Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 22038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Maria1368
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
pintabastos Escribió:
Hola a todos

Llamo de nuevo a Leknes hoy para un coche de 12 y os digo algo.Ayer me informe para el coche pequeño.
La ruta 2 me dijeron que de 4 a 5 horas ( dependiendo de las ganas de fotos ).
Yo estaria interesada en hacer grupo también en Honningsvag.
Maria1368, ¿como lo ves?¿ me pasas información? somos 2 adultos y una peque.Donde cogiste el crucero de pajaros? apto para peques ( 3a)?

Saludos

Hola, en la primera página del foro puse la dirección para el crucero de pajaros y el alquiler del coche que esta muy bien porque te lo traen al puerto y lo de tu peque supongo que alucinara con los pájaros,lo único es que la abrigues mucho ya que allí hace mucho frio.
Saludos
Ir arriba Hola, en la primera página del foro puse la direccion para el crucero de pajaros y el alquiler del coche que esta muy bien porque te lo... Maria1368 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Pintabastos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Los del taxi de Leknes plegan pronto, solo consegui hablar con un taxista que no me confirmo reserva.
Mañana hablare con la persona que gestiona las reservas y os digo algo ya seguro.

Saludos
Ir arriba Hola. Los del taxi de Leknes plegan pronto, solo consegui hablar con un taxista que no me confirmo reserva. Mañana hablare con la persona... Pintabastos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Cantunal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
De acuerdo Pintabastos.
Buenas noches
Ir arriba De acuerdo Pintabastos. Buenas noches Cantunal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Cantunal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Enzo.
El bus parece que vale 400 coronas. Pero el problema no es el precio, sino que la excursión si es de 2 horas y media tiene que ser más reducida que la excursión por Valldall y Trollsligen que dura de 6 a 7 horas y parece ser según los del foro general que es de lo mejor. Por eso creo que tener coche da la opción de hacer algo más que lo del bus. De hecho si no conseguimos coche, nosotros puede que hagamos la excursión. Por eso si os parece bien podríamos intentar alquilar uno. Nos dijeron que valía 151 euros. Hablo para Andalsnes, Leknes lo haremos con Pintabastos y Norfior si conseguimos el taxi.
Un saludo
Ir arriba Hola Enzo. El bus parece que vale 400 coronas. Pero el problema no es el precio, sino que la excursión si es de 2 horas y media tiene que... Cantunal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Norfior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Enzo y Cantunal, nosotros hemos reservado un tour con bus a Trollstigen y Trollveggen que dura 2h y media y cuesta como bien dice Cantunal: 400 coronas los adultos y 200 coronas los niños. Por lo que he visto en Youtube vale mucho la pena....Ojalá podamos ver lo de Leknes (islas lofoten). Hasta mañana.
Este es el contacto para reservar esta excursión, que nosotros haremos a las 10.30h.
Johan Leven Gjerdset

Åndalsnes og Romsdal reiselivslag
Jernbanegata 1, 6300 Åndalsnes
Tel: +47 71 22 16 22
Info@visitandalsnes.com
Trollveggen@visitandalsnes.com
Ir arriba Hola Enzo y Cantunal, nosotros hemos reservado un tour con bus a Trollstigen y Trollveggen que dura 2h y media y cuesta como bien dice... Norfior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Enzo17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
De acuerdo Cantunal, mañana por la mañana intentaré mirar lo del coche. ¿Sabes el contacto para alquilar un coche en Andalsnes? Lo miro para 4 personas...
Saludos!
Ir arriba De acuerdo Cantunal, mañana por la mañana intentaré mirar lo del coche. ¿Sabes el contacto para alquilar un coche en Andalsnes? Lo miro... Enzo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Pintabastos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
@ Norfior, Cantunal hoy os digo algo seguro de Leknes.

@Norfior, hoy llamo a los de los pajaros, entiendo que sigues teniendo plazas para el coche.Si puedes mandame privado con lo que nos costaria.Gracias

Muchas gracias deliziosossss....que nos vamos!!!!!
Ir arriba @ Norfior, Cantunal hoy os digo algo seguro de Leknes. @Norfior, hoy llamo a los de los pajaros, entiendo que sigues teniendo plazas para... Pintabastos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Norfior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola pintabastos, todavia no me han contestado, ayer noche envié dos nuevos correos 1 a Avis para alquiler y otro a la empresa d taxis. Llamrê en un rato y t digo.
Ir arriba Hola pintabastos, todavia no me han contestado, ayer noche envié dos nuevos correos 1 a Avis para alquiler y otro a la empresa d taxis... Norfior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Norfior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola pintabastos , acabo de hablar con la empresa de rent a car y me dicen que para 10 personas (nosotros 7 y vosotros que sois 3) no tendrían coche, que tendrían que ser dos. Le he pedido nos haga llegar por escrito presupuesto para una monovolumen 7 plazas y coche para 4 plazas. Creo tampoco tenían para 7 plazas.
Voy a preguntar en la empresa de taxis si tienen para los 10. Saludos,
Ir arriba Hola pintabastos , acabo de hablar con la empresa de rent a car y me dicen que para 10 personas (nosotros 7 y vosotros que sois 3) no... Norfior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Norfior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Me comentan en la empresa de taxis que no tienen para10, si para 8 plazas. Por lo que me proponen un maxi taxi para nosotros 7 y un vehiculo para 4. Me ha pasado presu con la exc de los pajaros, pero no se si lo he entendido bien y le he pedido me lo aclare, ya que me hablaba de unos fee not included. Nosotros ya hemos reservado la del safari con barent cruise, pero parece aue con estos salia todo el paquete mejor, pero voy a confirmarlo bien antes de decirte algo. Todavia estoy esperando a que los de rent a car(tras hablar con Lene esta mañana) me pase presu. Aunke me confirmaban no tenian para 10 personas. Seguimos en contacto. Gracias.
Ir arriba Me comentan en la empresa de taxis que no tienen para10, si para 8 plazas. Por lo que me proponen un maxi taxi para nosotros 7 y un... Norfior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Cantunal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Enzo.
Para lo del coche de Andalsnes es a través de avis, hay un teléfono que yo hablé incluso en España.
Un saludo
Voy a intentarlo0 yo también
Ir arriba Hola Enzo. Para lo del coche de Andalsnes es a través de avis, hay un teléfono que yo hablé incluso en España. Un saludo. Voy a... Cantunal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Cantunal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Enzo.
Acabo de hacer la reserva de un coche en Andalsnes para los cuatro.Dime si tenéis algún problema o si os parece bien.
He llamado al teléfono que te he dicho. De todos modos lo he hecho para pagar allí con lo cual se puede suprimir la reserva sólo comunicándolo por teléfono.
Voy a intentar enviarte un mensaje privado con los datos, no sé si lo conseguiré.
Un saludo.
Ir arriba Hola Enzo. Acabo de hacer la reserva de un coche en Andalsnes para los cuatro.Dime si tenéis algún problema o si os parece bien. He... Cantunal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Cantunal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Pintabastos.
Como ya no has dicho nada del coche en Andalsnes, supongo que es porque no te interesa, así que espero consigamos para Leknes el taxi.
Dime qué te parece.
Un saludo
Ir arriba Hola Pintabastos. Como ya no has dicho nada del coche en Andalsnes, supongo que es porque no te interesa, así que espero consigamos para... Cantunal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Cantunal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola Colmolnoe.
Me parece que fue en el foro general donde pusiste un plano de las excursión circular para hacer en Andalsnes por Valldall t Trollstigen. ¿Te importaría decirme donde la has encontrado o volverla a poner?. Es por mirarla antes del día en cuestión.
Muvhas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola Colmolnoe. Me parece que fue en el foro general donde pusiste un plano de las excursión circular para hacer en Andalsnes por... Cantunal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Enzo17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Cantunal, nos parece bien lo del coche. Cuenta con nosotros.
Ir arriba Hola Cantunal, nos parece bien lo del coche. Cuenta con nosotros. Enzo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Cantunal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Perdona que haya hecho caso omiso a tus correos privados, los acabo de ver al investigar cómo mandarte yo uno.
El coche lo recogemos en el pueblo,
Entonces el día de ASndalsnes solucionado, sólo queda disfrutarlo y desear que todo salga bien.
Un saludo
Ir arriba Perdona que haya hecho caso omiso a tus correos privados, los acabo de ver al investigar cómo mandarte yo uno. El coche lo recogemos en... Cantunal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Jordi77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, veo que haveis abierto un hilo del 13 de agosto.nosotros somos una pareja con dos ninas de 7 y 14 y queria cojer un taxi también en lekness envie un mail pero no recibi respuesta. También me gustaria hacer alguna excursion con un grupo pero lo veo dificil. Esperemos que haga buen tiempo ya que mis padres estuvieron hace dos semanas y fueron con la excursion de 7 horas y no vieron nada por culpa del mal tiempo y de la niebla.
Ir arriba Hola, veo que haveis abierto un hilo del 13 de agosto.nosotros somos una pareja con dos ninas de 7 y 14 y queria cojer un taxi tambien en... Jordi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Jordi77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Como sabe maria si hay posibilidad para el pulpito me apunto
Ir arriba Como sabe maria si hay posibilidad para el pulpito me apunto Jordi77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Enzo17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros también estamos interesados para subir al pulpito. A ver si podemos encontrar transporte para poder acceder.
Ir arriba Nosotros también estamos interesados para subir al pulpito. A ver si podemos encontrar transporte para poder acceder. Enzo17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Maria1368
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Lo he estado mirando por varios sitios y dicen que con 7 horas no es posible la subida al púlpito,el barco llega a las 13h,pero tardaremos un poco en salir ya que primero salen los de costa,luego hay que coger un ferry y bus hasta el comienzo de la subida,la media para subir son dos horas.Se puede hacer pero todo tendria que ser muy sincronizado,si algo se retrasa corremos el riesgo de perder el barco.
Si alguien encuentra la manera que lo diga ya que es una lastima ir a Stavanger y no subir al pulpito,si no puede ser creo que cogeremos la excursion al Lysefjord de regionstavanger.com pero se puede coger el mismo día media hora antes.
Ir arriba Lo he estado mirando por varios sitios y dicen que con 7 horas no es posible la subida al púlpito,el barco llega a las 13h,pero... Maria1368 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA FIORDOS Y CABO NORTE: 13 - AGOSTO - 2012  Publicado: Responder citando

Andy1900
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
[quote="Colmolnoe"]que yo recuerde si porque esta al mismo nivel que el hall, la entrada donde hemos quedado está enfrente de el salón/bar principal que tiene una zona de baile en medio (por si alguien se va a las entradas de el piso de arriba)
Allí nos vemos a las 7. Allí estaremos
Ir arriba que yo recuerde si porque esta al mismo nivel que el hall, la entrada donde hemos quedado está enfrente de el salónbar principal que... Andy1900 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube