Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 1061049 Lecturas
Último Mensaje:
En la Republica Dominicana la moneda oficial es el peso dominicano aunque se pueden utilizar tambien otras monedas como el euro o el dolar pero lo mas recomendable es siempre utilizar la moneda oficial del pais
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Cotero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2019

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas. Es que estoy perdido con 2 temas el cambio de moneda y el móvil
Algún resumen sencillo sobre cómo cambiar allí? Y donde?
Y el móvil ? Tengo que coger allí una tarjeta o se puede llevar de España?
Gracias amigos
Ir arriba Buenas. Es que estoy perdido con 2 temas el cambio de moneda y el móvil. Algún resumen sencillo sobre cómo cambiar allí? Y donde? Y el... Cotero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Cotero , en este mismo hilo tienes información sobre el cambio de moneda.
Para móviles, mejor aquí:
Tarjetas SIM para móviles en República Dominicana
Teléfonos móviles en República Dominicana
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Cotero , en este mismo hilo tienes información sobre el cambio de moneda. Para móviles, mejor aquí: Tarjetas SIM para móviles en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Titanin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola
Estoy en Punta Cana ahora mismo y os.comento mi experiencia con el dinero. He venido con euros y con la tarjeta Revolut.

En el aeropuerto no he cambiado nada porque es el peor sitio para el cambio.

En el.hotel el maletero nos subió las.maletas a la habitación y le di dos euros de propina. Error. No aprovechan las monedas. Yo pensaba que hacian como en Egipto; allí puedes dar propinas en monedas de euro o comprar botellas de agua o productos de bajo coste y pagar con monedas. Los egipcios cuando juntan 10 monedas se acercan a un turista y te piden que las cambies por un billete. Se lo.cambias y listo. Pues aquí por lo que se ve no lo hacen. Pregunté a varios empleados y me confirmaron que las monedas no las aprovechan. Quizás tengan órdenes estrictas de no.aceecarse a los turistas. Así que quede claro. Las monedas NO las aprovechan. Es mi conclusion, al menos en el hotel Iberostar.
Problema, puedes traer billetes de 5 euros pero me parece mucho para darle al.maletero. Eso ya depende de cada uno.

Pregunté en recepción a ver si me podian cambiar billetes de euros de 50 o 20 por billetes de 5 y me dijeron que no tenían. Eso solo lo hacen con dolares o pesos. También Pregunté en recepción para cambiar euros en pesos pero el cambio es bastante malo. Siguiente opción... El cajero del hotel. Quise sacar dinero con la Revolut pero me cobraba una comision de 250 pesos, unos 4 euros mas o menos. Al final no lo saque.

Cogimos.un taxi para ir a Higüey y ahí saque dinero con la Revolut en un cajero. Me decia que me cobrarian una comision de.entre 0 y 250 pesos. Al final lo saque porque no me quedaba mas remedio pero al ver el movimiento vi que no me cobraron comision. El taxista te dice el precio en dolares, pero le pague en pesos que también se puede. Lo que pasa es que no te compensa porque si por ejemplo el dolar en la casa de cambio está a 54 el taxista te multiplica por 56 o 57.

Conclusion.... Una mierda lo.del.cambio. No se puede cambiar en el aeropuerto, ni en el hotel porque te sale un cambio malo. No puedes dar monedas de 1 euro porque no les valen. Si tienes que pagar algo en metalico te.dicen el precio en dolares y si pagas en euros te hacen un cambio malo. En un cajero de Santo Domingo me clavaron 300 pesos de comision pese a sacar con la Revolut.

Si no quieres dar propinas no hay problema. Estás en u todo incluido, pagas las excursiones con tarjeta y arreglado. Si quieres dar propinas porque te tratan muy bien y sabes que ganan poco pues casi mejor saca dinero en el.cajero del hotel con la revolut, paga la.comision que te toque y no te compliques mas.
Ir arriba Hola. Estoy en Punta Cana ahora mismo y os.comento mi experiencia con el dinero. He venido con euros y con la tarjeta Revolut. En el... Titanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Titanin Escribió:
Hola
Estoy en Punta Cana ahora mismo y os.comento mi experiencia con el dinero. He venido con euros y con la tarjeta Revolut.

En el aeropuerto no he cambiado nada porque es el peor sitio para el cambio.

En el.hotel el maletero nos subió las.maletas a la habitación y le di dos euros de propina. Error. No aprovechan las monedas. Yo pensaba que hacian como en Egipto; allí puedes dar propinas en monedas de euro o comprar botellas de agua o productos de bajo coste y pagar con monedas. Los egipcios cuando juntan 10 monedas se acercan a un turista y te piden que las cambies por un billete. Se lo.cambias y listo. Pues aquí por lo que se ve no lo hacen. Pregunté a varios empleados y me confirmaron que las monedas no las aprovechan. Quizás tengan órdenes estrictas de no.aceecarse a los turistas. Así que quede claro. Las monedas NO las aprovechan. Es mi conclusion, al menos en el hotel Iberostar.
Problema, puedes traer billetes de 5 euros pero me parece mucho para darle al.maletero. Eso ya depende de cada uno.

Pregunté en recepción a ver si me podian cambiar billetes de euros de 50 o 20 por billetes de 5 y me dijeron que no tenían. Eso solo lo hacen con dolares o pesos. También Pregunté en recepción para cambiar euros en pesos pero el cambio es bastante malo. Siguiente opción... El cajero del hotel. Quise sacar dinero con la Revolut pero me cobraba una comision de 250 pesos, unos 4 euros mas o menos. Al final no lo saque.

Cogimos.un taxi para ir a Higüey y ahí saque dinero con la Revolut en un cajero. Me decia que me cobrarian una comision de.entre 0 y 250 pesos. Al final lo saque porque no me quedaba mas remedio pero al ver el movimiento vi que no me cobraron comision. El taxista te dice el precio en dolares, pero le pague en pesos que también se puede. Lo que pasa es que no te compensa porque si por ejemplo el dolar en la casa de cambio está a 54 el taxista te multiplica por 56 o 57.

Conclusion.... Una mierda lo.del.cambio. No se puede cambiar en el aeropuerto, ni en el hotel porque te sale un cambio malo. No puedes dar monedas de 1 euro porque no les valen. Si tienes que pagar algo en metalico te.dicen el precio en dolares y si pagas en euros te hacen un cambio malo. En un cajero de Santo Domingo me clavaron 300 pesos de comision pese a sacar con la Revolut.

Si no quieres dar propinas no hay problema. Estás en u todo incluido, pagas las excursiones con tarjeta y arreglado. Si quieres dar propinas porque te tratan muy bien y sabes que ganan poco pues casi mejor saca dinero en el.cajero del hotel con la revolut, paga la.comision que te toque y no te compliques mas.
Parece que ha sido tu primera vez…..lo mejor allí es llevar euros o dólares desde España (mejor euros y te evitas comisiones de tu banco, aunque yo siempre llevo algo de dólares), parar en una casa de cambio y tener pesos para las propinas o para salir a tomar algo a algún colmaron o restaurante local.
Ir arriba Parece que ha sido tu primera vez…..lo mejor allí es llevar euros o dólares desde España (mejor euros y te evitas comisiones de tu banco... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Titanin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Parece que ha sido tu primera vez…..lo mejor allí es llevar euros o dólares desde España (mejor euros y te evitas comisiones de tu banco, aunque yo siempre llevo algo de dólares), parar en una casa de cambio y tener pesos para las propinas o para salir a tomar algo a algún colmaron o restaurante local.

Si puedes hacerlo es la mejor opción. Pero si al llegar al aeropuerto hay un autobús que te lleva directamente al hotel no tienes esa opción.
Ir arriba Si puedes hacerlo es la mejor opción. Pero si al llegar al aeropuerto hay un autobús que te lleva directamente al hotel no tienes esa... Titanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Titanin Escribió:
petisuis Escribió:
Parece que ha sido tu primera vez…..lo mejor allí es llevar euros o dólares desde España (mejor euros y te evitas comisiones de tu banco, aunque yo siempre llevo algo de dólares), parar en una casa de cambio y tener pesos para las propinas o para salir a tomar algo a algún colmaron o restaurante local.

Si puedes hacerlo es la mejor opción. Pero si al llegar al aeropuerto hay un autobús que te lleva directamente al hotel no tienes esa opción.

Es lo normal, que un autobús te lleve directamente al hotel. Nosotros siempre hacemos el cambio un día o dos después de llegar al hotel.....ya ves como si hay opción. Lo que pasa que la primera vez parece todo más difícil.
Todos hemos ido una primera vez, pero luego te das cuenta de que es mucho más fácil de lo que parece.
Ir arriba Es lo normal, que un autobús te lleve directamente al hotel. Nosotros siempre hacemos el cambio un día o dos después de llegar al... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MonyVic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No nos ha quedado claro si es obligatorio llevar algo de dólares o con la tarjeta y euros nos podemos apañar . Aunque preguntaremos en el hotel dónde ir a cambiar para tener pesos.

Última edición por MonyVic el Lun, 03-07-2023 15:17, editado 1 vez
Ir arriba No nos ha quedado claro si es obligatorio llevar algo de dólares o con la tarjeta y euros nos podemos apañar . Aunque preguntaremos en el... MonyVic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6458
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
MonyVic Escribió:
No os ha quedado claro si es obligatorio llevar algo de dólares o con la tarjeta y euros nos podemos apañar . Aunque preguntaremos en el hotel dónde ir a cambiar para tener pesos.



Acabo de volver de Punta Cana, nosotros hemos usado la tarjeta revolut para pagar y sacar pesos dominicanos del cajero del hotel , nos cobraron 300 pesos de comisión por sacar 10000 pesos del cajero (Banco Popular Dominicano), aún así el cambio sigue siendo favorable, en el hotel Palladium cambiaban el euro a 56 pesos.

Yo no te recomiendo cambiar euros a dólares, si ya los tienes, no es mala opción llevarlos, en estos momentos allí te equiparan 1 euro con 1 dólar.

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Acabo de volver de Punta Cana, nosotros hemos usado la tarjeta revolut para pagar y sacar pesos dominicanos del cajero del hotel , nos... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

MonyVic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
MonyVic Escribió:
No os ha quedado claro si es obligatorio llevar algo de dólares o con la tarjeta y euros nos podemos apañar . Aunque preguntaremos en el hotel dónde ir a cambiar para tener pesos.



Acabo de volver de Punta Cana, nosotros hemos usado la tarjeta revolut para pagar y sacar pesos dominicanos del cajero del hotel , nos cobraron 300 pesos de comisión por sacar 10000 pesos del cajero (Banco Popular Dominicano), aún así el cambio sigue siendo favorable, en el hotel Palladium cambiaban el euro a 56 pesos.

Yo no te recomiendo cambiar euros a dólares, si ya los tienes, no es mala opción llevarlos, en estos momentos allí te equiparan 1 euro con 1 dólar.

Amistad Amistad Amistad

Muchísimas gracias por la información. Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Saludos MonyVic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Josecruz1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vivo en La Romana desde hace 4 anos, y el unico banco que no me ha cobrado por sacar dinero de cajeros automaticos (ATM) en Republica Dominicana el con una tarjeta de debito/credito extrajera (Revolut funciona) es SCOTIABANK. Maximo por operación 10.000 pesos (unos 166 eur ahora mismo).
Ir arriba Vivo en La Romana desde hace 4 anos, y el unico banco que no me ha cobrado por sacar dinero de cajeros automaticos (ATM) en Republica... Josecruz1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Franxujaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
En los hoteles suelen cambiar euros a pesos? Sale bien el cambio? Por ejemplo cuando estuve en La Habana el cambio en sitios legales perdíamos mucho y hacerlo en el hotel en "negro" pues sacabamos más.. ¿Pasa esto allí en Punta cana?
Ir arriba En los hoteles suelen cambiar euros a pesos? Sale bien el cambio? Por ejemplo cuando estuve en La Habana el cambio en sitios legales... Franxujaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2613

Votos: 1 👍
Franxujaen Escribió:
En los hoteles suelen cambiar euros a pesos? Sale bien el cambio? Por ejemplo cuando estuve en La Habana el cambio en sitios legales perdíamos mucho y hacerlo en el hotel en "negro" pues sacabamos más.. ¿Pasa esto allí en Punta cana?

NADA q ver la realidad del cambio de moneda en Cuba y RD, ten en cuenta el cambio oficial en Cuba esta fijado por el gobierno y es un cambio fijo, en RD oscila en función del mercado, lo cual no impide haya sitios mejores y peores pero no vas a encontrar el abismo de Cuba ... Mira el oficial en Cuba esta por 1e = 120 pesos y el extraoficial supera 1 e = 200 pesos, eso en RD no pasa.
Ir arriba NADA q ver la realidad del cambio de moneda en Cuba y RD, ten en cuenta el cambio oficial en Cuba esta fijado por el gobierno y es un... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yessenia1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa viajo con frecuencia a Punta Cana y lo mejor es hacer el cambio de moneda en una casa de cambio yo siempre lo realizo en la Quezada, el cambio es mucho mejor que en los bancos. Guiño
Ir arriba Holaaa viajo con frecuencia a Punta Cana y lo mejor es hacer el cambio de moneda en una casa de cambio yo siempre lo realizo en la... Yessenia1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Ane54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! viajo el lunes a Punta Cana y habia pensado en llevar euros y me he hecho la tarjeta revolut. Se puede utilizar la virtual para sacar pesos en los cajeros y para pagar en comercios?

Si decido pagar con cualquier tarjeta que no sea revolut, es mejor seleccionar euros o pesos?

Gracias!
Ir arriba Hola! viajo el lunes a Punta Cana y habia pensado en llevar euros y me he hecho la tarjeta revolut. Se puede utilizar la virtual para... Ane54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
ane54 Escribió:
Hola! viajo el lunes a Punta Cana y habia pensado en llevar euros y me he hecho la tarjeta revolut. Se puede utilizar la virtual para sacar pesos en los cajeros y para pagar en comercios?

Si decido pagar con cualquier tarjeta que no sea revolut, es mejor seleccionar euros o pesos?


Gracias!

SIEMPRE se debe escoger pagar en moneda local. Por otra parte, tendría en cuenta las posibles comisiones de esa tarjeta (que no sé si tiene condiciones parecidas a Revolut).
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba SIEMPRE se debe escoger pagar en moneda local. Por otra parte, tendría en cuenta las posibles comisiones de esa tarjeta (que no sé si... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Ane54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
ane54 Escribió:
Hola! viajo el lunes a Punta Cana y habia pensado en llevar euros y me he hecho la tarjeta revolut. Se puede utilizar la virtual para sacar pesos en los cajeros y para pagar en comercios?

Si decido pagar con cualquier tarjeta que no sea revolut, es mejor seleccionar euros o pesos?


Gracias!

SIEMPRE se debe escoger pagar en moneda local. Por otra parte, tendría en cuenta las posibles comisiones de esa tarjeta (que no sé si tiene condiciones parecidas a Revolut).
Saludos

Y con la tarjeta revolut virtual (no tengo la fisica) podria sacar dinero y pagar en comercios?

Gracias
Ir arriba Y con la tarjeta revolut virtual (no tengo la fisica) podria sacar dinero y pagar en comercios? Gracias Ane54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yessenia1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ane54 Escribió:
Hola! viajo el lunes a Punta Cana y habia pensado en llevar euros y me he hecho la tarjeta revolut. Se puede utilizar la virtual para sacar pesos en los cajeros y para pagar en comercios?

Si decido pagar con cualquier tarjeta que no sea revolut, es mejor seleccionar euros o pesos?

Gracias!


Hola yo te aconsejo llevar los euros y cambiarlo a moneda local, la tarjeta virtual no se puede utilizar en los cajeros pero si utilizar en los comercios y es mejor seleccionar pesos.


Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola yo te aconsejo llevar los euros y cambiarlo a moneda local, la tarjeta virtual no se puede utilizar en los cajeros pero si utilizar... Yessenia1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Rafeta74
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola, os cuento mi experiencia con el tema del cambio de dinero. Llevo un mes viviendo aquí, y voy a estar unos 2-3 meses más.

Yo me traje euros y tarjetas Revolut y N26. Los € los he cambiado en Santo Domingo en Quezada a un muy buen cambio. No tengo el justificante ahora, pero si el cambio oficial estaba por ejemplo a 60,00 el cambio fue a lo mejor sobre 59,80.

En cuanto a las tarjetas, para sacar dinero saco con la Revolut, que no te cobra comisión por sacar hasta 200€ mes. Saqué en el aeropuerto, y ahí el cajero me cobró 300 pesos de comisión (me lo indicaba el cajero, pero no me quedaba otra opción). Luego ya he sacado en cajeros del banco BDI y no me han cobrado nada de comisión, ni el cajero ni Revolut.

Para pagar en comercios uso indistintamente N26 o Revolut, que no tienen comisión por pagar en otra moneda (si te preguntan en que moneda pagar, elegir siempre la local). Pagando el mismo día y con unos minutos de diferencia, tiene el cambio ligeramente mejor Revolut, pero vamos es irrisoria la diferencia.

Respecto a Revolut, un par de cosas más ya que la llevo usando desde hace años en otros viajes en el extranjero. Por sacar dinero del cajero en fin de semana (hora europea, creo que de UK), te cobran algún € de comisión, aunque no recuerdo cuanto. Las fechas en las que se produce la puesta a 0 para lo de sacar 200€ mes, no es el día 1 de cada mes, si no el día que te abriste la cuenta. Os cuento mi caso que me ha pasado en este viaje. Saqué el día 22 de junio cuando llegué el equivalente a 198€ para no pagar la comisión. Después a principios de julio volvía sacar otros 198€ y me cobraron la comisión de sacar más de 200€ mes (que es un 4% si no recuerdo mal). Después de reclamar me informaron que mi inicio de mes para no pagar comisiones son los días 20, que es cuando me di de alta hace años la tarjeta...

Bueno, espero que os haya servido de ayuda
Ir arriba Hola, os cuento mi experiencia con el tema del cambio de dinero. Llevo un mes viviendo aquí, y voy a estar unos 2-3 meses más. Yo me... Rafeta74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Paquitigües
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos día a todos!!

He estado leyendo que para pagar allí la tarjeta Revolut es genial, yo tengo la BNEXT, funciona igual de bien??
Ir arriba Buenos día a todos!! He estado leyendo que para pagar allí la tarjeta Revolut es genial, yo tengo la BNEXT, funciona igual de bien?? Paquitigües Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Nanos00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Entonces lo mejor es llevar algo de dólares para el primer día y luego cambiar euros por pesos en l casa d cambio no??
Ir arriba Entonces lo mejor es llevar algo de dólares para el primer día y luego cambiar euros por pesos en l casa d cambio no?? Nanos00 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda en República Dominicana  Publicado: Responder citando

Pepeluchen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Según mi experiencia durante la primera semana de abril en la R. Dominicana, lo que más barato sale es llevar euros y cambiarlos allí. Dos veces que sacamos dinero con tarjetas nos cobraron 300 pesos por operación, más el cargo de Caixabank, que estuvo en 8€ cada vez. Para comparar el cambio que ofrecen en diferentes entidades, se puede consultar la página www.infodolar.com.do/ ...-euro.aspx
Añadir que nada más llegar cambiamos en el aeropuerto, a una tasa que no estuvo mal. Se puede hacer una reserva en las últimas 24 horas antes de llegar en varias oficinas de globocambio, a un precio bastante aceptable. Así dispones de pesos nada más llegar. Se puede contratar aquí: www.globocambio.com/ ...reservasdo
Ir arriba Según mi experiencia durante la primera semana de abril en la R. Dominicana, lo que más barato sale es llevar euros y cambiarlos all... Pepeluchen Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube