Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix ARCHIVO GRAND HOLIDAY-AGOSTO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 24228 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Diegomanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, Voy en el Grand Holiday del 17 de Agosto con mi mujer y dos enanos de 12 y 9. He estado leyendo comentarios varios, y hay un tema q no me queda muy claro. Alguien q acabe de volver puede confirmar q cócteles entran en el todo incluido ? Mojitos ?

Ah, otra duda, en el barco hay algún día q haya algo de pirotecnia en el barco ?
Mis hijos tienen pánico a los petardos, y prefiero saber lo q me voy a encontrar. Gracias !!!
Ir arriba Hola a todos, Voy en el Grand Holiday del 17 de Agosto con mi mujer y dos enanos de 12 y 9. He estado leyendo comentarios varios, y hay... Diegomanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ledejos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
casirosa Escribió:
hola a todos por favor que levante la mano quien vaya en grand holiday 24 agosto para pedir que nos hagan nuestro hilo....gracias....soy novata espero no hacer esto demasiado mal.....
:
Buenas , yo salgo el 24 voy solo , saludos a todos Sonriente
Ir arriba : buenas , yo salgo el 24 voy solo , saludos a todos Ledejos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Casirosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias ledejos, ya somos más...suma y sigue nos hacen falta 8 más
Ir arriba Gracias ledejos, ya somos más...suma y sigue nos hacen falta 8 más Casirosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Cristigrandholi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
diegomanel Escribió:
Hola a todos, Voy en el Grand Holiday del 17 de Agosto con mi mujer y dos enanos de 12 y 9. He estado leyendo comentarios varios, y hay un tema q no me queda muy claro. Alguien q acabe de volver puede confirmar q cócteles entran en el todo incluido ? Mojitos ?

Ah, otra duda, en el barco hay algún día q haya algo de pirotecnia en el barco ?
Mis hijos tienen pánico a los petardos, y prefiero saber lo q me voy a encontrar. Gracias !!!
Diegomanel a mi una persona del foro me mando por email la carta de cocteles y lo que entraba en el todo incluido. Si quieres te lo mando pero me tienes que pasar por privado un email al que mandartelo.
Con respcto a la pirotecnia ahí si q no puedo ayudarte porque aun no he ido. Hay un hilo abierto para los que vamos el 17 por si quieres echarle un vistazo.
Ir arriba Diegomanel a mi una persona del foro me mando por email la carta de cocteles y lo que entraba en el todo incluido. Si quieres te lo mando... Cristigrandholi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Diegomanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cristigrandholi Escribió:
diegomanel Escribió:
Hola a todos, Voy en el Grand Holiday del 17 de Agosto con mi mujer y dos enanos de 12 y 9. He estado leyendo comentarios varios, y hay un tema q no me queda muy claro. Alguien q acabe de volver puede confirmar q cócteles entran en el todo incluido ? Mojitos ?

Ah, otra duda, en el barco hay algún día q haya algo de pirotecnia en el barco ?
Mis hijos tienen pánico a los petardos, y prefiero saber lo q me voy a encontrar. Gracias !!!
Diegomanel a mi una persona del foro me mando por email la carta de cocteles y lo que entraba en el todo incluido. Si quieres te lo mando pero me tienes que pasar por privado un email al que mandartelo.
Con respcto a la pirotecnia ahí si q no puedo ayudarte porque aun no he ido. Hay un hilo abierto para los que vamos el 17 por si quieres echarle un vistazo.
Gracias Cristgrandholi, aún no tengo los cinco mensajes para mandarte un privado. En cuanto los tenga, te lo envío.
Ir arriba Gracias Cristgrandholi, aún no tengo los cinco mensajes para mandarte un privado. En cuanto los tenga, te lo envío. Diegomanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Diegomanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
diegomanel Escribió:
Cristigrandholi Escribió:
diegomanel Escribió:
Hola a todos, Voy en el Grand Holiday del 17 de Agosto con mi mujer y dos enanos de 12 y 9. He estado leyendo comentarios varios, y hay un tema q no me queda muy claro. Alguien q acabe de volver puede confirmar q cócteles entran en el todo incluido ? Mojitos ?

Ah, otra duda, en el barco hay algún día q haya algo de pirotecnia en el barco ?
Mis hijos tienen pánico a los petardos, y prefiero saber lo q me voy a encontrar. Gracias !!!
Diegomanel a mi una persona del foro me mando por email la carta de cocteles y lo que entraba en el todo incluido. Si quieres te lo mando pero me tienes que pasar por privado un email al que mandartelo.
Con respcto a la pirotecnia ahí si q no puedo ayudarte porque aun no he ido. Hay un hilo abierto para los que vamos el 17 por si quieres echarle un vistazo.
Gracias Cristgrandholi, aún no tengo los cinco mensajes para mandarte un privado. En cuanto los tenga, te lo envío.
Pues ya sólo quedan cinco días....
Ir arriba Pues ya sólo quedan cinco días.... Diegomanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Diegomanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No se yo sí mi hijo de 12 años se lo va a pasar muy bien en el Club Popi..Parece q le tira más el grupo de los más grandes.. Por lo de los videojuegos, etc..SOn estrictos con las edades en los grupos de niños ??
Ir arriba No se yo sí mi hijo de 12 años se lo va a pasar muy bien en el Club Popi..Parece q le tira más el grupo de los más grandes.. Por lo de... Diegomanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Diegomanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me han dejado escamado algunos comentarios q he leido sobre colas, agobios, etc....en fin, sobre la marcha y con ganas de pasarlo bien....
Ir arriba Me han dejado escamado algunos comentarios q he leido sobre colas, agobios, etc....en fin, sobre la marcha y con ganas de pasarlo bien.... Diegomanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
diegomanel Escribió:
No se yo sí mi hijo de 12 años se lo va a pasar muy bien en el Club Popi..Parece q le tira más el grupo de los más grandes.. Por lo de los videojuegos, etc..SOn estrictos con las edades en los grupos de niños ??

A ver hay popi 5 y popi 10!!! No te puedo decir mas porque mus hijos tienen 19 y 15 años.
Se acercaron al encuentro de los teen el primer día e hicieron panda y ya fueron por su cuenta!!
Unos amigos con hijos de 11 años fueron un día al popi y no volvieron porque eran pequeños para ellos!!!
Que pruebe en los teens!!!
Ir arriba a ver hay popi 5 y popi 10!!! No te puedo decir mas porque mus hijos tienen 19 y 15 años. Se acercaron al encuentro de los teen el primer... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
diegomanel Escribió:
No se yo sí mi hijo de 12 años se lo va a pasar muy bien en el Club Popi..Parece q le tira más el grupo de los más grandes.. Por lo de los videojuegos, etc..SOn estrictos con las edades en los grupos de niños ??

En el TI te entra muchas cosas salvo licores de mas calidad pero mojitos, caipiriñas y demás, SI.
Yo he estado el 27/07 y efectivamente haymuchas colas para todo sobre todo en el bar de la pisci tanto por el día como por la noche donde se hacen las fiestas...
El buffet esta a tope pero puedes ir a los restaurantes que hay la misma comida y esta mas fresco y menos mogollon!
Ir arriba en el TI te entra muchas cosas salvo licores de mas calidad pero mojitos, caipiriñas y demás, SI. Yo he estado el 2707 y efectivamente... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
diegomanel Escribió:
Hola a todos, Voy en el Grand Holiday del 17 de Agosto con mi mujer y dos enanos de 12 y 9. He estado leyendo comentarios varios, y hay un tema q no me queda muy claro. Alguien q acabe de volver puede confirmar q cócteles entran en el todo incluido ? Mojitos ?

Ah, otra duda, en el barco hay algún día q haya algo de pirotecnia en el barco ?
Mis hijos tienen pánico a los petardos, y prefiero saber lo q me voy a encontrar. Gracias !!!


No hay petardos así que vete tranquilo!

Tienes un hilo especial para el 17/08
Ir arriba no hay petardos asi que vete tranquilo! Tienes un hilo especial para el 1708 Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Diegomanel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias PilarMadrid. Tomo nota !!
Ir arriba Gracias PilarMadrid. Tomo nota !! Diegomanel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Desi24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
pani48 Escribió:
Buenos días a todos/as. Somos un Grupo de 24 personas 24, que vamos en el Gran Holiday el día 24 de agosto de 2013 desde Barcelona.Este será nuestro septimo crucero y me gustaria contactar con la gente que vaya ese día.Somos gente de Albacete y de Alpera, y vamos de todo..solteros/as, casados, divorciados, jovenes y menos jovenes, etc.

Este crucero en particular, lo he hecho ya en 3 ocasiones.Recomiendo a la gente que quiera realizar excursiones que las compre en la página de " Excursiones para cruceros" el precio es menos de la mitad que en el barco y el servicio de guia , autobus y demas es similar.

Bueno espero que contactemos y salu2 cordiales.


Hola yo también viajo en ese crucero es mi primer crucero somos dos amigas espero que nos lo pasemos genial besos
Ir arriba hola yo tambien viajo en ese crucero es mi primer crucero somos dos amigas espero que nos lo pasemos genial besos Desi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Desi24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola veraveritavera nosotras salimos también desde valencia espero que lo disfrutemos es mi primer crrucero y voy muy nerviosaaaaa
Ir arriba Hola veraveritavera nosotras salimos tambien desde valencia espero que lo disfrutemos es mi primer crrucero y voy muy nerviosaaaaa Desi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
desi24 Escribió:
pani48 Escribió:
Buenos días a todos/as. Somos un Grupo de 24 personas 24, que vamos en el Gran Holiday el día 24 de agosto de 2013 desde Barcelona.Este será nuestro septimo crucero y me gustaria contactar con la gente que vaya ese día.Somos gente de Albacete y de Alpera, y vamos de todo..solteros/as, casados, divorciados, jovenes y menos jovenes, etc.

Este crucero en particular, lo he hecho ya en 3 ocasiones.Recomiendo a la gente que quiera realizar excursiones que las compre en la página de " Excursiones para cruceros" el precio es menos de la mitad que en el barco y el servicio de guia , autobus y demas es similar.

Bueno espero que contactemos y salu2 cordiales.

Cuidado con poner nombres de agencias. No se puede!!!!
La que tu mencionas la llamamos en el foro EpC



Jero somos dos amigas espero que nos lo pasemos genial besos
Ir arriba Pilarmadrid escribió: Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Casirosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos los pasajeros 24 agosto grand holiday hago recuento para el hilo:
Veraveritavera
Itxas4
Noeliativi
Caslu
Marta_gs
Desi24
Ledejos
Pani48
Casirosa
Y..............nos falta uno para tener hilo!
Ir arriba Hola a todos los pasajeros 24 agosto grand holiday hago recuento para el hilo: Veraveritavera. itxas4. noeliativi. caslu. marta_gs... Casirosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Crishol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
casirosa Escribió:
hola a todos los pasajeros 24 agosto grand holiday hago recuento para el hilo:
Veraveritavera
Itxas4
Noeliativi
Caslu
Marta_gs
Desi24
Ledejos
Pani48
Casirosa
Y..............nos falta uno para tener hilo!

Crisol
Ir arriba Crishol escribió: crisol Crishol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
crishol Escribió:
casirosa Escribió:
hola a todos los pasajeros 24 agosto grand holiday hago recuento para el hilo:
Veraveritavera
Itxas4
Noeliativi
Caslu
Marta_gs
Desi24
Ledejos
Pani48
Casirosa
Y..............nos falta uno para tener hilo!

Crisol

Luna-llena

Puedes abrir hilo para el 24/08???? Ya son 10
Ir arriba luna-llena. puedes abrir hilo para el 2408???? Ya son 10 Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Naroita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja con dos niños uno de 4 y otra de 10 q viaje en le gran holiday en 24 de agosto.
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja con dos niños uno de 4 y otra de 10 q viaje en le gran holiday en 24 de agosto. Naroita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

JuanMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bueno otro más que se apunta al 24 de Agosto. Espero que en breve luna llena nos abra hilo propio. Saludos. Por cierto y de paso alguien sabe la terminal desde la que sale el Gran Holiday o depende del día.
Ir arriba Bueno otro más que se apunta al 24 de Agosto. Espero que en breve luna llena nos abra hilo propio. Saludos. Por cierto y de paso alguien... JuanMM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-AGOSTO  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18817
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado.

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias.

ARCHIVO GRAND HOLIDAY-AGOSTO - Foro Cruceros por el Mediterráneo GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo hasta el próximo año, puesto que los cruceros con salida en este mes ya se han realizado. Os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube