Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 1018995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
jospan Escribió:
la_els Escribió:
Puedes verlo en su pagina web... La entradas al segundo piso por las escaleras salen a 14 días.

A 60 días salen los ascensores incluida la cima

A 14 días salen las escaleras al segundo piso

La combinada escaleras más ascensor a la cima hay que cogerla en taquilla.

Como digo está todo en su web

Hola, estoy mirando para pillar entradas y no coincide como dices

Lo de 14 días escaleras si

La combinada escaleras + ascensor cima, he visto varias de varios días

Las de 60 días no coincide, llega maximo al 4 de enero

Yo las he comprado a 60 días justo cuando salen ascensor a la cima en todos sus tramos. Se agota en minutos. A veces pueden liberar algunas a lo largo del tiempo pero es dificil.

El resto de opciones salen diferente.... Las escaleras a 14 días.

De todas formas no teneis porque creerme en la pagina oficial lo pone todo, plazos donde se compran etc.....
Ir arriba Yo las he comprado a 60 días justo cuando salen ascensor a la cima en todos sus tramos. Se agota en minutos. A veces pueden liberar... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
jospan Escribió:
la_els Escribió:
Puedes verlo en su pagina web... La entradas al segundo piso por las escaleras salen a 14 días.

A 60 días salen los ascensores incluida la cima

A 14 días salen las escaleras al segundo piso

La combinada escaleras más ascensor a la cima hay que cogerla en taquilla.

Como digo está todo en su web

Hola, estoy mirando para pillar entradas y no coincide como dices

Lo de 14 días escaleras si

La combinada escaleras + ascensor cima, he visto varias de varios días

Las de 60 días no coincide, llega maximo al 4 de enero

Yo las he comprado a 60 días justo cuando salen ascensor a la cima en todos sus tramos. Se agota en minutos. A veces pueden liberar algunas a lo largo del tiempo pero es dificil.

El resto de opciones salen diferente.... Las escaleras a 14 días.

De todas formas no teneis porque creerme en la pagina oficial lo pone todo, plazos donde se compran etc.....

Pues es raro por qué 60 días.....solo deja comprar 4 enero, no son 60 días

En la página vi , que escaleras más arcensor, que las venden en taquilla, y vi yo a 14 días esa entrada

A qué hora del día ponen en venta los 60 días?
Ir arriba Pues es raro por qué 60 días.....solo deja comprar 4 enero, no son 60 días. En la página vi , que escaleras más arcensor, que las venden... Jospan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
A las 00:00 en punto del día 60. Normalmente en 3 o 4 minutos se han agotado la mayoría de los horarios.

En cuanto al tema de los 60 días, quizás con el cambio de año todavía no está en funcionamiento.


Saludos
Ir arriba A las 00:00 en punto del día 60. Normalmente en 3 o 4 minutos se han agotado la mayoría de los horarios. En cuanto al tema de los 60... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
A las 00:00 en punto del día 60. Normalmente en 3 o 4 minutos se han agotado la mayoría de los horarios.

En cuanto al tema de los 60 días, quizás con el cambio de año todavía no está en funcionamiento.


Saludos

Muchas gracias
Ir arriba Jospan escribió: Muchas gracias Jospan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola de nuevo

Estoy ahora mismo desde las 00:00 horas, simulando compra para el 3 de marzo

Para la cima, salen algunas horas disponibles, cuando las añado al carro, no se añaden...

¿Se me escapa algo?
Ir arriba Hola de nuevo. Estoy ahora mismo desde las 00:00 horas, simulando compra para el 3 de marzo. Para la cima, salen algunas horas... Jospan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
jospan Escribió:
Hola de nuevo

Estoy ahora mismo desde las 00:00 horas, simulando compra para el 3 de marzo

Para la cima, salen algunas horas disponibles, cuando las añado al carro, no se añaden...

¿Se me escapa algo?

Cuando eliges el día, las entradas que quieres de que tipo y entonces salen las horas disponibles.
Ir arriba Cuando eliges el día, las entradas que quieres de que tipo y entonces salen las horas disponibles. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
jospan Escribió:
Hola de nuevo

Estoy ahora mismo desde las 00:00 horas, simulando compra para el 3 de marzo

Para la cima, salen algunas horas disponibles, cuando las añado al carro, no se añaden...

¿Se me escapa algo?

Cuando eliges el día, las entradas que quieres de que tipo y entonces salen las horas disponibles.
Si eso hacía seleccionar hora, pero no se añade al carrito
Ir arriba Si eso hacía seleccionar hora, pero no se añade al carrito Jospan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
jospan Escribió:
la_els Escribió:
jospan Escribió:
Hola de nuevo

Estoy ahora mismo desde las 00:00 horas, simulando compra para el 3 de marzo

Para la cima, salen algunas horas disponibles, cuando las añado al carro, no se añaden...

¿Se me escapa algo?

Cuando eliges el día, las entradas que quieres de que tipo y entonces salen las horas disponibles.
Si eso hacía seleccionar hora, pero no se añade al carrito

Cuando seleccionas la hora como ya tienes seleccionado el tipo de entradas le das a siguiente o pagar no recuerdo y ya te sale todo puedes llegar hasta el momento del pago.

En el correo te salen las entradas con la hora
Ir arriba Cuando seleccionas la hora como ya tienes seleccionado el tipo de entradas le das a siguiente o pagar no recuerdo y ya te sale todo... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18944
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He hecho una intentona para el 3 de marzo y tras elegir la hora, me sale un formulario para rellenar datos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba He hecho una intentona para el 3 de marzo y tras elegir la hora, me sale un formulario para rellenar datos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada
Ir arriba Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada Jospan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
jospan Escribió:
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada

Yo haciendo pruebas no tuve problemas pero para reservar no me salieron los horarios hasta las 00:20 un caos.... Y todo esto para que el día que fuimos no pudimos subir a la cima por fuertes vientos.

En ese caso os devuelven la diferencia automaticamente a vuestra forma de pago en unos días
Ir arriba Yo haciendo pruebas no tuve problemas pero para reservar no me salieron los horarios hasta las 00:20 un caos.... Y todo esto para que el... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Jospan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2023

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
jospan Escribió:
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada

Yo haciendo pruebas no tuve problemas pero para reservar no me salieron los horarios hasta las 00:20 un caos.... Y todo esto para que el día que fuimos no pudimos subir a la cima por fuertes vientos.

En ese caso os devuelven la diferencia automaticamente a vuestra forma de pago en unos días

Ante eso ya no se puede hacer nada
Ir arriba Ante eso ya no se puede hacer nada Jospan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
jospan Escribió:
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada

En ese caso os devuelven la diferencia automaticamente a vuestra forma de pago en unos días

Pensaba que no devolvían el dinero cuando no se podía subir a la cima por causas meteorológicas. Me alegro de que hallan cambiado de opinión.


Saludos
Ir arriba Pensaba que no devolvían el dinero cuando no se podía subir a la cima por causas meteorológicas. Me alegro de que hallan cambiado de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1852

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
la_els Escribió:
jospan Escribió:
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada

En ese caso os devuelven la diferencia automaticamente a vuestra forma de pago en unos días

Pensaba que no devolvían el dinero cuando no se podía subir a la cima por causas meteorológicas. Me alegro de que hallan cambiado de opinión.


Saludos

Si te lo devuelven, igual que si hay una evacuación por atentado o cosas así...

A mi me ha pasado este puente de Diciembre, el sábado no pudimos subir a la cima por alerta de vientos y visto el aire en la segunda planta no me extraña.
El lunes tenía un correo informandome del reembolso y en unos días tenía el dinero en la tarjeta
Ir arriba Si te lo devuelven, igual que si hay una evacuación por atentado o cosas así... A mi me ha pasado este puente de Diciembre, el sábado no... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15294

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
gasolines Escribió:
la_els Escribió:
jospan Escribió:
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada

En ese caso os devuelven la diferencia automaticamente a vuestra forma de pago en unos días

Pensaba que no devolvían el dinero cuando no se podía subir a la cima por causas meteorológicas. Me alegro de que hallan cambiado de opinión.


Saludos

Si te lo devuelven, igual que si hay una evacuación por atentado o cosas así...

A mi me ha pasado este puente de Diciembre, el sábado no pudimos subir a la cima por alerta de vientos y visto el aire en la segunda planta no me extraña.
El lunes tenía un correo informandome del reembolso y en unos días tenía el dinero en la tarjeta

A mi me pasó, hace años ya, pero me pasó.
Por viento no pudimos subir arriba del todo, y nos devolvieron el dinero.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba A mi me pasó, hace años ya, pero me pasó. Por viento no pudimos subir arriba del todo, y nos devolvieron el dinero. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
Lo había comentado, porque me suena haber leído alguna vez, eso sí hace ya bastante años, que si por algún motivo externo a ti no podías subir a la cima, no te devolvían el dinero. Lo cual me parecía lógicamente muy injusto.


Saludos
Ir arriba Lo había comentado, porque me suena haber leído alguna vez, eso sí hace ya bastante años, que si por algún motivo externo a ti no podías... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

SERGIO89TABLET
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Buenas, el 23 de marzo quiero subir a la torre eiffel, y quiero subir por escaleras hasta 2º piso y luego ascensor a la cima pero los ticket online parece ser que no se pueden conseguir online. Solo salen a la venta los de ascensor 60 días antes. Alguien me puede ayudar como conseguirlos o solo se pueden sacar por taquilla el mismo día, y si siempre hay en taquilla o hay posibilidades de que no queden en taquilla tampoco?

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, el 23 de marzo quiero subir a la torre eiffel, y quiero subir por escaleras hasta 2º piso y luego ascensor a la cima pero los... SERGIO89TABLET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
Por lo general, en taquilla deberias encontrar el día que vayas, entradas para subir por escaleras hasta 2º piso y luego ascensor a la cima, ya que la mayoria se venden en taquilla. Parece ser que online de vez en cuando ponen alguna a la venta.


Saludos
Ir arriba Por lo general, en taquilla deberias encontrar el día que vayas, entradas para subir por escaleras hasta 2º piso y luego ascensor a la... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ojo a los que vayan a París y quieren subir a la torre Eiffel estos días, lo mismo se llevan una desagradable sorpresa.
www.google.com/ ...i_amp.html
Ir arriba Ojo a los que vayan a París y quieren subir a la torre Eiffel estos días, lo mismo se llevan una desagradable sorpresa. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18944
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @yonhey. Lo traigo al hilo de la Torre Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @yonhey. Lo traigo al hilo de la Torre Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las escaleras o también hay para subir hasta la 2ª planta en ascensor. A la cima creo que no se venden en taquilla.

No dices cuando quieres ir, pero si lees más arriba veras que a partir del 17/06 va a haber problemillas con las entradas.


Saldduso
Ir arriba En teoria en la taquilla se pueden coger tiquets, aunque habra bastante cola para sacarlas. Lo que no se si solo son para subir por las... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube