Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Granja o casa rural con animales ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 118597 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MajayFer, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre casas rurales.

Saludos y bienvenidos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba MajayFer, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre casas rurales. Saludos y bienvenidos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Madrenaturaleza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a quienes tenéis niños y os gusta viajar con ellos. Yo esta Semana Santa quiero hacer un viaje con la mía. El fin de semana pasado estuve en la presentación de una alternativa de Ocio Rural en Campo de San Juan (Noroeste de Murcia). La zona es una zona muy tranquila, de paisajes rurales muy variados, muy rica. Y las actividades las lleva una asociación que ofrece talleres para niños (marionetas con materiales reciclado, esencias, pan en horno tradicional), guía para conocer la zona en rutas tranquilas que se puedan hacer con niños, y una pequeña granja, muy accesible para conocer y acercarse a los animales del entorno.
Se llega con facilidad una vez que quedan claras las indicaciones. Las vías de comunicación en general son muy buenas, y una vez allí parece que estemos en otro lugar y en otro tiempo. Muy descansado y muy agradable. Yo repetiré esta semana Santa o en próximos fines de semana.
Ir arriba Hola a quienes tenéis niños y os gusta viajar con ellos. Yo esta Semana Santa quiero hacer un viaje con la mía. El fin de semana pasado... Madrenaturaleza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola

Estoy buscando casa rural con animales y que podamos llevar a nuestra Yorkshire en la zona de Pirineos, Navarra o Picos de Europa para principios de Octubre.

Gracias
Ir arriba Hola. Estoy buscando casa rural con animales y que podamos llevar a nuestra Yorkshire en la zona de Pirineos, Navarra o Picos de Europa... Dpuertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Santiag_o
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! En julio viajé a Huelva con mi niña de 3 años a una casa rural con granja (cabras, gallinas, conejos, cerdos ibéricos, burros y un caballo), además de los perros y gatos... Participó en todas las labores, ordeñó, les dio de comer a las gallinas y a las cabras, recogió los huevos, ayudó a los cabritos para que mamaran de sus madres, guiamos a las cabras a los cercados para que pastaran, se subió en la burra, su subió en el caballo conmigo.... Se lo pasó genial, disfrutó y nos hizo disfrutar como nunca.
Fuimos a la Finca Montefrio, que está en el pueblo El Repilao, la granjera Lola se portó de escandalo con nosotros, si nos oía por allí nos llamaba para que la niña participara en todo, sus hijas super amables, además la casa dispone de piscina con lo cual casi q lo tienes todo. El pueblo super pequeño pero acogedor, varias noches comimos en el Bar de Camacho, otro que nos acogió super bien, en fin como para repetir, todavía mi hija me dice que cuando la llevo a casa de Lola...
Ir arriba Hola! En julio viajé a Huelva con mi niña de 3 años a una casa rural con granja (cabras, gallinas, conejos, cerdos ibéricos, burros y un... Santiag_o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Santiago.valles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy buscando donde pasar las vacaciones de semana santa. Somos tres adultos y dos niños uno de dos años y uno de tres años. Buscamos una casa rural con granja en los alrededores de madrid como máximo a unos 300 km aproximadamente.
Me podrían recomendar algo? Se los agradecería muchísimo.
Ir arriba Hola!! Estoy buscando donde pasar las vacaciones de semana santa. Somos tres adultos y dos niños uno de dos años y uno de tres años... Santiago.valles Compartir:
Enlaces Asunto: Casa rural con animales en Castilla la Mancha  Publicado: Responder citando

Laurita77
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Estoy planeando las vacaciones para este verano y necesitaría ayuda, os comento lo que tengo pensando:
Primero decir que somos un matrimonio con una niña de 2 años y medio y un bebe que tendrá 5 meses.
Saldremos de Tarragona hacia Valencia, allí estaremos en par de noches y visitaremos el oceanografic.
Desde allí iremos a Ibi (Alicante) y nos alojaremos un par de noches en el hotel del juguete, mi hija alucinara cuando vea la habitación del pocoyo!!

A partir de ahí vienen las dudas, había pensado en dirigirnos a Madrid,pero me gustaría parar una o dos noches a medio camino, la cuestión es que por esa zona no conozco nada, y me gustaría alojarnos en alguna casa rural con animalitos o algún camping que este bien para la niña.... Sitios chulos para la peque, vamos.

A ver si me podéis ayudar!!!
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Estoy planeando las vacaciones para este verano y necesitaría ayuda, os comento lo que tengo pensando: Primero decir que... Laurita77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casa rural con animales en Castilla la Mancha  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laurita77 Escribió:
Hola a todos!
Estoy planeando las vacaciones para este verano y necesitaría ayuda, os comento lo que tengo pensando:
Primero decir que somos un matrimonio con una niña de 2 años y medio y un bebe que tendrá 5 meses.
Saldremos de Tarragona hacia Valencia, allí estaremos en par de noches y visitaremos el oceanografic.
Desde allí iremos a Ibi (Alicante) y nos alojaremos un par de noches en el hotel del juguete, mi hija alucinara cuando vea la habitación del pocoyo!!

A partir de ahí vienen las dudas, había pensado en dirigirnos a Madrid,pero me gustaría parar una o dos noches a medio camino, la cuestión es que por esa zona no conozco nada, y me gustaría alojarnos en alguna casa rural con animalitos o algún camping que este bien para la niña.... Sitios chulos para la peque, vamos.

A ver si me podéis ayudar!!!
Muchas gracias!!

He pasado tu mensaje al hilo de casas rurales o granjas con animales.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo de casas rurales o granjas con animales. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Doblemaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola si podéis ayudarme soy pricipiante.... Y busco comenzar viajecitos con mis tesoros de 2 y 7 años animada con todos vuestros comentarios. Busco algo cerca en Extremadura,para fin de semana que sea
Granja para dar de comer animales y actividades etc que me recomendáis y como reservar etc ???? Mil gracias!!!!
Ir arriba Hola si podéis ayudarme soy pricipiante.... Y busco comenzar viajecitos con mis tesoros de 2 y 7 años animada con todos vuestros... Doblemaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Xteresa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, sé que el hilo es antiguo.. Pero como cuesta tanto encontrar.. Por si fuera util para alguien yo he estado en Enero en Mas de la Segarra en Vilar de Canes (Castellón). Tienen web pero no sé si aquí se puede poner...

Tenía gallinas.. Que por la mañana entraban las nenas con la señora Rosa y las cuidaban y les daban de comer... Y al día siguiente recogían los huevos y nos los daban.

Otra cosa buena que tenían era el huerto... Que también salían y lo regaban.. Les enseñaron cada planta lo que era... Y se trajeron a casa una planta que tenían que cuidar y regar.. Hasta un Diploma.....

También como decían tiene piscina, canastas, futbolin y pingpong.

Y otra cosa guay la comida casera...
Ir arriba Hola, sé que el hilo es antiguo.. pero como cuesta tanto encontrar.. por si fuera util para alguien yo he estado en Enero en Mas de la... Xteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Hola! Es cierto que el hilo está paradillo así que vamos a intentar darle vidilla...

Nosotros en Semana Santa hemos estado en la Casa Rural Mari Cruz, en Villanueva del Arce, Navarra. Tienen habitaciones, 2 casas y una casa en un árbol!! La casa está 100% pensada para los niños, con todo lo que se puede necesitar (trona, bañera, cuna, mochila de porteo...) además tienen un cuarto de juegos y un arenero.

Por las mañanas se hace la ronda para dar de comer a los animales (gatos, conejos, gallinas, cabras, burros...), recoger los huevos, visitar el huerto... Mi hija no se la perdió ni un día!

Los desayunos tenían buena pinta, aunque nosotros con los peques no nos quedamos ningún día y las cenas con productos locales, algunos de su huerto muy ricas.

También hacen talleres de pan, jabón... A nosotros nos tocó un taller de pizza y algún día hemos repetido en casa...

Yo la recomiendo totalmente!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola! Es cierto que el hilo está paradillo así que vamos a intentar darle vidilla... Nosotros en Semana Santa hemos estado en la Casa... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena idea reactivar este hilo, sobretodo para los que tenemos hijos amantes de los animales.

Hace un par de veranos estuvimos en San Sebastian, en una casa de agroturismo, Maddiola (por si alguien sigue la serie Allí Abajo, se ruedan exteriores allí jeje), ofrecen sólo desayunos, caseros y deliciosos eso si y el trato genial, muy amables y familiares.
Tienen animales que cada mañana van los niños con ellos para darles de comer: llamas, cerdos, cabras, ovejas, ahora creo que también tienen burros. Una experiencia genial, un lugar supertranquilo, con unas vistas increibles al lado de la ciudad.
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Buena idea reactivar este hilo, sobretodo para los que tenemos hijos amantes de los animales. Hace un par de veranos estuvimos en San... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Agroturismo con granja en España  Publicado: Responder citando

Pizkito
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando alojamiento para ir en el mes de Octubre con una niña de 2 años. Somos de Canarias y queremos ir a la Península, realmente a donde nos da un poco igual, lo que buscamos algún lugar donde poder ir unos días de agroturismo donde haya granja y la niña pueda interactuar con los animales, huerto, etc., y otros días alojarnos en la civilización Sacando la lengua
Si alguien puede recomendarme sitios.
Gracias.
Ir arriba Hola! Estoy buscando alojamiento para ir en el mes de Octubre con una niña de 2 años. Somos de Canarias y queremos ir a la Península... Pizkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Granja o casa rural con animales  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19067
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pizquito, te traigo al hilo que existe sobre el tema donde puedes leer experiencias de tu interés Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pizquito, te traigo al hilo que existe sobre el tema donde puedes leer experiencias de tu interés Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube