Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 67366 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero ODYSSEY OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

TripleA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jasr_es Escribió:
mariajorr Escribió:
Hola!! Soy Mari Jose. Mi marido y yo también vamos en la salida del Odyssey del 13/08. Soy experta en cruceros así que si os puedo ayudar en algo me podeis preguntar.
Si queréis el día de la salida del crucero podemos quedar en un bar y a una hora en concreto para conocernos. En un crucero siempre es estupendo conocer gente.
Además podemos hacer un grupo de Whatssap.
Quien quiera que me mande mensaje privado y lo voy metiendo en el grupo de Whatapp.
Un saludo a todos!!

Hola Mari Jose,

Nosotros también vamos en el Odyssey el día 13 de Agosto.
Habéis creado un grupo de wasap?

Gracias, slds

Hola buenas , nosotros también viajamos el 13/08 se ha creado un grupo de watsap ?
Ir arriba Hola buenas , nosotros también viajamos el 1308 se ha creado un grupo de watsap ? TripleA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

TripleA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TripleA Escribió:
Jasr_es Escribió:
mariajorr Escribió:
Hola!! Soy Mari Jose. Mi marido y yo también vamos en la salida del Odyssey del 13/08. Soy experta en cruceros así que si os puedo ayudar en algo me podeis preguntar.
Si queréis el día de la salida del crucero podemos quedar en un bar y a una hora en concreto para conocernos. En un crucero siempre es estupendo conocer gente.
Además podemos hacer un grupo de Whatssap.
Quien quiera que me mande mensaje privado y lo voy metiendo en el grupo de Whatapp.
Un saludo a todos!!

Hola Mari Jose,

Nosotros también vamos en el Odyssey el día 13 de Agosto.
Habéis creado un grupo de wasap?

Gracias, slds

Hola buenas , nosotros también viajamos el 13/08 se ha creado un grupo de watsap ?

Hola buenas , nosotros también viajamos el 13/08 , habéis hecho algún grupo de watsap ?
Ir arriba Hola buenas , nosotros también viajamos el 1308 , habéis hecho algún grupo de watsap ? TripleA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 13/8. Si se hace grupo de whatsapp nos gustaría entrar. No queda nada ya! Muy feliz
Ir arriba Nosotros también salimos el 138. Si se hace grupo de whatsapp nos gustaría entrar. No queda nada ya! An_na_pg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BGue18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Cruceristas, nosotros ya hemos regresado de nuestro crucero y estuvo bien, el barco es menos de lo que parecía en los videos, os cuento cosillas:

-aunque te dan una hora de entrada, puedes entrar desde bien pronto, nosotros llegamos sobre las 12 al barco y nuestra hora de entrada era a las 15:30, así que pudimos comer en el barco y disfrutar de la piscina, aunque no teníamos el camarote listo.

-recomiendo que os dejéis una mochila sin embarcar con cosas básicas, dos de nuestras maletas importantes, nos las entregaron casi a las 10 de la noche, así que a mi hija le tuvimos que comprar un bañador en el barco que nos costó un riñón.

-Descargarse la app del barco es indispensable para reservar actividades o para saber lo que ocurre en el barco.

- en cuanto estéis haciendo el cheking de salud, ya podéis tener acceso a la app, y podéis hacer las reservas de todo lo que queráis, de verdad hacedlo porque vuelan. Sobre todo lo del túnel de viento o el mirador que solo se puede hacer una sola vez por persona.

-la actividad de “The Book”, dice que hace falta reserva, pero en realidad no hace falta, si llegas pronto te puedes sentar tranquilamente a verlo, recomiendo la parte alta del 70's para que se pueda apreciar bien el espectáculo, en la sesión de las 22h es la que más se llena.

- todas las actividades son gratuitas los días que estás en puerto, salvo los días de navegación. Te recomiendo para el túnel de viento y el mirador, reservar nada más embarcar

- la piscina de surf es a demanda, solo haces cola y listo, las veces que quieras. El laser tag hay que reservar, es divertido. Los coches de choque no hace falta reservar, pero tienes que hacer fila (en la app tienes las horas en que los bajan) nosotros no lo hicimos pq las filas eran super largas para 6 coches y no merecía la pena, esto lo puedes hacer en el parque de atracciones 😉

-el mirador es una autentica pasada, a nosotros nos toco de noche y el barco se veía espectacular con Santorini de fondo, supongo que de día dará mucha impresión estar tan alto. Cuando el barco esta parado en puerto, la bola no sale del barco, pero navegando sí, pero ahí es de pago.

-los restaurantes de pago siempre están vacíos, supongo que por los precios, pero el restaurante buffet libre y el de la cena de noche (ppal) están genial, la comida super rica, fresca y variada, nos gusto muchísimo (mucho mejor que en el MSC) por la tarde no está abierto el bufet (cierra a las 4 creo) pero te ponen en la zona de la piscina uno de comida Mexicana que está bien, pero recomiendo mejor ir al bufet a desayunar o a comer, la cena en el Tepanyaki es lo mejor.

-las piscinas, se me quedaron cortas, solo tiene 2 para toda la familia y pocos Jacuzzi, que están siempre a tope. La zona de las piscinas para solo adultos es un poco mejor, pero igual siempre hasta arriba, lo peor el ambiente, nada de música para alegrar y un solo bar. Recuerdo que en el MSC había un bar super molón dentro de la piscina y ambiente rollo Ibiza que se agradecía al escaparte un ratito de los niños, esto aquí no lo tienes en general.

- el DJ (apodado por nosotros como “DJ Muermo”) que pereza, en la piscina por las tardes, todo el rato música como de pasillos del Corte Inglés, nunca había dormido tanto en una tumbona, como con “DJ muermo” , pensaba que estaba en la serie de los 80’s vacaciones en el mar, con la música hawaiana todo el rato. Pero esto no solo en la piscina si no tb en el Music Hall, la música pensada solo para los americanos y chavalda de 18 años.

- la diversión en música y discoteca no es el fuerte de este barco. Cosas que si tiene el MSC. Aquí la animación deja mucho que desear, los karaokes todos en inglés y con música super antigua, solo hay una discoteca y un bar latino que ¬¬, en fin, los días de navegación, son para tomar el sol y poco más.

- lo mejor el tener el todo incluido, nosotros cogimos uno de solo bebidas (refreshment) y uno con alcohol, el refreshment para los 4, dos adultos y dos niños, nos lo podíamos haber ahorrado, hay fuentes de bebidas saborizadas en todos los restaurantes y con la de alcohol le pedíamos a los niños bebidas en los espectáculos, nunca nos pusieron problemas al pedir las bebidas con alcohol tal como de dijo la chica de Royal al comprar el viaje, solo esperábamos unos minutos para ir a por la otra bebida y listo.

- con esto tienes que estar muy atento a la app, pq muchas veces no te pasan la tarjeta y te sablan 17$ por un coctel, a nosotros nos pasó, pedí una botella de agua y un coctel y el agua no me la cobraron y el coctel sí, así que fuimos atención al cliente y nos lo devolvieron en el momento.
-si no tienes las propinas pagadas, te las cobran por día y por persona, y al finalizar el viaje tienes que pagarlo todo de golpe.

- nos cambiaron la costa Amalfitana por Creta y la verdad es que el cambio fue de lo más absurdo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, nos arrepentimos de haber bajado del barco ahí, encima te llevan en un autobús destartalado 30 minutos de trayecto muertos de calor, si tenéis este destino, no lo recomiendo para nada, no bajarse y disfrutad del barco y sus actividades gratuitas ese día.

-el club para adolescentes, si tus hijos no hablan inglés bilingüe, los otros chavales no le harán ni caso, aunque hay muchos que son hijos de hispanos, todos hablan americano y se comportan como en las pelis americanas, si no eres guay no vas con ellos ni a por pipas…

En líneas generales, la experiencia fue buena, el barco está genial, pero lo de la animación y música y diversión para adultos, me decepciono bastante. De repetir no repetiría con esta naviera, me quedo con las italianas.

A ver, no me malinterpreteis que a lo mejor tenía las expectativas muy altas, por todos los videos que había visto de este barco…

Calificación un 8/10

Gracias a todos y buen viaje¡
Ir arriba Hola Cruceristas, nosotros ya hemos regresado de nuestro crucero y estuvo bien, el barco es menos de lo que parecía en los videos, os... BGue18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

BGue18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2022

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
cxforever Escribió:
Buenas, tengo una duda por si me podrías ayudar. Salgo el día 13/08 desde Roma y ayer llamé a RC para ver que documentos me exigen para embarcar.
Me dicen que los que necesite para los distintos destinos que vamos a visitar. Incide que Turquía no es Europa y que me informe bien.
Leyendo los visados de Turquía, indican que los cruceristas tienen 72h siempre y cuando se encuentren en provincias cercanas al puerto y que no es necesario ningún visado.

Con esta información, tengo dos preguntas.
1- Con el DNI es suficiente para hacer el Check-in?
2- Es necesario Pasaporte para embarcar?

Gracias ante todo.


Ahora que hemos vuelto, no nos han pedido el pasaporte ni el DNI en ningun destino, solo el pasaporte para el checking y al entrar al barco la primera vez, yo enseñe los pasaportes, pero vi una pareja de españoles que enseñaban el DNI. Así que supongo que será indistinto.

Para Turkia no hace falta visado, porque es una estancia corta. Así que sin problema con la documentación europea
Ir arriba Ahora que hemos vuelto, no nos han pedido el pasaporte ni el DNI en ningun destino, solo el pasaporte para el checking y al entrar al... BGue18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Salimos el 6 de septiembre desde Roma.
Alguien más por aquí para esas fechas?
Ir arriba Buenas tardes. Salimos el 6 de septiembre desde Roma. Alguien más por aquí para esas fechas? Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
BGue18 Escribió:
Hola Cruceristas, nosotros ya hemos regresado de nuestro crucero y estuvo bien, el barco es menos de lo que parecía en los videos, os cuento cosillas:

-aunque te dan una hora de entrada, puedes entrar desde bien pronto, nosotros llegamos sobre las 12 al barco y nuestra hora de entrada era a las 15:30, así que pudimos comer en el barco y disfrutar de la piscina, aunque no teníamos el camarote listo.

-recomiendo que os dejéis una mochila sin embarcar con cosas básicas, dos de nuestras maletas importantes, nos las entregaron casi a las 10 de la noche, así que a mi hija le tuvimos que comprar un bañador en el barco que nos costó un riñón.

-Descargarse la app del barco es indispensable para reservar actividades o para saber lo que ocurre en el barco.

- en cuanto estéis haciendo el cheking de salud, ya podéis tener acceso a la app, y podéis hacer las reservas de todo lo que queráis, de verdad hacedlo porque vuelan. Sobre todo lo del túnel de viento o el mirador que solo se puede hacer una sola vez por persona.

-la actividad de “The Book”, dice que hace falta reserva, pero en realidad no hace falta, si llegas pronto te puedes sentar tranquilamente a verlo, recomiendo la parte alta del 70's para que se pueda apreciar bien el espectáculo, en la sesión de las 22h es la que más se llena.

- todas las actividades son gratuitas los días que estás en puerto, salvo los días de navegación. Te recomiendo para el túnel de viento y el mirador, reservar nada más embarcar

- la piscina de surf es a demanda, solo haces cola y listo, las veces que quieras. El laser tag hay que reservar, es divertido. Los coches de choque no hace falta reservar, pero tienes que hacer fila (en la app tienes las horas en que los bajan) nosotros no lo hicimos pq las filas eran super largas para 6 coches y no merecía la pena, esto lo puedes hacer en el parque de atracciones 😉

-el mirador es una autentica pasada, a nosotros nos toco de noche y el barco se veía espectacular con Santorini de fondo, supongo que de día dará mucha impresión estar tan alto. Cuando el barco esta parado en puerto, la bola no sale del barco, pero navegando sí, pero ahí es de pago.

-los restaurantes de pago siempre están vacíos, supongo que por los precios, pero el restaurante buffet libre y el de la cena de noche (ppal) están genial, la comida super rica, fresca y variada, nos gusto muchísimo (mucho mejor que en el MSC) por la tarde no está abierto el bufet (cierra a las 4 creo) pero te ponen en la zona de la piscina uno de comida Mexicana que está bien, pero recomiendo mejor ir al bufet a desayunar o a comer, la cena en el Tepanyaki es lo mejor.

-las piscinas, se me quedaron cortas, solo tiene 2 para toda la familia y pocos Jacuzzi, que están siempre a tope. La zona de las piscinas para solo adultos es un poco mejor, pero igual siempre hasta arriba, lo peor el ambiente, nada de música para alegrar y un solo bar. Recuerdo que en el MSC había un bar super molón dentro de la piscina y ambiente rollo Ibiza que se agradecía al escaparte un ratito de los niños, esto aquí no lo tienes en general.

- el DJ (apodado por nosotros como “DJ Muermo”) que pereza, en la piscina por las tardes, todo el rato música como de pasillos del Corte Inglés, nunca había dormido tanto en una tumbona, como con “DJ muermo” , pensaba que estaba en la serie de los 80’s vacaciones en el mar, con la música hawaiana todo el rato. Pero esto no solo en la piscina si no tb en el Music Hall, la música pensada solo para los americanos y chavalda de 18 años.

- la diversión en música y discoteca no es el fuerte de este barco. Cosas que si tiene el MSC. Aquí la animación deja mucho que desear, los karaokes todos en inglés y con música super antigua, solo hay una discoteca y un bar latino que ¬¬, en fin, los días de navegación, son para tomar el sol y poco más.

- lo mejor el tener el todo incluido, nosotros cogimos uno de solo bebidas (refreshment) y uno con alcohol, el refreshment para los 4, dos adultos y dos niños, nos lo podíamos haber ahorrado, hay fuentes de bebidas saborizadas en todos los restaurantes y con la de alcohol le pedíamos a los niños bebidas en los espectáculos, nunca nos pusieron problemas al pedir las bebidas con alcohol tal como de dijo la chica de Royal al comprar el viaje, solo esperábamos unos minutos para ir a por la otra bebida y listo.

- con esto tienes que estar muy atento a la app, pq muchas veces no te pasan la tarjeta y te sablan 17$ por un coctel, a nosotros nos pasó, pedí una botella de agua y un coctel y el agua no me la cobraron y el coctel sí, así que fuimos atención al cliente y nos lo devolvieron en el momento.
-si no tienes las propinas pagadas, te las cobran por día y por persona, y al finalizar el viaje tienes que pagarlo todo de golpe.

- nos cambiaron la costa Amalfitana por Creta y la verdad es que el cambio fue de lo más absurdo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, nos arrepentimos de haber bajado del barco ahí, encima te llevan en un autobús destartalado 30 minutos de trayecto muertos de calor, si tenéis este destino, no lo recomiendo para nada, no bajarse y disfrutad del barco y sus actividades gratuitas ese día.

-el club para adolescentes, si tus hijos no hablan inglés bilingüe, los otros chavales no le harán ni caso, aunque hay muchos que son hijos de hispanos, todos hablan americano y se comportan como en las pelis americanas, si no eres guay no vas con ellos ni a por pipas…

En líneas generales, la experiencia fue buena, el barco está genial, pero lo de la animación y música y diversión para adultos, me decepciono bastante. De repetir no repetiría con esta naviera, me quedo con las italianas.

A ver, no me malinterpreteis que a lo mejor tenía las expectativas muy altas, por todos los videos que había visto de este barco…

Calificación un 8/10

Gracias a todos y buen viaje¡

Buenas tardes.
Con referencia al tema de vestuario, es necesario llevar algún tipo de ropa en concreto o puedes ir como quieras. Lo digo principalmente por las noches formales y demás. He leido en otros blogs que no está permitido que los hombres vistan pantalón corto en los restaurantes y demás.
Si me pudieras informar sobre esto te lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Con referencia al tema de vestuario, es necesario llevar algún tipo de ropa en concreto o puedes ir como quieras. Lo digo... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 1 👍
janim Escribió:
BGue18 Escribió:
Hola Cruceristas, nosotros ya hemos regresado de nuestro crucero y estuvo bien, el barco es menos de lo que parecía en los videos, os cuento cosillas:

-aunque te dan una hora de entrada, puedes entrar desde bien pronto, nosotros llegamos sobre las 12 al barco y nuestra hora de entrada era a las 15:30, así que pudimos comer en el barco y disfrutar de la piscina, aunque no teníamos el camarote listo.

-recomiendo que os dejéis una mochila sin embarcar con cosas básicas, dos de nuestras maletas importantes, nos las entregaron casi a las 10 de la noche, así que a mi hija le tuvimos que comprar un bañador en el barco que nos costó un riñón.

-Descargarse la app del barco es indispensable para reservar actividades o para saber lo que ocurre en el barco.

- en cuanto estéis haciendo el cheking de salud, ya podéis tener acceso a la app, y podéis hacer las reservas de todo lo que queráis, de verdad hacedlo porque vuelan. Sobre todo lo del túnel de viento o el mirador que solo se puede hacer una sola vez por persona.

-la actividad de “The Book”, dice que hace falta reserva, pero en realidad no hace falta, si llegas pronto te puedes sentar tranquilamente a verlo, recomiendo la parte alta del 70's para que se pueda apreciar bien el espectáculo, en la sesión de las 22h es la que más se llena.

- todas las actividades son gratuitas los días que estás en puerto, salvo los días de navegación. Te recomiendo para el túnel de viento y el mirador, reservar nada más embarcar

- la piscina de surf es a demanda, solo haces cola y listo, las veces que quieras. El laser tag hay que reservar, es divertido. Los coches de choque no hace falta reservar, pero tienes que hacer fila (en la app tienes las horas en que los bajan) nosotros no lo hicimos pq las filas eran super largas para 6 coches y no merecía la pena, esto lo puedes hacer en el parque de atracciones 😉

-el mirador es una autentica pasada, a nosotros nos toco de noche y el barco se veía espectacular con Santorini de fondo, supongo que de día dará mucha impresión estar tan alto. Cuando el barco esta parado en puerto, la bola no sale del barco, pero navegando sí, pero ahí es de pago.

-los restaurantes de pago siempre están vacíos, supongo que por los precios, pero el restaurante buffet libre y el de la cena de noche (ppal) están genial, la comida super rica, fresca y variada, nos gusto muchísimo (mucho mejor que en el MSC) por la tarde no está abierto el bufet (cierra a las 4 creo) pero te ponen en la zona de la piscina uno de comida Mexicana que está bien, pero recomiendo mejor ir al bufet a desayunar o a comer, la cena en el Tepanyaki es lo mejor.

-las piscinas, se me quedaron cortas, solo tiene 2 para toda la familia y pocos Jacuzzi, que están siempre a tope. La zona de las piscinas para solo adultos es un poco mejor, pero igual siempre hasta arriba, lo peor el ambiente, nada de música para alegrar y un solo bar. Recuerdo que en el MSC había un bar super molón dentro de la piscina y ambiente rollo Ibiza que se agradecía al escaparte un ratito de los niños, esto aquí no lo tienes en general.

- el DJ (apodado por nosotros como “DJ Muermo”) que pereza, en la piscina por las tardes, todo el rato música como de pasillos del Corte Inglés, nunca había dormido tanto en una tumbona, como con “DJ muermo” , pensaba que estaba en la serie de los 80’s vacaciones en el mar, con la música hawaiana todo el rato. Pero esto no solo en la piscina si no tb en el Music Hall, la música pensada solo para los americanos y chavalda de 18 años.

- la diversión en música y discoteca no es el fuerte de este barco. Cosas que si tiene el MSC. Aquí la animación deja mucho que desear, los karaokes todos en inglés y con música super antigua, solo hay una discoteca y un bar latino que ¬¬, en fin, los días de navegación, son para tomar el sol y poco más.

- lo mejor el tener el todo incluido, nosotros cogimos uno de solo bebidas (refreshment) y uno con alcohol, el refreshment para los 4, dos adultos y dos niños, nos lo podíamos haber ahorrado, hay fuentes de bebidas saborizadas en todos los restaurantes y con la de alcohol le pedíamos a los niños bebidas en los espectáculos, nunca nos pusieron problemas al pedir las bebidas con alcohol tal como de dijo la chica de Royal al comprar el viaje, solo esperábamos unos minutos para ir a por la otra bebida y listo.

- con esto tienes que estar muy atento a la app, pq muchas veces no te pasan la tarjeta y te sablan 17$ por un coctel, a nosotros nos pasó, pedí una botella de agua y un coctel y el agua no me la cobraron y el coctel sí, así que fuimos atención al cliente y nos lo devolvieron en el momento.
-si no tienes las propinas pagadas, te las cobran por día y por persona, y al finalizar el viaje tienes que pagarlo todo de golpe.

- nos cambiaron la costa Amalfitana por Creta y la verdad es que el cambio fue de lo más absurdo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, nos arrepentimos de haber bajado del barco ahí, encima te llevan en un autobús destartalado 30 minutos de trayecto muertos de calor, si tenéis este destino, no lo recomiendo para nada, no bajarse y disfrutad del barco y sus actividades gratuitas ese día.

-el club para adolescentes, si tus hijos no hablan inglés bilingüe, los otros chavales no le harán ni caso, aunque hay muchos que son hijos de hispanos, todos hablan americano y se comportan como en las pelis americanas, si no eres guay no vas con ellos ni a por pipas…

En líneas generales, la experiencia fue buena, el barco está genial, pero lo de la animación y música y diversión para adultos, me decepciono bastante. De repetir no repetiría con esta naviera, me quedo con las italianas.

A ver, no me malinterpreteis que a lo mejor tenía las expectativas muy altas, por todos los videos que había visto de este barco…

Calificación un 8/10

Gracias a todos y buen viaje¡

Buenas tardes.
Con referencia al tema de vestuario, es necesario llevar algún tipo de ropa en concreto o puedes ir como quieras. Lo digo principalmente por las noches formales y demás. He leido en otros blogs que no está permitido que los hombres vistan pantalón corto en los restaurantes y demás.
Si me pudieras informar sobre esto te lo agradecería.
Un saludo y muchas gracias.

Buenos días.

En el barco te prohíben solamente el ir descalzo ni usar camisetas con tirantes (esto siendo americano es "raro")
El resto de las noches puede ir como tu quieras, incluso en la noche de la cena de gala puedes ir como quieras (dentro de un orden)
Yio he cenado en royal con bermudas y no me han dicho nada, bermudas, no bañador ni pantalón de deporte.

Un saludo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Buenos días. En el barco te prohíben solamente el ir descalzo ni usar camisetas con tirantes (esto siendo americano es raro ) El resto de... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Cuestión de última hora.
Acaban de decirme hace un par de días desde Shore to Shore que no hay gente suficiente para montar grupo para ir a éfeso al igual que pasa con excursiones para cruceros, que a día de hoy todavía no han conformado grupo.
Alguien que me puede dar opciones alternativas a estas para ir hasta éfeso.
Estoy viendo un servicio de taxi que se llama ephesus taxi. Alguien lo conoce o sabe como funciona exactamente?
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Cuestión de última hora. Acaban de decirme hace un par de días desde Shore to Shore que no hay gente suficiente para... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15374

Votos: 1 👍
janim Escribió:
Buenas tardes.
Cuestión de última hora.
Acaban de decirme hace un par de días desde Shore to Shore que no hay gente suficiente para montar grupo para ir a éfeso al igual que pasa con excursiones para cruceros, que a día de hoy todavía no han conformado grupo.
Alguien que me puede dar opciones alternativas a estas para ir hasta éfeso.
Estoy viendo un servicio de taxi que se llama ephesus taxi. Alguien lo conoce o sabe como funciona exactamente?
Gracias.

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Kusadasi-Efeso, 11-11-2015

loscrucerosdemarian.com/kusadasi/

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Kusadasi-Efeso, 11-11-2015. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Sergh96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Un amigo y yo vamos a hacer crucero Oddisey de Royal desde el 24 de septiembre.

Hemos reservado en Shore2Shore tres de las excursiones que disponen: Pompeya, Atenas y Éfeso. No obstante, no hemos recibido notificación de que vayan a realizarse. Estoy nervioso por ese tema, pues me gustaría tener ya las excursiones cerradas.

¿Algún consejo en cuanto al crucero? ¿Valdría la pena reservar excursión en Santorini, o mejor por libre?

Llegamos a Roma el día antes y saldremos ese mismo día sobre las 11:30 a Civitavecchia. El regreso tenemos el vuelo desde Leonardo Da Vinci a las 17:00. Espero que nos de tiempo a todo.

Toda opinión, ayuda o consejo es bien recibida. Muchas gracias ☺️
Ir arriba Buenas noches, Un amigo y yo vamos a hacer crucero Oddisey de Royal desde el 24 de septiembre. Hemos reservado en Shore2Shore tres de las... Sergh96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
De regreso ya de mis vacaciones a bordo del Odyssey of the seas y de mi primer crucero.
Al final muchos miedos infundados puesto que todo está superbien indicado tanto para las salidas por libre como para las excursiones.
En esta ocasión el desembarco en Santorini a diferencia de otros años no ha sido con recogida de ticket para las lanchas el día de antes si no que la salida era libre y sin necesidad de ticket desde las 7 de la mañana y hasta las 9 cuando si era necesario ir a por un ticket y un número para coger un bote. Así que a las 08:30h. Ya estabamos en el puerto viejo esperando para nuestra excursión.
Con respecto del barco y ya digo que no conozco otro, solo tengo una palabra..... Espectacular, tanto en instalaciones, como en el trato del personal de abordo como en la calidad de sus comidas y de sus espectáculos.
Si en algo puedo ayudaros, solo teneís que preguntar
Ir arriba De regreso ya de mis vacaciones a bordo del Odyssey of the seas y de mi primer crucero. Al final muchos miedos infundados puesto que todo... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Melillo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
janim Escribió:
De regreso ya de mis vacaciones a bordo del Odyssey of the seas y de mi primer crucero.
Al final muchos miedos infundados puesto que todo está superbien indicado tanto para las salidas por libre como para las excursiones.
En esta ocasión el desembarco en Santorini a diferencia de otros años no ha sido con recogida de ticket para las lanchas el día de antes si no que la salida era libre y sin necesidad de ticket desde las 7 de la mañana y hasta las 9 cuando si era necesario ir a por un ticket y un número para coger un bote. Así que a las 08:30h. Ya estabamos en el puerto viejo esperando para nuestra excursión.
Con respecto del barco y ya digo que no conozco otro, solo tengo una palabra..... Espectacular, tanto en instalaciones, como en el trato del personal de abordo como en la calidad de sus comidas y de sus espectáculos.
Si en algo puedo ayudaros, solo teneís que preguntar

Nosotros salimos el 13 de octubre desde Roma, algún consejo a tener en cuenta? Sobre que esta orientado a turistas EEUU, que tal esta el habla española por parte de la tripulación?.
Muchas gracias por contar parte de tu experiencia, cualquier ayuda será bienvenida.
Ir arriba Nosotros salimos el 13 de octubre desde Roma, algún consejo a tener en cuenta? Sobre que esta orientado a turistas EEUU, que tal esta el... Melillo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Melillo23 Escribió:
janim Escribió:
De regreso ya de mis vacaciones a bordo del Odyssey of the seas y de mi primer crucero.
Al final muchos miedos infundados puesto que todo está superbien indicado tanto para las salidas por libre como para las excursiones.
En esta ocasión el desembarco en Santorini a diferencia de otros años no ha sido con recogida de ticket para las lanchas el día de antes si no que la salida era libre y sin necesidad de ticket desde las 7 de la mañana y hasta las 9 cuando si era necesario ir a por un ticket y un número para coger un bote. Así que a las 08:30h. Ya estabamos en el puerto viejo esperando para nuestra excursión.
Con respecto del barco y ya digo que no conozco otro, solo tengo una palabra..... Espectacular, tanto en instalaciones, como en el trato del personal de abordo como en la calidad de sus comidas y de sus espectáculos.
Si en algo puedo ayudaros, solo teneís que preguntar

Nosotros salimos el 13 de octubre desde Roma, algún consejo a tener en cuenta? Sobre que esta orientado a turistas EEUU, que tal esta el habla española por parte de la tripulación?.
Muchas gracias por contar parte de tu experiencia, cualquier ayuda será bienvenida.

Buenas noches. Lógicamente al ser una naviera americana la inmensa mayoría de los pasajeros son americano o anglófonos y todos los espectáculos y ofertas de entretenimiento que se ofrecen son en inglés, no obstante si te defiendes algo en ese idioma no vas a tener problemas en entenderlos a menos que te hablen los cuatro ingleses de pura cepa que hay en el barco y que forman parte del espectáculo de The efectors que te aconsejo que si está en tu viaje no te lo pierdas, vale mucho la pena. Bueno pues como te decía si te hablan esos... Tírate de los pelos si no controlas el inglés porque parece que tienen una papa en la boca, jajaajajaj. Bromas aparte, mucha parte de la tripulación es de origen mejicano, filipino y dominicano así que no tendrás problemas en hacerte entender. De hecho a nosotros nos tocó un filipino que de inglés iba un poco regu y como pensaba que no se había hecho entender bien vino con otro camarero dominicano para que no dijera en castellano lo que quería decir.
Son todos muy amables y serviciales así que sin problemas. Además los avisos por megafonía los dan tanto en inglés como en castellano e italiano. La directora del crucero es Ana y es la que te va a hablar siempre por la megafonía.
Y otra cosa.... No dejes de probar en el Windjamer la comida asiática preparada al momento con los ingredientes que tu eliges, no la italiana no, la Asiática. Me pude mantener perfectamente a base de eso durante diez días... Que ricooo.
Pero bueno... Me estoy desviando del tema... Lo dicho no te preocupes por el idioma que no vas a tener problemas.
Y si te surge alguna duda más... Aquí estamos
Ir arriba Buenas noches. Lógicamente al ser una naviera americana la inmensa mayoría de los pasajeros son americano o anglófonos y todos los... Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Melillo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda y dedicar tiempo para contarlo todo tan bien.
Cuando regresemos contaré mi experiencia y dejaré mi granito de arena.
Saludos a todos Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda y dedicar tiempo para contarlo todo tan bien. Cuando regresemos contaré mi experiencia y dejaré mi granito de... Melillo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Melillo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien ha tenido la experiencia de pujar por una habitación mejor? yo tengo una habitación balcón y acabo de pujar por una Grand Suite, a ver si hay surte.
Ir arriba Alguien ha tenido la experiencia de pujar por una habitación mejor? yo tengo una habitación balcón y acabo de pujar por una Grand Suite... Melillo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Fjmgalarza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Buenas.
Tras hacer un crucero con MSC, vuelvo con Royal, nuestra idea es hacer este crucero desde Roma, con este barco, ya lo reservé para agosto 2024, espero que todo vaya bien.
Ya hemos hecho algunos cruceros, entre ellos uno con el Liberty por el Mediterráneo, hace muchos años, en aquella época, necesitamos pasaporte para entrar en el barco. Esa es mi pregunta, actualmente es necesario el pasaporte para entrar en el barco de Royal que sale desde Roma?
Ir arriba Hola Buenas. Tras hacer un crucero con MSC, vuelvo con Royal, nuestra idea es hacer este crucero desde Roma, con este barco, ya lo... Fjmgalarza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Melillo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A una semana de irnos de crucero, nos han cambiado dos de las paradas que tenía el barco en el país de Israel por la guerra declarada por Israel.
Mi cuestión es la siguiente, en las dos paradas, tengo excursiones contratadas, una de ellas con VIATOR, que la he podido cancelar correctamente, pero la otra excursión la tengo con ¨excursiones para cruceros¨, y estoy luchando a ver si me la cancelan y me devuelven lo que aboné. En su política de devolución dice que únicamente te devuelven lo abonado si cancelan todo el crucero, pero claro este caso es algo excepcional, espero que lo entiendan.
Ir arriba A una semana de irnos de crucero, nos han cambiado dos de las paradas que tenía el barco en el país de Israel por la guerra declarada por... Melillo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Melillo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fjmgalarza Escribió:
Hola Buenas.
Tras hacer un crucero con MSC, vuelvo con Royal, nuestra idea es hacer este crucero desde Roma, con este barco, ya lo reservé para agosto 2024, espero que todo vaya bien.
Ya hemos hecho algunos cruceros, entre ellos uno con el Liberty por el Mediterráneo, hace muchos años, en aquella época, necesitamos pasaporte para entrar en el barco. Esa es mi pregunta, actualmente es necesario el pasaporte para entrar en el barco de Royal que sale desde Roma?

Según un agente que me atendió por teléfono de Royal Caribbean no necesitas pasaporte para las paradas que hace este crucero siendo Español, pero eso no es correcto, es necesario para la parada en Israel por ejemplo.
Ir arriba Según un agente que me atendió por teléfono de Royal Caribbean no necesitas pasaporte para las paradas que hace este crucero siendo... Melillo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

JaviTravel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Fjmgalarza Escribió:
Hola Buenas.
Tras hacer un crucero con MSC, vuelvo con Royal, nuestra idea es hacer este crucero desde Roma, con este barco, ya lo reservé para agosto 2024, espero que todo vaya bien.
Ya hemos hecho algunos cruceros, entre ellos uno con el Liberty por el Mediterráneo, hace muchos años, en aquella época, necesitamos pasaporte para entrar en el barco. Esa es mi pregunta, actualmente es necesario el pasaporte para entrar en el barco de Royal que sale desde Roma?

¡Hola! ¿Has contratado para el crucero de 7 días o para el de 9 días? Nosotros hemos reservado para el de 9 días que sale el 25 de agosto!!
Ir arriba ¡Hola! ¿Has contratado para el crucero de 7 días o para el de 9 días? Nosotros hemos reservado para el de 9 días que sale el 25 de... JaviTravel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Odyssey of the Seas -Islas Griegas - Royal Caribbean  Publicado: Responder citando

Seve77
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 103

Votos: 1 👍
Angegaca Escribió:
seve77 Escribió:
Estupendo!
Teniendo en cuenta que en las islas griegas no se amarra , puede se interesante The key (además hay un late checkout con desayuno )
Respecto a los restaurantes miraré la situación para saber cuál nos conviene más . No nos han asignado ningún turno por el momento, por eso estaba pensando en reservar
Muchas gracias de nuevo

Cuando se hace la reserva se debe seleccionar el turno de cena, porque si no, te tocará alguno que no te interese, como a las 18:30, por ejemplo Mr. Green También puedes seleccionar el My Time, pero para ello debes prepagar las propinas Guiño
También puedes cenar en el Solárium Bistro, requiere reserva para la cena y es conveniente hacerlo pronto porque es muy demandado y hay pocas plazas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias @angegaca me lo
Apunto todo 😄
Ir arriba Gracias @angegaca me lo. Apunto todo 😄 Seve77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube