Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 61678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola juanip, uno tu mensaje a este hilo de excursiones desde Pekín.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola juanip, uno tu mensaje a este hilo de excursiones desde Pekín. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: CHENGDE: VISITA EN UN DIA  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 285
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos ¿Merece la pena ir a Chengde?¿sería posible hacer el viaje ida y vuelta en un día desde Pekin sin tener que dormir en Chengde?
Otra opción sería alquilar un coche para ir por nuestra cuenta desde Beijing, pero no sé si sería factible, ¿qué pensais?
Gracias
Ir arriba Hola a todos ¿Merece la pena ir a Chengde?¿sería posible hacer el viaje ida y vuelta en un día desde Pekin sin tener que dormir en... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHENGDE: VISITA EN UN DIA  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanip Escribió:
Hola a todos ¿Merece la pena ir a Chengde?¿sería posible hacer el viaje ida y vuelta en un día desde Pekin sin tener que dormir en Chengde?
Otra opción sería alquilar un coche para ir por nuestra cuenta desde Beijing, pero no sé si sería factible, ¿qué pensais?
Gracias

Hola!
Vuelvo a unir tu mensaje a este hilo por ser el adecuado, tal y como hizo ayer la administradora galyna.
Ten un poco de paciencia y veras como te responden Guiño

Un saludo Amistad
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Vuelvo a unir tu mensaje a este hilo por ser el adecuado, tal y como hizo ayer la administradora galyna. Ten un poco de paciencia y... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Neferettt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!!

Me han comentado que desde Pekín hay una ciudad con unas ¿cuevas? con budas dentro, y que merece la pena ir. Está como a una noche en tren desde Pekin, alguien sabe como se llama? o a que ciudad/cuevas se pueden referir?

Gracias!!
Ir arriba Hola!!! me han comentado que desde Pekín hay una ciudad con unas ¿cuevas? con budas dentro, y que merece la pena ir. Está como a una... Neferettt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Neferettt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
ViajeaPekin Escribió:
Para los últimos 2 usuarios, os diré que los itinerarios que planteáis no están mal, pero en mi opinión cambiaría cosas. Todo lo que está en la lista son sitios excesivamente turísticos y Pekín tiene lugares con poco turismo y que enamoran a cualquiera, desde callejones hasta espectáculos de acrobacia o restaurantes familiares.

Yo soy un español que vive en Pekín y me dedico a guiar grupos pero aquí no puedo dar más datos porque creo que es spam. De todas formas si necesitáis ayuda comentarmelo. Guiño

ViajeaPekin, de que restaurantes estás hablando? me podrías recomendar alguno??

Muchisimas gracias!!
Ir arriba ViajeaPekin, de que restaurantes estás hablando? me podrías recomendar alguno?? Muchisimas gracias!! Neferettt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si quereis hacer una escada rapida de 2 días, os recomiendo Chengde.

Esta al norte de Pekin y es una ciudad rural. No es muy grande y la gente es muy acogedera. Además, hay un buda enorme de 80 metros, el más grande de China.

Si quereis info del guesthouse de Chengde os puedo pasar la info por privado. Son una pareja el chino y ella de Estados unidos muy majos que tienen unas habitaciones muy acogedoras por 35 yuanes la noche.


Salduos,
Ir arriba Si quereis hacer una escada rapida de 2 dias, os recomiendo Chengde. Esta al norte de Pekin y es una ciudad rural. No es muy grande y la... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Neferettt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Lordy, sí a mi me interesa, me lo puedes enviar?

Se necesitan 2 días para ir a chengde?? se podría combinar con algún tramo de la murala?

Gracias!!
Ir arriba Hola Lordy, sí a mi me interesa, me lo puedes enviar? se necesitan 2 días para ir a chengde?? se podría combinar con algún tramo de la... Neferettt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes un privado neferett
Ir arriba Lordy escribió: Tienes un privado neferett Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te has puesto en contacto con Rosie?
Ir arriba Ya te has puesto en contacto con Rosie? Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Neferettt
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sí, se acordaba de ti Sonriente
Y me ha recomendado que esté 2 días en Chengde.... Asique no se que planning haré ahora...
Ir arriba Sí, se acordaba de ti :-) y me ha recomendado que esté 2 días en Chengde.... asique no se que planning haré ahora... Neferettt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Lordy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 541
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guai!!!!! Muy feliz Es una chica muy maja! Yo te recomiendo 2 días. Hay un parque precioso....y el buda más grande de China.

Por cierto, tienes un privado! Sacando la lengua
Ir arriba Guai!!!!! Es una chica muy maja! Yo te recomiendo 2 dias. Hay un parque precioso....y el buda más grande de China. Por cierto, tienes un... Lordy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
neferettt Escribió:
Hola!!!

Me han comentado que desde Pekín hay una ciudad con unas ¿cuevas? con budas dentro, y que merece la pena ir. Está como a una noche en tren desde Pekin, alguien sabe como se llama? o a que ciudad/cuevas se pueden referir?

Gracias!!

Hola.

Las cuevas a las que te refieres, me imagino, que son las cuevas Yungang y están en Datong. A 16 km al oeste de Datong. Se puede ir en avión o en tren
www.youtube.com/watch?v=c4oZmgwlW2M

También está en la zona el monasterio colgante de Heng Shan o Xuankong, a 65 km al sureste de Datong:
www.youtube.com/watch?v=QiEE5QmONfI

Con estos videos ya decides tú si merecen la pena una visita. Guiño
Saludos
Ir arriba Hola. Las cuevas a las que te refieres, me imagino, que son las cuevas Yungang y están en Datong. a 16 km al oeste de Datong. Se puede ir... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
CHUANDIXIA.

¿Alguien ha hecho esta excursión desde Beijing para ver este pueblo de montaña? ¿Creéis que merece la pena una escapadita?

Si algún/a experto/a ha estado y lo conoce....

....opiniones......

Estoy pensando que si se negocia un taxi para ir a la gran muralla a lo mejor se podría ir desde allí y aprovechar!!!! (claro que habría que ir al sector de Badaling que está más cerca, no?

A ver si alguien sabe algo

Saludos
Ir arriba CHUANDIXIA. ¿Alguien ha hecho esta excursión desde Beijing para ver este pueblo de montaña? ¿Creéis que merece la pena una escapadita? Si... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Piluki15
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
Si quereis hacer una escada rapida de 2 días, os recomiendo Chengde.

Esta al norte de Pekin y es una ciudad rural. No es muy grande y la gente es muy acogedera. Además, hay un buda enorme de 80 metros, el más grande de China.

Si quereis info del guesthouse de Chengde os puedo pasar la info por privado. Son una pareja el chino y ella de Estados unidos muy majos que tienen unas habitaciones muy acogedoras por 35 yuanes la noche.


Salduos,

Hola Lordy!!!
Voy a estar una semana en Beijing y me gustaría dedicarle a Chendge dos días. He estado buscando guias en español desde Beijing, y no los he encontrado así que mi siguiente opción es hacerlo por libre y buscar donde dormir. Así que: ¿podrías pasarme la info del guesthouse en el que estuviste?

Si alguienme puede ayudar con mi excursión a Chendge lo agradecería. Se que en cualqueir hotel ofertan visitas a la gran muralla, pero de Chendge no he encontrado nada, y menos en español.

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola Lordy!!! Voy a estar una semana en Beijing y me gustaría dedicarle a Chendge dos días. He estado buscando guias en español desde... Piluki15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Jomismo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lordy Escribió:
Tienes un privado neferett
Lordy me mandas a mi también ese privado? Y de paso de Chengde hacia Corea del Norte fuiste?
_________________
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Ir arriba Lordy me mandas a mi tambien ese privado? Y de paso de Chengde hacia Corea del Norte fuiste? Jomismo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
CHUANDIXIA.

¿Alguien ha hecho esta excursión desde Beijing para ver este pueblo de montaña? ¿Creéis que merece la pena una escapadita?

Si algún/a experto/a ha estado y lo conoce....

....opiniones......

Estoy pensando que si se negocia un taxi para ir a la gran muralla a lo mejor se podría ir desde allí y aprovechar!!!! (claro que habría que ir al sector de Badaling que está más cerca, no?

A ver si alguien sabe algo

Saludos

Cuandixia queda un poco más allá de Badaling, pero a mi me encantó, creo que me cobraron 600 ida y vuelta, y puedes negociar lo de la Muralla + Cuandixia, pero igual está un poco pesado, aunque el pueblo está lindo, todo depende si te gusta ese ambiente, nosotros fuimos por el día completo, hablamos con un chofer que nos espero y todo...
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Cuandixia queda un poco más allá de Badaling, pero a mi me encantó, creo que me cobraron 600 ida y vuelta, y puedes negociar lo de la... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Kikiali
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Hola,

He leido en una edición del 2010 de la lonely planet que estaban construyendo un parque acuatico cubierto en el Cubo de Agua

Alguien sabe si ya lo han terminado?

Gracias!
Ir arriba Hola, he leido en una edición del 2010 de la lonely planet que estaban construyendo un parque acuatico cubierto en el Cubo de Agua... Kikiali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos hace dos semanas y si, había un parque acuático, pero no sabemos el precio, tenia tobogán, deslizadores y muchas cosas más
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Nosotros fuimos hace dos semanas y si, había un parque acuático, pero no sabemos el precio, tenia tobogán, deslizadores y muchas cosas... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Jpanos
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
kikiali Escribió:
Hola,

He leido en una edición del 2010 de la lonely planet que estaban construyendo un parque acuatico cubierto en el Cubo de Agua

Alguien sabe si ya lo han terminado?

Gracias!
si, ya esta abierto:

Water Cube Water Park. Daily 10am-9.30pm. RMB 200 adult, RMB 160 children. Olympic Park, 11 Tianchen Donglu, Chaoyang District 朝阳奥林匹克公园天辰东路11号水立方嬉水乐园
To get there: Take Subway Line 8 to Olympic Park or Olympic Sports Center.
_________________
Mi blog sobre China: http://elorientexpress.wordpress.com/
Ir arriba si, ya esta abierto: Water Cube Water Park. Daily 10am-9.30pm. RMB 200 adult, RMB 160 children. Olympic Park, 11 Tianchen Donglu... Jpanos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones y visitas de/desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 928

Votos: 0 👍
Messnerise Escribió:
Estoy preparando un viaje exprés a China, y tengo que colocar las visitas en los 11 días que estaré alí.

Me acabo de enterar de que la Ciudad Prohibida cierra los lunes, ¿los templos cierran? ¿el palacio de verano? ¿la gran muralla? ¿y los guerreros de Xian?

Quería ir a Chengde, que me parece interesante (sobre todo por salir de la gran ciudad, yo soy de campo) ¿cierra el lunes? (¿alguien ah estado recientemente?)

En google maps no pone que estén cerrados los sitios por los que pregunto, y tengo que cuadrar los viajes porque hay dos días que me cae en lunes.

Gracias!!

Fijate porque la Gran Muralla los Lunes no cierra, de hecho el área de Mutianyu lo recorrí un Lunes.
Saludos.
Ir arriba Fijate porque la Gran Muralla los Lunes no cierra, de hecho el área de Mutianyu lo recorrí un Lunes. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube