Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 49141 Lecturas
Último Mensaje:
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
kaballo Escribió:
markeli22 Escribió:
markeli22 Escribió:
Alguien ha usado esta eSIM? El precio es muy bueno.

mobimatter.com/travel-esim/japan

Gracias anticipadas!

Al final me he decidido a comprar la e-sim de MobiMatter, la compañía/operador es IIJ.

30 días 10GB por 15€ (14.68€ exactamente).

A la vuelta os cuento que tal ha funcionado, por si alguien quiere una alternativa a la SIM de Japan Experience.

Ya has vuelto? como ha ido la ESIM?
Alguien ha probado las ESIM de Airalo en Japón? yo las he probado en Egipto y México y perfecto, pero nunca en asía, lo digo porque están muy bien de precio.


Hola!

Llevamos 5 días en Japón y la esim funciona perfectamente. Fue muy fácil de instalar.

Por el precio creo que es una muy alternativa a la esim de Holafly o la sim de Japan Experience.

Nos costaron 14€ y tenemos 10gb/30 días.

Intentamos no gastar muchos datos y aprovechar cuando estamos en el hotel para RRSS y cosas que consumen más.

Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Kaballo escribió: Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27836
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabamos de dejar Japón después de 15 días por el país y confirmo que la esim ha funcionado de maravilla las dos semanas.

No hemos gastado los 10gb que teníamos y ya los últimos días ni nos cortábamos en usar datos sin tener wifi.

Muy recomendable mobi matter Sonriente
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Acabamos de dejar Japón después de 15 días por el país y confirmo que la esim ha funcionado de maravilla las dos semanas. No hemos... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

ASS66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Por lo que veo es facil compartir una esim. Para 5 terminales también o hace falta el Pocket Wifi? Y esta hay que alquilarlo o se puede comprar uno y llevarlo desde España.
Ir arriba Por lo que veo es facil compartir una esim. Para 5 terminales también o hace falta el Pocket Wifi? Y esta hay que alquilarlo o se puede... ASS66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:

Hola!

Llevamos 5 días en Japón y la esim funciona perfectamente. Fue muy fácil de instalar.

Por el precio creo que es una muy alternativa a la esim de Holafly o la sim de Japan Experience.

Nos costaron 14€ y tenemos 10gb/30 días.

Intentamos no gastar muchos datos y aprovechar cuando estamos en el hotel para RRSS y cosas que consumen más.


Sabes si también tienen SIM física? mi teléfono no es compatible con esim y por lo que dices era más barata que la de japan Experience ¿verdad?
Ir arriba Sabes si también tienen SIM física? mi teléfono no es compatible con esim y por lo que dices era más barata que la de japan Experience... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27836
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
kaballo Escribió:

Hola!

Llevamos 5 días en Japón y la esim funciona perfectamente. Fue muy fácil de instalar.

Por el precio creo que es una muy alternativa a la esim de Holafly o la sim de Japan Experience.

Nos costaron 14€ y tenemos 10gb/30 días.

Intentamos no gastar muchos datos y aprovechar cuando estamos en el hotel para RRSS y cosas que consumen más.


Sabes si también tienen SIM física? mi teléfono no es compatible con esim y por lo que dices era más barata que la de japan Experience ¿verdad?

No, solo son Esim
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: No, solo son Esim Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:


No, solo son Esim

Oh!, gracias
Ir arriba MJC_IEC escribió: Oh!, gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

KtLoYu
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2023

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Japón. Compramos la tarjeta física de 16 días y datos ilimitados en japan-rail-pass. Las recogimos antes de viajar directamente en sus oficinas en Madrid. Nos funcionaron de maravilla, datos en todos lados y a buena velocidad.
Ir arriba Acabamos de llegar de Japón. Compramos la tarjeta física de 16 días y datos ilimitados en japan-rail-pass. Las recogimos antes de viajar... KtLoYu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:


Al final me he decidido a comprar la e-sim de MobiMatter, la compañía/operador es IIJ.

30 días 10GB por 15€ (14.68€ exactamente).


¿Puedes decirme cómo se compra?

Gracias
Ir arriba ¿Puedes decirme cómo se compra? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27836
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
markeli22 Escribió:


Al final me he decidido a comprar la e-sim de MobiMatter, la compañía/operador es IIJ.

30 días 10GB por 15€ (14.68€ exactamente).


¿Puedes decirme cómo se compra?

Gracias

Es e-sim, creo que dijiste más arriba que tu móvil no es compatible.

Esta es la web.

mobimatter.com/ ...10-gb-esim
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es e-sim, creo que dijiste más arriba que tu móvil no es compatible. Esta es la web. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:

Es e-sim, creo que dijiste más arriba que tu móvil no es compatible.

Esta es la web.

mobimatter.com/ ...10-gb-esim

Sí, sí. No es para mí, es para otra persona del grupo que va a comprar en Holafly y sale más caro.

Gracias
Ir arriba Sí, sí. No es para mí, es para otra persona del grupo que va a comprar en Holafly y sale más caro. Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Hholdenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Para quien sirva, yo he vuelto hace poco, y cogí la eSim de Japan experience, 16 días, 50gb, 29 euros.
Todo bien, el único pero es que para usarlo de hotspot y compartir internet en iPhone, no iba nada fino, y cuando podias conectar, el internet lo usaba quien se conectara, tú no podias usarlo a la vez.. Un poco cutre de haberlo sabido. NO sé si pasa con todas las esims.

Pero en el movil mío: cobertura, velocidad, etc. Todo perfecto.

Última edición por Hholdenn el Jue, 12-10-2023 10:03, editado 1 vez
Ir arriba Para quien sirva, yo he vuelto hace poco, y cogí la eSim de Japan experience, 16 días, 50gb, 29 euros. Todo bien, el único pero es que... Hholdenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
hholdenn Escribió:
PAra quien sirve, yo he vuelto hace poco, y cogí la eSim de Japan experience, 16 días, 50gb, 29 euros.
Todo bien, el único pero es que para usarlo de hotspot y compartir internet en iPhone, no iba nada fino, y cuando podias conectar, el internet lo usaba quien se conectara, tú no podias usarlo a la vez.. Un poco cutre de haberlo sabido. NO sé si pasa con todas las esims.

Pero en el movil mío: cobertura, velocidad, etc. Todo perfecto.


Interesante, gracias por compartir.
Ir arriba Interesante, gracias por compartir. MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una pregunta que quizás sea un poco tonta. ¿Qué beneficio hay en comprar la sim desde España? ¿Tenerla antes del viaje? ¿O es que es complicado o más caro comprarla directamente en Japón al llegar?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos, tengo una pregunta que quizás sea un poco tonta. ¿Qué beneficio hay en comprar la sim desde España? ¿Tenerla antes del... Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Seguramente será más barato incluso allí mismo, de hecho si vas por tu cuenta, tampoco hay mayor problema para comprarla en el propio Aeropuerto.

En mi caso yo la llevo desde aquí porque necesito estar comunicado. Si no es tu caso, por lo que se lee en el Foro no hay ningún problema en comprarlo allí.
Ir arriba Seguramente será más barato incluso allí mismo, de hecho si vas por tu cuenta, tampoco hay mayor problema para comprarla en el propio... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27836
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
Hola a todos, tengo una pregunta que quizás sea un poco tonta. ¿Qué beneficio hay en comprar la sim desde España? ¿Tenerla antes del viaje? ¿O es que es complicado o más caro comprarla directamente en Japón al llegar?

Gracias.

Es más caro comprarla allí.
Según vi rondan los 50€
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Es más caro comprarla allí. Según vi rondan los 50€ Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Eiree
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2022

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Eiree Escribió:
Hola a todos, tengo una pregunta que quizás sea un poco tonta. ¿Qué beneficio hay en comprar la sim desde España? ¿Tenerla antes del viaje? ¿O es que es complicado o más caro comprarla directamente en Japón al llegar?

Gracias.

Es más caro comprarla allí.
Según vi rondan los 50€

Ahh vale vale, pues entonces la compraré junto al jrpass. Gracias.
Ir arriba Ahh vale vale, pues entonces la compraré junto al jrpass. Gracias. Eiree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Corolev
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Yo la compré junto con el Jr PAss con Japan Experience antes del vuelo, y me ha ido de lujo
Ir arriba Yo la compré junto con el Jr PAss con Japan Experience antes del vuelo, y me ha ido de lujo Corolev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Corolev Escribió:
Yo la compré junto con el Jr PAss con Japan Experience antes del vuelo, y me ha ido de lujo

Yo también (y si comprar el JR Pass) y me ha funcionado genial.

Totalmente recomendable.
Ir arriba Yo también (y si comprar el JR Pass) y me ha funcionado genial. Totalmente recomendable. MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

EnriqueJC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tarjetas eSim de Airalo.
No funcionan, no las compreis, he tenido con ellos dos malas experiencias seguidas, una en USA en verano y ahora en Egipto, se conectan el primer día, los siguientes 1 0 2 más van cada vez más lentas y luego dejan de funcionar definitivamente. Para mi son un engaño.
Ir arriba Tarjetas eSim de Airalo. No funcionan, no las compreis, he tenido con ellos dos malas experiencias seguidas, una en USA en verano y ahora... EnriqueJC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

Danakali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
EnriqueJC Escribió:
Tarjetas eSim de Airalo.
No funcionan, no las compreis, he tenido con ellos dos malas experiencias seguidas, una en USA en verano y ahora en Egipto, se conectan el primer día, los siguientes 1 0 2 más van cada vez más lentas y luego dejan de funcionar definitivamente. Para mi son un engaño.

Gracias por el aviso! Porque me estaba planteando pillarlas, ya que el precio es mucho mejor que Holafly (que me parece desorbitado)
Ir arriba Gracias por el aviso! Porque me estaba planteando pillarlas, ya que el precio es mucho mejor que Holafly (que me parece desorbitado) Danakali Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón  Publicado: Responder citando

JoseLuisSC
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Iyanna Escribió:
Las de 25 GB no están mal de precio pero la verdad no me quedaría tranquila con el envío de amazon Japón en el caso que envíen a España que ni idea la verdad. En mi caso es imposible el uso de sim que mi terminal no tiene ranura de sim XDD pero buscando para el viaje de este año esim lo mejor que encontré tanto en sim como esim fueron estas. Échales un vistazo por si te sirven. La verdad que una de ellas, mobal, permita voz y mensajes y número de teléfono japonés también es muy interesante si se necesita.

www.simcardgeek.com/

www.mobal.com/

Pues no están mal de precio, y las mandan gratis. Gracias por la info, que no las tenía localizadas.
En amazon.jp yo he comprado una vez, y llegó sin problemas, por fedex y el paquete totalmente localizado. Eso no quiere decir que siempre vaya a ser así, claro.
Ir arriba Pues no están mal de precio, y las mandan gratis. Gracias por la info, que no las tenía localizadas. En amazon.jp yo he comprado una vez... JoseLuisSC Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube