Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 91 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 603482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Gaita71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@gaita71, siento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe Amistad

Ah vale, muchas gracias
Ir arriba Gaita71 escribió: Ah vale, muchas gracias Gaita71 Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking  Publicado: Responder citando

Mimicata72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏
Ir arriba Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece: He reservado con booking para verano un apartamento en... Mimicata72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo tu mensaje al hilo que ya existe Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo que ya existe Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva no reembolsable cancelada por error en Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92345
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mimicata72 Escribió:
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏

Trist Menudo desastre.

En principio lo tienes todo perdido por haber cancelado, pero me parece una absoluta gamberrada y un despropósito. ¿Porque iba a cancelar alguien una reserva no reembolsable? Chocado

Esto si se llevase a los tribunales a lo mejor se ganaba. Cualquiera entiende que es un accidente y que la cancelación por parte del cliente no tiene sentido. Es mas, la pregunta de Booking de si quieres cancelar una reserva de este tipo, donde no se te devuelve el dinero, es injustificable.

Además, con tu voluntad de intentar rectificar has mostrado desde el principio que la cancelación fue un error involuntario.

Suerte. Me parece una situación completamente injusta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Menudo desastre. En principio lo tienes todo perdido por haber cancelado, pero me parece una absoluta gamberrada y un despropósito... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking  Publicado: Responder citando

Meryy1884
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Este alojamiento ES UNA e**(AutoEdit)**a. Booking lo sabe desde hace un mes y no lo retira y la policia desde hace 15 días y tampoco.
La dueña real lo ha denunciado y no le hacen caso y ha e**(AutoEdit)**a desde mediados de diciembre a muchisima gente, entre otras yo misma.
H** de p** e**(AutoEdit)**a, a todo cerdo le llega su san martin

Booking.com/hotel/es/bonito-piso-sierra-nevada.es.html
530D Urbanización Solynieve 4D, 18196 Sierra Nevada, España
Bonito piso sierra nevada
Ir arriba Este alojamiento ES UNA ESTAFA. Booking lo sabe desde hace un mes y no lo retira y la policia desde hace 15 días y tampoco. La dueña real... Meryy1884 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31375

Votos: 0 👍
@meryy1884

Muevo tu mensaje al hilo de malas experiencias.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @meryy1884. Muevo tu mensaje al hilo de malas experiencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10051
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo siempre que veo alojamientos que en lugar de tener un nombre registrado se autodenominan “bonito tal cerca de cual”, paso página directamente. El turismo es un negocio, no un pasatiempo, y confiar en “outsiders” suele ser mal negocio.
Ir arriba Yo siempre que veo alojamientos que en lugar de tener un nombre registrado se autodenominan “bonito tal cerca de cual”, paso página... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Volandovengo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Ir arriba Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para... Volandovengo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 338 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
Ir arriba Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo. Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.
Ir arriba A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.

Estoy totalmente de acuerdo
Ir arriba Yonhey escribió: Estoy totalmente de acuerdo Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.
Ir arriba Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10051
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.
Ir arriba Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Legítimo no sé, pero yo alguna vez he podido hacerlo.
Ir arriba Legítimo no sé, pero yo alguna vez he podido hacerlo. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10051
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.
Ir arriba Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Eso depende del acuerdo que se tenga con booking. No se como puede comprobar booking si alguien vende su alojamiento a un precio inferior al que ofrece ese mismo alojamiento a traves de ellos.
Ir arriba Eso depende del acuerdo que se tenga con booking. No se como puede comprobar booking si alguien vende su alojamiento a un precio inferior... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.


Es muy español lo de aprovecharse de una ventaja y no querer pagar por ello.

Hay alojamientos que , por su tamaño no pueden pagarse una web con servicio de gestion de reservas y Booking se lo da hecho y se lo cobra. A esos no les interesa en ningun momento enfrentarse a la plataforma porque es su ventana al publico.
Ir arriba Es muy español lo de aprovecharse de una ventaja y no querer pagar por ello. Hay alojamientos que , por su tamaño no pueden pagarse una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10051
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que el acuerdo básico consiste en que Booking, para las plazas que el establecimiento le autoriza a comercializar, el precio mas bajo que exista. Es decir, que si una oferta concreta la vemos en Booking por 80€, y la misma idéntica la ofrece el establecimiento por 75€, sería un incumplimiento de contrato.
Por supuesto Booking no tiene medios para controlar exhaustivamente a tantos millones de hoteles y apartamentos, eso lo notamos los clientes cuando algún chiringuito ofertado en Booking nos hace alguna triquiñuela.
Ir arriba Creo que el acuerdo básico consiste en que Booking, para las plazas que el establecimiento le autoriza a comercializar, el precio mas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10051
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que el acuerdo básico consiste en que Booking, para las plazas que el establecimiento le autoriza a comercializar, puede ofrecer el precio mas bajo que exista en cualquier otro sistema de reservas. Es decir, que si una oferta concreta la vemos en Booking por 80€, y la misma idéntica la ofrece el establecimiento por 75€, sería un incumplimiento de contrato.
Por supuesto Booking no tiene medios para controlar exhaustivamente a tantos millones de hoteles y apartamentos, eso lo notamos los clientes cuando algún chiringuito ofertado en Booking nos hace alguna triquiñuela.
Ir arriba Abdelkrim escribió: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10051
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.


Es muy español lo de aprovecharse de una ventaja y no querer pagar por ello.

Hay alojamientos que , por su tamaño no pueden pagarse una web con servicio de gestion de reservas y Booking se lo da hecho y se lo cobra. A esos no les interesa en ningun momento enfrentarse a la plataforma porque es su ventana al publico.

Si, pero por otro lado los hoteles pequeños son los más perjudicados por la elevada comisión que cobra Booking, ya que el impacto sobre el margen de beneficio en 12 habitaciones es más grande que para las empresas que ofrecen miles de habitaciones.
Hay hoteles pequeños que después de unos años apareciendo en Booking abandonan la plataforma, confiando en que mientras tanto habrán fidelizado a bastantes clientes.
Ir arriba Si, pero por otro lado los hoteles pequeños son los más perjudicados por la elevada comisión que cobra Booking, ya que el impacto sobre... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google. Sostiene Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube