Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Top ciudades Europa ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 28827 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Estambul
Londres
Roma
Praga
París
Venecia
Florencia
La Valetta(Malta)
Viena
Amsterdam
Santiago de Compostela
Pontevedra
Barcelona
Madrid

Y por supuesto muchas más, pero estás son mis tops de momento

Saludos Viajeros......
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba Estambul. Londres. Roma. Praga. París. Venecia. Florencia. La Valetta(Malta) Viena. Amsterdam. Santiago de Compostela. Pontevedra... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Para mi la top de las que he visto, todas me han gustado, pero no dudo al decir que ROMA me enamoró.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Para mi la top de las que he visto, todas me han gustado, pero no dudo al decir que ROMA me enamoró. Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Roma y Estambul!!!
Ir arriba Onfoot escribió: Roma y Estambul!!! Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1770

Votos: 0 👍
Estambul. Venecia, Florencia, Praga, Roma y muuuuuuuuuuchas mas
Ir arriba Estambul. Venecia, Florencia, Praga, Roma y muuuuuuuuuuchas mas Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Blansket
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Estambul, Paris, Lisboa, Londres y Valladolid, no soy de allí pero me encanta jejeje.
_________________
Francia e Inglaterra 1998; Turquia 2011; Tunez 2012; Centro de España y Norte de Portugal 2012; Riviera Maya Junio 2013, Paris 2013
Ir arriba Estambul, Paris, Lisboa, Londres y Valladolid, no soy de alli pero me encanta jejeje. Blansket Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todas las que he visitado, salvo alguna gloriosa excepción, me han gustado, pero voy a poner sólo las tres primeras, que son París, Praga y Roma.
Ir arriba Todas las que he visitado, salvo alguna gloriosa excepción, me han gustado, pero voy a poner sólo las tres primeras, que son París, Praga... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Estambul,Berlín,Lisboa,Paris,Londres y Dubrovnik son mis favoritas.Ah,Roma también es de mis predilectas.
Ir arriba Estambul,Berlín,Lisboa,Paris,Londres y Dubrovnik son mis favoritas.Ah,Roma tambien es de mis predilectas. HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2630

Votos: 0 👍
Voy con las mías, pongo algunas ciudades pero como prefiero los pueblos o ciudades pequeñas añado unos cuantos
Cracovia
Estambul
Roma
Tallinn
Avignon
Sarlat
Dinan
Sigulda (Letonia)
Parnu y Rakvere (Estonia)
Koszeg (Hungria)
Sbiu

Paro ya porque la lista se me está haciendo enorme.
Ir arriba Voy con las mías, pongo algunas ciudades pero como prefiero los pueblos o ciudades pequeñas añado unos cuantos. Cracovia. Estambul. Roma... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

CornersOfSpain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Venecia , Roma, Napoli , Florencia , yo de paso los condivido con el mundo madiante (editado moderación) , claro que estas ciudades se encuentran todas en Italia, pero es dificil decir la ciudad top en Europa en general, si se podria decir por cada pais de la Europa, entonces en Spain Barcelona y Valencia , En Rusia Moscu y sanpeterburgo ....
Ir arriba Venecia , Roma, Napoli , Florencia , yo de paso los condivido con el mundo madiante (editado moderación) , claro que estas ciudades se... CornersOfSpain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Para mí sin duda primero Roma ( la cual he visitado en dos ocasiones) y conozco casi todas las ciudades importantes de Italia , después, París, Dubrovnik,Granada por su Alhambra y casco antiguo...
_________________
Año 2018: Córdoba
Budapest y Szentendre.
Praga y Cesky Krumlov, London, Windsor, Paris, Granada,Sevilla, Nápoles, Túnez, Roma, Florencia, Pisa, Niza, Cannes. Venezia, Split, Dubrovnik, S.Marino, Corfú, Messina (Sicilia), Atenas, Canal de Corinto, Zakinthos, Katákolon.
Ir arriba Para mí sin duda primero Roma ( la cual he visitado en dos ocasiones) y conozco casi todas las ciudades importantes de Italia , después... Bluedream Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
No me mateis pero yo igual me quedo antes con Roma que con Paris. Quiza porque a Roma fui hace años y era la primera ciudad que visite... Y a Paris fui con unas expectativas tan grandes que eso al final influye, y no niego que es impresionante, es mas ciudad que Roma etc.
Paris te la ponen como la ciudad mas bella, hay mil expectativas y Roma pues es como la hermana fea y te llevas esa sorpresa al descubrir su encanto.
Ir arriba No me mateis pero yo igual me quedo antes con Roma que con Paris. Quiza porque a Roma fui hace años y era la primera ciudad que visite... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En la diversidad está la magia de este foro
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En la diversidad está la magia de este foro Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
No me mateis pero yo igual me quedo antes con Roma que con Paris. Quiza porque a Roma fui hace años y era la primera ciudad que visite... Y a Paris fui con unas expectativas tan grandes que eso al final influye, y no niego que es impresionante, es mas ciudad que Roma etc.
Paris te la ponen como la ciudad mas bella, hay mil expectativas y Roma pues es como la hermana fea y te llevas esa sorpresa al descubrir su encanto.
Bueno, Roma no tiene nada que envidiar a Paris. Es mas en patrimonio historico le da unas cuantas vueltas... Guiño
Ir arriba Bueno, Roma no tiene nada que envidiar a Paris. Es mas en patrimonio historico le da unas cuantas vueltas... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1330
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a hacer una clasificación de lo que he visitado.. Aunque es muy muy dificil, por que me gustan todas¡¡ jaja.

1. Paris
2. Estambul
3. Viena
4. Moscu
5. Estocolmo
6. Berlin
7. Budapest
8. Praga
9. Roma
10. Edimburgo
11. Amsterdam
12. Londres
13. Bruselas
14. Dublin
15. Lisboa

Pero con muy poca diferencia entre ellas......¡¡¡¡
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Voy a hacer una clasificacion de lo que he visitado.. aunque es muy muy dificil, por que me gustan todas¡¡ jaja. 1. Paris. 2. Estambul... Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
No me mateis pero yo igual me quedo antes con Roma que con Paris. Quiza porque a Roma fui hace años y era la primera ciudad que visite... Y a Paris fui con unas expectativas tan grandes que eso al final influye, y no niego que es impresionante, es mas ciudad que Roma etc.
Paris te la ponen como la ciudad mas bella, hay mil expectativas y Roma pues es como la hermana fea y te llevas esa sorpresa al descubrir su encanto.

Cada uno tiene sus gustos, totalmente respetables Guiño Conozco mucha gente que prefiere Roma a cualquier otra ciudad.
Ir arriba Cada uno tiene sus gustos, totalmente respetables Conozco mucha gente que prefiere Roma a cualquier otra ciudad. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Es muy difícil pero para mi de los que he visitado

Ámsterdam (quizás porque es donde mas tiempo he pasado)
Praga
Florencia
Paris
Roma
Granada

Pronto iremos a Estambul doy por echo que se meterá entre 5 primeras
Ir arriba Es muy difícil pero para mi de los que he visitado. Ámsterdam (quizás porque es donde mas tiempo he pasado) Praga. Florencia. Paris... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOP CIUDADES EUROPA  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25453

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
es muy difícil pero para mi de los que he visitado

Ámsterdam (quizás porque es donde mas tiempo he pasado)
Praga
Florencia
Paris
Roma
Granada

Pronto iremos a Estambul doy por echo que se meterá entre 5 primeras
Estambul no decepciona. Riendo
Ir arriba Rodei escribió: Estambul no decepciona. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top ciudades Europa  Publicado: Responder citando

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 1330
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Meto a Berna en la ecuación, que preciosidad de ciudad.
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Ir arriba Meto a Berna en la ecuación, que preciosidad de ciudad. Alzorc Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top ciudades Europa  Publicado: Responder citando

Ramon86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas,

Os indico mi top:

1. Amsterdam
2. Reikiavik
3. Budapest
4. Edimburgo
5. Praga

Saludos
Ir arriba Buenas, Os indico mi top: 1. Amsterdam. 2. Reikiavik. 3. Budapest. 4. Edimburgo. 5. Praga. Saludos Ramon86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Top ciudades Europa  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Buenas a tod @s, mi top seria:

1. PARÍS
2. ESTAMBUL
3. ROMA
4.LONDRES.
5. MADRID.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Buenas a tod @s, mi top seria: 1. PARÍS. 2. ESTAMBUL. 3. ROMA. 4.LONDRES. 5. MADRID. Saludos y buen viaje. Monicatravel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Top ciudades Europa  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para mí Praga también está en primer lugar. No conozco demasiadas ciudades importantes de Europa, las otras que me han impresionado mucho son Estambul y Lisboa, ahí estaría el podio pero por detrás la selección ya es más difícil.
Budapest seguro que estaría entre las 10 primeras; París y Roma también. Pero entre las grandes metrópolis históricas lo razonable es incluir también algunas más pequeñas, con algún atractivo que nos haya parecido especial. Pero eso es muy personal y la diversidad sería amplísima. Mis apuestas personales serían sobre todo San Sebastián, que me encanta por su situación envidiable, las vistas y la elegante armonía de todos sus barrios antiguos; pero también otras muchas, como Chartres o Gdansk.
Ir arriba Para mí Praga también está en primer lugar. No conozco demasiadas ciudades importantes de Europa, las otras que me han impresionado mucho... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube