Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ Pag 78 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Next
Page 78 of 80 - Topic with 1585 messages and 855855 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Ramon86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muchas gracias a l@s d@s: Kurono y Magda67 por la información, tomo nota de todo, tanto de auroras como de billetes.

Saludos
Back to top Muchas gracias a l@s d@s: Kurono y Magda67 por la información, tomo nota de todo, tanto de auroras como de billetes. Saludos Ramon86 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He movido un par de mensajes a su hilo específico:

Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia - Forum Europe Scandinavia Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas

Por favor, intentad a través del Buscador y los subforos ver si hay hilos específicos y plantear las dudas en cada uno de ellos.
Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top He movido un par de mensajes a su hilo específico: Transporte Público en Estocolmo; abonos, normas. Por favor, intentad a través del... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Karmeliet09
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
En menos de 1 mes voy a Estocolmo, estoy muy ilusionado y con ganas de ir.
Será la primera vez que visite un país escandinavo.
Recomendaciones en Estocolmo?
Back to top En menos de 1 mes voy a Estocolmo, estoy muy ilusionado y con ganas de ir. Será la primera vez que visite un país escandinavo... Karmeliet09 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92394
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
karmeliet09 wrote:
En menos de 1 mes voy a Estocolmo, estoy muy ilusionado y con ganas de ir.
Será la primera vez que visite un país escandinavo.
Recomendaciones en Estocolmo?

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Por favor, comprueba si ya tenemos abierto un hilo acerca de tu pregunta.
Aquí tienes mas de 1500 mensajes sobre la ciudad y en el foro de Estocolmo hay mas:
www.losviajeros.com/ ...=Estocolmo
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Por favor, comprueba si ya tenemos abierto un hilo acerca de tu pregunta. Aquí tienes mas de 1500... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1780 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suecia: Consejos, rutas, qué ver  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 666

Votes: 0 👍
karmeliet09 wrote:
En menos de 1 mes voy a Estocolmo, estoy muy ilusionado y con ganas de ir.
Será la primera vez que visite un país escandinavo.
Recomendaciones en Estocolmo?

Hola, yo voy a principios de Octubre, también será mi primera vez en un país escandinavo. Estoy planificando el viaje, estaremos 5 días completos en Estocolmo. En el foro hay mucha información, lo he sacado casi todo de aquí... Excursiones posibles (Uppsala, Sigtuna..), información sobre transporte público, visitas dentro de Estocolmo.. Lo primero será hacer un free tour, que solemos hacer en todas las ciudades que visitamos, y que da una visión general de la ciudad para recorrer los días siguientes..

Saludos
Back to top Hola, yo voy a principios de Octubre, también será mi primera vez en un país escandinavo. Estoy planificando el viaje, estaremos 5 días... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Danito_Sam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola! Voy a Estocolmo dentro de unos días, y tengo alguna consulta...

- Me coincide con la celebración de Santa Lucía. Por lo que he visto, se celebran conciertos en diferentes lugares (iglesias, etc) que hay que reservar. Pero también he leído algo sobre que hay procesiones... Pero no me ha quedado claro. Serán lo que se entiende como tal, por las calles / al aire libre, no? Puedo informarme en alguna página o algo, sobre ellas? Para saber dónde ir a verlas, más que nada...

- Aparte de ver la ciudad y su ambiente invernal/navideño, de mis principales intereses es disfrutar de la naturaleza. He echado un ojo a... Nackareservatet y alrededores. Vaya, busco algún lugar con la idea de echar el día. No parece demasiado grande, pero como los días tampoco serán largos... 😅 Lo veis bien o recomendáis alguna otra cosa? Por supuesto parques más pequeñitos son bienvenidos (Skinnarviksparken por ejemplo... Quizá me pase por los alrededores de Skansen... Etc)

Creo que tengo más preguntas pero no me acuerdo ahora 😐
Back to top Hola! Voy a Estocolmo dentro de unos días, y tengo alguna consulta... - Me coincide con la celebración de Santa Lucía. Por lo que he... Danito_Sam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 1 👍
Danito_Sam wrote:
Hola! Voy a Estocolmo dentro de unos días, y tengo alguna consulta...

- Me coincide con la celebración de Santa Lucía. Por lo que he visto, se celebran conciertos en diferentes lugares (iglesias, etc) que hay que reservar. Pero también he leído algo sobre que hay procesiones... Pero no me ha quedado claro. Serán lo que se entiende como tal, por las calles / al aire libre, no? Puedo informarme en alguna página o algo, sobre ellas? Para saber dónde ir a verlas, más que nada...

- Aparte de ver la ciudad y su ambiente invernal/navideño, de mis principales intereses es disfrutar de la naturaleza. He echado un ojo a... Nackareservatet y alrededores. Vaya, busco algún lugar con la idea de echar el día. No parece demasiado grande, pero como los días tampoco serán largos... 😅 Lo veis bien o recomendáis alguna otra cosa? Por supuesto parques más pequeñitos son bienvenidos (Skinnarviksparken por ejemplo... Quizá me pase por los alrededores de Skansen... Etc)

Creo que tengo más preguntas pero no me acuerdo ahora 😐

Hola:
Nunca he estado en Navidad (siempre en los meses de verano), pero seguro que aquí encuentras información
www.visitstockholm.com/
Back to top Hola: Nunca he estado en Navidad (siempre en los meses de verano), pero seguro que aquí encuentras información. Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Danito_Sam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gracias por la página! Desde luego la información de eventos es completa no, completísima... Madredelamorhermoso... Qué de eventos! Alguien ha estado en los de Lucía y me recomienda alguno que merezca especialmente la pena? Porque como para elegir... Y gratuito no veo nada Very Happy
Back to top Gracias por la página! Desde luego la información de eventos es completa no, completísima... Madredelamorhermoso... Qué de eventos... Danito_Sam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2020

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, alguien me recomienda alguna cadena de supermercados para comprar por Estocolmo? nos quedamos en un airbnb, y queremos pillar cosas para desayunar y hacer alguna cena en el alojamiento... Gracias!!!
Back to top Hola, alguien me recomienda alguna cadena de supermercados para comprar por Estocolmo? nos quedamos en un airbnb, y queremos pillar cosas... Samuelpostigo22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
Samuelpostigo22 wrote:
Hola, alguien me recomienda alguna cadena de supermercados para comprar por Estocolmo? nos quedamos en un airbnb, y queremos pillar cosas para desayunar y hacer alguna cena en el alojamiento... Gracias!!!

Hola
Tienes Lidl y Netto q me parecen los más baratos. Y también Hemköp q suele tener más variedad
Back to top Hola. Tienes Lidl y Netto q me parecen los más baratos. Y también Hemköp q suele tener más variedad Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Ruki
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 482

Votes: 0 👍
Edito, ya no necesito la respuesta Laughing
Back to top Edito, ya no necesito la respuesta Ruki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Important message Reply with quote

Canton74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-01-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Samuelpostigo22 wrote:
Hola, alguien me recomienda alguna cadena de supermercados para comprar por Estocolmo? nos quedamos en un airbnb, y queremos pillar cosas para desayunar y hacer alguna cena en el alojamiento... Gracias!!!

Yo compré en Coop, me pareció bueno, tiene buenos precios y hay muchos por la ciudad.
Back to top Yo compré en Coop, me pareció bueno, tiene buenos precios y hay muchos por la ciudad. Canton74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Important message Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6033

Votes: 0 👍
Samuelpostigo22 wrote:
Hola, alguien me recomienda alguna cadena de supermercados para comprar por Estocolmo? nos quedamos en un airbnb, y queremos pillar cosas para desayunar y hacer alguna cena en el alojamiento... Gracias!!!

ICA vas a encontrar en cada esquina. Willy´s es más barato, también hay muchos y luego los Lidl que pueden resultar algo más baratos, pero no los recuerdo por el centro. Cuando he estado en Suecia, los Willy´s han sido mi primera opción. En Goteborg, los estudiantes de la universidad compraban en un willy´s del centro, cerca de donde estaba alojado, así que supongo que de precio salgo bien.
Back to top ICA vas a encontrar en cada esquina. Willy´s es más barato, también hay muchos y luego los Lidl que pueden resultar algo más baratos... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Garazi7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!
A ver si alguien puede echar una mano a esta desorientada:-)) .He comprado el billete del bus para ir a Estocolmo desde Arlanda,y en la web sale un aviso de que están haciendo obras en la terminal 5 y que hay que coger el bus en la terminal 4. Sabe alguien como puedo ir de una terminal a otra??.Puedo hacer ese trayecto andando por el exterior? (lo prefiero) Insisto en mi nula orientación y mi regular-mal inglés Rolling Eyes : el pack completo:-)).Gracias Amistad !!

Last edited by Garazi7 on Wed, 25-05-2022 11:59; edited 1 time in total
Back to top Hola! A ver si alguien puede echar una mano a esta desorientada:-)) .He comprado el billete del bus para ir a Estocolmo desde Arlanda,y... Garazi7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2020

Posts: 29

Votes: 0 👍
garazi7 wrote:
Hola!
A ver si alguien puede echar una mano a esta desorientada:-)) .He comprado el billete del bus para ir a Estocolmo desde Arlanda,y en la web sale un aviso de que están haciendo obras en la terminal 5 y que hay que coger el bus en la terminal 4. Sabe alguien como puedo ir de una terminal a otra??. Insisto en mi nula orientación y mi regular-mal inglés Rolling Eyes : el pack completo:-)).Gracias Amistad !!

Buenas!!!
Yo estuve en Febrero de este año 2022, había también obras y está muy bien indicado dónde coger los buses para ir a la ciudad, no te preocupes en ese sentido. Nosotros nos descargamos los billetes con un código QR, no sé si seguirán haciéndolo así

Un saludo!!!
Back to top Buenas!!! Yo estuve en Febrero de este año 2022, había también obras y está muy bien indicado dónde coger los buses para ir a la ciudad... Samuelpostigo22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Garazi7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Samuelpostigo22 wrote:
garazi7 wrote:
Hola!
A ver si alguien puede echar una mano a esta desorientada:-)) .He comprado el billete del bus para ir a Estocolmo desde Arlanda,y en la web sale un aviso de que están haciendo obras en la terminal 5 y que hay que coger el bus en la terminal 4. Sabe alguien como puedo ir de una terminal a otra??. Insisto en mi nula orientación y mi regular-mal inglés Rolling Eyes : el pack completo:-)).Gracias Amistad !!

Buenas!!!
Yo estuve en Febrero de este año 2022, había también obras y está muy bien indicado dónde coger los buses para ir a la ciudad, no te preocupes en ese sentido. Nosotros nos descargamos los billetes con un código QR, no sé si seguirán haciéndolo así

Un saludo!!!

Si,si,gracias. He ido otras veces,pero nunca he tenido que pasar de una terminal a otra. Era salir de la terminal y coger el bus. Yo voy a llegar a la terminal 5 y tengo que coger el bus en la terminal 4. Quisiera saber si puedo ir andando o estoy obligada a coger un transporte en el interior del aeropuerto. Soy una angustias con el tema de trayectos desconocidos Rolling Eyes Un saludo.
Back to top Si,si,gracias. He ido otras veces,pero nunca he tenido que pasar de una terminal a otra. Era salir de la terminal y coger el bus. Yo voy... Garazi7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Samuelpostigo22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2020

Posts: 29

Votes: 0 👍
Garazi7 wrote:
Samuelpostigo22 wrote:
garazi7 wrote:
Hola!
A ver si alguien puede echar una mano a esta desorientada:-)) .He comprado el billete del bus para ir a Estocolmo desde Arlanda,y en la web sale un aviso de que están haciendo obras en la terminal 5 y que hay que coger el bus en la terminal 4. Sabe alguien como puedo ir de una terminal a otra??. Insisto en mi nula orientación y mi regular-mal inglés Rolling Eyes : el pack completo:-)).Gracias Amistad !!

Buenas!!!
Yo estuve en Febrero de este año 2022, había también obras y está muy bien indicado dónde coger los buses para ir a la ciudad, no te preocupes en ese sentido. Nosotros nos descargamos los billetes con un código QR, no sé si seguirán haciéndolo así

Un saludo!!!

Si,si,gracias. He ido otras veces,pero nunca he tenido que pasar de una terminal a otra. Era salir de la terminal y coger el bus. Yo voy a llegar a la terminal 5 y tengo que coger el bus en la terminal 4. Quisiera saber si puedo ir andando o estoy obligada a coger un transporte en el interior del aeropuerto. Soy una angustias con el tema de trayectos desconocidos Rolling Eyes Un saludo.

Pues creo que hay un tren lanzadera entre las terminales, pero no cuesta dinero y como te digo, está muy bien señalizado, mentalidad sueca :=)

Un saludo!!
Back to top Pues creo que hay un tren lanzadera entre las terminales, pero no cuesta dinero y como te digo, está muy bien señalizado, mentalidad... Samuelpostigo22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 0 👍
garazi7 wrote:
Hola!
A ver si alguien puede echar una mano a esta desorientada:-)) .He comprado el billete del bus para ir a Estocolmo desde Arlanda,y en la web sale un aviso de que están haciendo obras en la terminal 5 y que hay que coger el bus en la terminal 4. Sabe alguien como puedo ir de una terminal a otra??.Puedo hacer ese trayecto andando por el exterior? (lo prefiero) Insisto en mi nula orientación y mi regular-mal inglés Rolling Eyes : el pack completo:-)).Gracias Amistad !!

Hola según lo que consta en la web de Arlanda airport puedes ir andando y son unos 8 minutos.

www.swedavia.com/ ...e-airport/
Back to top Hola según lo que consta en la web de Arlanda airport puedes ir andando y son unos 8 minutos. Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Garazi7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
elulo wrote:
garazi7 wrote:
Hola!
A ver si alguien puede echar una mano a esta desorientada:-)) .He comprado el billete del bus para ir a Estocolmo desde Arlanda,y en la web sale un aviso de que están haciendo obras en la terminal 5 y que hay que coger el bus en la terminal 4. Sabe alguien como puedo ir de una terminal a otra??.Puedo hacer ese trayecto andando por el exterior? (lo prefiero) Insisto en mi nula orientación y mi regular-mal inglés Rolling Eyes : el pack completo:-)).Gracias Amistad !!

Hola según lo que consta en la web de Arlanda airport puedes ir andando y son unos 8 minutos.

www.swedavia.com/ ...e-airport/

Bueno ,si hablamos de ocho minutos,ya me relaja la situación:-))y andando mejor todavía Wink Mil gracias Amistad
Back to top Bueno ,si hablamos de ocho minutos,ya me relaja la situación:-))y andando mejor todavía Mil gracias Garazi7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Garazi7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2010

Posts: 34

Votes: 0 👍
Samuelpostigo22 wrote:
Garazi7 wrote:
Samuelpostigo22 wrote:
garazi7 wrote:
Hola!
A ver si alguien puede echar una mano a esta desorientada:-)) .He comprado el billete del bus para ir a Estocolmo desde Arlanda,y en la web sale un aviso de que están haciendo obras en la terminal 5 y que hay que coger el bus en la terminal 4. Sabe alguien como puedo ir de una terminal a otra??. Insisto en mi nula orientación y mi regular-mal inglés Rolling Eyes : el pack completo:-)).Gracias Amistad !!

Buenas!!!
Yo estuve en Febrero de este año 2022, había también obras y está muy bien indicado dónde coger los buses para ir a la ciudad, no te preocupes en ese sentido. Nosotros nos descargamos los billetes con un código QR, no sé si seguirán haciéndolo así

Un saludo!!!

Si,si,gracias. He ido otras veces,pero nunca he tenido que pasar de una terminal a otra. Era salir de la terminal y coger el bus. Yo voy a llegar a la terminal 5 y tengo que coger el bus en la terminal 4. Quisiera saber si puedo ir andando o estoy obligada a coger un transporte en el interior del aeropuerto. Soy una angustias con el tema de trayectos desconocidos Rolling Eyes Un saludo.

Pues creo que hay un tren lanzadera entre las terminales, pero no cuesta dinero y como te digo, está muy bien señalizado, mentalidad sueca :=)

Un saludo!!

Sii..lo de la mentalidad sueca lo tengo claro:-)), en eso son exhaustivos. Más bien. Soy yo y mis neuras Smile ,pero veo que hay opciones para tomarlo con tranquilidad. Muchas gracias Amistad
Back to top Sii..lo de la mentalidad sueca lo tengo claro:-)), en eso son exhaustivos. Más bien. soy yo y mis neuras ,pero veo que hay opciones para... Garazi7 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Estocolmo: Consejos, opiniones, qué ver - Suecia  Posted: Reply with quote

Alzorc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-03-2009

Posts: 1330
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros solo estuvimos en Skansen y Vasa, nos encanto ambos (y no somos de mucho museo), recomendados ambos, mas el viaje en barco hasta la Isla de Djurgården donde tienes unas vistas muy bonitas de la ciudad.

Skansen, puedes ver como vivian antiguamente en Suecia pero de modo real, además de un gran zoo....
_________________
2007: Praga -- 2008: Lisboa, Londres 2009: Paris, Bruselas, Brujas -- 2010: Amsterdam, Berlin, Roma -- 2011: Budapest, Viena -- 2012: Dublin, Estambul -- 2013: Edimburgo, Moscu, Estocolmo -- 2014: Milan, Atenas, Copenhague --2024: Basilea, Berna
Back to top Nosotros solo estuvimos en Skansen y Vasa, nos encanto ambos (y no somos de mucho museo), recomendados ambos, mas el viaje en barco hasta... Alzorc Read My Blog(8 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube