Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Archivo 06/09/2015 - Disneyland París. Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 39607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Alfrito. Me figuro que lo pondras en un tip para que sea facil redirigir a la gente.
Un gran trabajo como siempre. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Un abrazo. Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias Alfrito. Me figuro que lo pondras en un tip para que sea facil redirigir a la gente. Un gran trabajo como siempre. Un abrazo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como siempre sin palabras Chocado Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Como siempre sin palabras Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Benidorm1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola, estoy viendo que el espectáculo Dreams se hace al cierre del parque (el día que voy es a las 22:00h). Teniendo en cuenta lo que dura el espectáculo y el desplazamiento a la estación, ¿nos dará tiempo a tomar el RER A para regresar a París (creo que el último sale a las 23:30)?

Gracias, un saludo.
Ir arriba Hola, estoy viendo que el espectáculo Dreams se hace al cierre del parque (el día que voy es a las 22:00h). Teniendo en cuenta lo que... Benidorm1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10682

Votos: 0 👍
benidorm1979 Escribió:
Hola, estoy viendo que el espectáculo Dreams se hace al cierre del parque (el día que voy es a las 22:00h). Teniendo en cuenta lo que dura el espectáculo y el desplazamiento a la estación, ¿nos dará tiempo a tomar el RER A para regresar a París (creo que el último sale a las 23:30)?

Gracias, un saludo.

Hola. En este [post] tienes enlaces para poder ver los horarios del RER A : el último en dirección a París es a las 00,20 h. [horarios lunes-viernes dirección París], por lo que seguro que te da tiempo a coger este o los anteriores (hay otros a las 00,15 , 00,00 , 23,46 h. ....)
Ir arriba Hola. En este tienes enlaces para poder ver los horarios del RER A : el último en dirección a París es a las 00,20 h. , por lo que seguro... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benidorm1979 Escribió:
Hola, estoy viendo que el espectáculo Dreams se hace al cierre del parque (el día que voy es a las 22:00h). Teniendo en cuenta lo que dura el espectáculo y el desplazamiento a la estación, ¿nos dará tiempo a tomar el RER A para regresar a París (creo que el último sale a las 23:30)?

Gracias, un saludo.
Te da tiempo si quieres hasta de darte una vuelta después por el Village si quieres. El espectaculo dura 20 minutos. Los horarios ya te los ha puesto Alfrito. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te da tiempo si quieres hasta de darte una vuelta despues por el Village si quieres. El espectaculo dura 20 minutos. Los horarios ya te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Benidorm1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra ayuda alfrito y elenare.
Ir arriba Muchas gracias por vuestra ayuda alfrito y elenare . Benidorm1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Mejor Aeropuerto para llegar a Disneyland París  Publicado: Responder citando

Gwen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
A que aeropuerto es mejor llegar para luego ir a Disney?
Gracias
_________________
Abril 2013 Lanzarote
Julio 2009 Menorca
Agosto 2007 Fuerteventura
Septiembre 2006 Thailandia
Ir arriba A que aeropuerto es mejor llegar para luego ir a Disney? gracias Gwen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10682

Votos: 0 👍
Gwen Escribió:
A que aeropuerto es mejor llegar para luego ir a Disney?
Gracias

Hola. En este [post] tienes información y experiencias con las opciones de traslado mas habituales entre los aeropuertos Charles de Gaulle y Orly y Disney. Y en este otro [post], las alternativas desde Disney.

El mejor aeropuerto para llegar a Disney es Charles de Gaulle :es el que mas alternativas tiene (TGV, VEA, RER B+RER A, bus 19, ...) y el mas cercano al parque (por lo que le precio de la opción de transporte privado es el mas bajo de los tres aeropuertos y se convierte en una opción muy interesante si váis con niños y maletas).

La siguiente opción sería Orly, que solo dispone de una opción direta (VEA), pero también está relativamente cerca y el coste de un traslado privado no se sube mucho con respecto a Charles de Gaulle.

Y la tercerca alternativa sería Beauvais, que solo tiene la conexión directa del VEA, pero con solo dos salidas diarias y un tiempo de trayecto excesivo, con lo que el transporte privado se convierte en la opción menos mala. Pero como está bastante mas alejado, el coste se sube bastante con respecto a los otros dos aeropuertos.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias con las opciones de traslado mas habituales entre los aeropuertos Charles de Gaulle y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charles de Gaulle sin duda. Por todas las razones que te ha dicho Alfrito.Desde
Beauvais muchas veces te cuesta mas el traslado a Paris que los billetes de avion. Han que mirarlo todo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Charles de Gaulle sin duda. Por todas las razones que te ha dicho Alfrito.Desde. Beauvais muchas veces te cuesta mas el traslado a Paris... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Atta1476
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy pensando ir a París a principio de sep. Pero tengo unas dudas.
Queremos quedarnos en marne la valle emir algunos días a los parques y otros días a París.
Cuanto puede tardar el tren desde marne hasta el museo louvre u otra parada cercana del bus turístico o barco turístico.
Alguien sabe el horario de los parques? Porqué aún no están en la web, si alguien lo sabe de otros años.

Comer por marne como es económicamente hablando y dentro de los parques.

Gracias por vuestra ayuda, como en otros viajes
Ir arriba Estoy pensando ir a París a principio de sep. Pero tengo unas dudas. Queremos quedarnos en marne la valle emir algunos días a los parques... Atta1476 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atta1476 Escribió:
Estoy pensando ir a París a principio de sep. Pero tengo unas dudas.
Queremos quedarnos en marne la valle emir algunos días a los parques y otros días a París.
Cuanto puede tardar el tren desde marne hasta el museo louvre u otra parada cercana del bus turístico o barco turístico.
Alguien sabe el horario de los parques? Porqué aún no están en la web, si alguien lo sabe de otros años.

Comer por marne como es económicamente hablando y dentro de los parques.

Gracias por vuestra ayuda, como en otros viajes
Te respondo el tema de transportes. Las otras preguntas por favor hadlas en su hilo correspondiente. En la primera pagina de este hilo y sino en el de consejos tienes todos los hilos de Disney.
Al RER le cuesta llegar 45 minutos desde la GAre de Lyon a Disney osea que tendrias que bajarte allí y coger el metro linea 1 que te deja en el LOuvre. Entre las esperas y la llegada menos de 50 minutos segun la RATP
www.ratp.fr/ ...lus_rapide
A las otras preguntas como te digo te contestaré en el hilo de consejos y el de restaurantes. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Te respondo el tema de transportes. Las otras preguntas por favor hadlas en su hilo correspondiente. En la primera pagina de este hilo y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Atta1476
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Atta1476 escribió: Muchas gracias Atta1476 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Atta1476
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Disculpa porque no se sí realmente es aquí.
Es muy descabellada la idea de quedarme en marne la valle 10 noches para ir a Disney +/- 4 días y el resto visitar París cogiendo el tren que como ben me indican en otro hilo se tarda +/- una hora.
Lo comento por el tema de precios
Ir arriba Disculpa porque no se sí realmente es aquí. Es muy descabellada la idea de quedarme en marne la valle 10 noches para ir a Disney +- 4... Atta1476 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, obviamente no es el hilo correcto pero ya lo moverán.
Considerá que cada ida y vuelta te sale por 14.60 aprox. (7,3 x 2)
6 días son 12 viajes.
Cada 10 viajes podés contar con 20% de descuento o sea que 12 viajes te sale
((7,30*10*0,8) + (7,3*2)) = 73€

PERO, si todos los viajes los concentras en una semana entre Lunes y Domingo podés hacer buen uso de la Paris Navigo Decouverte que por unos 40€ te permite hacer todos esos viajes MAS todos los que necesites en Paris.

Creo que no resiste análisis.

Pero hay que admitir que estar en un lugar tan lejano va a atentar sobre el disfrute de Paris en horas tardías.
Pero la mía es sólo una opinión.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, obviamente no es el hilo correcto pero ya lo moverán. Considerá que cada ida y vuelta te sale por 14.60 aprox. (7,3 x 2) 6 días son... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
atta1476 Escribió:
Disculpa porque no se sí realmente es aquí.
Es muy descabellada la idea de quedarme en marne la valle 10 noches para ir a Disney +/- 4 días y el resto visitar París cogiendo el tren que como ben me indican en otro hilo se tarda +/- una hora.
Lo comento por el tema de precios
Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta Guiño
Este otro también te podría ser de utilidad: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta. Este otro también te podría ser de utilidad: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atta1476 Escribió:
Disculpa porque no se sí realmente es aquí.
Es muy descabellada la idea de quedarme en marne la valle 10 noches para ir a Disney +/- 4 días y el resto visitar París cogiendo el tren que como ben me indican en otro hilo se tarda +/- una hora.
Lo comento por el tema de precios
Yo opino como Lualpa. Ir y volver todos los días a Paris le va a quitar el encanto de disfrutar de la ciudad al amanecer o por la noche. Comprar en una tienda o descansar un rato los pies en el hotel o apartamento. Ten en cuenta que Paris es muy cansado, muy grande y con mucho para patear . Si estas allí mismo ganaras comodidad y sobre todo "viviras" en la ciudad. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo opino como Lualpa. Ir y volver todos los dias a Paris le va a quitar el encanto de disfrutar de la ciudad al amanecer o por la noche... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Homelidays: Apartamentos en Paris  Publicado: Responder citando

Atta1476
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ante todo gracias. No es la primera vez que utilizo este foro para mis viajes y hasta ahora, espero no equivocarme con este, jsjsjsjs me ha ido bien
Ir arriba Ante todo gracias. No es la primera vez que utilizo este foro para mis viajes y hasta ahora, espero no equivocarme con este, jsjsjsjs me... Atta1476 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Atta1476
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Tienes razón en lo de no ver amanecer en la ciudad, pero en lo descansar, nunca vuelvo al hotel a descansar, estamos acostumbrados a salir desde temprano y volver de noche, lo más que hacemos es regresar antes al hotel para ir a cenar, por lo tanto anochecer y descansar no es problema. Pero lo que he visto, quedarme en París centró cerca del metro o el tren es carisimo
Ir arriba Tienes razón en lo de no ver amanecer en la ciudad, pero en lo descansar, nunca vuelvo al hotel a descansar, estamos acostumbrados a... Atta1476 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
atta1476 Escribió:
Tienes razón en lo de no ver amanecer en la ciudad, pero en lo descansar, nunca vuelvo al hotel a descansar, estamos acostumbrados a salir desde temprano y volver de noche, lo más que hacemos es regresar antes al hotel para ir a cenar, por lo tanto anochecer y descansar no es problema. Pero lo que he visto, quedarme en París centró cerca del metro o el tren es carisimo
Pregunta en el hilo de alojamientos. Los IBis por ejemplo no suelen ser muy caros. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pregunta en el hilo de alojamientos. Los IBis por ejemplo no suelen ser muy caros. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Parisina80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Para ir desde Paris a Disney hay que ir en el RER A no?desde donde sale exactamente?y me podeis decir el precio de ida y vuelta desde paris a disney?que billetes hay que comprar?
Gracias de nuevo!
Ir arriba Para ir desde Paris a Disney hay que ir en el RER A no?desde donde sale exactamente?y me podeis decir el precio de ida y vuelta desde... Parisina80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Disneyland París. Transportes y desplazamientos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Disneyland París. Transportes y desplazamientos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube