Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 53897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ups...creo que no era aquí donde tenía que hacer esta consulta...lo siento...
La vuelvo a hacer en el hilo de restaurantes de los Hoteles Disney? o me espero a que la recololquen?
Ir arriba Ups...creo que no era aquí donde tenía que hacer esta consulta...lo siento... La vuelvo a hacer en el hilo de restaurantes de los Hoteles... PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PaulaMiRa Escribió:
Hola!He estado mirando este hilo para organizar las comidas en el parque y tener más o menos claro los restaurante de dentro del parque que queremos reservar. Al ir con una niña de 4 años, looooca por las princesas, como tiene que ser!! jejeje, habíamos pensado reservar en el Aubergue du Cendrillon. El pero bien en lo carísimo que es, y en el hecho que las princesas que salen, más clásicas, no son las preferidas de ella (le encantan Mérida, Anna y Elsa).
Mirando este hilo he leido que en el Buffet Inventions, del Hotel Disneyland, también salen personajes, y el ambiente es bastante relajado. Vamos que puedes hacerte tranquilamente fotos con ellos...
Mi pregunta, después de todo este rollo, sería:
- ¿Suelen salir princesas en el INVENTIONS?
- ¿Sabéis los precios por adulto/niño para comer aquí?

Dependiendo de esto, elegiríamos el Aubergue o el Inventions...porque está claro que la peque NO se queda sin sus princesas!!

Muchas gracias!
No. En el Inventios al igual que en el Brunch de los domingos del Steakhouse del Village salen los personajes clasicos no las princesas.
De precio por el estilo que el Auberge. TE miro precios cuando pueda. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No. En el Inventios al igual que en el Brunch de los domingos del Steakhouse del Village salen los personajes clasicos no las princesas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PaulaMiRa Escribió:
Ups...creo que no era aquí donde tenía que hacer esta consulta...lo siento...
La vuelvo a hacer en el hilo de restaurantes de los Hoteles Disney? o me espero a que la recololquen?
No te preocupes que algun moderador ya la movera cuando pueda. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No te preocupes que algun moderador ya la movera cuando pueda. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39669
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
PaulaMiRa Escribió:
Ups...creo que no era aquí donde tenía que hacer esta consulta...lo siento...
La vuelvo a hacer en el hilo de restaurantes de los Hoteles Disney? o me espero a que la recololquen?
No te preocupes que algun moderador ya la movera cuando pueda. Guiño
Hola Muy feliz
Ya he podido y la he movido Guiño
Saludos a todos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Ya he podido y la he movido. Saludos a todos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te he encontrado el menu

Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París - Foro Francia

Por cierto que segun DCP estará cerrado durante cuatro meses y el buffet con personajes se traslada al California Grill. Guiño

Aquí para verlo mas grande
www.disneycentralplaza.com/ ...5/05fm.jpg
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Ya te he encontrado el menu. Por cierto que segun DCP estará cerrado durante cuatro meses y el buffet con personajes se traslada al... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias Elenare!! 4 meses cerrado....pues no se yo si lo pillaré, porque nosotros vamos para el 12 de junio! Habrá que asegurarse si está abierto, y según elegir entre este o el California Grill en su defecto....o el Auberge o el Café Mickey....
Una cosa más: en el caso de que este abierto el Inventions, van también princesas o sólo se pueden ver en el Auberge?
Ir arriba Gracias Elenare!! 4 meses cerrado....pues no se yo si lo pillaré, porque nosotros vamos para el 12 de junio! Habrá que asegurarse si est... PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

PaulaMiRa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Elenare ya lo he leído más arriba!! Que ya me habías contestado a lo de las princesas! Gracias de nuevo!! Guiño
Ir arriba Elenare ya lo he leído más arriba!! Que ya me habías contestado a lo de las princesas! Gracias de nuevo!! PaulaMiRa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pausil
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
He leído que los brunch del domingo del inventions son tematizados. ¿Sabéis cómo puedo enterarme de los temas que tienen previstos para los domingos de mayo?
Gracias
Ir arriba He leído que los brunch del domingo del inventions son tematizados. ¿Sabéis cómo puedo enterarme de los temas que tienen previstos para... Pausil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pausil
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
pausil Escribió:
He leído que los brunch del domingo del inventions son tematizados. ¿Sabéis cómo puedo enterarme de los temas que tienen previstos para los domingos de mayo?
Gracias

Perdonad que insista pero es que lo del brunch del inventions nos apetece un montón e incluso habíamos pensado celebrar allí el cumple de mi hija siempre y cuando el tema del domingo que podemos ir nos parezca interesante. De verdad que no sabéis donde puedo enterarme de los temas del brunch?
Agradezco vuestra ayuda. Saludos.
Ir arriba Perdonad que insista pero es que lo del brunch del inventions nos apetece un montón e incluso habíamos pensado celebrar allí el cumple de... Pausil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
¿sabéis si llamando al numero de reservas te atienden en español?

Gracias!!
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba ¿sabéis si llamando al numero de reservas te atienden en español? gracias!! Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Otxoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Gwen Escribió:
¿sabéis si llamando al numero de reservas te atienden en español?

Gracias!!

Por lo que se ha comentado por el foro, creo que te atienden en inglés o francés, pero si pides que te pasen con alguien en español, no suele haber problema.
Ir arriba Por lo que se ha comentado por el foro, creo que te atienden en inglés o francés, pero si pides que te pasen con alguien en español, no... Otxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
pausil Escribió:
pausil Escribió:
He leído que los brunch del domingo del inventions son tematizados. ¿Sabéis cómo puedo enterarme de los temas que tienen previstos para los domingos de mayo?
Gracias

Perdonad que insista pero es que lo del brunch del inventions nos apetece un montón e incluso habíamos pensado celebrar allí el cumple de mi hija siempre y cuando el tema del domingo que podemos ir nos parezca interesante. De verdad que no sabéis donde puedo enterarme de los temas del brunch?
Agradezco vuestra ayuda. Saludos.

Pausil jeje que no me había enterao de este hilo! pues parece ser que aún no se sabe la temática para mayo, como se puede reservar desde dos meses antes me imagino que ya estará al caer Guiño .
No te preocupes, cuanto me entere de algo te lo comento ok?
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Pausil jeje que no me había enterao de este hilo! pues parece ser que aún no se sabe la temática para mayo, como se puede reservar desde... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pausil
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
pausil Escribió:
pausil Escribió:
He leído que los brunch del domingo del inventions son tematizados. ¿Sabéis cómo puedo enterarme de los temas que tienen previstos para los domingos de mayo?
Gracias

Perdonad que insista pero es que lo del brunch del inventions nos apetece un montón e incluso habíamos pensado celebrar allí el cumple de mi hija siempre y cuando el tema del domingo que podemos ir nos parezca interesante. De verdad que no sabéis donde puedo enterarme de los temas del brunch?
Agradezco vuestra ayuda. Saludos.

Pausil jeje que no me había enterao de este hilo! pues parece ser que aún no se sabe la temática para mayo, como se puede reservar desde dos meses antes me imagino que ya estará al caer Guiño .
No te preocupes, cuanto me entere de algo te lo comento ok?

Gracias Casimiro. Estoy pendiente porque dentro de unos días ya estaré llamando para reservar. Amistad
Ir arriba Gracias Casimiro. Estoy pendiente porque dentro de unos días ya estaré llamando para reservar. Pausil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno pues al parecer la temática de mayo será ésta, la he encontrado finalmente Guiño

04 de mayo - Asia

11 de mayo - Neverland

18 de mayo - Cine

25 de mayo - Día de la Madre (en Francia es este día)

01 de junio - aún por confirmar

08 de junio - Nueva Orleans

15 de junio - brasileño
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Bueno pues al parecer la temática de mayo será ésta, la he encontrado finalmente. 04 de mayo - Asia. 11 de mayo - Neverland. 18 de mayo... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pausil
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:
Bueno pues al parecer la temática de mayo será ésta, la he encontrado finalmente Guiño

04 de mayo - Asia

11 de mayo - Neverland

18 de mayo - Cine

25 de mayo - Día de la Madre (en Francia es este día)

01 de junio - aún por confirmar

08 de junio - Nueva Orleans

15 de junio - brasileño

Casimiro me acabas de hacer superfeliz!!! Aplauso Muy feliz Muy feliz

Nosotros queremos ir al brunch del 11 de mayo y el tema que más deseaba era, no te lo vas a creer, "Neverland". Mi hija mayor es una fanática de Peter Pan. Llamaré en unos días para confirmar y reservar. Además será nuestro último día en Disney y me parece que no hay mejor despedida.

Que subidón!!!
Gracias de corazón Amistad
Ir arriba Casimiro me acabas de hacer superfeliz!!! Nosotros queremos ir al brunch del 11 de mayo y el tema que más deseaba era, no te lo vas a... Pausil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Pausil, De nada guapa! me alegro mucho que os coincida la temática preferida de vuestra hija! (confieso que también es nuestra favorita!!)

Más temas para los brunchs de junio y julio

1 June - Africa (Timon, Rafiki ...)
8 June - New Orleans (Tiana, Naveen ...)
15 June - Brazilian
22 June - French Cuisine
29 June - Classics
6 July - Oriental (Aladdin, Jasmine...)
13 July - 100 Acre Wood (Pooh friends...)
20 July - Africa (Timon, Rafiki...)
27 July - London (Mary Poppins, Bert, Penguins...)
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Pausil, De nada guapa! me alegro mucho que os coincida la temática preferida de vuestra hija! (confieso que también es nuestra... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pausil
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Increible!!! Ha sido preguntarte por los temas del brunch y has salido con más datos que la enciclopedia Disney. Sonriente

Gracias por tu ayuda
Ir arriba Increible!!! Ha sido preguntarte por los temas del brunch y has salido con más datos que la enciclopedia Disney. Gracias por tu ayuda Pausil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Yolyva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues a mi no me pilla ninguno de los días.
Ir arriba Pues a mi no me pilla ninguno de los días. Yolyva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mertxuda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola mi chico y yo estamos pensando en volver a Disney en septiembre para un par de días (ya hemos estado dos veces) pero esta vez a quedarnos en uno de los hoteles del parque, no sé si habéis oído lo de la oferta de las comidas y cenas gratis. He leído que dan unos cupones para comer en el parque pero que las cenas tienen que ser en el hotel y tengo muchas preguntas y curiosidades. También he visto por ahí que si quieres comer en un restaurante de los que no se permiten con los cupones puedes pagar un plus y hacerlo sin problemas, la verdad que como vamos con todas las comidas ya pagadas pues hemos pensado que podríamos sacar la cartera y pagar para comer en algún restaurante del parque alguno de los días, me gustaría que me aconsejaráis cuál, somos dos "adultos", vamos sin niños, a mi me gusta mucho el tema de las princesas y a mi novio creo que le gustaría el restaurante de piratas del caribe, le mueve la aventura jeje, aunque he oído hablar muy bien del Bella Notte. Otra cosa que quería preguntar es el tema de la cena, que como tiene que ser en el hotel si sabéis horarios de comedor para la cena en los hoteles y también he oído por ahí que dependiendo del hotel ponen un tipo de comida u otra. Nosotros estamos entre el Chayenne o el Santa Fe. Gracias a todos de antemano, no me muevo mucho por aquí y ando un poco perdida. Gracias!
_________________
2010 Malta / Londres -- 2011 París/Disneyland / Londres
2012 Crucero Mediterráneo -- 2013 París/Disneyland/ParqueAsterix
2014 DisneylandParis -- 2015 Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina
2016 Amsterdam/Edam/Voledam/Marken/Utrech/Kasteel de Haar/Efteling / Londres -- 2017 Nueva York/Niágara / Londres
Ir arriba Hola mi chico y yo estamos pensando en volver a Disney en septiembre para un par de días (ya hemos estado dos veces) pero esta vez a... Mertxuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

GinTomas
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Gracias mallorquina. Una duda que me ha surgido y que a lo mejor es tontería, pero quiero evitarla. Nosotros teneomis penisión completa y estamos en el hotel Disney. ¿Tenemos que reservar también para comer y cenar en los restaurantes del hotel o al estar hospedados allí, tenemos plaza segura y no hay que reservar? o somos como otro cliente hospedado en otro hotel del complejo y jo tenemos preferencia?
Ir arriba Gracias mallorquina. Una duda que me ha surgido y que a lo mejor es tontería, pero quiero evitarla. Nosotros teneomis penisión completa y... GinTomas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en los Hoteles de Disneyland París  Publicado: Responder citando

MF1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!!! Mi familia y yo viajamos a Disneyland del 25 al 28 de agosto. Nos alojamos en el hotel Cheyenne con Media Pensión. He reservado por la app varios restaurantes, pero quería reservar la cena para el primer día en el Downtown del hotel New York y ha sido imposible.... Ya he leído por el foro que suele tener mucha demanda este restaurante y es difícil reservar.
¿Sabéis si van abriendo más reservas en la aplicación según se acerca la fecha????
¿Si llamo al teléfono de reservas hay más opciones de reservar???? En algún sitio he leído que por teléfono tienen más plazas que por la aplicación, pero no sé si tengo que esperar a los 2 meses antes de la reserva.
Y ¿atienden en español??? O ¿ hay algún otro número que no sea francés????
Muchas preguntas son😊 pero es que nos apetece mucho probar ese restaurante
Gracias
Ir arriba Hola!!!! Mi familia y yo viajamos a Disneyland del 25 al 28 de agosto. Nos alojamos en el hotel Cheyenne con Media Pensión. He reservado... MF1977 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube