Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 84 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 83, 84, 85  Siguiente
Página 84 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1526503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Bueno a último remedio en el aeropuerto hay cajeros no? Aunque sea para sacar algo de dinero para un primer día.
_________________
Ir arriba Bueno a último remedio en el aeropuerto hay cajeros no? Aunque sea para sacar algo de dinero para un primer día. IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
Bueno a último remedio en el aeropuerto hay cajeros no? Aunque sea para sacar algo de dinero para un primer día.

Si del aeropuerto te vas al hotel para que quieres dinero? Yo lo cambie en el hotel para dar alguna propina y luego fuera lo pague casi todo en tarjeta.
Ir arriba Si del aeropuerto te vas al hotel para que quieres dinero? Yo lo cambie en el hotel para dar alguna propina y luego fuera lo pague casi... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angypixo Escribió:
jgac Escribió:
IratxeEowyn Escribió:
Yo llego a Cancun bastante tarde sobre las 20 horas, entre que paso controles y tal...creeis que estara abierta la casa de cambio del aeropuerto? Sino imagino que tendre que sacar dinero de algún cajero, en el aeropuerto interpreto que hay no?

Hola @IratxeEowyn
Sobre esas horas he llegado yo, y sí que he encontrado abiertas dos o tres entidades en las que cambiar.
Un saludo Amistad

Yo tenia previsto llegar sobre esa hora, pero el vuelo se retrasó dos horas y luego otras dos horas se retrasaron las maletas así que cuando salimos estaba todo cerrado. Menos mal que tenia el traslado pagado desde aquí y cuando llegué al hotel cambie un poco de dinero.

Jajajaja veo que tu también fuiste el 3 de noviembre, vaya paliza nos dimos de vuelo y retrasos Riendo Riendo Riendo
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Jajajaja veo que tu también fuiste el 3 de noviembre, vaya paliza nos dimos de vuelo y retrasos AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15135

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola, y donde sale mejor el Cambio de divisas? En tulum o playa del carmen?
Y los souvenirs?
Hay en el palladium paraditas de souvenirs?

@Minerva , me traigo tu pregunta al hilo adecuado.
Para compras, mejor aquí:
Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Compras en Riviera Maya - México
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Minerva , me traigo tu pregunta al hilo adecuado. Para compras, mejor aquí: Compras en Riviera Maya - México. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Pero a qué os referís, al aeropuerto de Madrid o de Cancún ?donde es mejor?
Yo estaba pensando en buscar una casa de cambios por aquí, en valencia ciudad a ver...
IratxeEowyn Escribió:
Yo llego a Cancun bastante tarde sobre las 20 horas, entre que paso controles y tal...creeis que estara abierta la casa de cambio del aeropuerto? Sino imagino que tendre que sacar dinero de algún cajero, en el aeropuerto interpreto que hay no?

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Pero a qué os referís, al aeropuerto de Madrid o de Cancún ?donde es mejor? Yo estaba pensando en buscar una casa de cambios por aquí, en... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Pero a qué os referís, al aeropuerto de Madrid o de Cancún ?donde es mejor?
Yo estaba pensando en buscar una casa de cambios por aquí, en valencia ciudad a ver...
IratxeEowyn Escribió:
Yo llego a Cancun bastante tarde sobre las 20 horas, entre que paso controles y tal...creeis que estara abierta la casa de cambio del aeropuerto? Sino imagino que tendre que sacar dinero de algún cajero, en el aeropuerto interpreto que hay no?

Hola @^MinervA^
Cambiar en España, nunca. Ni siquiera en el aeropuerto español. Siempre en el país y ciudad de destino. En este caso, Cancún, o Playa del Carmen.
Y como ya hemos comentado en otras ocasiones, si no es posible allí en una casa de cambio, entonces cambiar lo justo en el aeropuerto de Cancún hasta que se pueda ir a alguna casa de cambio. Pero, insisto, nunca aquí porque el cambio será mucho peor.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola @ MinervA  Cambiar en España, nunca. Ni siquiera en el aeropuerto español. Siempre en el país y ciudad de destino. En este caso... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Noe7pucela7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches !!! Qué casas de cambio recomendáis en PdC ? He estado buscando por google maps una que comentaba un forero en la 5 Avenida cerca de una iglesia pero no lo encuentro 🙈
Gracias !!!!
Ir arriba Buenas noches !!! Qué casas de cambio recomendáis en PdC ? He estado buscando por google maps una que comentaba un forero en la 5 Avenida... Noe7pucela7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Qué casas de cambio recomendáis en PdC ? He estado buscando por google maps una que comentaba un forero en la 5 Avenida cerca de una iglesia pero no lo encuentro 🙈
Gracias !!!!

Habitualmente no hay ninguna en particular. Diariamente, y en muchas ocasiones a lo largo del día, cambian las cotizaciones las diferentes casas de cambio.
Así que, al menos es lo que yo hago, echo un vistazo a dos tres y cambio en la que mejor lo vea ese día.
Un saludo Amistad
Ir arriba Habitualmente no hay ninguna en particular. Diariamente, y en muchas ocasiones a lo largo del día, cambian las cotizaciones las... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Qué casas de cambio recomendáis en PdC ? He estado buscando por google maps una que comentaba un forero en la 5 Avenida cerca de una iglesia pero no lo encuentro 🙈
Gracias !!!!

Yo cambié en una que está cerca del MC donals.en el cruce de la quinta con la segunda. Y a pocos metros a pie de playa el restaurante La Tarraya ideal para comer.
Ir arriba Yo cambié en una que está cerca del MC donals.en el cruce de la quinta con la segunda. Y a pocos metros a pie de playa el restaurante La... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Syj1702
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

En marzo mi pareja y yo nos iremos 7 días a Riviera Maya en un hotel todo incluido , nuestra intención es hacer dos o tres excursiones y imagino que comer algún día fuera o comprar regalos, mi pregunta es cuánto dinero me recomendáis que nos llevemos en efectivo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes, En marzo mi pareja y yo nos iremos 7 días a Riviera Maya en un hotel todo incluido , nuestra intención es hacer dos o... Syj1702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Depende si las excursiones las pagas desde aquí y el precio que tengan, allí hay sitios que puedes pagar en tarjeta. Lo que no es recomendable es cambiar en el aeropuerto.
Ir arriba Depende si las excursiones las pagas desde aquí y el precio que tengan, allí hay sitios que puedes pagar en tarjeta. Lo que no es... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Syj1702
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Pues no sabemos si cojer las desde aquí la página excursionesrivieramaya o allí… queremos hacer Tulum, Chichen i isla hollbox. He leído mucho pero hay opiniones para todo. Si tuviera que contratarlo todo Allí y excursiones cuánto nos recomendáis?

Mucha gracias
Ir arriba Hola! Pues no sabemos si cojer las desde aquí la página excursionesrivieramaya o allí… queremos hacer Tulum, Chichen i isla hollbox. He... Syj1702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Eso depende de la economía de cada uno pero 6 excursiones más gastos mínimo 1000€
Ir arriba Eso depende de la economía de cada uno pero 6 excursiones más gastos mínimo 1000€ Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Syj1702
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Pues no sabemos si cojer las desde aquí la página excursionesrivieramaya o allí… queremos hacer Tulum, Chichen i isla hollbox. He leído mucho pero hay opiniones para todo. Si tuviera que contratarlo todo Allí y excursiones cuánto nos recomendáis?

Mucha gracias
Ir arriba Hola! Pues no sabemos si cojer las desde aquí la página excursionesrivieramaya o allí… queremos hacer Tulum, Chichen i isla hollbox. He... Syj1702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Syj1702
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Haríamos unas tres excursiones solo pero gracias! Ya nos hacemos una idea mersi
Ir arriba Haríamos unas tres excursiones solo pero gracias! Ya nos hacemos una idea mersi Syj1702 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Syj1702 Escribió:
Haríamos unas tres excursiones solo pero gracias! Ya nos hacemos una idea mersi

Buenas, si venís 7 días, con tres excursiones vais bien y así disfrutáis también del hotel y el T.I.
Nosotros las solemos hacer con José Luis Curiel, guía recomendado en este foro y también con Excursiones Riviera Maya, Iratxe siempre está pendiente de todo.
Los precios depende de si queréis in solos o vais con grupo..en grupo más barato, aunque Excursiones Riviera Maya ya te da precios cerrados para las típicas..
El tema regalos, vemos que las cosas han subido bastante también aquí en Riviera.. En Chichén Iztá hay muchimos puestos donde comprar regalos y sobre todo, regatear, porque parten de precios bastante altos..
Espero haber ayudado en lo poco que sé.
Un saludo, viajeros.. Amistad
Ir arriba Buenas, si venís 7 días, con tres excursiones vais bien y así disfrutáis también del hotel y el T.I. Nosotros las solemos hacer con Jos... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Los cambios actualmente en las casas de cambio de la Quinta en Playa del Carmen, están entre 18,10 y 1830 pesos por euro.
Ir arriba Los cambios actualmente en las casas de cambio de la Quinta en Playa del Carmen, están entre 18,10 y 1830 pesos por euro. Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
Recién llegado de la Riviera Maya -de la Península de Yucatán, en general-, el mejor cambio en Playa del Carmen oscilaba este mes entre 18,10 y 18,30 MXM por euro.
En cuanto a alguna casa de cambio concreta, siempre me ha gustado una situada en la 10ª Avda., entre la 4 y la 2. Suele tener uno de los mejores cambios que he encontrado.
Ir arriba Recién llegado de la Riviera Maya -de la Península de Yucatán, en general-, el mejor cambio en Playa del Carmen oscilaba este mes entre... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Esta semana el cambio estaba a 18,30 en la terminal del puerto de Isla Mujeres. El resto de casas de la isla lo ofrecía peor, no llegando casi nunca a los 18.
Ir arriba Esta semana el cambio estaba a 18,30 en la terminal del puerto de Isla Mujeres. El resto de casas de la isla lo ofrecía peor, no llegando... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a los recién llegados por esas actualizaciones de cambio, Amistad Amistad
Ir arriba Gracias a los recién llegados por esas actualizaciones de cambio, Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube