Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Santander ✈️ Foro Cantabria ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 158 Mensajes y 163411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!

Cabe la posibilidad, aunque no lo sé seguro, de que me vaya a vivir a Santander dentro de unos meses por motivos de trabajo. Me gustaría que me echaseis una mano, sobre todo respecto al tema de la vivienda. El trabajo lo tendría por la zona de Jesus de Monasterio. La idea que tengo sería vivir en Santander ciudad, y no me importaría estar a unos 20-30 minutos a pie del trabajo (si es menos, mejor que mejor) pero si fuese posible no tener que disponer de coche o bus.
La idea es una zona tranquila, no muy cerca de zonas de marcha, y en la que haya los servicios básicos del día a día, y no tener que coger el coche para comprar una barra de pan, je je, aunque como no tenemos hijos da igual si no hay colegios.
Y cualquier otro comentario que me hagais respecto a la ciudad, será bienvenido. Sólo la conozco de estar allí un día y me pareció muy bonita, ya me contaréis qué tal es para vivir.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos! Cabe la posibilidad, aunque no lo sé seguro, de que me vaya a vivir a Santander dentro de unos meses por motivos de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Serlan
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
No te arrepentirás de vivir aquí...
La Calle Jesús del Monasterio está al lado del Ayuntamiento, en el centro de Santander...
Ir arriba No te arrepentirás de vivir aquí... La Calle Jesús del Monasterio está al lado del Ayuntamiento, en el centro de Santander... Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
serlan Escribió:
no te arrepentirás de vivir aquí...
La Calle Jesús del Monasterio está al lado del Ayuntamiento, en el centro de Santander...

Pues a ver al final en qué queda la cosa... ¿me podrías orientar un poco respecto al tema de los barrios, principalmente que no sean muy "chungos" pero tampoco de precio prohibitivo. Es que me gustaría tener algo de idea para empezar a buscar un poco por internet a ver qué precios me puedo encontrar.
Muchas gracias.
Ir arriba Pues a ver al final en qué queda la cosa... ¿me podrías orientar un poco respecto al tema de los barrios, principalmente que no sean muy... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Serlan
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pues yo creo que la zona de Cuatro Caminos está bastante bien.
Ir arriba Pues yo creo que la zona de Cuatro Caminos está bastante bien. Serlan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Brigantina, mira si lo que quieres es no tirar de coche, no te preocupees que Santander tardas poquito en recorrertela de punta a punta andando, como tu trabajo va a estar en pleno centro puedes ponerte como límite las zonas de Cuatro Caminos por un lado y de Puertochico por otro.
Los "servicios básicos" les vas a encontrar vayas donde vayas porque al ser una ciudad pequeña está todo muy a mano.
La mejor zona pues depende de tu bolsillo: como te han dicho antes la zona de Cuatro Caminos, San Fernando, están muy bien, pero claro si tu bolsillo te lo permite, para mi gusto lo más chulo es la zona del Paseo Pereda.
En cuanto a zonas tranquilas, la verdad es que Santander es tranquila en general, excepto si te vas a la zona de marcha (Cañadio, Hernan Cortés, etc) aunque tampoco te creas que te vas a encontrar con unos escandalos de miedo.
Espero haberte orientado un poquito más, si tienes más dudas pregunta Guiño
Ir arriba Hola Brigantina, mira si lo que quieres es no tirar de coche, no te preocupees que Santander tardas poquito en recorrertela de punta a... Inma75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola a todos!

Cabe la posibilidad, aunque no lo sé seguro, de que me vaya a vivir a Santander dentro de unos meses por motivos de trabajo. Me gustaría que me echaseis una mano, sobre todo respecto al tema de la vivienda. El trabajo lo tendría por la zona de Jesus de Monasterio. La idea que tengo sería vivir en Santander ciudad, y no me importaría estar a unos 20-30 minutos a pie del trabajo (si es menos, mejor que mejor) pero si fuese posible no tener que disponer de coche o bus.
La idea es una zona tranquila, no muy cerca de zonas de marcha, y en la que haya los servicios básicos del día a día, y no tener que coger el coche para comprar una barra de pan, je je, aunque como no tenemos hijos da igual si no hay colegios.
Y cualquier otro comentario que me hagais respecto a la ciudad, será bienvenido. Sólo la conozco de estar allí un día y me pareció muy bonita, ya me contaréis qué tal es para vivir.
Muchas gracias.

Lo primero, dinos en que trabajas y tu dirección de correo para mandarte el curriculum, que alegria saber que alguien trabaja en santander ...

Lo segundo, santander es una ciudad pequeña pero en contra tiene que no es redonda, tipo otras ciudades (sobre todo las de sin mar), por esto, lo de ir andando al trabajo, pues dependera de donde vayas a trabajar, porque si no es en el centro clavado, yo no creo que sea tan facil recorrerla andando de punta a punta, pero claro, depende de lo que estes acostumbrado a andar y de si inma considera santander de cuatro caminos a correos ...

Lo tercero, zonas, lo mas importante, que definas tu lo que son precios prohibitivos, depende de donde vengas, esto es normal o no, si vienes de una ciudad mas pequeña, te parecera caro, si vienes de una mas grande, todo barato, por lo que podras irte a una zona residencial

Define un poco mas tu criterio, por ahora lo que te han dicho es todo, urbano urbano, sin parques casi, asfalto, calle y edificios

Ahora con la crisis puedes encontrar alquileres majos por las zonas nuevas de cerca del campo de futbol, aunque ahí, insisto, dependiendo de donde trabajes, pues tendras que coger coche (aunque si trabajas en cazoña por ejemplo, pues casi siempre necesitaras coche o autobus), no descartes el transporte publico que al ser una ciudad pequeña es bastante comodo

La zona de la bahia (paseo pereda, castelar) pues si tienes dinero, suerte de encontrar un piso con orientación sur y exactamente en una de esas calles y no en la siguiente, pues cojonudo, sino, pues vas a pagar mas por estar cerca de tener vistas, pero en ningun caso por tenerlas

Si especificas mas, pues podremos ser mas precisos, siempre teniendo en cuenta nuestros propios criterios (yo he vivido años en el centro y hui de allí en cuanto pude, pero es mi opinion y no es extrapolable, conozco otra gente que al contrario)

Si necesitas algo mas personal, pues si quieres me mandas un privado y hablamos, de todas formas también te digo que si vienes dentro de unos meses, en santander ahora no es la mejor epoca ya que en verano la gente prefiere alquilar por quincenas o meses pero a turistas con pasta, jajaja

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba lo primero, dinos en que trabajas y tu direccion de correo para mandarte el curriculum, que alegria saber que alguien trabaja en... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yo tb te recomiendo la zona de Cuatro Caminos xq está a un paso de todo y no tienes el bullicio de la zona del Ayuntamiento. Tienes servicios de todo tipo y puedes ir andando a cualquier lado. A trabajar a Jesús de Monasterio podrías ir andando en 10-15 min y ya si cojes el bus en 5 min te plantas allí. El transporte público es muy cómodo y todas las líneas q pasan por Cuatro Caminos, q son muchas (llegan autobuses cada minuto), te sirven para llegar a Jesús de Monasterio. No es una zona barata pero tampoco de lo más caro de la ciudad. Y lo de q no hay parques en Cuatro Caminos q venga Dios y lo vea xq no hay 1 sino varios. Están la Plaza de Mejico y los jardines de Mejico; además de La Alameda q llega desde Cuatro Caminos hasta la Calle Burgos o Plaza de Numancia. Ayer ham empezado precisamente las fiestas del 175 aniversario de La Alameda q es un paseo con Jardines. En todos estos sitios la gente baja cuando hace buen tiempo a los bancos y los niños a jugar.
El único inconveniente de la zona es el aparcamiento; así q si encuentras piso con garaje o garaje por separado mejor q mejor.
Ir arriba Yo tb te recomiendo la zona de Cuatro Caminos xq está a un paso de todo y no tienes el bullicio de la zona del Ayuntamiento. Tienes... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, de verdad. Como prgrullo me pide que especifique algo más, aquí estoy.
Por lo que me habeis indicado varios de vosotros, el trabajo lo tendría en la zona del Ayuntamiento, así que está céntrico. Respecto a los alquileres veraniegos, no hay problema porque como mínimo me iría a partir de octubre. De precio, pues no estaría dispuesta a pagar más de 700 euros, y eso como muchísimo y tendría que ser algo en buenas condiciones, claro. Buscaría un apartamento o piso de 1-2 dormitorios, y garaje si es una zona céntrica, para no pasar horas y horas buscando aparcamiento.
Respecto a las zonas verdes, sí me gustaría vivir en una zona con avenidas un poco amplias, y algún parquecito o plaza, y no tener el edificio de enfrente a menos de 5 metros, que como te toque un veción cotilla apañado vas, je je. También respecto a la lejanía, pues no me importa tener que andar 20-30 minutos, y vivir en una zona más nueva y menos "asfaltada" pero en la medida de lo posible no coger coche porque me imagino que aparcar por el centro será casi imposible como en cualquier ciudad.
Bueno, pues muchísimas gracias de nuevo a todos y ya me contaréis.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muchas gracias a todos, de verdad. Como prgrullo me pide que especifique algo más, aquí estoy. Por lo que me habeis indicado varios de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Por ese precio q dices puedes tener bastantes opciones. Y lo de aparcar en el centro, efectivamente es una pesadilla.
Ir arriba Por ese precio q dices puedes tener bastantes opciones. Y lo de aparcar en el centro, efectivamente es una pesadilla. Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Muchas gracias a todos, de verdad. Como prgrullo me pide que especifique algo más, aquí estoy.
Por lo que me habeis indicado varios de vosotros, el trabajo lo tendría en la zona del Ayuntamiento, así que está céntrico. Respecto a los alquileres veraniegos, no hay problema porque como mínimo me iría a partir de octubre. De precio, pues no estaría dispuesta a pagar más de 700 euros, y eso como muchísimo y tendría que ser algo en buenas condiciones, claro. Buscaría un apartamento o piso de 1-2 dormitorios, y garaje si es una zona céntrica, para no pasar horas y horas buscando aparcamiento.
Respecto a las zonas verdes, sí me gustaría vivir en una zona con avenidas un poco amplias, y algún parquecito o plaza, y no tener el edificio de enfrente a menos de 5 metros, que como te toque un veción cotilla apañado vas, je je. También respecto a la lejanía, pues no me importa tener que andar 20-30 minutos, y vivir en una zona más nueva y menos "asfaltada" pero en la medida de lo posible no coger coche porque me imagino que aparcar por el centro será casi imposible como en cualquier ciudad.
Bueno, pues muchísimas gracias de nuevo a todos y ya me contaréis.

Lo primero disculpas porque no vi en tu primer post que ya hablabas de jesus de monasterio Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Efectivamente es la calle que parte del ayuntamiento hacia la salida de santander

Por 700 euros en santander puedes vivir en cualquier sitio, salvo que quieras en el sardinero enfrente de la playa

Toda la zona nueva (junto al campo de futbol o mas arriba hacia el faro) es una zona residencial muy bonita, muy nueva, con avenidas y demas, al trabajo no podras ir andando, pero en autobus son 20 minutos y lo ganas en calidad de vida, en el centro en santander no se caracteriza por sus zonas verdes

Ya en el centro, pues la propia calle jesus de monasterio es amplia pero con trafico, es la calle principal de santander (continuación del paseo pereda)

No se como andaran los edificios por las calles vargas o san fernando en cuanto a garajes pero al menos entre ellas esta la alameda de oviedo que es una avenida con arboles (justo son las calles que llevan desde jesus de monasterio, conocida como simago, porque era donde estaba el supermercado, hasta cuatro caminos, que es la otra zona que te comentaron)

De todas formas, como te dije antes, todo esto es muy personal y creo que lo mejor es que te vinieras ahora en verano un findesemana y echaras un ojo tu misma, aunque no mires pisos, si por lo menos pasees y veas zonas y distancias

Incluso yendo a traves, en las zonas de universidades tendrias 20 minutos andando hasta el ayuntamiento, pero seria subir y bajar cuestas ...

Si necesitas algo concreto pregunta sin problema ...

Un saludo
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba Lo primero disculpas porque no vi en tu primer post que ya hablabas de jesus de monasterio. efectivamente es la calle que parte del... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Perso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos
Gustaria saber se Santander es una ciudad segura?
En verano es muy caliente? hay nieve en inverno?
Saludos
Ir arriba Hola amigos. Gustaria saber se Santander es una ciudad segura? en verano es muy caliente? hay nieve en inverno? saludos Perso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Santander es una ciudad muy segura. En verano las temperaturas son suaves. Hay días de mucho calor pero es algo totalmente excepcional. En invierno la nieve en la ciudad no se vé. Ha nevado algún año excepcionalmente y ha sido una gran noticia. Nunca nieva xq hay muy poca altura sobre el nivel del mar. Sin embrago en algunos pueblos no muy lejanos de la ciudad sí q nieva.
Espero q te sirva de aclaración.
Ir arriba Santander es una ciudad muy segura. En verano las temperaturas son suaves. Hay días de mucho calor pero es algo totalmente excepcional... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Perso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos
En Santander hay carrefour y el corte ingles? son buenos? en el centro?
Saludos
Ir arriba Hola amigos. en Santander hay carrefour y el corte ingles? son buenos? en el centro? saludos Perso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hombre pues sí q los hay. No estamos tan atrasados..jajajajjaja. Hay un corte inglés y otro Supercor en el centro. Y carrefour hay 2 a falta de uno.
Ir arriba Hombre pues sí q los hay. No estamos tan atrasados..jajajajjaja. Hay un corte inglés y otro Supercor en el centro. Y carrefour hay 2 a... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Perso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos
Quais son los barrios mas altos de Santander? la ciudad es limpia, tranquila?
Un saludo
Ir arriba Hola amigos. quais son los barrios mas altos de Santander? la ciudad es limpia, tranquila? un saludo Perso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10199
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
, y garaje si es una zona céntrica, para no pasar horas y horas buscando aparcamiento

Además el aparcamiento en la zona centro está regulado con lo cual o tarjetita supongo que allí será anual si estás empadronado o sino tickets, pero eso si te vas a trabajar y dejas el coche no es viable de ninguna manera.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Además el aparcamiento en la zona centro está regulado con lo cual o tarjetita supongo que allí será anual si estás empadronado o sino... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10199
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quimera_21 Escribió:
Hombre pues sí q los hay. No estamos tan atrasados..jajajajjaja. Hay un corte inglés y otro Supercor en el centro. Y carrefour hay 2 a falta de uno.

Y hasta Eroski. Mr. Green

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Y hasta Eroski. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Libra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Y mercadona y lidl, pero que preguntas, no estamos atrasados.

No se porque me da que nos esta tomando el pelo
Ir arriba Y mercadona y lidl, pero que preguntas, no estamos atrasados. No se porque me da que nos esta tomando el pelo Libra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Santander  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10199
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
libra Escribió:

No se porque me da que nos esta tomando el pelo
Eso parece. Porque aunque no vivo allí, ya quisiera yo tener la calidad de vida de una ciudad "pequeña".
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Eso parece. Porque aunque no vivo alli, ya quisiera yo tener la calidad de vida de una ciudad pequeña . :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en Cantabria  Publicado: Responder citando

Bandito.06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos, tengo unas dudas y quisiera que me pudierais ayudar, somos de Tarragona y tenemos la intención de irnos a vivir a Cantabria, puesto que donde estamos está todo lleno de contaminación y etc., bueno que queremos un cambio de aires en nuestra vida, y despúes de unas vacaciones en Cantabria nos maravillo, así que mi pregunta es:
Cuales seria la mejor zona en los alrededores de Santander o Torrelavega para comprar una casa individual, porque no queremos una zona urbana muy grande, como anda el tema trabajo por allí, hace mucho frío en invierno, bueno un poquito de resumen sobre como se vive por allí, gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola buenos días a todos, tengo unas dudas y quisiera que me pudierais ayudar, somos de Tarragona y tenemos la intención de irnos a vivir... Bandito.06 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vivir en Santander ✈️ Foro Galicia, Asturias y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Buen día,

Yo no vivo en Santander, viví hace ya muchos años cuando estaba en la Universidad. Tengo familia allí y bajo mi punto de vista si creo que es muy buena ciudad para vivir ( si lo que se busca es una ciudad no muy grande ). Una ciudad tranquila, con buen ambiente si esto te gusta. Si que tiene bastantes zonas de parques, tanto en el centro en todo su frente marítimo, como en la zona del Sardinero, Mataleñas y otras de sus áreas. Buena infraestructura sanitaria y educacional, una ciudad segura en general. Buen clima ... Templado, ni mucho calor, ni mucho frío. Buenas playas etc....
Está claro que como con los colores, lo de las ciudades es para gustos.
Y si no otra prueba de ello esta noticia de hace unos pocos días :
www.europapress.es/ ...21950.html

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buen día, Yo no vivo en Santander, viví hace ya muchos años cuando estaba en la Universidad. Tengo familia allí y bajo mi punto de vista... Laredo-viajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube