Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 131 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 130, 131, 132  Siguiente
Página 131 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 2136165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
GloriosoAlé Escribió:
Buenos días,

En septiembre estaremos en RM!
Somos una pareja con un bebé que tendrá 1 año.

Estamos ahora en el proceso de elección del resort y anos estamos volviendo locos la verdad...

Una gran duda es sobre la ubicación. Nunca hemos estado en un resort de este tipo y nos da miedo que nos "ahoguemos" de vez en cuando.
Por ello, estábamos pensando si sería mejor reservar en zona que nos permita ir al pueblo de forma sencilla. Véase Playa del Carmen.

¿Creéis que esto tiene sentido?
¿Merece la pena Playa del Carmen como sitio para ir a pasar la tarde-noche?

Hoteles que estamos barajando:
Riu Playacar
Iberostar Tucán

Y ya más alejados:
Iberostar paraiso beach
Alguno de los Barceló Maya


Qué opináis??

Muchas gracias!!!

A nosotros nos gustó esa idea hace años y cogimos el riu palace Riviera Maya. Casi todas las tardes y alguna noche nos íbamos andando a playa de Carmen a dar una vuelta, visitar tiendas, tomar algo….y muy contentos.
Ir arriba A nosotros nos gustó esa idea hace años y cogimos el riu palace Riviera Maya. Casi todas las tardes y alguna noche nos íbamos andando a... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

GloriosoAlé
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
GloriosoAlé Escribió:
Buenos días,

En septiembre estaremos en RM!
Somos una pareja con un bebé que tendrá 1 año.

Estamos ahora en el proceso de elección del resort y anos estamos volviendo locos la verdad...

Una gran duda es sobre la ubicación. Nunca hemos estado en un resort de este tipo y nos da miedo que nos "ahoguemos" de vez en cuando.
Por ello, estábamos pensando si sería mejor reservar en zona que nos permita ir al pueblo de forma sencilla. Véase Playa del Carmen.

¿Creéis que esto tiene sentido?
¿Merece la pena Playa del Carmen como sitio para ir a pasar la tarde-noche?

Hoteles que estamos barajando:
Riu Playacar
Iberostar Tucán

Y ya más alejados:
Iberostar paraiso beach
Alguno de los Barceló Maya


Qué opináis??

Muchas gracias!!!

A nosotros nos gustó esa idea hace años y cogimos el riu palace Riviera Maya. Casi todas las tardes y alguna noche nos íbamos andando a playa de Carmen a dar una vuelta, visitar tiendas, tomar algo….y muy contentos.

Genial, gracias por el aporte!!
Ir arriba Genial, gracias por el aporte!! GloriosoAlé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola alguien ha estado en el outlet que hay el playa del Carmen? Es recomendable? Los precios son como en USA ? O son más caros
Ir arriba Hola alguien ha estado en el outlet que hay el playa del Carmen? Es recomendable? Los precios son como en USA ? O son más caros Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soysatan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Estoy buscando información en el foro del hotel Dreams Jade Resort & Spa, y no doy con ello. A ver si me podéis hechar una mano, en el buscador me salen cruceros jajajaja
Ir arriba Estoy buscando información en el foro del hotel Dreams Jade Resort Spa, y no doy con ello. A ver si me podéis hechar una mano, en el... Soysatan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Cancún estrena ya más de 3 mil cuartos en varios nuevos hoteles

Con la inauguración de nuevos hoteles en Cancún, y que entran en operación en breve, se estarán ofertando más de 3 mil habitaciones en próximos tres meses que se suma a los más de 130 mil que se tiene en todo el estado de Quintana Roo, indicó el secretario de Turismo estatal, Bernardo Cueto Riestra....

www.reportur.com/ ...s-hoteles/
Ir arriba Cancún estrena ya más de 3 mil cuartos en varios nuevos hoteles. Con la inauguración de nuevos hoteles en Cancún, y que entran en... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Holaaaa, alguien podría decirme cual creéis que es mejor, bahia principe tulum o iberostar beach/maya???
El precio es muy parecido y estamos indecisos.
Muchas gracias
Ir arriba Holaaaa, alguien podría decirme cual creéis que es mejor, bahia principe tulum o iberostar beachmaya??? El precio es muy parecido y... Sheyla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Yo te puedo ayudar en bahía Príncipe que es al que voy siempre, el otro...
Ir arriba Yo te puedo ayudar en bahía Príncipe que es al que voy siempre, el otro... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6465
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sheyla82 Escribió:
Holaaaa, alguien podría decirme cual creéis que es mejor, bahia principe tulum o iberostar beach/maya???
El precio es muy parecido y estamos indecisos.
Muchas gracias



Yo solo te puedo decir que el Iberostar Paraiso Maya es un hotelazo, El Beach está bien, están los dos dentro del mismo complejo, pero el Maya es de una categoría bastante superior y puedes acceder a todos los hoteles del complejo excepto al Grand Paraiso, si te alojas en el Beach no

Si el precio es parecido yo no me lo pensaría, Maya si decides irte a este complejo.


Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo solo te puedo decir que el Iberostar Paraiso Maya es un hotelazo, El Beach está bien, están los dos dentro del mismo complejo, pero el... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Sheyla82 Escribió:
Holaaaa, alguien podría decirme cual creéis que es mejor, bahia principe tulum o iberostar beach/maya???
El precio es muy parecido y estamos indecisos.
Muchas gracias



Yo solo te puedo decir que el Iberostar Paraiso Maya es un hotelazo, El Beach está bien, están los dos dentro del mismo complejo, pero el Maya es de una categoría bastante superior y puedes acceder a todos los hoteles del complejo excepto al Grand Paraiso, si te alojas en el Beach no

Si el precio es parecido yo no me lo pensaría, Maya si decides irte a este complejo.


Amistad

El único inconveniente que le veo al Iberostar es que por situación está más alejado de la zona de excursiones aunque para visitar Isla Mujeres y el trayecto al aeropuerto su ubicación es mucho mejor que la de Bahía Príncipe. Nosotros estuvimos la primera vez en Iberostar Paraíso Beach y el hotel nos enamoró aún estando en la zona más humilde. Tuvimos la oportunidad de conocer las instalaciones del Lindo y nos encantaron. Ya el Maya debe ser otro nivel Heart Yo también iría al Iberostar sin dudarlo.
Ir arriba El único inconveniente que le veo al Iberostar es que por situación está más alejado de la zona de excursiones aunque para visitar Isla... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sheyla82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, pero me equivoqué en el hotel ...
Son el iberostar paraíso beach o paraíso del mar.... O el bahia principe tulum.
Tomo nota de vuestros consejos😉😉
Ir arriba Gracias por las respuestas, pero me equivoqué en el hotel ... Son el iberostar paraíso beach o paraíso del mar.... O el bahia principe... Sheyla82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa necesito ayuda y vuestros sabios consejos. Tengo reserva para Barceló Maya Colonial a finales de Julio, pero he visto que las opiniones últimamente no son muy buenas, que ha bajado mucho la calidad de la comida, habitaciones muy viejunas y con problemas y no lo veo claro 😭.
He visto los Iberostar lindo y Maya y me parecen una buena opción y además tiene muy buenas críticas. Que opináis vale la pena plantearse un cambio? Por una vez que podemos ir a RM , queremos que la experiencia sea inolvidable. Gracias de antemano!!
Ir arriba Holaa necesito ayuda y vuestros sabios consejos. Tengo reserva para Barceló Maya Colonial a finales de Julio, pero he visto que las... Angelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por cierto somos dos adultos+ adolescente de 12 años 😅
Ir arriba Por cierto somos dos adultos+ adolescente de 12 años 😅 Angelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Alli el más malo seguro que te gusta, hay gente muy criticona, si es tu primera vez, ves y disfruta.
Ir arriba Alli el más malo seguro que te gusta, hay gente muy criticona, si es tu primera vez, ves y disfruta. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias Óscar, has estado en alguno de los dos?
Ir arriba Gracias Óscar, has estado en alguno de los dos? Angelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
angelis Escribió:
Gracias Óscar, has estado en alguno de los dos?

Yo solo puedo hablar de los bahía Príncipe que es donde he ido siempre.
Siento no poder ayudarte.
Ir arriba Yo solo puedo hablar de los bahía Príncipe que es donde he ido siempre. Siento no poder ayudarte. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias igualmente 😊. Hay alguien que haya estado en alguno de los dos recientemente y me pueda aconsejar. Gracias de antemano 🙂
Ir arriba Gracias igualmente 😊 Hay alguien que haya estado en alguno de los dos recientemente y me pueda aconsejar. Gracias de antemano... Angelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
angelis Escribió:
Holaa necesito ayuda y vuestros sabios consejos. Tengo reserva para Barceló Maya Colonial a finales de Julio, pero he visto que las opiniones últimamente no son muy buenas, que ha bajado mucho la calidad de la comida, habitaciones muy viejunas y con problemas y no lo veo claro 😭.
He visto los Iberostar lindo y Maya y me parecen una buena opción y además tiene muy buenas críticas. Que opináis vale la pena plantearse un cambio? Por una vez que podemos ir a RM , queremos que la experiencia sea inolvidable. Gracias de antemano!!


Vas a estar muy bien en cualquiera de los dos. Yo no conozco el Barceló pero sí a gente que ha estado este verano y volvieron encantados. Yo estuve hace años en el Iberostar Beach, el más humilde del resort y quedamos tan contentos que nos enamoramos de este tipo de vacaciones. Tuvimos la oportunidad de conocer el Lindo , en realidad están contiguos, de hecho , la vez que entramos fue porque accedimos desde la playa y nos equivocamos . El Lindo era superior pero nosotros en el Beach estuvimos muy bien.
Ir arriba Vas a estar muy bien en cualquiera de los dos. Yo no conozco el Barceló pero sí a gente que ha estado este verano y volvieron encantados... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, vaya al que vaya pondré mi opinión ☺️
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, vaya al que vaya pondré mi opinión ☺️ Angelis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
angelis Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, vaya al que vaya pondré mi opinión ☺️

El Iberostar queda más retirado a la.jira de hacer excursiones, por ejemplo , a Chichen Itza, Tulum , Akumal ...Sin embargo , queda más cerca del aeropuerto y de Cancún si tienes pensado ir a Isla Mujeres. Desde Iberostar también puedes acercarte a Puerto Morelos. SI viajas con niños, el Lindo es una opción excelente con su piscina de olas y su río lento. También hay un centro comercial pequeñito con tiovivo. No sé si seguirá.
Ir arriba El Iberostar queda más retirado a la.jira de hacer excursiones, por ejemplo , a Chichen Itza, Tulum , Akumal ...Sin embargo , queda más... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcosfern_2024
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola alguien que conozca el dreans Jade en puerto Morelos? Me podéis dar más info gracias
Ir arriba Hola alguien que conozca el dreans Jade en puerto Morelos? Me podéis dar más info gracias Marcosfern_2024 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Angelis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
angelis Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, vaya al que vaya pondré mi opinión ☺️

El Iberostar queda más retirado a la.jira de hacer excursiones, por ejemplo , a Chichen Itza, Tulum , Akumal ...Sin embargo , queda más cerca del aeropuerto y de Cancún si tienes pensado ir a Isla Mujeres. Desde Iberostar también puedes acercarte a Puerto Morelos. SI viajas con niños, el Lindo es una opción excelente con su piscina de olas y su río lento. También hay un centro comercial pequeñito con tiovivo. No sé si seguirá.

Gracias! Aunque finalmente nos quedamos en el Barceló Colonial, pregunté en la agencia y el Iberostar Lindo se me disparaba de precio Confundido
Ir arriba Gracias! Aunque finalmente nos quedamos en el Barceló Colonial, pregunté en la agencia y el Iberostar Lindo se me disparaba de precio Angelis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube