Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Parque Nacional del Teide con niños ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 16291 Lecturas
Último Mensaje:
Ideas para visitar el Parque Nacional de Teide en Tenerife con niños o bebés ¿Es adecuado el teleférico? ¿Pueden subir al pico? ¿Cómo les afecta la altitud? Senderos y actividades aptos para los peques.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Duda un poco existencial sobre el Teide. Viajo con dos niños pequeños (uno de 5 meses).

Mi duda es si realmente merece mucho la pena ir en teleferico con niños tan pequeños hasta allí arriba y pagar ese dineral. Con lo que hay abajo no es suficiente para tener una experiencia preciosa? y otra duda, como puedo hacer para ver la sombra del Teide sin hacer noche allí? se puede mirar alguna agencia o algo así? Gracias.

Yo creo que no merece tanto la pena subir en el teleférico, más por vosotros que por ellos teniendo esa edad.

Como dices el paisaje desde la base del teleférico es impresionante y compensa con creces.

En cuanto a la sombra del Teide, complicado si no es desde arriba y al amanecer. En mi caso hice una ruta de madrugada en subida, muy muy exigente, todo planeado para llegar al pico antes del amanecer (si llegas antes de las 7 de la mañana no hay guardias y podrías incluso subir hasta el crater).
No obstante desconozco si se oferta alguna experiencia así con alguna agencia o si desde alguna parte del norte de la isla también podrías verlo.
Ir arriba Yo creo que no merece tanto la pena subir en el teleférico, más por vosotros que por ellos teniendo esa edad. Como dices el paisaje desde... LoloWer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Publicado: Responder citando

BiPiGi
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Coincido con la opinión. Quizás no merezca la pena por ellos, por ser muy pequeños y por si la inversión la ves desproporcionada.
En caso de duda si el tiempo no está bien despejado y sin calima, no merecerá la pena.

La sombra si no es subiendo bastante no se podrá observar de esa forma tan "instagrameable". Seguro que existen excursiones que combinen otras actividades con ésta, pero legalmente al tener que pedir permisos y demás no será económica. Y para los peques creo que nada aconsejable.
Ir arriba Coincido con la opinión. Quizás no merezca la pena por ellos, por ser muy pequeños y por si la inversión la ves desproporcionada. En caso... BiPiGi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional del Teide con niños  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mayriti en este tema al que he traído la conversación puedes ver más experiencias y pareceres.
Yo también dejaría el pico para más adelante, cuando tus hijos puedan disfrutarlo.
Los Roques de García (frente Parador) son un espacio relativamente accesible y muy lucido.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Mayriti en este tema al que he traído la conversación puedes ver más experiencias y pareceres. Yo también dejaría el pico para más... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional del Teide con niños  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 743

Votos: 0 👍
Hola chicos! muchas gracias por las respuesta. Actualizo información para decir que esta prohibido en el teleferico menores de 3 años jejeje.

Un saludo.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola chicos! muchas gracias por las respuesta. Actualizo información para decir que esta prohibido en el teleferico menores de 3 años... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube