Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Página 62 de 63 - Tema con 1253 Mensajes y 200652 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: MSC Armonia  Publicado: Responder citando

Tini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que realice el crucero Armonia que sale de Bari el 19.05.24,de ahí va a Venecia, día de navegación, Dubrovnik,Kotor,Korfu, Zakynthos y regreso a Bari?.
Me gustaría conocerte opiniones de gente que haya realizado este mismo crucero y sobre todo el tema de las excursiones si son viables el hacerlas por libre.
Y si alguien coincide con nosotros, mejor que mejor!
Gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola! Alguien que realice el crucero Armonia que sale de Bari el 19.05.24,de ahí va a Venecia, día de navegación, Dubrovnik,Kotor,Korfu... Tini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7473

Votos: 0 👍
tini Escribió:
Hola!
Alguien que realice el crucero Armonia que sale de Bari el 19.05.24,de ahí va a Venecia, día de navegación, Dubrovnik,Kotor,Korfu, Zakynthos y regreso a Bari?.
Me gustaría conocerte opiniones de gente que haya realizado este mismo crucero y sobre todo el tema de las excursiones si son viables el hacerlas por libre.
Y si alguien coincide con nosotros, mejor que mejor!
Gracias a todos de antemano.


@Tini traslado tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Armonía. Aquí podrás encontrar compañeros de crucero y compartir información con otro cruceristas.
Todas las excursiones se pueden hacer por libre dedicando un poco de tiempo a la preparación previa.
Ir arriba @Tini traslado tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Armonía. Aquí podrás encontrar compañeros de crucero y compartir información... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15374

Votos: 0 👍
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Bochy
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien que salga el 1 de julio de Venecia
Ir arriba Hola. Alguien que salga el 1 de julio de Venecia Bochy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Balasilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 2 de septiembre de 2024 de Venecia???
Ir arriba Alguien que salga el 2 de septiembre de 2024 de Venecia??? Balasilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15374

Votos: 0 👍
.... Y nada más, sólo se busca encontrar gente con la que coincidir??? Chocado Ojos que se mueven Confundido Trist
Puede que encontréis gente majísima.... O no Guiño cuando uno no conoce a la otra persona es lo que hay, no sería mejor preparar las excursiones o la información sobre el barco en el foro y ahí ir hablando, al menos saber si sois coincidentes en gustos Guiño Mr. Green
Por ejemplo, a nosotros nos gusta hacer las excursiones por libre y nosotros solos, porque así hacemos lo que nosotros queremos, somos de andar mucho, conocer la historia y el arte de lo que vemos, sacar muchas fotos, etc.... Si nos uniéramos a otra gente que le gusta ir de tiendas o de bares o que no les gusta ver ruinas, ni nosotros lo pasaríamos bien haciendo sus planes ni las otras personas estarían a gusto con los nuestros Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba .... Y nada más, sólo se busca encontrar gente con la que coincidir??? Puede que encontréis gente majísima.... O no cuando uno no conoce... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Djausin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de Venecia el 19 de Agosto. Alguna recomendación de excursiones? Mejor con la naviera? Alguien que haya hecho este crucero Venecia,Dubrovnik,Kotor,Korfu, Zakynthos, Bari y regreso a Venecia?
Ir arriba Nosotros salimos de Venecia el 19 de Agosto. Alguna recomendación de excursiones? Mejor con la naviera? Alguien que haya hecho este... Djausin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
djausin Escribió:
Nosotros salimos de Venecia el 19 de Agosto. Alguna recomendación de excursiones? Mejor con la naviera? Alguien que haya hecho este crucero Venecia,Dubrovnik,Kotor,Korfu, Zakynthos, Bari y regreso a Venecia?

Hola

Lo de las excursiones es muy personal.

Tienes

Opción 1. Con la naviera, las que quieras. Sale caro de narices
Opción 2. Hay empresas paralelas que ofrecen lo mismo a un precio más razonable
Opción 3. Te lo montas por tu cuenta

Por poner un ejemplo.... Llegas a Palma.
Con MSC la excursión en tren a Soller cuesta 95 euros por persona. Te incluye el guía, traslado a la estación del tren de Soller y el tranvía
Si te lo montas por tu cuenta, calcula el precio del taxi (entre varias personas) a la estación. Luego el ida y vuelta de tren y tranvía son 35 euros. Lo del guía te lo montas por tu cuenta

Tú sabrás si el guía vale tanto como eso

Así.... El resto de excursiones de cualquier ciudad
Ir arriba Hola. Lo de las excursiones es muy personal. Tienes. Opción 1. Con la naviera, las que quieras. Sale caro de narices. Opción 2. Hay... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15374

Votos: 0 👍
www.hosteltur.com/ ...jeros.html

Confundido Trist

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31351

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
www.hosteltur.com/ ...jeros.html

Confundido Trist

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias @Angegaca por la información, vaya problema para los pasajeros que debían continuar su crucero, esperemos se arregle pronto el tema de los bolivianos y puedan continuar su viaje el resto.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Gracias @Angegaca por la información, vaya problema para los pasajeros que debían continuar su crucero, esperemos se arregle pronto el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonia  Publicado: Responder citando

Martu18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
tini Escribió:
Hola!
Alguien que realice el crucero Armonia que sale de Bari el 19.05.24,de ahí va a Venecia, día de navegación, Dubrovnik,Kotor,Korfu, Zakynthos y regreso a Bari?.
Me gustaría conocerte opiniones de gente que haya realizado este mismo crucero y sobre todo el tema de las excursiones si son viables el hacerlas por libre.
Y si alguien coincide con nosotros, mejor que mejor!
Gracias a todos de antemano.


@Tini traslado tu mensaje al hilo ya existente para el MSC Armonía. Aquí podrás encontrar compañeros de crucero y compartir información con otro cruceristas.
Todas las excursiones se pueden hacer por libre dedicando un poco de tiempo a la preparación previa.

Hola! Podrías meterme en el hilo del crucero MSC Armonia para el 22 de abril graciassss
Ir arriba Hola! Podrías meterme en el hilo del crucero MSC Armonia para el 22 de abril graciassss Martu18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15374

Votos: 0 👍
martu18 Escribió:

Hola! Podrías meterme en el hilo del crucero MSC Armonia para el 22 de abril graciassss

Ya estás escribiendo en el hilo del Armonía, no hay hilo por fechas, si no se llenaría el foro de hilos y la mayoría sin uso Guiño Muy feliz
Aquí encontrarás información del barco y podrás preguntar lo que quieras Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ya estás escribiendo en el hilo del Armonía, no hay hilo por fechas, si no se llenaría el foro de hilos y la mayoría sin uso. Aqu... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
¿Habéis visto la que se ha liado con los 69 bolivianos en el MSC Armonía?
Ir arriba ¿Habéis visto la que se ha liado con los 69 bolivianos en el MSC Armonía? Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15374

Votos: 0 👍
elpais.com/ ...-ruta.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2842

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
¿Habéis visto la que se ha liado con los 69 bolivianos en el MSC Armonía?

A bordo del buque, unos 1.500 pasajeros esperaban disfrutar de unas vacaciones sin imprevistos. Sin embargo, entre ellos se encontraban 69 procedentes de Bolivia que zarparon en Brasil -y tenían previsto bajar en Barcelona- supuestamente con visados falsos, lo que habría alterado la ruta. Y es que las autoridades han retenido el crucero en el puerto barcelonés hasta tomar una decisión sobre el destino de los ciudadanos que supuestamente viajaban de forma irregular.
Ir arriba A bordo del buque, unos 1.500 pasajeros esperaban disfrutar de unas vacaciones sin imprevistos. Sin embargo, entre ellos se encontraban... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2842

Votos: 0 👍
En otros medios dice que hay un acuerdo entre Bolivia y Europa y no necesitarían visado.
Ir arriba En otros medios dice que hay un acuerdo entre Bolivia y Europa y no necesitarían visado. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

AnayChristian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
djausin Escribió:
Nosotros salimos de Venecia el 19 de Agosto. Alguna recomendación de excursiones? Mejor con la naviera? Alguien que haya hecho este crucero Venecia,Dubrovnik,Kotor,Korfu, Zakynthos, Bari y regreso a Venecia?

Nosotros también hacemos esa ruta pero el 30 de septiembre. No hay mucho movimiento por aquí de este barco?
Ir arriba Nosotros también hacemos esa ruta pero el 30 de septiembre. No hay mucho movimiento por aquí de este barco? AnayChristian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
AnayChristian Escribió:
djausin Escribió:
Nosotros salimos de Venecia el 19 de Agosto. Alguna recomendación de excursiones? Mejor con la naviera? Alguien que haya hecho este crucero Venecia,Dubrovnik,Kotor,Korfu, Zakynthos, Bari y regreso a Venecia?

Nosotros también hacemos esa ruta pero el 30 de septiembre. No hay mucho movimiento por aquí de este barco?

Yo voy en el Seaview pero si tu pregunta es de algo que sea común a MSC te la podré responder posiblemente
Ir arriba Yo voy en el Seaview pero si tu pregunta es de algo que sea común a MSC te la podré responder posiblemente Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Jugovic7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas:

Somos un matrimonio con 2 hijos de 4 años y 18 meses,vamos a embarcar el 19 de agosto en Venecia en el msc armonia

Hemos mirado excursiones en la propia pagina de msc y hemos visto que hay excursiones de playa en dubronik,kotor,corfu y zakinthos) pero son carisimas..

La intención con los niños es estar en las playas por que supongo que hara calor para estar haciendo excursiones por los pueblos..queria saber si hay alguna agencia que ofrezca esas excursiones ya que las de msc me parecen caras..he estado mirando un poco y solo encuentro excursiones de visitar pueblos o ciudades..estaria encantado si alguien me aportara un poco de información

Gracias de antemano

Un saludo
Ir arriba Hola buenas: Somos un matrimonio con 2 hijos de 4 años y 18 meses,vamos a embarcar el 19 de agosto en Venecia en el msc armonia. Hemos... Jugovic7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
jugovic7 Escribió:
Hola buenas:

Somos un matrimonio con 2 hijos de 4 años y 18 meses,vamos a embarcar el 19 de agosto en Venecia en el msc armonia

Hemos mirado excursiones en la propia pagina de msc y hemos visto que hay excursiones de playa en dubronik,kotor,corfu y zakinthos) pero son carisimas..

La intención con los niños es estar en las playas por que supongo que hara calor para estar haciendo excursiones por los pueblos..queria saber si hay alguna agencia que ofrezca esas excursiones ya que las de msc me parecen caras..he estado mirando un poco y solo encuentro excursiones de visitar pueblos o ciudades..estaria encantado si alguien me aportara un poco de información

Gracias de antemano

Un saludo


Hola:

Yo me voy a hacer las excursiones con mi familia. Si le dedicas preparación te sale por un precio ínfimo y puedes incluso aprovecharlas mejor. Eso sí, le tienes que meter tiempo ahora.

Piensa al revés en alguien que llegue a Barcelona y su interés sea ir a la playa solamente (en lugar de visitar Sagrada Familia o barrio gótico). Opción 1, metro o taxi a la Barceloneta, opción 2, cercanías a Castelldefells. Opción 3, pagar una excursión consistente en "te recogemos en bus, te dejamos en la playa, te pasamos a recoger luego y te cobramos lo que ni te imaginas".

Podrás llevar las toallas del barco pero no tendrás esterillas, sombrilla, etc...
Por eso yo lo reconsideraría.


De las excursiones de ese barco, la de Dubrovnik te la puedes hacer por tu cuenta. Hay un bus directo del puerto al centro de la ciudad (y el 95% de la ciudad está intramuros, es muy fácil de visitar). En Corfú nos cogimos un coche de alquiler con otras personas que coincidimos y nos fuimos a la otra punta de la isla (y posiblemente esta opción sea más barata que la excursión del barco)
Ir arriba Hola: Yo me voy a hacer las excursiones con mi familia. Si le dedicas preparación te sale por un precio ínfimo y puedes incluso... Alserrod Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Armonía  Publicado: Responder citando

Caracola100
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
¿Alguien que vaya a hacer el crucero del MSC Armonía el 10 de Junio, y quiera hacer excursiones por libre?

Si es así, sería bueno ponerse en contacto.
_________________
Patagonia chilena y argentina - Buenos Aires-Iguazú-Turquia -Croacia -Alemania -Carretera romántica de Baviera - Bruselas - Gante/Brujas - Paris, Burdeos, Toulose, Sarlat le Canedá, Bergerac, Pau, Carcassone -Inglaterra - Portugal - Tunez - Marruecos - Crucero fluvial Canal de Midi - Crucero Rep Dominicana/Antillas -Crucero Caribe Maya - Crucero Mediterraneo
Ir arriba ¿Alguien que vaya a hacer el crucero del MSC Armonía el 10 de Junio, y quiera hacer excursiones por libre? Si es así, sería bueno ponerse... Caracola100 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube