Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Grandiosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 76 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 76 de 80 - Tema con 1586 Mensajes y 309152 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC GRANDIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

LuzCaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
zarpha Escribió:
Hola Patridavid, yo ya he viajado en el MSC grandiosa en diciembre y puedo darte varios consejos. El día de embarque podéis subir al barco sobre las 11 así ya podéis disfrutar del barco y comer allí, aunque en los papeles os ponga otra hora de embarque, os podéis adelantar, no dicen nada. Puede ser que no tengan los camarotes listos aún y las maletas no os llegarán hasta el mediodía (sobre las 14 o 15) así que llevaros una mochila con cosas necesarias. Si lleváis pack de bebidas desde que entráis al barco ya podéis usarlo. OS darán una tarjeta que es la que usareis para todo, para entrar en el camarote, para pagar, para salir y entrar del barco, llevadla siempre encima. En la tarjeta os pondrán el restaurante que os toca para ir a cenar, la mesa y la hora. Tened claro que el idioma del barco es en inglés, encontrareis poco personal que habla español, pero se hacen entender. Hay las cartas de los restaurantes y los diarios de abordo en español. Recomiendo ir a tomar los cocteles y cafés en el edge bar y el sky lounge. En el sky lounge hay una sección en la barra donde hay comida para picar, normalmente son dulces, son gratis. El teatro es gratis y cada día hay actuaciones diferentes, se recomienda reservar a través de la app o de las pantallas que os iréis encontrando, sino también se puede pasar sin reservar. El espectáculo de abba y el de opera son los que me gustaron más. Luego hay otras dos obras de teatro que seria parecido al cirque du soleil que son de pago ( 10 euros desde la web) , allí 15 euros y te regalan un coctel.
En la cena podéis ir al restaurante asignado o ir al buffet, en el restaurante os podéis pedir los platos que queráis, como si queréis hacer 3 primeros, por poner un ejemplo.

Espero haberos ayudado.

Una pregunta, @Zarpha: puedes conocer los espectáculos (con coste) del crucero antes de embarcar?

Gracias!
Ir arriba Una pregunta, @Zarpha: puedes conocer los espectáculos (con coste) del crucero antes de embarcar? Gracias! LuzCaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Erboke
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
txompy Escribió:
erboke Escribió:
Hola, viajo el 4 de junio somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 5 años, entrando en la pagina de msc me deja comprar solo los 2 paquetes de bebidas de los menores, los adultos no vamos a comprar paquete de bebidas ¿se puede consumir los adultos del paquete de bebidas de menores?

Gracias

Buenos días a todos. Nosotros también salimos el día 4 de junio. Todavía no hemos cogido ninguna excursión Avergonzado Vamos a ponernos a ello antes de que se nos eche el tiempo encima. Te he dejado privado.

Te respondido
Ir arriba Erboke escribió: Te respondido Erboke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
erboke Escribió:
scrapolesa Escribió:
erboke Escribió:
Hola, viajo el 4 de junio somos 2 adultos y 2 niños de 8 y 5 años, entrando en la pagina de msc me deja comprar solo los 2 paquetes de bebidas de los menores, los adultos no vamos a comprar paquete de bebidas ¿se puede consumir los adultos del paquete de bebidas de menores?

Gracias

Hola, creo que obligan a comprar el paquete a todos los componentes del camarote.. Si no os gusta el alcohol.. Hay paquetes de Free alcohol..

Es que me he metido en msc y le doy a comprar solo el paquete de los niños y me deja avanzar sin comprar los de adulto...por eso mi pregunta


Hola

Las posibilidades de que compres solo para niños y luego al ir a recoger las tarjetas te digan que hay un error y que .... O renuncias a esos paquetes o compras los de adultos son muy altos
Y los paquetes a bordo son más caros que si los compras ahora.

Piensa que la picaresca de que un pasajero saque la bebida de todos es la más fácil de hacer y la forma más rápida es obligar a paquete a todo el camarote

Lo que puedes es sacar paquete sin alcohol. Si quisieras una, la pagas aparte
Ir arriba Hola. Las posibilidades de que compres solo para niños y luego al ir a recoger las tarjetas te digan que hay un error y que .... O... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
scrapolesa Escribió:
Buenos días alguien puede compartir la carta de bebidas y el precio de las actividades, como la bolera o el simulador de F1? Gracias


No puedo compartir un PDF porque "pesa" mucho pero


Bolera, 25 euros por 30 minutos y 45 euros por 60 minutos (hasta 4 personas. Cobran por tiempo no por jugadas o personas)

Cine 3D, 10 euros/persona

Simulador F1, 11 euros

Tirolina, 10 euros

Billar, 10 euros/hora



Lo del Funpass, lo que haces es comprar crédito para gastar ahí y te bonifican con una parte gratis (pero tienes que gastar todo o se pierde)
Ir arriba No puedo compartir un PDF porque pesa mucho pero. Bolera, 25 euros por 30 minutos y 45 euros por 60 minutos (hasta 4 personas. Cobran por... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Scrapolesa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la info....

alserrod Escribió:
scrapolesa Escribió:
Buenos días alguien puede compartir la carta de bebidas y el precio de las actividades, como la bolera o el simulador de F1? Gracias


No puedo compartir un PDF porque "pesa" mucho pero


Bolera, 25 euros por 30 minutos y 45 euros por 60 minutos (hasta 4 personas. Cobran por tiempo no por jugadas o personas)

Cine 3D, 10 euros/persona

Simulador F1, 11 euros

Tirolina, 10 euros

Billar, 10 euros/hora



Lo del Funpass, lo que haces es comprar crédito para gastar ahí y te bonifican con una parte gratis (pero tienes que gastar todo o se pierde)
Ir arriba Scrapolesa escribió: Gracias por la info.... Scrapolesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Juanita235
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien tiene la carta actualizada de las bebidas a bordo?
Es que estoy barajando la opción de ir sin paquete de bebidas y me gustaría poder calcular por cuanto me saldría
Ir arriba Hola, Alguien tiene la carta actualizada de las bebidas a bordo? Es que estoy barajando la opción de ir sin paquete de bebidas y me... Juanita235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

_Meer_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros estamos igual, que no sabemos qué hacer con el tema bebida…….. A mi me parece que merece la pena pero hay muchas variables que tener en cuenta.
Nosotros salimos desde Marsella el 26 de agosto
Ir arriba Nosotros estamos igual, que no sabemos qué hacer con el tema bebida…….. A mi me parece que merece la pena pero hay muchas variables que... _Meer_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola

Lo siento, no puedo adjuntar pdf pero intento haceros cuentas

Cerveza (botellines o de barril) todas desde 7 €
Copas de vino, todos desde 7€
Refrescos, 3,5€
Agua 2,25€
Cafe 2 a 3€ (según cual)
Cubatas y combinados con alcohol, todos desde 7€
Combinados sin alcohol, 6€


Sí... 39 euros por día es un dinero pero es que los precios son esos.
Si no pagas pack, te entra exclusivamente bebidas durante el desayuno.

Así que a sacar la calculadora del agua que acabas tomando en el crucero (tanto por comida como por mera sed), vino o lo que sea para comer y cenar, una cervecita en la piscina y un combinado por la noche más el café.

Es que solo con eso ya lo has amortizado
Ir arriba Hola. Lo siento, no puedo adjuntar pdf pero intento haceros cuentas. Cerveza (botellines o de barril) todas desde 7 € Copas de vino... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Juanita235
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias, es que somos 4 y nos salen las bebidas por 600 euros. Tenemos un crédito a bordo de 150 euros por un problema q tuvimos en otro crucero, y creo q aunque tengamos que pagar a mayores, porque 150 no nos van a llegar, nos compensa ir sin bebidas esta vez




alserrod Escribió:
Hola

Lo siento, no puedo adjuntar pdf pero intento haceros cuentas

Cerveza (botellines o de barril) todas desde 7 €
Copas de vino, todos desde 7€
Refrescos, 3,5€
Agua 2,25€
Cafe 2 a 3€ (según cual)
Cubatas y combinados con alcohol, todos desde 7€
Combinados sin alcohol, 6€


Sí... 39 euros por día es un dinero pero es que los precios son esos.
Si no pagas pack, te entra exclusivamente bebidas durante el desayuno.

Así que a sacar la calculadora del agua que acabas tomando en el crucero (tanto por comida como por mera sed), vino o lo que sea para comer y cenar, una cervecita en la piscina y un combinado por la noche más el café.

Es que solo con eso ya lo has amortizado
Ir arriba Muchas gracias, es que somos 4 y nos salen las bebidas por 600 euros. Tenemos un crédito a bordo de 150 euros por un problema q tuvimos... Juanita235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
juanita235 Escribió:
Muchas gracias, es que somos 4 y nos salen las bebidas por 600 euros. Tenemos un crédito a bordo de 150 euros por un problema q tuvimos en otro crucero, y creo q aunque tengamos que pagar a mayores, porque 150 no nos van a llegar, nos compensa ir sin bebidas esta vez




alserrod Escribió:
Hola

Lo siento, no puedo adjuntar pdf pero intento haceros cuentas

Cerveza (botellines o de barril) todas desde 7 €
Copas de vino, todos desde 7€
Refrescos, 3,5€
Agua 2,25€
Cafe 2 a 3€ (según cual)
Cubatas y combinados con alcohol, todos desde 7€
Combinados sin alcohol, 6€


Sí... 39 euros por día es un dinero pero es que los precios son esos.
Si no pagas pack, te entra exclusivamente bebidas durante el desayuno.

Así que a sacar la calculadora del agua que acabas tomando en el crucero (tanto por comida como por mera sed), vino o lo que sea para comer y cenar, una cervecita en la piscina y un combinado por la noche más el café.

Es que solo con eso ya lo has amortizado


Eso ya es cuestión de hacerse números.

Sobre el precio total, recuerda que puedes pedir pack de bebidas sin alcohol. Si quieres un cubata o el vino en la cena te lo pagas del crédito ese que te dan. Sale más barato
Ir arriba Eso ya es cuestión de hacerse números. Sobre el precio total, recuerda que puedes pedir pack de bebidas sin alcohol. Si quieres un cubata... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

LuzCaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ContigoSobreLaMarcha Escribió:
Hola! somos una pareja que vamos a iniciar nuestro primero crucero el 30 de Abril hasta el 7 de Mayo.
Estamos mirando excursiones con las empresas "shore2shore" y con "excursiones para cruceros". Alguna opinión o consejo sobre estas empresas?? no sabemos cual elegir😂

Hola! Nosotros también vamos en esas fechas y hemos contratado las excursiones de Túnez y Pompeya con Shore2shore (obteniendo el descuento del 10% del Club del crucerista). Hemos visto muy buenas recomendaciones de esa empresa. Las demás excursiones las haremos por libre.
Ir arriba Hola! Nosotros también vamos en esas fechas y hemos contratado las excursiones de Túnez y Pompeya con Shore2shore (obteniendo el... LuzCaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

LuzCaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
scrapolesa Escribió:
Buenos días alguien puede compartir la carta de bebidas y el precio de las actividades, como la bolera o el simulador de F1? Gracias

@scrapolesa, no me deja subir el archivo pdf de las bebidas por el tamaño. Yo lo encontré bicheando por Internet y redes sociales
Ir arriba @scrapolesa, no me deja subir el archivo pdf de las bebidas por el tamaño. Yo lo encontré bicheando por Internet y redes sociales LuzCaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

LuzCaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
scrapolesa Escribió:
Buenos días alguien puede compartir la carta de bebidas y el precio de las actividades, como la bolera o el simulador de F1? Gracias


No puedo compartir un PDF porque "pesa" mucho pero


Bolera, 25 euros por 30 minutos y 45 euros por 60 minutos (hasta 4 personas. Cobran por tiempo no por jugadas o personas)

Cine 3D, 10 euros/persona

Simulador F1, 11 euros

Tirolina, 10 euros

Billar, 10 euros/hora



Lo del Funpass, lo que haces es comprar crédito para gastar ahí y te bonifican con una parte gratis (pero tienes que gastar todo o se pierde)

@Alserrod, el Funpass pudiste comprarlo a través de la web de MSC antes de embarcar? Es que no me aparece ninguna opción en mi área personal para realizar esa compra.

Gracias!
Ir arriba @Alserrod, el Funpass pudiste comprarlo a través de la web de MSC antes de embarcar? Es que no me aparece ninguna opción en mi área... LuzCaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
LuzCaribe Escribió:
alserrod Escribió:
scrapolesa Escribió:
Buenos días alguien puede compartir la carta de bebidas y el precio de las actividades, como la bolera o el simulador de F1? Gracias


No puedo compartir un PDF porque "pesa" mucho pero


Bolera, 25 euros por 30 minutos y 45 euros por 60 minutos (hasta 4 personas. Cobran por tiempo no por jugadas o personas)

Cine 3D, 10 euros/persona

Simulador F1, 11 euros

Tirolina, 10 euros

Billar, 10 euros/hora



Lo del Funpass, lo que haces es comprar crédito para gastar ahí y te bonifican con una parte gratis (pero tienes que gastar todo o se pierde)

@Alserrod, el Funpass pudiste comprarlo a través de la web de MSC antes de embarcar? Es que no me aparece ninguna opción en mi área personal para realizar esa compra.

Gracias!



Hola:

En la app yo he visto dónde comprarlo.
Ahora bien, no tengo intención de comprarlo. Voy con mis hermanos y padres. Mis hijas van con los primos. Si no tienen diversión suficiente en un crucero creo que tenemos un problema... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Hola: En la app yo he visto dónde comprarlo. Ahora bien, no tengo intención de comprarlo. Voy con mis hermanos y padres. Mis hijas van... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LuzCaribe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
alserrod Escribió:
LuzCaribe Escribió:
alserrod Escribió:
scrapolesa Escribió:
Buenos días alguien puede compartir la carta de bebidas y el precio de las actividades, como la bolera o el simulador de F1? Gracias


No puedo compartir un PDF porque "pesa" mucho pero


Bolera, 25 euros por 30 minutos y 45 euros por 60 minutos (hasta 4 personas. Cobran por tiempo no por jugadas o personas)

Cine 3D, 10 euros/persona

Simulador F1, 11 euros

Tirolina, 10 euros

Billar, 10 euros/hora



Lo del Funpass, lo que haces es comprar crédito para gastar ahí y te bonifican con una parte gratis (pero tienes que gastar todo o se pierde)

@Alserrod, el Funpass pudiste comprarlo a través de la web de MSC antes de embarcar? Es que no me aparece ninguna opción en mi área personal para realizar esa compra.

Gracias!



Hola:

En la app yo he visto dónde comprarlo.
Ahora bien, no tengo intención de comprarlo. Voy con mis hermanos y padres. Mis hijas van con los primos. Si no tienen diversión suficiente en un crucero creo que tenemos un problema... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Gracias por tu respuesta, @alserrod.

He llamado por teléfono y me han dicho que también lo puedo contratar por teléfono.

Por cierto, para lo de las preguntas del pack de bebidas Easy: les he preguntado sobre las bebidas que no están incluidas en el paquete y lo que me han dicho es que a partir de 7€ solo se paga la diferencia. Les he preguntado por las cervezas y me han dicho que aplica a todo (según decía, esto antes no era así pero desde hace un año lo han cambiado).

También les he preguntado por el parking con el que tienen convenio en Barcelona (World Trade Center) y me ha confirmado que si lo contratas con MSC te incluye el bus gratuito hasta el barco. Si no, puedes coger el bus de pago que pone el puerto. Según ella, son casi 2 km desde el parking al barco, ¿alguien me podría confirmar esta información? Me parece exagerado...
Ir arriba Gracias por tu respuesta, @alserrod. He llamado por teléfono y me han dicho que también lo puedo contratar por teléfono. Por cierto, para... LuzCaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
LuzCaribe Escribió:
alserrod Escribió:
LuzCaribe Escribió:
alserrod Escribió:
scrapolesa Escribió:
Buenos días alguien puede compartir la carta de bebidas y el precio de las actividades, como la bolera o el simulador de F1? Gracias


No puedo compartir un PDF porque "pesa" mucho pero


Bolera, 25 euros por 30 minutos y 45 euros por 60 minutos (hasta 4 personas. Cobran por tiempo no por jugadas o personas)

Cine 3D, 10 euros/persona

Simulador F1, 11 euros

Tirolina, 10 euros

Billar, 10 euros/hora



Lo del Funpass, lo que haces es comprar crédito para gastar ahí y te bonifican con una parte gratis (pero tienes que gastar todo o se pierde)

@Alserrod, el Funpass pudiste comprarlo a través de la web de MSC antes de embarcar? Es que no me aparece ninguna opción en mi área personal para realizar esa compra.

Gracias!



Hola:

En la app yo he visto dónde comprarlo.
Ahora bien, no tengo intención de comprarlo. Voy con mis hermanos y padres. Mis hijas van con los primos. Si no tienen diversión suficiente en un crucero creo que tenemos un problema... Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Gracias por tu respuesta, @alserrod.

He llamado por teléfono y me han dicho que también lo puedo contratar por teléfono.

Por cierto, para lo de las preguntas del pack de bebidas Easy: les he preguntado sobre las bebidas que no están incluidas en el paquete y lo que me han dicho es que a partir de 7€ solo se paga la diferencia. Les he preguntado por las cervezas y me han dicho que aplica a todo (según decía, esto antes no era así pero desde hace un año lo han cambiado).

También les he preguntado por el parking con el que tienen convenio en Barcelona (World Trade Center) y me ha confirmado que si lo contratas con MSC te incluye el bus gratuito hasta el barco. Si no, puedes coger el bus de pago que pone el puerto. Según ella, son casi 2 km desde el parking al barco, ¿alguien me podría confirmar esta información? Me parece exagerado...


Gracias por el comentario de lo de pagar la diferencia en el caso de las cervezas.
No soy cervecero pero mi hermano y cuñados sí. Ya les diré que pueden optar por degustar sin que les cueste un riñón (si tienes que pagar cada cervecita entera... Optas por la que te sale gratis)
Importante que no te ha dicho.... Más el 15% de la diferencia

Es el impuesto revolucionario al estilo estadounidense. Todo lo que pagues, 15%. Te acostumbras a que sean precios sin IVA o algo parecido.
O sea, si algo cuesta 8 euros... Pagas 1,15, no solo 1,00



Sobre distancias, a mí me salen 2 km clavados del WTCB a la terminal A
(y 1,6 km si usas el aparcamiento del puerto)

En ambos casos el bus será obligatorio
Ir arriba Gracias por el comentario de lo de pagar la diferencia en el caso de las cervezas. No soy cervecero pero mi hermano y cuñados sí. Ya les... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Alserrod
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Una cosa que no había caído...
El MSC Grandiosa sale los martes de Barcelona, ¿no? (yo viajaré en el MSC Seaview. Entro por aquí porque hay muchisimas cosas comunes entre todos los cruceros MSC)

Para llegar al puerto de Barcelona es obligatorio tener etiqueta medioambiental en el coche de lunes a viernes de 7:00 a 20:00.
Es suficiente cualquier etiqueta pero no tenerla implica una multa de 200 euros.

Así que idla pidiendo.
Ir arriba Una cosa que no había caído... El MSC Grandiosa sale los martes de Barcelona, ¿no? (yo viajaré en el MSC Seaview. Entro por aquí porque... Alserrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Estrella200
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
scrapolesa Escribió:
lolayelko Escribió:
Hola ...nosotros vamos 25 junio

Nosotros vamos 8 personas el 2 de julio....cuando desembarqueis... Nosotros zarparemos...

Nosotros también salimos el 2 de julio y vamos 4 personas Aplauso
Ir arriba Nosotros también salimos el 2 de julio y vamos 4 personas Estrella200 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Pregunta: La pulsera de MSC for Me la dan a todos los k tiene el paquete fantasia o hay que pagar por ellos?
Ir arriba Pregunta: La pulsera de MSC for Me la dan a todos los k tiene el paquete fantasia o hay que pagar por ellos? BaskonistaATope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Tapundima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
BaskonistaATope Escribió:
Pregunta: La pulsera de MSC for Me la dan a todos los k tiene el paquete fantasia o hay que pagar por ellos?

Diría que esa pulsera solo es para Yacht Club.
Cuando fui con Aurea la pedí pensando que estaba incluida y me dijeron que tenía que pagarla, que antes sí la daban pero ahora es solo con Yacht.

¡Espero que hayan cambiado!
Ir arriba Diría que esa pulsera solo es para Yacht Club. Cuando fui con Aurea la pedí pensando que estaba incluida y me dijeron que tenía que... Tapundima Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Grandiosa  Publicado: Responder citando

Pantojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotros viajaremos este 28 de mayo, si todo va bien.

A ver si algún forero que haya hecho ya antes el viaje me puede resolver alguna duda.

Tema paquetes:
Nosotros viajamos con el paquete Easy ya que no somos muy de beber. Veo que entra la cerveza
Heineken de barril. Con el paquete Easy Plus, ¿qué otras cervezas entran?

Tema comidas:
Hemos visto que hay como una especie de pizzería, ¿es de pago o viene incluido en el paquete?
Heladerías/Dulces. ¿Qué coste tienen los helados y creps?
Take-away Station. ¿De pago o incluido?

Tema Baby Club:
Veo que hay un espacio de juego para menores y que se puede dejar a los niños con el personal de
MSC. ¿Alguno que haya hecho uso de este servicio?

Otros:
¿Retransmiten deporte en alguna zona? Más que nada porque coincide el crucero con la final de la
Champions y si es posible verla, pues me gustaría.

Si tenéis algún consejo, será bien recibido.

Muchas gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros viajaremos este 28 de mayo, si todo va bien. A ver si algún forero que haya hecho ya antes el viaje me puede... Pantojo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube