Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslados Aeropuerto Malta ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 33259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Etita59
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si del aeropuerto a Sliema hay un autobús directo o hay que ir a la Valetta primero y luego coger uno a Sliema. Gracias
Ir arriba Alguien me puede decir si del aeropuerto a Sliema hay un autobús directo o hay que ir a la Valetta primero y luego coger uno a Sliema... Etita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
etita59 Escribió:
Alguien me puede decir si del aeropuerto a Sliema hay un autobús directo o hay que ir a la Valetta primero y luego coger uno a Sliema. Gracias

Etita, tienes un autobús directo desde el aeropuerto hasta Sliema, es el X2. Pasa aproximadamente cada 30 minutos, desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. De todas formas, comprueba horarios aquí: http://www.arriva.com.mt/airport?l=1

La parada no tiene pérdida, ya que la terminal del aeropuerto es muy pequeña. Según sales de la zona de llegadas, cruza la calle y a la derecha.
Ir arriba Etita, tienes un autobús directo desde el aeropuerto hasta Sliema, es el X2. Pasa aproximadamente cada 30 minutos, desde las 6 de la... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Chocha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos:

En agosto me marcho a Malta con un amiguete. Nos alojamos en St Paul y quisiéramos saber como llegar allí desde el aeropuerto, líneas de buses útiles y consejos sobre visitas a hacer (ya vi que el Hypogeum está full hasta finales de mes, mala suerte)...
Ir arriba Hola a todos: En agosto me marcho a Malta con un amiguete. Nos alojamos en St Paul y quisiéramos saber como llegar allí desde el... Chocha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
chocha Escribió:
Hola a todos:

En agosto me marcho a Malta con un amiguete. Nos alojamos en St Paul y quisiéramos saber como llegar allí desde el aeropuerto, líneas de buses útiles y consejos sobre visitas a hacer (ya vi que el Hypogeum está full hasta finales de mes, mala suerte)...

Desde el aeropuerto hasta St. Paul's Bay tienes que tomar el X3. Si quieres ver información de autobuses acabamos de publicar en el blog un artículo muy completo para llegar en bus a todos los sitios turísticos de Malta, puedes mirarlo y si tienes alguna duda nos preguntas! Sonriente

No te pongo aquí el enlace porque no sé si se puede y no quiero hacer spam, pero por mi perfil aparece el blog en algún sitio Guiño
Ir arriba Desde el aeropuerto hasta St. Paul s Bay tienes que tomar el X3. Si quieres ver información de autobuses acabamos de publicar en el blog... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Granfre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
LLegamos a la media noche al aeropuerto de La Valletta, así que no tenemos opción de autobus. Alguien sabe mas o menos cuanto vale el taxi a la ciudad (Valletta) ???
Ir arriba LLegamos a la media noche al aeropuerto de La Valletta, así que no tenemos opción de autobus. Alguien sabe mas o menos cuanto vale el... Granfre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Jllealm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Llego al aeropuerto de Malta el próximo día 13 de agosto a las 01:40 am.
¿Qué medios de transporte puedo encontrar para ir a ST Julians?
Ir arriba Llego al aeropuerto de Malta el próximo día 13 de agosto a las 01:40 am. ¿Qué medios de transporte puedo encontrar para ir a ST Julians? Jllealm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
jllealm Escribió:
Llego al aeropuerto de Malta el próximo día 13 de agosto a las 01:40 am.
¿Qué medios de transporte puedo encontrar para ir a ST Julians?

A esa hora tendrás que ir en taxi o bien contratar previamente un transfer que te lleve hasta St. Julian's.
Ir arriba A esa hora tendrás que ir en taxi o bien contratar previamente un transfer que te lleve hasta St. Julian s. Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Jllealm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Konokonos, gracias.
Qué compañía de transfer conoces?.
¿Cuánto podrá costar a esas horas un taxi desde el aeropuerto a St. Julians?
Ir arriba Konokonos, gracias. Qué compañía de transfer conoces?. ¿Cuánto podrá costar a esas horas un taxi desde el aeropuerto a St. Julians? Jllealm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
jllealm Escribió:
Konokonos, gracias.
Qué compañía de transfer conoces?.
¿Cuánto podrá costar a esas horas un taxi desde el aeropuerto a St. Julians?

El taxi hasta St. Julian's pueden ser unos 20/25 euros. De todas formas te diré que es un precio fijo, según sales de recoger el equipaje encontrarás una caseta de taxi. Allí pagas por el trayecto hasta tu destino y ellos te asignan un taxi, con lo que te evitas la picaresca y cobros de más.

Respecto al transfer, conozco Maltatransfer y terravision, que es el que hemos utilizado nosotros. La última vez lo reservamos online a la vuelta luego vimos que en la sala de espera lo vendían un par de euros más caro y al final viajamos todos en el mismo minibus. Satisfechos del servicio porque tardamos poquito y nos dejaron en la puerta.
Ir arriba El taxi hasta St. Julian s pueden ser unos 2025 euros. De todas formas te diré que es un precio fijo, según sales de recoger el equipaje... Konokonos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias por la información, he visto que se puede ir del aeropuerto a la Valletta en bus,así que cuando lleguemos compraremos el bono para toda la semana y en el primer museo que entremos, compraremos el pase para los museos.
Ir arriba Gracias por la información, he visto que se puede ir del aeropuerto a la Valletta en bus,así que cuando lleguemos compraremos el bono... Sniegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Asi lo hice yo y para nosotros fue lo mas economico..
Ir arriba Asi lo hice yo y para nosotros fue lo mas economico.. Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Asi lo hice yo y para nosotros fue lo mas economico..
Ir arriba Asi lo hice yo y para nosotros fue lo mas economico.. Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola; nosotros viajaremos a Malta el próximo mes de abril, y quisiéramos contratar el traslado aeropuerto-hotel y viceversa.
Alguien puede informarme de alguna empresa fiable, gracias.
Ir arriba Hola; nosotros viajaremos a Malta el próximo mes de abril, y quisiéramos contratar el traslado aeropuerto-hotel y viceversa. Alguien... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
carpe_diem22 Escribió:
Hola; nosotros viajaremos a Malta el próximo mes de abril, y quisiéramos contratar el traslado aeropuerto-hotel y viceversa.
Alguien puede informarme de alguna empresa fiable, gracias.

Si no quereis en un autobús que es lo más barato y están en la puerta del aeropuerto, supongo que lo mejor será que cogais un taxi o si ya teneis el hotel, que le mandeis un email para solicitar la recogida en el aeropuerto.
Ir arriba Si no quereis en un autobús que es lo más barato y están en la puerta del aeropuerto, supongo que lo mejor será que cogais un taxi o si... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carpe_diem22 Escribió:
Hola; nosotros viajaremos a Malta el próximo mes de abril, y quisiéramos contratar el traslado aeropuerto-hotel y viceversa.
Alguien puede informarme de alguna empresa fiable, gracias.

En el mismo aeropuerto puedes coger un autobús de línea regular o si lo prefieres hay una empresa que opera en el propio aeropuerto que se encarga de los transfer del aeropuerto-hotel. Si no recuerdo mal la empresa era Malta Transfer. La web es www.maltatransfer.com/

Un saludo
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba En el mismo aeropuerto puedes coger un autobús de línea regular o si lo prefieres hay una empresa que opera en el propio aeropuerto que... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
fly55 Escribió:
carpe_diem22 Escribió:
Hola; nosotros viajaremos a Malta el próximo mes de abril, y quisiéramos contratar el traslado aeropuerto-hotel y viceversa.
Alguien puede informarme de alguna empresa fiable, gracias.

Si no quereis en un autobús que es lo más barato y están en la puerta del aeropuerto, supongo que lo mejor será que cogais un taxi o si ya teneis el hotel, que le mandeis un email para solicitar la recogida en el aeropuerto.

No nos importaría en autobús comunitario, pero a ser posible que nos deje y nos recoja en el mismo hotel, lo que queremos es que sea algo económico.
Gracias
Ir arriba No nos importaría en autobús comunitario, pero a ser posible que nos deje y nos recoja en el mismo hotel, lo que queremos es que sea algo... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
carpe_diem22 Escribió:
Hola; nosotros viajaremos a Malta el próximo mes de abril, y quisiéramos contratar el traslado aeropuerto-hotel y viceversa.
Alguien puede informarme de alguna empresa fiable, gracias.

En el mismo aeropuerto puedes coger un autobús de línea regular o si lo prefieres hay una empresa que opera en el propio aeropuerto que se encarga de los transfer del aeropuerto-hotel. Si no recuerdo mal la empresa era Malta Transfer. La web es www.maltatransfer.com/

Un saludo

Muchas gracias oberseo, no había visto tu mensaje.
La web que me señalas www.maltatransfer.com/ nos sale
14 €p.p y acabo de localizar esta www.shuttledirect.com/ que nos saldría 5€ p.p.
La conocéis? Es fiable?
Gracias y un saludo
Ir arriba Muchas gracias oberseo, no había visto tu mensaje. La web que me señalas nos sale. 14 €p.p y acabo de localizar esta que nos saldría 5... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Carpe_diem22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Perdón me he equivocado en el calculo con www.maltatransfer.com/ nos sale 16€ p.p ida y vuelta y con www.shuttledirect.com/ nos da 5€ p.p ida y vuelta, me parece mucha diferencia, por lo que quisiera saber si alguien la conoce.

Saludos y gracias
Ir arriba Perdón me he equivocado en el calculo con www.maltatransfer.com nos sale 16€ p.p ida y vuelta y con www.shuttledirect.com nos da 5€ p.p... Carpe_diem22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
He mirado traslados desde el aeropuerto y efectivamente hay mucha diferencia de precio entre las dos empresas.
Ir arriba He mirado traslados desde el aeropuerto y efectivamente hay mucha diferencia de precio entre las dos empresas. Sniegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslados Aeropuerto Malta  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He creado un nuevo hilo de Transporte desde/hasta el aeropuerto, con mensajes de otros hilos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He creado un nuevo hilo de Transporte desdehasta el aeropuerto, con mensajes de otros hilos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslados Aeropuerto Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4945

Votos: 0 👍
Recién llegados de Malta os cuento nuestra experiencia en el aeropuerto.

TRANSPORTE PRIVADO
Teníamos contratada una moto de alquiler (he dejado info en el hilo correspondiente) así que a la llegada a Malta pedimos un Uber para que yo pudiera ir al hotel en el norte de la isla (Bahía Mehiella) con el equipaje y funcionó muy bien. Precio: unos 24€.

Durante la estancia en la isla vimos en una agencia de viajes un cartel de "airport shuttle 8€" y obviamente entramos a preguntar para la vuelta al aeropuerto. Al final contratamos el shuttle y me vinieron a buscar a mi hotel en una minivan de 8-12 plazas. La diferencia de precio es considerable y el servicio es muy bueno. Os dejo el link de la empresa: www.suprememalta.com/en
Con ellos también hicimos una excursión nocturna por el puerto de La Valletta y también quedamos muy contentos.

TAQUILLAS/GUARDA EQUIPAJE
En el aeropuerto hay una habitación para guardar el equipaje (5€/pieza por 12h de custodia). Simplemente lo tienes que pedir en el puesto de información de la terminal de salidas del aeropuerto: te toman nota de los datos del DNI/pasaporte, te dan un resguardo de recogida, sigues a un operario hasta un escáner, te escanean el equipaje y te llevan a la habitación para dejar las maletas. El pago lo haces cuando recoges el equipaje, al entregar el resguardo del equipaje en el puesto de información. De nuevo un operario te lleva a la sala a recoger tu equipaje.

La verdad es que está muy bien organizado y es fácil de encontrar. Lo recomiendo mucho si como nosotros el vuelo os sale por la noche y váis a dedicar el día a hacer visitas por otra zona de la isla.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Recién llegados de Malta os cuento nuestra experiencia en el aeropuerto. TRANSPORTE PRIVADO. Teníamos contratada una moto de alquiler (he... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube