Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL Prima Norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 20124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
flower00 Escribió:
flower00 Escribió:
Hola a todos, somos una familia con dos adolescentes viajando el 17/08 (Leuthen, seguro que nos conoceremos). Llegamos el 16 y hemos alquilado coche para hacer el círculo de oro. Me voy a poner ya con la planificación, pero si alguno de los que ya lo tenéis organizado no le importa compartirlo sería estupendo.
Akureiri está pre-reservado con S2S
Geiranger seguramente lo cojamos con Crucerotour.
Bergen reservaremos el funicular solo de subida para bajar andando
Amsterdam y Brujas todavía por decidir.
Cogeremos transporte en tren desde Southampton a Gatwick
*** ¿Sabéis si hay algún lugar para dejar maletas en Southampton? Nuestro vuelo sale a las 20:00
Gracias por compartir y seguimos en contacto.

Corrección: finalmente NO Confundido cogeremos Crucerotour para Geiranger

Shore2shore acaba de cancelar la excursión a Geiranger. La verdad es que el que haya pocos españoles en los cruceros de NCL complica lo de contratar excursiones. De momento he reservado en Excursiones para cruceros que tiene la misma excursión ya hemos contratado excursiones con ellos en otros cruceros. ¿Lo de no cogerla en Crucerotour es por alguna mala experiencia con ellos? Es por si tengo que buscar un plan C si fallan los de Excursiones para Cruceros
Ir arriba Shore2shore acaba de cancelar la excursión a Geiranger. La verdad es que el que haya pocos españoles en los cruceros de NCL complica lo... Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leonor88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay una compañia en Geiranger que hace la misma excursión. Tiene 2 horas a las 9:00 y a las 12:45, pero es en ingles.

www.geirangerfjord.no/espanol

La excursión es: Panorama Exclusive Bus Geiranger

Este misma compañia es la que tiene la linea Alesund-Geirenger-Alesund, por si os cancelan el puerto de Geirenger como parece que están haciendo últimamente.
Ir arriba Hay una compañia en Geiranger que hace la misma excursión. Tiene 2 horas a las 9:00 y a las 12:45, pero es en ingles. La excursión es... Leonor88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Una amiga que está ahora mismo embarcada, me dice que embarcaron en la misma terminal, ocean terminal.
Ir arriba Una amiga que está ahora mismo embarcada, me dice que embarcaron en la misma terminal, ocean terminal. Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Leonor 88 el barcos tienes ambiente hasta la una todos los días, si estás esperando la animación de MSC, esto no es MSC, todo los días había ambiente o en syd normams, teatro o planta seis cantaba un grupo de jamaicano. Dj fly siempre estaba por allí. El equipo de animación no es tan bueno como en MSC.
La comida , el bufet es más pequeño, pero tienes muchas opciones incluidas, local grill, indulge hall, Hudson, a mí me pareció muy buena toda la comida, comparada con MSC , todo estaba bueno.
Ir arriba Leonor 88 el barcos tienes ambiente hasta la una todos los días, si estás esperando la animación de MSC, esto no es MSC, todo los días... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
leonor88 Escribió:
Hay una compañia en Geiranger que hace la misma excursión. Tiene 2 horas a las 9:00 y a las 12:45, pero es en ingles.

www.geirangerfjord.no/espanol

La excursión es: Panorama Exclusive Bus Geiranger

Este misma compañia es la que tiene la linea Alesund-Geirenger-Alesund, por si os cancelan el puerto de Geirenger como parece que están haciendo últimamente.

Muchas gracias, Leonor.

Tal y como andan las cancelaciones hay que tener todo tipo de planes alternativos.
Ir arriba Muchas gracias, Leonor. Tal y como andan las cancelaciones hay que tener todo tipo de planes alternativos. Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

WILYSM606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, siguiendo el hilo del NCL PRIMA , alguien embarca el 27 de agosto en Southampton hasta Reikiavik.
Para no ir solos dando vueltas Muy feliz y así compartir la espera con paisanos , ademas de intentar cuadrar excursiones fuera del crucero, ya que veo que en todos los hilos se comenta los pocos españoles a bordo
Saludos de nuevo
Ir arriba Buenas tardes a todos, siguiendo el hilo del NCL PRIMA , alguien embarca el 27 de agosto en Southampton hasta Reikiavik. Para no ir solos... WILYSM606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Pechu69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
WILYSM606 Escribió:
Buenas tardes a todos, siguiendo el hilo del NCL PRIMA , alguien embarca el 27 de agosto en Southampton hasta Reikiavik.
Para no ir solos dando vueltas Muy feliz y así compartir la espera con paisanos , ademas de intentar cuadrar excursiones fuera del crucero, ya que veo que en todos los hilos se comenta los pocos españoles a bordo
Saludos de nuevo
Hola nosotros somos 3 madrileños que hacemos el mismo crucero y en la misma fecha
Ir arriba Hola nosotros somos 3 madrileños que hacemos el mismo crucero y en la misma fecha Pechu69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Pridey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
flower00 Escribió:
Hola a todos, somos una familia con dos adolescentes viajando el 17/08 (Leuthen, seguro que nos conoceremos). Llegamos el 16 y hemos alquilado coche para hacer el círculo de oro. Me voy a poner ya con la planificación, pero si alguno de los que ya lo tenéis organizado no le importa compartirlo sería estupendo.
Akureiri está pre-reservado con S2S
Geiranger seguramente lo cojamos con Crucerotour.
Bergen reservaremos el funicular solo de subida para bajar andando
Amsterdam y Brujas todavía por decidir.
Cogeremos transporte en tren desde Southampton a Gatwick
*** ¿Sabéis si hay algún lugar para dejar maletas en Southampton? Nuestro vuelo sale a las 20:00
Gracias por compartir y seguimos en contacto.

Hola a todos, nosotros somos una pareja y haremos el crucero en las mismas fechas.
Lo ideal para intentar sacar las excursiones en español es hacerlas todos juntos, si no os importa, pasadme vuestro planning de viaje y así ya vamos todos juntos.
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos una pareja y haremos el crucero en las mismas fechas. Lo ideal para intentar sacar las excursiones en... Pridey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Flower00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola compañeros... Ayer mismo recibimos esta comunicación sobre la salida del 17 de agosto... Al final, Islandia se nos queda en nada, hay algo que se pueda hacer? me gustaría poner una queja, aunque entiendo que no servirá de nada...

LLegamos a Akureyri el día siguiente a las 13:00 y pasamos la noche allí para continuar con el itinerario original a las 16:00 del 19 de agosto...
En fin, ya tenía la excusión de S2S a Godafoss y ahora no sé si coger algún tranporte para el lago y qué mas hacer. Dynjandi waterfall queda muy lejos...
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola compañeros... Ayer mismo recibimos esta comunicación sobre la salida del 17 de agosto... Al final, Islandia se nos queda en nada... Flower00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Templario1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
WILYSM606 Escribió:
Buenas tardes a todos, siguiendo el hilo del NCL PRIMA , alguien embarca el 27 de agosto en Southampton hasta Reikiavik.
Para no ir solos dando vueltas Muy feliz y así compartir la espera con paisanos , ademas de intentar cuadrar excursiones fuera del crucero, ya que veo que en todos los hilos se comenta los pocos españoles a bordo
Saludos de nuevo

Hola,nosotros somos una pareja de Madrid que también vamos solos,y queríamos juntarnos para excursiones y demás. Acabamos de descubrir el foro y si tenéis un grupo nos puntamos Guiño Muy feliz
Ir arriba Hola,nosotros somos una pareja de Madrid que también vamos solos,y queríamos juntarnos para excursiones y demás. Acabamos de descubrir el... Templario1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

WILYSM606
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pechu69 Escribió:
WILYSM606 Escribió:
Buenas tardes a todos, siguiendo el hilo del NCL PRIMA , alguien embarca el 27 de agosto en Southampton hasta Reikiavik.
Para no ir solos dando vueltas Muy feliz y así compartir la espera con paisanos , ademas de intentar cuadrar excursiones fuera del crucero, ya que veo que en todos los hilos se comenta los pocos españoles a bordo
Saludos de nuevo
Hola nosotros somos 3 madrileños que hacemos el mismo crucero y en la misma fecha

Buenas de nuevo, a que aeropuerto llegais nosotros a gatwick desde Barcelona
Ir arriba Buenas de nuevo, a que aeropuerto llegais nosotros a gatwick desde Barcelona WILYSM606 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
flower00 Escribió:
Hola compañeros... Ayer mismo recibimos esta comunicación sobre la salida del 17 de agosto... Al final, Islandia se nos queda en nada, hay algo que se pueda hacer? me gustaría poner una queja, aunque entiendo que no servirá de nada...

LLegamos a Akureyri el día siguiente a las 13:00 y pasamos la noche allí para continuar con el itinerario original a las 16:00 del 19 de agosto...
En fin, ya tenía la excusión de S2S a Godafoss y ahora no sé si coger algún tranporte para el lago y qué mas hacer. Dynjandi waterfall queda muy lejos...
¿Alguna idea?
Gracias por adelantado.

La verdad es que esta cancelación me parece bastante lamentable por parte de Norwegian. Por lo que habia visto en mensajes anteriores del foro no es la primera vez este verano que cancelan Isafjordur y por eso me da la impresión de que saben perfectamente que no van a hacer esa escala y la mantienen hasta que falta poco para la salida. Yo creo que voy a poner una queja porque que surja un problema a última hora es entendible pero si hay algo que sabes que va a impedir la escala lo tienes que anunciar con tiempo para no vender el crucero desinformando a los clientes. De hecho yo llamé a Norwegian preguntando por esa escala al ver la cancelación en otras salidas en el foro y me dijeron que no sabían nada de cancelaciones y que se mantenía.

En fin, nosotros también tenemos la excursión de S2S a Godafoss y en principio vamos a ver opciones para la tarde del día anterior. Porque encima es que llegas a las 13h, no es que tengas dos días completos en Akureyri...
Ir arriba La verdad es que esta cancelación me parece bastante lamentable por parte de Norwegian. Por lo que habia visto en mensajes anteriores del... Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pridey Escribió:
flower00 Escribió:
Hola a todos, somos una familia con dos adolescentes viajando el 17/08 (Leuthen, seguro que nos conoceremos). Llegamos el 16 y hemos alquilado coche para hacer el círculo de oro. Me voy a poner ya con la planificación, pero si alguno de los que ya lo tenéis organizado no le importa compartirlo sería estupendo.
Akureiri está pre-reservado con S2S
Geiranger seguramente lo cojamos con Crucerotour.
Bergen reservaremos el funicular solo de subida para bajar andando
Amsterdam y Brujas todavía por decidir.
Cogeremos transporte en tren desde Southampton a Gatwick
*** ¿Sabéis si hay algún lugar para dejar maletas en Southampton? Nuestro vuelo sale a las 20:00
Gracias por compartir y seguimos en contacto.

Hola a todos, nosotros somos una pareja y haremos el crucero en las mismas fechas.
Lo ideal para intentar sacar las excursiones en español es hacerlas todos juntos, si no os importa, pasadme vuestro planning de viaje y así ya vamos todos juntos.

Hola. Nosotros también vamos en pareja.
Como comentaba antes, en Akureyri tenemos la de S2S, y vamos a ver qué hacemos allí el día anterior.
En Geiranger en principio Excursiones para cruceros.
En Alesund hemos contratado una que va a la carretera de los trolls con Norway excursions.
En Bergen el crucero a Mostraumen y luego trataremos a ir al funicular por nuestra cuenta.
En Amsterdam y Brujas no hemos reservado nada. En principio por nuestra cuenta salvo que surja algo que nos llame la atención.
Ir arriba Hola. Nosotros también vamos en pareja. Como comentaba antes, en Akureyri tenemos la de S2S, y vamos a ver qué hacemos allí el día... Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
[quote="Leuthen"]
flower00 Escribió:
Hola compañeros... Ayer mismo recibimos esta comunicación sobre la salida del 17 de agosto... Al final, Islandia se nos queda en nada, hay algo que se pueda hacer? me gustaría poner una queja, aunque entiendo que no servirá de nada...

LLegamos a Akureyri el día siguiente a las 13:00 y pasamos la noche allí para n

En fin, nosotros también tenemos la excursión de S2S a Godafoss y en principio vamos a ver opciones para la tarde del día anterior. Porque encima es que llegas a las 13h, no es que tengas dos días completos en Akureyri...

Nosotros también hicimos noche en akureyri, alquilamos coche con akureyri rent a car, el primer día hicimos godafoss husavik.
El segundo día saliendo a las 06:30, vimos lago mivhat, selfoss, cueva de juegos de tronos, hervik , lago viti, ducha en mitad de las nada , llegabdo al fiordo de akureyri, las casas con césped en el techo. nos salió para dos 135€ gasolina incluida. Las dos veces evitamos el peaje. Por si te vale de información
Llegamos al barco a las 14.
Ir arriba Nosotros también hicimos noche en akureyri, alquilamos coche con akureyri rent a car, el primer día hicimos godafoss husavik. El segundo... Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
[quote="joseluishu"]
Leuthen Escribió:
flower00 Escribió:
Hola compañeros... Ayer mismo recibimos esta comunicación sobre la salida del 17 de agosto... Al final, Islandia se nos queda en nada, hay algo que se pueda hacer? me gustaría poner una queja, aunque entiendo que no servirá de nada...

LLegamos a Akureyri el día siguiente a las 13:00 y pasamos la noche allí para n

En fin, nosotros también tenemos la excursión de S2S a Godafoss y en principio vamos a ver opciones para la tarde del día anterior. Porque encima es que llegas a las 13h, no es que tengas dos días completos en Akureyri...

Nosotros también hicimos noche en akureyri, alquilamos coche con akureyri rent a car, el primer día hicimos godafoss husavik.
El segundo día saliendo a las 06:30, vimos lago mivhat, selfoss, cueva de juegos de tronos, hervik , lago viti, ducha en mitad de las nada , llegabdo al fiordo de akureyri, las casas con césped en el techo. nos salió para dos 135€ gasolina incluida. Las dos veces evitamos el peaje. Por si te vale de información
Llegamos al barco a las 14.

Me parece muy interesante; muchas gracias por la información. La verdad es que con los dos días la excursión de S2S se me queda corta pero al llegar tarde el primero se reduce el margen para hacer cosas. ¿Se accede fácil a los sitios que visitar por carretera?. Y por otro lado, ¿dónde se paga peaje?. ¿Hay alguna autopista o algo así?
Ir arriba Me parece muy interesante; muchas gracias por la información. La verdad es que con los dos días la excursión de S2S se me queda corta... Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Plumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días
Acabo de registrame y junto a mi marido y 2 niños vamos a salir el 6 de agosto desde Southampton.
A nosotros nos han cancelado el puerto de Isafjordur, que lo cambian por una de navegación y algo más de tiempo en Akureyri, y la de Brujas (alegando problemas de mareas). Todo esto a 2 semanas de embarcar.
Es nuestro primer crucero, así que aún a falta de más experiencia, me atrevo a decir que no me parece muy normal que vendan algo que luego no cumplen, entendiendo posibles modificaciones y/o cancelaciones por la metereologia en ruta. No se si alguien me puede comentar algo al respecto.
Nosotros hemos procedido a poner una queja/reclamación a la compañía, e invito a todos los afectados a hacerlo, ya que he leído en el hilo que en salidas de junio, donde ya el puerto de islandia se cancelo, a raíz de quejas de los pasajeros les dieron 200$ de credito a bordo.
Por otro lado, me gustaria saber la experiencia en genedal de los que ya habeis estado, porque después de tanta ilusion y preparativos durante meses, me he quedado desilusionada antes de empezar.
Saludos
Ir arriba Buenos días. Acabo de registrame y junto a mi marido y 2 niños vamos a salir el 6 de agosto desde Southampton. A nosotros nos han... Plumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Plumi Escribió:
Buenos días
Acabo de registrame y junto a mi marido y 2 niños vamos a salir el 6 de agosto desde Southampton.
A nosotros nos han cancelado el puerto de Isafjordur, que lo cambian por una de navegación y algo más de tiempo en Akureyri, y la de Brujas (alegando problemas de mareas). Todo esto a 2 semanas de embarcar.
Es nuestro primer crucero, así que aún a falta de más experiencia, me atrevo a decir que no me parece muy normal que vendan algo que luego no cumplen, entendiendo posibles modificaciones y/o cancelaciones por la metereologia en ruta. No se si alguien me puede comentar algo al respecto.
Nosotros hemos procedido a poner una queja/reclamación a la compañía, e invito a todos los afectados a hacerlo, ya que he leído en el hilo que en salidas de junio, donde ya el puerto de islandia se cancelo, a raíz de quejas de los pasajeros les dieron 200$ de credito a bordo.
Por otro lado, me gustaria saber la experiencia en genedal de los que ya habeis estado, porque después de tanta ilusion y preparativos durante meses, me he quedado desilusionada antes de empezar.
Saludos

Creo que lo de Isafjordur es desinformación por parte de NCL por decirlo de forma diplomática. Esa escala no la están haciendo en todo el verano y sin embargo van anulándola poco tiempo antes de empezar cada salida, con lo que están comercializando un itinerario que es falso.

Nosotros salimos en la de después de vosotros, y por tanto no te puede decir de la experiencia concreta de este crucero, pero es el cuarto que hacemos con NCL y la experiencia con la naviera siempre nos ha gustado mucho. Gastronómicamente lo disfrutamos mucho por la variedad de restaurantes y la calidad de las comidas y bebidas. En cuanto a entretenimiento, los espectáculos suelen ser de calidad, aunque hace unos años tenías espectáculo todos los días y en éste al menos hay menos opciones. La animación no es tanta porque ahí se nota que el público al que se dirigen es sobre todo norteamericano, que no se divierten como el español medio, pero haberla hayla.

La contrapartida es que te encuentras muy pocos españoles y que las excursiones de la naviera son muy caras hasta no guardar proporción con el servicio que te dan.

Y luego están estas historias de cancelaciones de escala que parece que van a más y que dicen poco de la ética de la compañía.
Ir arriba Creo que lo de Isafjordur es desinformación por parte de NCL por decirlo de forma diplomática. Esa escala no la están haciendo en todo el... Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Plumi Escribió:
Buenos días
Acabo de registrame y junto a mi marido y 2 niños vamos a salir el 6 de agosto desde Southampton.
A nosotros nos han cancelado el puerto de Isafjordur, que lo cambian por una de navegación y algo más de tiempo en Akureyri, y la de Brujas (alegando problemas de mareas). Todo esto a 2 semanas de embarcar.
Es nuestro primer crucero, así que aún a falta de más experiencia, me atrevo a decir que no me parece muy normal que vendan algo que luego no cumplen, entendiendo posibles modificaciones y/o cancelaciones por la metereologia en ruta. No se si alguien me puede comentar algo al respecto.
Nosotros hemos procedido a poner una queja/reclamación a la compañía, e invito a todos los afectados a hacerlo, ya que he leído en el hilo que en salidas de junio, donde ya el puerto de islandia se cancelo, a raíz de quejas de los pasajeros les dieron 200$ de credito a bordo.
Por otro lado, me gustaria saber la experiencia en genedal de los que ya habeis estado, porque después de tanta ilusion y preparativos durante meses, me he quedado desilusionada antes de empezar.
Saludos

Una pregunta; ¿Qué vais a hacer en lugar de la escala de Brujas?. ¿Un día de navegación o van a otro puerto?
Ir arriba Una pregunta; ¿Qué vais a hacer en lugar de la escala de Brujas?. ¿Un día de navegación o van a otro puerto? Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Leuthen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Respecto a la escala de Akureyri, he alquilado un coche. Como mínimo lo usaría el primer día pero como la excursión de S2S la contraté a través de Logitravel les he enviado una queja y les he pedido que me la anulen. Si lo consiguiera lo usaría también el segundo día como Joseluishu.

Me ha salido por 256 € un Kia Picanto.
Ir arriba Respecto a la escala de Akureyri, he alquilado un coche. Como mínimo lo usaría el primer día pero como la excursión de S2S la contraté a... Leuthen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Plumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Leuthen Escribió:
Plumi Escribió:
Buenos días
Acabo de registrame y junto a mi marido y 2 niños vamos a salir el 6 de agosto desde Southampton.
A nosotros nos han cancelado el puerto de Isafjordur, que lo cambian por una de navegación y algo más de tiempo en Akureyri, y la de Brujas (alegando problemas de mareas). Todo esto a 2 semanas de embarcar.
Es nuestro primer crucero, así que aún a falta de más experiencia, me atrevo a decir que no me parece muy normal que vendan algo que luego no cumplen, entendiendo posibles modificaciones y/o cancelaciones por la metereologia en ruta. No se si alguien me puede comentar algo al respecto.
Nosotros hemos procedido a poner una queja/reclamación a la compañía, e invito a todos los afectados a hacerlo, ya que he leído en el hilo que en salidas de junio, donde ya el puerto de islandia se cancelo, a raíz de quejas de los pasajeros les dieron 200$ de credito a bordo.
Por otro lado, me gustaria saber la experiencia en genedal de los que ya habeis estado, porque después de tanta ilusion y preparativos durante meses, me he quedado desilusionada antes de empezar.
Saludos

Una pregunta; ¿Qué vais a hacer en lugar de la escala de Brujas?. ¿Un día de navegación o van a otro puerto?

Pues hacemos noche en Amsterdam, que ni tan mal, así podemoss ver la ciudad y al rededores. Pero la de islandia nos la comemos y nos han puesro día de navegación.
Ir arriba Pues hacemos noche en Amsterdam, que ni tan mal, así podemoss ver la ciudad y al rededores. Pero la de islandia nos la comemos y nos han... Plumi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL Prima Norte de Europa  Publicado: Responder citando

Brigamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Richi1969 Escribió:
Buenas tardes,
Reservamos en el NCL Prima y saldríamos el 13/06/24 desde Reykjavik.
Somos una pareja y buscamos más españoles en la travesía por hacer grupo temas excursiones español y demás.

Hola, también vamos mi mujer y yo en ese crucero. Antonio.
Ir arriba Hola, también vamos mi mujer y yo en ese crucero. Antonio. Brigamar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube