Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 47278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Platerito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
VaianaL Escribió:
Hola!! pues depende de dónde lo hayas llevado, ¿a qué centro has ido al final?
Pero normalmente puedes recogerlo "a partir de ese dia". Es simplemente para que sepas que desde ese día ya lo tendrán en sus oficinas!

Hola! Lo he llevado al centro de Madrid!
Gracias!
Ir arriba Hola! Lo he llevado al centro de Madrid! Gracias! Platerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Este verano voy a China entrando por Hong Kong.
Me gustaria saber si con el visado normal y corriente ya hay suficiente ya que seria llegar a HK (que no se necesita visado) y luego seguir la ruta ya entrando a China.

Gracias!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Buenas, Este verano voy a China entrando por Hong Kong. Me gustaria saber si con el visado normal y corriente ya hay suficiente ya que... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos dudas:
*Un amigo que vive en Madrid, ¿nos puede sacar el visado a los 8 que vamos a China?
*Por lo que veo, ¿hay que tener el itinerario de viaje claro y con todos los alojamientos sacados para hacer el visado?. ¿Es así?
Ir arriba Dos dudas: *Un amigo que vive en Madrid, ¿nos puede sacar el visado a los 8 que vamos a China? *Por lo que veo, ¿hay que tener el... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diegoyyo Escribió:
Hola, referente a rellenar el formulario, en dónde pone “nombre medio” sería correcto que coloque mi segundo nombre ya que es compuesto (José Luis)?? O también sería correcto poner los dos juntos dónde pregunta por el “nombre”? Porque la verdad que en el pasaporte solo diferencia nombre y apellidos pero no se si de cara a reservas internas de vuelos o lo que sea será algo importante esto del nombre medio. Debo entregar las cuatro hojas del formulario grapadas? o todo suelto conjuntamente con las demás fotocopias?

Muchas gracias! Sonriente

Hola
Yo en el de mi mujer (la típica española con el María delante Muy feliz ) puse los dos en nombre
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo en el de mi mujer (la típica española con el María delante ) puse los dos en nombre. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Buenas,
Este verano voy a China entrando por Hong Kong.
Me gustaria saber si con el visado normal y corriente ya hay suficiente ya que seria llegar a HK (que no se necesita visado) y luego seguir la ruta ya entrando a China.

Gracias!

Hola.
Si lo es. Siempre que desde Hong Kong entres una sola vez a la China continental. De los hoteles solo es necesario las reservas de los de China continental, pero de los vuelos piden también las reservas de aquí a Hong Kong y vuelta (en su caso). Lo sé porque a un familiar mío se los pidieron
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck


Última edición por Chamiceru el Vie, 08-05-2015 15:17, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Si lo es. Siempre que desde Hong Kong entres una sola vez a la China continental. De los hoteles solo es necesario las reservas de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Topetedeespelsa
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2008

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
Dos dudas:
*Un amigo que vive en Madrid, ¿nos puede sacar el visado a los 8 que vamos a China?
*Por lo que veo, ¿hay que tener el itinerario de viaje claro y con todos los alojamientos sacados para hacer el visado?. ¿Es así?

Hola,

En la página oficial de los visados pone "Si usted no puede hacerlo, puede pedir a alguien de confianza que presente la solicitud y recoja su visado a condición de que todos los documentos requeridos estén bien preparados y el Formulario de Solicitud esté firmado (no se necesita autorización)".

En cuanto a lo de los hoteles nosotros sí que llevamos las reservas porque leímos que había que llevar impresas las reservas de los vuelos de entrada y salida de China y la reserva de los hoteles.

Un saludo
Ir arriba Hola, En la página oficial de los visados pone Si usted no puede hacerlo, puede pedir a alguien de confianza que presente la solicitud y... Topetedeespelsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy viendo toda la información del visado, y empezando a hacerlo, y hay una duda grandísima que me surge: somos 3 amig@s y vamos a estar 40 días en China...tenemos que aportar reserva de alojamiento de los 40 días? En el formulario del visado online poniéndole un día me ha dejado continuar, pero claro, no sé si cuando lo envíe con SEUR me traerá problemas...no tenemos ni decidido el recorrido aún, así que...qué me decís o qué consejos me dais??
Gracias a tod@s!
Ir arriba Hola a tod@s, estoy viendo toda la información del visado, y empezando a hacerlo, y hay una duda grandísima que me surge: somos 3 amig@s... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ManoloSalas Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy viendo toda la información del visado, y empezando a hacerlo, y hay una duda grandísima que me surge: somos 3 amig@s y vamos a estar 40 días en China...tenemos que aportar reserva de alojamiento de los 40 días? En el formulario del visado online poniéndole un día me ha dejado continuar, pero claro, no sé si cuando lo envíe con SEUR me traerá problemas...no tenemos ni decidido el recorrido aún, así que...qué me decís o qué consejos me dais??
Gracias a tod@s!
No es necesario aportar las reservas para toda las noches que vais a estar, podéis reservar algunos a boleo (con cancelación gratuita) en booking por ejemplo y ya una vez tengáis los visados cancelar
Ir arriba no es necesario aportar las reservas para toda las noches que vais a estar, podéis reservar algunos a boleo (con cancelación gratuita) en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Buenas,
Este verano voy a China entrando por Hong Kong.
Me gustaria saber si con el visado normal y corriente ya hay suficiente ya que seria llegar a HK (que no se necesita visado) y luego seguir la ruta ya entrando a China.

Gracias!

Correcto, visado simple, de una sola entrada.
Ir arriba Correcto, visado simple, de una sola entrada. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
gabino Escribió:
Dos dudas:
*Un amigo que vive en Madrid, ¿nos puede sacar el visado a los 8 que vamos a China?
*Por lo que veo, ¿hay que tener el itinerario de viaje claro y con todos los alojamientos sacados para hacer el visado?. ¿Es así?

Puede ir tu amigo perfectamente a entregarlos y recogerlos.
Sobre presentar los hoteles basta con presentar los que tengas disponibles (la opción de reservar por booking y luego cancelar está bien) pero no son necesarios todos si no tienes la ruta clara... Pero cuanta más información mejor.
Ir arriba Puede ir tu amigo perfectamente a entregarlos y recogerlos. Sobre presentar los hoteles basta con presentar los que tengas disponibles... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ManoloSalas Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy viendo toda la información del visado, y empezando a hacerlo, y hay una duda grandísima que me surge: somos 3 amig@s y vamos a estar 40 días en China...tenemos que aportar reserva de alojamiento de los 40 días? En el formulario del visado online poniéndole un día me ha dejado continuar, pero claro, no sé si cuando lo envíe con SEUR me traerá problemas...no tenemos ni decidido el recorrido aún, así que...qué me decís o qué consejos me dais??
Gracias a tod@s!

Lo que te ha dicho bajamonti, si no lo tienes claro busca los primeros de tu ruta.. Y con eso es suficiente. Pero los chinos a veces son muy quisquillosos.. Cuanta más información se aporte , mejor.
Ir arriba Lo que te ha dicho bajamonti, si no lo tienes claro busca los primeros de tu ruta.. y con eso es suficiente. Pero los chinos a veces son... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
El visado me dijeron que lo dan para 30 días, aunque me comentaron que si te pasas unos pocos días no pasa nada.
Ir arriba El visado me dijeron que lo dan para 30 dias, aunque me comentaron que si te pasas unos pocos dias no pasa nada. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1300

Votos: 0 👍
Para los que no vivimos ni en BCN ni Madrid... Como puedo sacar el visado de china.recomendáis alguna agencia por internet? Aun no he reservado los vuelos así que de momento nada pero tengo que informar también los hoteles etc???
Ir arriba Para los que no vivimos ni en BCN ni Madrid... Como puedo sacar el visado de china.recomendáis alguna agencia por internet? Aun no he... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
OihanaP Escribió:
Para los que no vivimos ni en BCN ni Madrid... Como puedo sacar el visado de china.recomendáis alguna agencia por internet? Aun no he reservado los vuelos así que de momento nada pero tengo que informar también los hoteles etc???

Busca algú amigo/familiar en Madrid y lo mandas por correo ordinario certificado. Si no, pues por seur www.visaforchina.org/MAD_ES/

Necesitas aportar muchos datos: vuelos, hoteles (cuantos más mejor...), etc... Mira la web que es la oficial.
Ir arriba Busca algú amigofamiliar en Madrid y lo mandas por correo ordinario certificado. Si no, pues por seur. Necesitas aportar muchos datos... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy intentando contactar con los del visado, aquí en Bcn y no hay manera. He entrado a su web y les he mandado un mail el qual me han devuelto y les llamo al telefono y no hay manera de que contesten, a ver si vosotros me podeis ayudar. Alguien sabe si es necesario pedir día y hora para tramitar el visado en Bcn? Y si va una persona a tramitar todos los visados es necesario que este lleve alguna autorización del resto de personas?

Muchas gracias por vuestra ayuda
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Estoy intentando contactar con los del visado, aquí en Bcn y no hay manera. He entrado a su web y les he mandado un mail el qual me han... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,
Tengo una duda respecto al visado.
Nosotros entraremos en China por Hong Kong, allí tenemos previsto estar unos 4 días con salida de un día a Macao. Luego volvemos a Hong Kong y ya seguimos ruta hacia Guilin, Zhangjiajie, ... Hasta llegara Pekin.
Alguien sabe si necesito un visado de doble entrada o con uno normal ya me bastaría?

Gracias!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Buenas, Tengo una duda respecto al visado. Nosotros entraremos en China por Hong Kong, allí tenemos previsto estar unos 4 días con salida... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Buenas,
Tengo una duda respecto al visado.
Nosotros entraremos en China por Hong Kong, allí tenemos previsto estar unos 4 días con salida de un día a Macao. Luego volvemos a Hong Kong y ya seguimos ruta hacia Guilin, Zhangjiajie, ... Hasta llegara Pekin.
Alguien sabe si necesito un visado de doble entrada o con uno normal ya me bastaría?

Gracias!
En HK y Macao no necesitas visado. El visado hace efecto cuando pasas de HK a China y si no vas a salir y volver a entrar, pues es visado normal. Para que sea doble sería entrar por China, salir a Hk y volver a China por ejemplo.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba En HK y Macao no necesitas visado. El visado hace efecto cuando pasas de HK a China y si no vas a salir y volver a entrar, pues es visado... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Hola, he leido que para pedir el visado chino en Barcelona había que pedir hora en esta web:

www.visaforchina.org/ ...ias=MAD_ES

Pero aquí no sale Barcelona. Es que en BCN no hace falta pedir hora? Por cierto, alguien me puede confirmar si solo necesito visado de una entrada? Volamos a Shanghai y estamos dos días allí. Después vamos a Japón, de allí a Hong Kong y de Hong Kong a Xian y Pekin. Es verdad que si no estas más de tres días no se considera una entrada sino tránsito?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, he leido que para pedir el visado chino en Barcelona había que pedir hora en esta web: Pero aquí no sale Barcelona. Es que en BCN... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Una cosita más. En la web del formulario tampoco sale BCN...???

www.visaforchina.org/ ...ias=MAD_ES
Ir arriba Una cosita más. En la web del formulario tampoco sale BCN...??? Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carnika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Xessy Escribió:
Estoy intentando contactar con los del visado, aquí en Bcn y no hay manera. He entrado a su web y les he mandado un mail el qual me han devuelto y les llamo al telefono y no hay manera de que contesten, a ver si vosotros me podeis ayudar. Alguien sabe si es necesario pedir día y hora para tramitar el visado en Bcn? Y si va una persona a tramitar todos los visados es necesario que este lleve alguna autorización del resto de personas?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo me los que en Barcelona hace cosa de un mes. Nos vamos este sábado!!!!
No hace falta que pidas hora y yo transmite el visado para 5 personas y sin problema. A la semana fue mi marido a buscarlos con el resguardo que te dan y sin problemas
Ir arriba Yo me los que en Barcelona hace cosa de un mes. Nos vamos este sábado!!!! No hace falta que pidas hora y yo transmite el visado para 5... Carnika Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube