Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-MARZO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71 - Tema con 1409 Mensajes y 127006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Mossa60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
sarita26 Escribió:
mossa 60 , que destinos haces?

Haremos de Barcelona, Marsella, villefranche, Savona, la spezia, civitavecchia y Barcelona de vuelta.
Ir arriba Haremos de Barcelona, Marsella, villefranche, Savona, la spezia, civitavecchia y Barcelona de vuelta. Mossa60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Muchas gracias fumat por haberte acordado de los precios del agua
Me has ayudado mucho Guiño
Ir arriba Muchas gracias fumat por haberte acordado de los precios del agua. Me has ayudado mucho Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Belen36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias fumat por tus respuestas me has podido contestar hasta la que no me podias ayudar ,mil gracias.
Los combinados ,es lo que hay que pedir aparte verdad, primero el whisky y coca cola por otro lado no?pero los cocteles no son combinados o si.
Perdòn pero es que voy pensado y me van saliendo dudas....y sabes de alguna pagina que me hable de la spezia mire en la web de coppi pero no vi nada,gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias fumat por tus respuestas me has podido contestar hasta la que no me podias ayudar ,mil gracias. los combinados ,es lo que... Belen36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fumat Escribió:

Estoy celoso y enfadado con Loli_47: la foto se repitió con los dos por el mismo motivo, para dedicároslo. De hecho comentamos los sucesos y la labor que haceis desde vuestros puestos de vigías. Y la foto en cuestión está colgada.

No te enfandes J.A. Que los besos es de las pocas cosas gratis que doy a gusto Mr. Green

Gracias por acordaros de nosotros, son estas cosillas las que hacen que nuestra labor sea un lujo

Otro superbesazo para ti Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba No te enfandes J.A. que los besos es de las pocas cosas gratis que doy a gusto. Gracias por acordaros de nosotros, son estas cosillas las... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
belen36 Escribió:
muchas gracias fumat por tus respuestas me has podido contestar hasta la que no me podias ayudar ,mil gracias.
Los combinados ,es lo que hay que pedir aparte verdad, primero el whisky y coca cola por otro lado no?pero los cocteles no son combinados o si.
Perdòn pero es que voy pensado y me van saliendo dudas....y sabes de alguna pagina que me hable de la spezia mire en la web de coppi pero no vi nada,gracias de nuevo

Aquí puse la carta del TI es super completa no tendrás problemas con ellas.

www.losviajeros.com/ ...;p=4250675

El cubata entra sea de lo que sea no tienes que pedirlo a parte,son pequeñas tonterias las que no entran , repasa la lista.y si pides algo que no entre te avisan.

En el hilo general de ibero fumat esta explicando todas las excursiones que hicimos

Guiño
Ir arriba aqui puse la carta del TI es super completa no tendrás problemas con ellas. el cubata entra sea de lo que sea no tienes que pedirlo a... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
belen36 Escribió:
muchas gracias fumat por tus respuestas me has podido contestar hasta la que no me podias ayudar ,mil gracias.
Los combinados ,es lo que hay que pedir aparte verdad, primero el whisky y coca cola por otro lado no?pero los cocteles no son combinados o si.
Perdòn pero es que voy pensado y me van saliendo dudas....y sabes de alguna pagina que me hable de la spezia mire en la web de coppi pero no vi nada,gracias de nuevo

Aquí puse la carta del TI es super completa no tendrás problemas con ellas.

www.losviajeros.com/ ...;p=4250675

El cubata entra sea de lo que sea no tienes que pedirlo a parte,son pequeñas tonterias las que no entran , repasa la lista.y si pides algo que no entre te avisan.

En el hilo general de ibero fumat esta explicando todas las excursiones que hicimos

Guiño

A partir de la página 115
Ir arriba Fumat escribió: A partir de la página 115 Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
Belén36

En las mesillas de los bares y en particular en el salón Churruca, tienes cartas de las bebidas que puedes pedir. Hay algunas que o son bebidas premium o se combinan con esas bebidas por lo que resultan a pagar. Pero todas las que hay que pagar llevan a la derecha arriba en el nombre de la bebida o combinado una estrellita de cinco puntas roja y como siempre ¿qué significa el color rojo?: PELIGRO.

No te preocupes, no tienes que memorizarlas, solo mirar el catálogo antes de pedir, mejor aún fijarte en que lo que pides si lleva la dichosa estrellita o no.
Ir arriba Belén36. En las mesillas de los bares y en particular en el salón Churruca, tienes cartas de las bebidas que puedes pedir. Hay algunas... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Belen36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
MUCHASSSSSS GRACIAS!mañana seguro que vuelvo a dar un poco la lata jiiiji.leido queda estrellita¨PELIGRO¨.
Ir arriba MUCHASSSSSSSSSSSSSSS GRACIAS!mañana seguro que vuelvo a dar un poco la lata jiiiji.leido queda estrellita¨PELIGRO¨. Belen36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Montseiyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
A mi me han recomendado anular la itinerancia de hecho la quite ya .....uffff que nervios ya queda poco ...también me han dado los nuevos horarios de las escalas que estáran vigentes hasta octubre....Muchas gracias por todas vuestras explicaciones me han sido de gran ayuda.....GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba A mi me han recomendado anular la itinerancia de hecho la quite ya .....uffff que nervios ya queda poco ...también me han dado los nuevos... Montseiyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Los del 30 de marzo teneis un nuevo compi que entro en el hilo de mayo ya le mande que se pasara por aquí
Ir arriba Los del 30 de marzo teneis un nuevo compi que entro en el hilo de mayo ya le mande que se pasara por aqui Gijonuda2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Belen36
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pues que se prepare ya queda nada de nada jiijii.
Ir arriba Pues que se prepare ya queda nada de nada jiijii. Belen36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Este hilo ya esta casi finiquitado.

Cuando contrate este crucero a escasos 8 días de partir no me hubiera pensado nunca que me lo pasaría tan bien que disfrutaría todo lo que hemos disfrutado y que llevaríamos un guia personal Mr. Green

Eso ha echo que sean unas vacaciones inolvidables.

Grupo ELFOS. A los que conocimos

Anava
Fumat y Pepa
Peralta
Mercekes
Jannet

Gracias a todos por aguantarnos tantos días,ha sido genial,inolvidable,y esperamos que nuestros brindis por el año que viene se cumplan,seria un honor compartirlo con todos vosotros y con quien quiera añadirse.

Perdonad los días que os deje tirados, uno no me encontraba bien ,otro no había plaza en la excursión y el otro necesitaba puro y duro relax,no me lo tengáis en cuenta, todos sabéis el porque.

Sois todos maravillosos y no lo digo por peloteo,es lo que dice mi corazón,

Nos leemos en otros hilos,

Un abrazo a todos y un beso enorme de parte de Jaume y mio.

No es una despedida es un hasta luego.

Y doy gracias a esta comunidad forera que hace que nos podamos conocer y compartir experiencias inolvidables.

Heart Amistad Aplauso

Gracias a tod@s .
Ir arriba Este hilo ya esta casi finiquitado. Cuando contrate este crucero a escasos 8 dias de partir no me hubiera pensado nunca que me lo pasaría... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Vane-eska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Este hilo ya esta casi finiquitado.

Cuando contrate este crucero a escasos 8 días de partir no me hubiera pensado nunca que me lo pasaría tan bien que disfrutaría todo lo que hemos disfrutado y que llevaríamos un guia personal Mr. Green

Eso ha echo que sean unas vacaciones inolvidables.

Grupo ELFOS. A los que conocimos

Anava
Fumat y Pepa
Peralta
Mercekes
Jannet

Gracias a todos por aguantarnos tantos días,ha sido genial,inolvidable,y esperamos que nuestros brindis por el año que viene se cumplan,seria un honor compartirlo con todos vosotros y con quien quiera añadirse.

Perdonad los días que os deje tirados, uno no me encontraba bien ,otro no había plaza en la excursión y el otro necesitaba puro y duro relax,no me lo tengáis en cuenta, todos sabéis el porque.

Sois todos maravillosos y no lo digo por peloteo,es lo que dice mi corazón,

Nos leemos en otros hilos,

Un abrazo a todos y un beso enorme de parte de Jaume y mio.

No es una despedida es un hasta luego.

Y doy gracias a esta comunidad forera que hace que nos podamos conocer y compartir experiencias inolvidables.

Heart Amistad Aplauso

Gracias a tod@s .



Dices que contrataste este viaje tan solo ocho días antes, lo habías planeado así o surgió? Espero no te moleste la pregunta, me interesa mucho, porque nosotros planeamos esperar hasta el último momento por varios motivos.
Ir arriba Dices que contrataste este viaje tan solo ocho días antes, lo habías planeado así o surgió? Espero no te moleste la pregunta, me interesa... Vane-eska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ooohhh!!! Loli, suena a despedida. :[

Encantada de que entrarás en el último momento . Espero verte pronto por otros hilos y que escribas un blog, sobre este viaje para poder leerlo.
Besitos,guapetona!!
Ir arriba Ooohhh!!! Loli, suena a despedida. :[ Encantada de que entrarás en el último momento . Espero verte pronto por otros hilos y que escribas... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
No suelo planear los viajes,al tener fechas disponibles siempre voy en busca de ultimas horas,surgió el crucero,y no lo pensé, hemos realizado muchisimos viajes a puntacana en este plan, si salen salen y si no nos quedamos en casa y veo que con los cruceros estoy haciendo lo mismo.

Me encanta hacerlo a si ,no da tiempo de nada es corre y prepara la maleta.

Guiño
Ir arriba No suelo planear los viajes,al tener fechas disponibles siempre voy en busca de ultimas horas,surgió el crucero,y no lo pensé, hemos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Sol no es una despedida Guiño solo que este hilo se cerrará y queria agradecer lo que no han echo vivir.

Por supuesto que nos leeremos en otros hilos y sobre los planes del año que viene cuando tengamos información se os comunicara a todos.

No me veo programando algo para el año que viene ,se lo dejare al capitán y secretario Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

El próximo es mi querida puntacana puro y duro relax.

Amistad
Ir arriba Sol no es una despedida solo que este hilo se cerrará y queria agradecer lo que no han echo vivir. Por supuesto que nos leeremos en otros... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Que envidia Loli!!! Poder disfrutar de los viajes así, en cualquier momento del año.....esa es mi meta a futuro...... Si estos señores que nos gobiernan nos deja retirarnos algún día dignamente. Trist

Muchas gracias a vosotros por todo lo aportado. Y aunque llevo poco tiempo por aquí, ya os veo como de casa y hasta estoy en ascuas por esos planes para el futuro!!!! Como si yo pudiera acoplarme...;-). Anda que.......
Ir arriba Que envidia Loli!!! Poder disfrutar de los viajes así, en cualquier momento del año.....esa es mi meta a futuro...... Si estos señores... Anavi2568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Anavi2568
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Que envidia Loli!!! Poder disfrutar de los viajes así, en cualquier momento del año.....esa es mi meta a futuro...... Si estos señores que nos gobiernan nos deja retirarnos algún día dignamente. Trist

Muchas gracias a vosotros por todo lo aportado. Y aunque llevo poco tiempo por aquí, ya os veo como de casa y hasta estoy en ascuas por esos planes para el futuro!!!! Como si yo pudiera acoplarme...;-). Anda que.......
Ir arriba Que envidia Loli!!! Poder disfrutar de los viajes así, en cualquier momento del año.....esa es mi meta a futuro...... Si estos señores... Anavi2568 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Anava
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Este hilo ya esta casi finiquitado.

Cuando contrate este crucero a escasos 8 días de partir no me hubiera pensado nunca que me lo pasaría tan bien que disfrutaría todo lo que hemos disfrutado y que llevaríamos un guia personal Mr. Green

Eso ha echo que sean unas vacaciones inolvidables.

Grupo ELFOS. A los que conocimos

Anava
Fumat y Pepa
Peralta
Mercekes
Jannet

Gracias a todos por aguantarnos tantos días,ha sido genial,inolvidable,y esperamos que nuestros brindis por el año que viene se cumplan,seria un honor compartirlo con todos vosotros y con quien quiera añadirse.

Perdonad los días que os deje tirados, uno no me encontraba bien ,otro no había plaza en la excursión y el otro necesitaba puro y duro relax,no me lo tengáis en cuenta, todos sabéis el porque.

Sois todos maravillosos y no lo digo por peloteo,es lo que dice mi corazón,

Nos leemos en otros hilos,

Un abrazo a todos y un beso enorme de parte de Jaume y mio.

No es una despedida es un hasta luego.

Y doy gracias a esta comunidad forera que hace que nos podamos conocer y compartir experiencias inolvidables.

Heart Amistad Aplauso

Gracias a tod@s .


Igualmente wapisima!!!!
Repertirme seria demasiado, pero ya lo sabeis....
Aki hace un frio q corta y mi garganta sigue regular,... cuanto me acuerdo de vosotros y de las estupendas vacaciones...

Loly, por ahí tienes unas fotos pendientes...
Un saludo a todos los afortunados q partis en breve
_________________
Dover Londres Roma Napoles Pompella Savona La Spezia Livorno Genova Florencia Pisa Civitavecchia Tarquinia Palermo Portugal Malta Tuñez Casablanca Chipre Copenhague Hamburgo Villefranche Marsella Cherburgo Paris Amsterdam Dover Malmö Republica Dominicana, España(A.Coruña, Orense, Pontevedra, Cantabria, Asturias, S.Sebastian, Bilbao, Vitoria, Barcelona, Tarragona, Valencia,
Ir arriba igualmente wapisima!!!! repertirme seria demasiado, pero ya lo sabeis.... aki hace un frio q corta y mi garganta sigue regular,... cuanto... Anava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Anava el lunes las mande a tu correo.

Ojos que se mueven
Ir arriba Anava el lunes las mande a tu correo. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-MARZO  Publicado: Responder citando

Montseiyan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
montseiyan Escribió:
Hola a todos ya he vuelto del crucero tengo que decir que todo fue muy bien a excepción del 50% del pasaje eran niños de viaje de estudios....bueno de vacaciones porque desde luego viaje cultural no era.....si alguien quiere preguntar algo aquí estoy hice el viaje del 30 de Marzo al 6 de Abril

Que paradas teníais? Yo voy con Pullmantur pero no se si tienen las mismas paradas
Ir arriba Montseiyan escribió: Montseiyan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube