Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Génova: Detallada visita a pie ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Génova. Excursiones  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola

Sí, por favor, que se muevan. He rebuscado y no lo había encontrado
Gracias por el enlace
Ir arriba Hola. Sí, por favor, que se muevan. He rebuscado y no lo había encontrado. Gracias por el enlace Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Génova. Excursiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92404
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
alserrod Escribió:
Hola:

Estaba repasando las excursiones de Génova. Quiero hacer un recorrido por mi cuenta y mi inquietud es si no implica caminar "demasiado".

Mi experiencia, con mi familia, es que recorridos urbanos no deberían superar los 2,5 km. Este llega a los 3,5 km.
No es que no se pueda andar eso sino que "todo suma". Llegas a un sitio, paras, haces una foto, ves algo, una tienda, un escaparate. Un sitio para fotografiar desde varios sitios, paras, arrancas. Todo suma mucho a ese trayecto y... Sé que hay un punto en el que se cansan

Por eso agradezco a cualquiera que lo haya hecho, me comente cómo le fue.

El plan sería este

Metro desde Principe a De Ferrari
Caminar alrededor de la piazza De Ferrari. Casa de Colon, Catedral y retorno a la plaza
Recorrer Via Garibaldi enterita
Retornar al muelle pasando por el puerto viejo

Me salen 3,5 km.

¿Opinones?

Muevo tu mensaje al hilo que comentaba Angeles.
A ver si alguien te puede echar una mano con tus dudas.
Un saludo y gracias por el aviso. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo que comentaba Angeles. A ver si alguien te puede echar una mano con tus dudas. Un saludo y gracias por el aviso. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1780 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Génova: Detallada visita a pie  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15406

Votos: 2 👍


Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube