Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 26424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
juancarlos1966 Escribió:
dicho queda en el bar de la piscina antes de comer para conocernos y probamos ya de paso al camarero del chiringuito jajajaj

Perdonad que me meta pero antes de comer lo vais a tener muy justo porque se empieza a embarcar a las 13.30 h y hay cola (por lo menos en agosto), teneis que tomar posesión del camarote, comer y a las 15,30 h. Teneis el simulacro!!! Después está la fiesta a zarpar a las 16,30 h., después la charla informativa así que hasta las 6,15 h. Más o menos está uno liado!!!
Mirad los diarios de a bordo para haceros una idea de la programación y así concretar mejor! Amistad
Ir arriba Perdonad que me meta pero antes de comer lo vais a tener muy justo porque se empieza a embarcar a las 13.30 h y hay cola (por lo menos en... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pilar tiene razon, es un poco justo, lo que si podemos es intentar vernos en la puerta del teatro justo antes de la charla informativa o justo después.
Ir arriba Pilar tiene razon, es un poco justo, lo que si podemos es intentar vernos en la puerta del teatro justo antes de la charla informativa o... Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
adriananana Escribió:
pilar tiene razon, es un poco justo, lo que si podemos es intentar vernos en la puerta del teatro justo antes de la charla informativa o justo después.

Nosotros quedamos a las 6,15 h. En el Bar Churruca (al lado del Teatro) con nuestras pulseras rojas y a todo el mundo le dió tiempo a llegar!!!!
Ir arriba Nosotros quedamos a las 6,15 h. en el Bar Churruca (al lado del Teatro) con nuestras pulseras rojas y a todo el mundo le dió tiempo a... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno, entonces hacemos lo que nos dice pilar, no? nos vemos sobre las 18:15 en el Bar Churruca?
Aunque de todos modos nos iremos encontrando antes, jeje
Ir arriba Bueno, entonces hacemos lo que nos dice pilar, no? nos vemos sobre las 18:15 en el Bar Churruca? Aunque de todos modos nos iremos... Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
adriananana Escribió:
bueno, entonces hacemos lo que nos dice pilar, no? nos vemos sobre las 18:15 en el Bar Churruca?
Aunque de todos modos nos iremos encontrando antes, jeje

Jajajaj
Nosotros ya nos fuimos encontrando en la cola para entregar las maletas!!! Aplauso , en el embarque y en la comida.....pero por si acaso alguno va más retrasado mejor que pongais un sitio!!! Amistad
Ir arriba jajajaj. Nosotros ya nos fuimos encontrando en la cola para entregar las maletas!!! , en el embarque y en la comida.....pero por si acaso... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
OK A LAS 18,15 EN EL BAR CHURRUCA
Ir arriba OK A LAS 18,15 EN EL BAR CHURRUCA Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues si, y a nosotros nos pasara lo mismo!!jejeje
Así que la quedada oficial es la del Bar Churruca a las 18:15, por si acaso!
Bueno, si a los demas os parece bien, claro!
Ir arriba Pues si, y a nosotros nos pasara lo mismo!!jejeje. asi que la quedada oficial es la del Bar Churruca a las 18:15, por si acaso! Bueno, si... Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Ever14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ok en el bar Churruca a las 18:15 y con una pulsera o cinta roja en la muñeca!!! Haaaa x sierto esta lloviendo en Madrid ojala y mo llegue al mediterráneo!!!
Ir arriba Ok en el bar Churruca a las 18:15 y con una pulsera o cinta roja en la muñeca!!! Haaaa x sierto esta lloviendo en Madrid ojala y mo... Ever14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Yo hoy le he echado un vistazo y por lo que he visto no llueve en ningun puerto, pero si que he visto que por ejemplo en Marsella estara nublado y en el puerto de La Spezia también. Pero de lluvia no he visto nada. Y espero no verla!! jejeje
Ir arriba Yo hoy le he echado un vistazo y por lo que he visto no llueve en ningun puerto, pero si que he visto que por ejemplo en Marsella estara... Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Tamara170785
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Ok! A las 18:15 en el bar churruca y pulsera roja!! vamos que nos vamooosss!!! :))))
Ir arriba Ok! A las 18:15 en el bar churruca y pulsera roja!! vamos que nos vamooosss!!! :)))) Tamara170785 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Mamen30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok a las 18.15 en el Restaurante Churruca!!! ainss q ganas yaaaa de embarcar, que verano mas largo!!! jijijiji
Ir arriba Ok a las 18.15 en el Restaurante Churruca!!! ainss q ganas yaaaa de embarcar, que verano mas largo!!! jijijiji Mamen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
VAMOS TODOS AL CHURRUCA QUE QUEDE CLARO
YO YA HE COMPRADO UNA PULSERITA PARA LOS MAREOS QUE ME HAN RECOMENDADO EN LA FARMACIA
SALUDOS A TODOS
Ir arriba VAMOS TODOS AL CHURRUCA QUE QUEDE CLARO. YO YA HE COMPRADO UNA PULSERITA PARA LOS MAREOS QUE ME HAN RECOMENDADO EN LA FARMACIA. SALUDOS A... Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Annabel33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Ok. Nos vemos en el churruca a esa hora!!!

Yo aún tengo que ir a comprar la biodramina. Juancarlos, eso de la pulserita funciona? será mejor que la biodramina de toda la vida??
Ir arriba Ok. nos vemos en el churruca a esa hora!!! Yo aún tengo que ir a comprar la biodramina. Juancarlos, eso de la pulserita funciona? ser... Annabel33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
annabel33 Escribió:
ok. Nos vemos en el churruca a esa hora!!!

Yo aún tengo que ir a comprar la biodramina. Juancarlos, eso de la pulserita funciona? será mejor que la biodramina de toda la vida??

Si compras la biodramina de toda la vida, cógela con cafeína que si no te duermes!!!

En la recepción del barco te la dan pero sin cafeína.
Ir arriba Si compras la biodramina de toda la vida, cógela con cafeína que si no te duermes!!! En la recepción del barco te la dan pero sin... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La pulsera son 10 euros y me ha dicho que funciona
Ya veremos si es verdad
Ir arriba La pulsera son 10 euros y me ha dicho que funciona. ya veremos si es verdad Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pues la verdad que por 10€... Tal vez vaya y me la compre.
He leido unas opiniones en la web y dicen que funciona!
Ir arriba Pues la verdad que por 10€... tal vez vaya y me la compre. He leido unas opiniones en la web y dicen que funciona! Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Kikeba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Entonces a las 18,15 en el bar Churruca, con las pulseras rojas bien colocaitas. Ufffffff, que ganas tengo
Ir arriba Entonces a las 18,15 en el bar Churruca, con las pulseras rojas bien colocaitas. Ufffffff, que ganas tengo Kikeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Kikeba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Bueno, me dicen que ganas tenemos (mi mujer y mi hija) jajjajajajajja
Ir arriba Bueno, me dicen que ganas tenemos (mi mujer y mi hija) jajjajajajajja Kikeba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien se va hoy para Barcelona?
Ir arriba Alguien se va hoy para Barcelona? Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Marieta1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Al final se pueden subir planchas de pelo?????? que lio con la maletaaaaaa
Ir arriba Al final se pueden subir planchas de pelo?????? que lio con la maletaaaaaa Marieta1981 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Khaleesi2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este hilo es del año pasado, para el crucero del 14 de septiembre del 2014 no tenemos, hablar por septiembre
Ir arriba Este hilo es del año pasado, para el crucero del 14 de septiembre del 2014 no tenemos, hablar por septiembre Khaleesi2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube