitualmente haya menos gente?

4.- He leido también la existencia de un libro de autografos. ¿Vale la pena comprarlo? Lo digo por si se suelen encontrar muchos personajes por el parque o son accesibles.... Porque comprarlo, para que vuelva a España con 2 firmas pues como que no interesa...jejeje.

5.- Y ya por último. Para reservar en los restaurantes, ¿es mejor llevarlo reservado desde España, o se puede reservar al llegar el hotel, el primer día? ¿Te cobran algo ya por la reserva? Lo digo por si se reserva y al final ese día te encuentras en otra punta del parque y no te apetece ir hasta el restarurante ese.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda desinteresada.

Un saludo

Hola , en los centros de valoración y orientación de personas con discapacidad (centros base )es muy posible que ellos puedan darte este certificado de minusvalía o a través de instituto nacional de la seguridad social ,lugar donde suelen dar la cartilla sanitaria europea , puedan darte el certificado
las personas con minusvalía suelen tener el acceso rápido a las atracciones , no tendrás que hacer grandes colas para entrar con los niños a ninguna
el libro llevártelo desde España para los autógrafos de los personajes
Pienso que seria mejor reserva los restaurante allí mismo
Un saludo

#777:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Kleiman Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 9:11
    ----
Estoy planificando mi primer viaje a eurodisney con mis dos hijas y mi mujer. La idea sería estar 3 días en el parque y alojarnos en alguno de los hoteles interiores.
En principio tengo pensado ir en avion, el cual llegaria al Charles Degaulle a las 20:15 de la tarde y el vuelo de vuelta saldría a las 8:15 de la mañana. Es decir, que perdería un día.
Creo que el alojamiento en los hoteles del parque lleva consigo aparejada la entrada, lo cual a mi el primer o el último día, según se mire, no me haría falta. Que podría hacer? Coger una noche en otro alojamiento externo para no tener que pagar bastante dinero en algo que no voy a disfrutar?
No se si mi conclusion es correcta ya que , como os digo, es la primera vez que voy al parque.

#778:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: ANNA40 Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 12:09
    ----
Si llamas all telefono de Disney España, puedes reservar el hotel sin entradas
901 51 55 55.

Luego puedes comprar las entradas aparte, Mira el hilo de entradas..

#779:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2016 22:53
    ----
kleiman Escribió:
Estoy planificando mi primer viaje a eurodisney con mis dos hijas y mi mujer. La idea sería estar 3 días en el parque y alojarnos en alguno de los hoteles interiores.
En principio tengo pensado ir en avion, el cual llegaria al Charles Degaulle a las 20:15 de la tarde y el vuelo de vuelta saldría a las 8:15 de la mañana. Es decir, que perdería un día.
Creo que el alojamiento en los hoteles del parque lleva consigo aparejada la entrada, lo cual a mi el primer o el último día, según se mire, no me haría falta. Que podría hacer? Coger una noche en otro alojamiento externo para no tener que pagar bastante dinero en algo que no voy a disfrutar?
No se si mi conclusion es correcta ya que , como os digo, es la primera vez que voy al parque.

Hola ,en las 2 ocasiones que he estado en el parque , no me he alojado en hoteles del parque - si-no en hoteles o apartahotel muy próximos al parque (val deurope ) ahorrando un buen dinero y las entradas compradas a parte a través de varias agencias o supermercados como carrefour o auchan
El aeropuerto de CDG , es el mejor para ir a disney ,teniendo la posibilidad de llegar a través del tren de alta velocidad tgv o el tren de cercanías rer a demás de transfer
Un consejo , pide presupuesto de hotel dentro del parque - y busca presupuesto de hoteles por algún buscador de hoteles a igual que las entradas , ya que este año con tener la gran mayoría de las atracciones cerradas por reformas esta dando muy buenas ofertas
Pero lo ideal es el año que viene para el 30 aniversario
Un saludo

#780:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Kleiman Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 9:20
    ----
ANNA40 Escribió:
Si llamas all telefono de Disney España, puedes reservar el hotel sin entradas
901 51 55 55.

Luego puedes comprar las entradas aparte, Mira el hilo de entradas..

Para poder reservar los hoteles sin entradas hace falta teenr algun carnet, ser accionista o algo por el estilo? O cualquiera puede realizar dicha reserva?

#781:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 10:02
    ----
kleiman Escribió:
ANNA40 Escribió:
Si llamas all telefono de Disney España, puedes reservar el hotel sin entradas
901 51 55 55.

Luego puedes comprar las entradas aparte, Mira el hilo de entradas..

Para poder reservar los hoteles sin entradas hace falta teenr algun carnet, ser accionista o algo por el estilo? O cualquiera puede realizar dicha reserva?
Hola Guiño
Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Saludos

#782:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Thermaltake Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 7:34
    ----
Hola, es mi primer mensaje en el foro, una pasada la información que hay aquí, mil gracias.

Ahora mi gran duda.

Tenía pensado viajar con la familia el año que viene ya que mis hijos tendrían 4 y 6 años (ahota tienen 3 y 5), pero al ver la oferta de pensión completa gratis y lo del Verano Frozen mi mujer me ha planteado ir este año a primeros de Junio.

Mi duda está en que he leído en algún post que no vale la pena (entre comillas) porque hay muchas atracciones cerradas por reforma, y que es más interesante el año que viene por el 25 aniversario.

¿Que opináis? Si voy este año no volveré hasta dentro de 3.

La idea es ir entre semana cuando aún hay cole (imagino que habrán menos colas), y alojarnos en el Hotel Disney 3 noches.

#783:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: C130 Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 10:11
    ----
Hola, es cierto que habrá atracciones cerradas y que el parque se prepara para el año que viene pero la ilusión que tienen los peques es igual este como este el parque.

Mi hija pequeña tiene 3 años e imagino que volveremos dentro de 5 años mas menos.

De hecho vamos este año y según predicción meteorológica dice que lloverá la semana que viene, pues las crias están igual de encantadas que si hubiese sol y 30 grados.

#784:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: RichBeem Enlaces Publicado: Mie, 04-05-2016 10:50
    ----
Mi opinión personal es que si es por las atracciones cerradas, vayais igual. Son algunas de las más destacadas, pero para los adultos. En mi opinión, para los niños los parques están muy bien (colas inevitables aparte).

#785:  Viajar a Disney... Toda una ciencia... Ayuda! Hola!  Autor: PaRpELi Enlaces Publicado: Sab, 07-05-2016 23:50
    ----
Hola!
Estamos pensando ir este verano a Disney, a partir del 25 de junio podemos.
He estado mirando el foro, veo que depende del país donde se compre el hotel sale un precio u otro, tb he llamado a Disney España y me han dado varios precios de distintos países y que no coinciden con los que salen en las webs...
Una de mis dudas es, si merece la pena por precio los pack de hotel+entrada, con la oferta de comidas gratis, o si me saldrá más a cuenta coger todo por separado.
Lo de las comidas de "regalo" tb he visto que hay la opción plus, pero no se cuanto más de extra vale...
Tb veo que las entradas pueden salir más baratas en otras webs, pero he estado mirando una de las que comentáis, que es francesa y ahora mismo no recuerdo como se llamaba, pero no me aclaraba mucho la verdad... Pq tb veo que el máximo son 4 días, y quizás estemos un día más, que tendríamos que comprar una extra de un día?
Vamos dos adultos, niña de tres años y un bebé.
La verdad es que no me pensaba que fuera a ser tan lioso esto! Chocado
Espero vuestra ayuda! Gracias!

#786:  Re: Viajar a Disney... Toda una ciencia... Ayuda! Hola!  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 08-05-2016 11:10
    ----
PaRpELi Escribió:
Hola!
Estamos pensando ir este verano a Disney, a partir del 25 de junio podemos.
He estado mirando el foro, veo que depende del país donde se compre el hotel sale un precio u otro, tb he llamado a Disney España y me han dado varios precios de distintos países y que no coinciden con los que salen en las webs...
Una de mis dudas es, si merece la pena por precio los pack de hotel+entrada, con la oferta de comidas gratis, o si me saldrá más a cuenta coger todo por separado.
Lo de las comidas de "regalo" tb he visto que hay la opción plus, pero no se cuanto más de extra vale...
Tb veo que las entradas pueden salir más baratas en otras webs, pero he estado mirando una de las que comentáis, que es francesa y ahora mismo no recuerdo como se llamaba, pero no me aclaraba mucho la verdad... Pq tb veo que el máximo son 4 días, y quizás estemos un día más, que tendríamos que comprar una extra de un día?
Vamos dos adultos, niña de tres años y un bebé.
La verdad es que no me pensaba que fuera a ser tan lioso esto! Chocado
Espero vuestra ayuda! Gracias!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Consejos para Disneyland París Guiño
En el primer mensaje de este mismo hilo, así como en el subforo de Disney, tienes todos los hilos. Hay unos cuantos, como verás
Estos p.ej. Pueden serte útiles:
www.losviajeros.com/ ...p?t=222208
www.losviajeros.com/ ...hp?t=60240
Saludos

#787:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2016 18:37
    ----
Hay que comparar y pensar siempre vuestras prioridades;

-Alojaros en un hotel del parque o fuera
-Tipo de comida que os conviene mas

Y con ellos buscar la mejor combinación

#788:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: C130 Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 23:35
    ----
Un hotel dentro del parque te permite creo yo aprovechar más horas de parque aunque es cierto que sale más caro.
Por otro lado comer es caro, así que tal vez sea mejor gastar un poco pero asegurar al menos una comida decente al día.

#789:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2016 23:45
    ----
Estar en un hotel del parque no es siempre mas caro, es clave buscar la mejor oferta

Yo también para mas de dos días me aseguraria una comida bien al día. La comida rapida es cara

#790:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Alba41186 Enlaces Publicado: Mie, 18-05-2016 17:44
    ----
Buenos días.

Alguien podría decirme precio aproximado de consumo de gasoil y peajes entre Barcelona y disneyland?
Nosotros tenemos un Citroën xsara Picasso
Muchas gracias

#791:  Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 15:26
    ----
Mensajes movidos a Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo - Foro Francia Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 39 de 115 - Tema con 2293 Mensajes y 2596724 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: