Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 12/05/2016 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Página 52 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 47279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carnika!! Y el formulario que hay que rellenar? De donde lo bajaste?

Que vaya muy bien por China!!
Ir arriba Muchas gracias Carnika!! Y el formulario que hay que rellenar? De donde lo bajaste? Que vaya muy bien por China!! Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Muchas gracias Carnika!! Y el formulario que hay que rellenar? De donde lo bajaste?

Que vaya muy bien por China!!

Hola
En el primer mensaje de este hilo y en el tip a pie de página tines toda la información necesaria
El formulario se baja de esta página: www.visaforchina.org/MAD_ES/
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En el primer mensaje de este hilo y en el tip a pie de página tines toda la información necesaria. El formulario se baja de esta... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Xessy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carnika Escribió:
Xessy Escribió:
Estoy intentando contactar con los del visado, aquí en Bcn y no hay manera. He entrado a su web y les he mandado un mail el qual me han devuelto y les llamo al telefono y no hay manera de que contesten, a ver si vosotros me podeis ayudar. Alguien sabe si es necesario pedir día y hora para tramitar el visado en Bcn? Y si va una persona a tramitar todos los visados es necesario que este lleve alguna autorización del resto de personas?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo me los que en Barcelona hace cosa de un mes. Nos vamos este sábado!!!!
No hace falta que pidas hora y yo transmite el visado para 5 personas y sin problema. A la semana fue mi marido a buscarlos con el resguardo que te dan y sin problemas


Muchisimas gracias, ya me quedo mas tranquila pq el no poder contactar con ellos para solicitar hora me tenia preocupada. Te vas este sabado?? Que suerte! Que tengais un buen viaje y ya contareis a la vuelta!!! Riendo
_________________
España, Italia, Francia, Andorra, Suiza, Bélgica, Austria, Escocia, Japón, China, España, Tailandia, Indonesia y proximamente Islandia.

Mi blog. www.viajesenlamochila.com
Ir arriba Muchisimas gracias, ya me quedo mas tranquila pq el no poder contactar con ellos para solicitar hora me tenia preocupada. Te vas este... Xessy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
nera_1985 Escribió:
Buenas,
Tengo una duda respecto al visado.
Nosotros entraremos en China por Hong Kong, allí tenemos previsto estar unos 4 días con salida de un día a Macao. Luego volvemos a Hong Kong y ya seguimos ruta hacia Guilin, Zhangjiajie, ... Hasta llegara Pekin.
Alguien sabe si necesito un visado de doble entrada o con uno normal ya me bastaría?

Gracias!
En HK y Macao no necesitas visado. El visado hace efecto cuando pasas de HK a China y si no vas a salir y volver a entrar, pues es visado normal. Para que sea doble sería entrar por China, salir a Hk y volver a China por ejemplo.


Entonces, y perdón por insistir, para ir de Hong Kong a Macao no habrá ningún punto en el que pases por China o algo así?
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Entonces, y perdón por insistir, para ir de Hong Kong a Macao no habrá ningún punto en el que pases por China o algo así? Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
mr.viajero Escribió:
nera_1985 Escribió:
Buenas,
Tengo una duda respecto al visado.
Nosotros entraremos en China por Hong Kong, allí tenemos previsto estar unos 4 días con salida de un día a Macao. Luego volvemos a Hong Kong y ya seguimos ruta hacia Guilin, Zhangjiajie, ... Hasta llegara Pekin.
Alguien sabe si necesito un visado de doble entrada o con uno normal ya me bastaría?

Gracias!
En HK y Macao no necesitas visado. El visado hace efecto cuando pasas de HK a China y si no vas a salir y volver a entrar, pues es visado normal. Para que sea doble sería entrar por China, salir a Hk y volver a China por ejemplo.


Entonces, y perdón por insistir, para ir de Hong Kong a Macao no habrá ningún punto en el que pases por China o algo así?

Pues no ya que es un trayecto marítimo directo en ferry.
Ir arriba Pues no ya que es un trayecto marítimo directo en ferry. Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, he leido que para pedir el visado chino en Barcelona había que pedir hora en esta web:

www.visaforchina.org/ ...ias=MAD_ES

Pero aquí no sale Barcelona. Es que en BCN no hace falta pedir hora? Por cierto, alguien me puede confirmar si solo necesito visado de una entrada? Volamos a Shanghai y estamos dos días allí. Después vamos a Japón, de allí a Hong Kong y de Hong Kong a Xian y Pekin. Es verdad que si no estas más de tres días no se considera una entrada sino tránsito?

Muchas gracias

¿eres residente en Cataluña? Si no, tienes que hacer el visado en Madrid.

Ya te han confirmado que para ir de HK a Macao no necesitas visado.
Ir arriba ¿eres residente en Cataluña? Si no, tienes que hacer el visado en Madrid. Ya te han confirmado que para ir de HK a Macao no necesitas... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Gracias por responder carcaro. Si, soy residente en Cataluña. Yo no voy a Macao. Estaré del 13 al 15 en Shanghai y después voy a Japón. La duda era saber si eso se considera una entrada o, como he leido por aquí, es transito y si estas menos de 3 días no se considera entrada. Después vuelvo a entrar en China desde Japon por Hong Kong (tampoco se considera entrada) y de Hong Kong a Xian y Pekin 8 días, que esta si sería la entrada a China.
Por eso la duda de hacer visado de una entrada o no. Además en el formulario no sale ninguna opción de entrada menos de 3 días o transito.

Muchas gracias
Ir arriba Gracias por responder carcaro. Si, soy residente en Cataluña. Yo no voy a Macao. Estaré del 13 al 15 en Shanghai y después voy a Japón... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias!! Me dejáis mas tranquila!!
Vamos atando hilos sueltos! Guiño
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Gracias!! Me dejáis mas tranquila!! Vamos atando hilos sueltos! Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nera_1985
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dios!! Que complicados son estos chinos!!! :x
Estoy en la web del consulado de Barcelona y no encuentro nada!!

Alguien que ya haya rellenado el formulario que tenemos que presentar me podría pasar el link???

Tengo una lista con lo que necesito para el visado: Pasaporte, foto, billete avión ida y vuelta, hotel y formulario. Esto lo he encontrado por otros medios, no en la web. Alguien puede confirmarme si es correcto?

Y ya la ultima pregunta. Sabéis si una tercera persona puede entregar la documentación por mi y que el visado me lo manden a casa? O esa opción no existe?

Muchísimas gracias!!!
_________________
"There's so much world outside the door"
Ir arriba Dios!! Que complicados son estos chinos!!! Estoy en la web del consulado de Barcelona y no encuentro nada!! Alguien que ya haya rellenado... Nera_1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
nera_1985 Escribió:
Dios!! Que complicados son estos chinos!!! :x
Estoy en la web del consulado de Barcelona y no encuentro nada!!

Alguien que ya haya rellenado el formulario que tenemos que presentar me podría pasar el link???

Tengo una lista con lo que necesito para el visado: Pasaporte, foto, billete avión ida y vuelta, hotel y formulario. Esto lo he encontrado por otros medios, no en la web. Alguien puede confirmarme si es correcto?

Y ya la ultima pregunta. Sabéis si una tercera persona puede entregar la documentación por mi y que el visado me lo manden a casa? O esa opción no existe?

Muchísimas gracias!!!

A mi me lo entrego y recogió unos amigos de Madrid y no tuvieron ningún problema
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba A mi me lo entrego y recogió unos amigos de Madrid y no tuvieron ningún problema PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Gracias por responder carcaro. Si, soy residente en Cataluña. Yo no voy a Macao. Estaré del 13 al 15 en Shanghai y después voy a Japón. La duda era saber si eso se considera una entrada o, como he leido por aquí, es transito y si estas menos de 3 días no se considera entrada. Después vuelvo a entrar en China desde Japon por Hong Kong (tampoco se considera entrada) y de Hong Kong a Xian y Pekin 8 días, que esta si sería la entrada a China.
Por eso la duda de hacer visado de una entrada o no. Además en el formulario no sale ninguna opción de entrada menos de 3 días o transito.

Muchas gracias
Lo de Shanghái no necesitas visado (puedes estar 72h en la ciudad presentando el vuelo de salida) necesitaras el visado simple (una entrada) para cuando entres desde Hong Kong
Ir arriba lo de Shanghái no necesitas visado (puedes estar 72h en la ciudad presentando el vuelo de salida) necesitaras el visado simple (una... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Jjmora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta.

Voy a viajar a China con un amigo y nos gustaría estar más de los 30 días que dura el visado. Me gustaría saber si tras pasar 30 días con el visado de turista en China salgo a algún país vecino y luego vuelvo a entrar a China me darían un nuevo visado, o quizás hay un mínimo de días que tenga que estar fuera del país antes de volver a entrar.
Por ejemplo, estoy 30 días en China, salgo a Laos, Vietnam o Tailandia durante unos días y luego vuelvo a pedir visado de 30 días para China desde allí, ¿alguien lo ha hecho?

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Voy a viajar a China con un amigo y nos gustaría estar más de los... Jjmora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Gracias por responder carcaro. Si, soy residente en Cataluña. Yo no voy a Macao. Estaré del 13 al 15 en Shanghai y después voy a Japón. La duda era saber si eso se considera una entrada o, como he leido por aquí, es transito y si estas menos de 3 días no se considera entrada. Después vuelvo a entrar en China desde Japon por Hong Kong (tampoco se considera entrada) y de Hong Kong a Xian y Pekin 8 días, que esta si sería la entrada a China.
Por eso la duda de hacer visado de una entrada o no. Además en el formulario no sale ninguna opción de entrada menos de 3 días o transito.

Muchas gracias

Puedes hacer el visado de una entrada. También podrías hacerlo de entrada múltiple pero es más caro yes tontería ya que desde hace un año y pico se permite la visita de Shanghái y Pekí por ejemplo si es una duración inferior a tres días.. Como esta tu caso, ya que vas a Japón. TAl y como te indica bajamonti presentando el vuelo de salida a Japón y con tu pasaporte te vas a los mostradores de control de pasaportes donde done VISA TRANSIT o algo parecido.. Y te lo ponen.

Ya para cuando entres a Xian utilizas el visado de una entrada.

Saludos
Ir arriba Puedes hacer el visado de una entrada. También podrías hacerlo de entrada múltiple pero es más caro yes tontería ya que desde hace un año... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
jjmora Escribió:
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta.

Voy a viajar a China con un amigo y nos gustaría estar más de los 30 días que dura el visado. Me gustaría saber si tras pasar 30 días con el visado de turista en China salgo a algún país vecino y luego vuelvo a entrar a China me darían un nuevo visado, o quizás hay un mínimo de días que tenga que estar fuera del país antes de volver a entrar.
Por ejemplo, estoy 30 días en China, salgo a Laos, Vietnam o Tailandia durante unos días y luego vuelvo a pedir visado de 30 días para China desde allí, ¿alguien lo ha hecho?

Gracias!

¿es mucho tiempo el que vas a estar en China en tu segunda entrada? es porque estando los 30 días máximos en china con tu visado puedes ir a una comisaría local y pedir ampliación del visado ... www.visaforchina.org/ ...0987.shtml
Pero si sales fuera, yo creo que puedes volver a pedir un visado de otros 30 días.
Ir arriba ¿es mucho tiempo el que vas a estar en China en tu segunda entrada? es porque estando los 30 días máximos en china con tu visado puedes... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
A mi me dijeron que el visado son 30 días pero que si te pasas unos pocos no pasaba nada.
Ir arriba A mi me dijeron que el visado son 30 dias pero que si te pasas unos pocos no pasaba nada. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
A mi me dijeron que el visado son 30 días pero que si te pasas unos pocos no pasaba nada.

En la web de la gestión de visados especifica que hay que solicitar una ampliación allí mismo... Unos días ... Pues no sé pero como quiera estar otros 30 días... Hay que hacer otra vez un visado.
Ir arriba en la web de la gestión de visados especifica que hay que solicitar una ampliación allí mismo... unos días ... pues no sé pero como... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
reydmus Escribió:
A mi me dijeron que el visado son 30 días pero que si te pasas unos pocos no pasaba nada.

En la web de la gestión de visados especifica que hay que solicitar una ampliación allí mismo... Unos días ... Pues no sé pero como quiera estar otros 30 días... Hay que hacer otra vez un visado.

Yo les pregunte por email y me contestaron que si son unos pocos días, se entienden tres, cuatro o cinco por ejemplo, que no pasaba nada.

Yo por si las moscas guardo el email.
Ir arriba Yo les pregunte por email y me contestaron que si son unos pocos dias, se entienden tres, cuatro o cinco por ejemplo, que no pasaba nada... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias a los que me habéis contestado al mensaje de las reservas...yo tenía entendido que el visado era válido desde que se expedía hasta 3 meses después, no que sólo sirviera para 30 días...o sea, que si vamos a estar allí 40, como es el caso, necesitamos hacer una ampliación en alguna comisaria?
Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias a los que me habéis contestado al mensaje de las reservas...yo tenía entendido que el visado era válido desde que se expedía... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Mira por donde entras o sales ya que si entras por hong Kong y vas a estar varios días allí, estos no cuentan en los 30 del visado.
Ir arriba Mira por donde entras o sales ya que si entras por hong Kong y vas a estar varios dias alli, estos no cuentan en los 30 del visado. Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola, entro y salgo por Pekín, y de momento, Hong-Kong no está en el menú...
Ir arriba Hola, entro y salgo por Pekín, y de momento, Hong-Kong no está en el menú... ManoloSalas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada
Ir arriba Mensajes procedentes de: Visado a China: pasaporte y embajada Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube