Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 8927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
Los Juegos Olímpicos disparan un 25% las búsquedas de vuelos a Francia

España, junto a EE.UU., Gran Bretaña, Brasil y Canadá, países con más intención de viajar

www.hosteltur.com/ ...ancia.html
Ir arriba Los Juegos Olímpicos disparan un 25% las búsquedas de vuelos a Francia. España, junto a EE.UU., Gran Bretaña, Brasil y Canadá, países con... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La gente también se deberian plantear el desplazamiento en tren. Sobre todo si las tarifas aéreas siguen subiendo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La gente también se deberian plantear el desplazamiento en tren. Sobre todo si las tarifas aéreas siguen subiendo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
Pero SNCF no es una compañía con precios baratos precisamente, y la competencia es prácticamente nula (ya se encargarán en Francia de que los certificados para RENFE o Trenitalia lleguen en otoño)
Ir arriba Pero SNCF no es una compañía con precios baratos precisamente, y la competencia es prácticamente nula (ya se encargarán en Francia de que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
Efectivamente, creo haber leido que RENFE no llegaba a París al menos hasta el año que viene.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, creo haber leido que RENFE no llegaba a París al menos hasta el año que viene. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Pero SNCF no es una compañía con precios baratos precisamente, y la competencia es prácticamente nula (ya se encargarán en Francia de que los certificados para RENFE o Trenitalia lleguen en otoño)

Es echar cuentas.

Y si sale la del tren, tomarlo con tranquilidad. Es otro modo de viajar.

También dependerá de la sede donde se vaya. Porque desde Barcelona hay sedes que el tren puede interesar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es echar cuentas. Y si sale la del tren, tomarlo con tranquilidad. Es otro modo de viajar. También dependerá de la sede donde se vaya... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
javiky13 Escribió:
Pero SNCF no es una compañía con precios baratos precisamente, y la competencia es prácticamente nula (ya se encargarán en Francia de que los certificados para RENFE o Trenitalia lleguen en otoño)

Es echar cuentas.

Y si sale la del tren, tomarlo con tranquilidad. Es otro modo de viajar.

También dependerá de la sede donde se vaya. Porque desde Barcelona hay sedes que el tren puede interesar.

Totalmente de acuerdo.
Yo soy de los que viaja en tren siempre que puede. Aunque sea más caro o tarde más, si es un viaje conveniente, opto por el tren.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Yo soy de los que viaja en tren siempre que puede. Aunque sea más caro o tarde más, si es un viaje conveniente... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Carteles Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31352

Votos: 0 👍
París 2024: presentados los pósters oficiales del ilustrador Ugo Gattoni

Los carteles de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 se presentaron en el Museo d'Orsay este lunes 4 de marzo.

Seguir leyendo en: olympics.com/ ...go-gattoni
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba París 2024: presentados los pósters oficiales del ilustrador Ugo Gattoni. Los carteles de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Carteles Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
326.000 entradas para la ceremonia inaugural de París

Será una cifra histórica, ya que el máximo de personas que ha asistido a una inauguración olímpica ha rondado las 80.000

www.marca.com/ ...-paris.htm
Ir arriba 326.000 entradas para la ceremonia inaugural de París. Será una cifra histórica, ya que el máximo de personas que ha asistido a una... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
París 2024 se vuelca con el arte, la diversidad y las culturas

Hasta la fecha 2.112 proyectos formarán parte de la programación que acompañará a los Juegos Olímpicos, en los que el Louvre o la Ópera de París serán algunos de los escenarios

www.marca.com/ ...turas.html
Ir arriba París 2024 se vuelca con el arte, la diversidad y las culturas. Hasta la fecha 2.112 proyectos formarán parte de la programación que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

LuisdeCastro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Tengo entradas para los días 6 y 7 de agosto. Estoy buscando alojamiento y tenia pensado ir el domingo 4 y regresar el 8 ( como no he cogido todavía el vuelo, me da igual cambiar de fechas ). Alguna orientación o alguien que quiera compartir alojamiento y experiencia olimpica.
Ir arriba Hola. Tengo entradas para los días 6 y 7 de agosto. Estoy buscando alojamiento y tenia pensado ir el domingo 4 y regresar el 8 ( como no... LuisdeCastro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
La Torre Eiffel se prepara para los Juegos Olímpicos

El monumento más icónico de Francia ya se está engalanando para los Juegos de Verano 2024.

as.com/ ...impicos-f/
Ir arriba La Torre Eiffel se prepara para los Juegos Olímpicos. El monumento más icónico de Francia ya se está engalanando para los Juegos de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
El pebetero olímpico será instalado en el jardín de las Tullerías de París

El pebetero que albergará la llama olímpica de los Juegos Olímpicos y Parlalímpicos de París 2024 se instalará en el emblemático Jardín de las Tullerías, a orillas del Sena y entre la plaza de la Concordia y el Museo del Louvre, según informan medios franceses.

De acuerdo con el canal público de televisión France 2, el pebetero estará a la vista del público, instalado en una estructura que se elevará sobre la principal fuente del jardín. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por ejemplo, el pebetero era solamente visible desde el interior del estadio.

Los medios locales, que citan fuentes del dispositivo de seguridad de la inauguración, que tendrá lugar el 26 de julio, detallan que la idea inicial de los organizadores era poner el pebetero en la plaza frente al museo del Louvre o en la zona de la Torre Eiffel.

Sin embargo, se optó por las Tullerías por ser más fácilmente accesible para el público y por ser una ubicación próxima a la Plaza de la Concordia, donde se celebrarán las pruebas de bicicleta BMX freestyle, breaking dance, skateboard y baloncesto 3x3.

En declaraciones a EFE, fuentes del comité de organización local "no confirmaron ni desmintieron" las informaciones de la prensa francesa, pero adelantaron que la idea es que el pebetero esté "en pleno corazón de París, por su simbolismo y para que sea visto por todos".
Ir arriba El pebetero olímpico será instalado en el jardín de las Tullerías de París. El pebetero que albergará la llama olímpica de los Juegos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: París 2024: las aguas del Sena en un estado “alarmante”  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23775

Votos: 0 👍
JO París 2024: les eaux de la Seine dans un état «alarmant», prévient une ONG

[Juegos Olímpicos de París 2024: las aguas del Sena en un estado “alarmante”, advierte una ONG]


www.lefigaro.fr/ ...g-20240408

La ONG Surfrider Foundation ha expresado su preocupación por la calidad del agua del Sena, donde se celebrarán varios eventos olímpicos, tras realizar una campaña de muestreo que duró seis meses.




www.clarin.com/ ...Y1PU3.html

París 2024: las aguas del Sena en un estado “alarmante” - Juegos Olímpicos París 2024 y Paralímpicos - Foro Francia

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba JO París 2024: les eaux de la Seine dans un état «alarmant», prévient une ONG. La ONG Surfrider Foundation ha expresado su preocupación... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: 100 días para los Juegos Olímpicos París 2024  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya solo faltan 100 días para los juegos olímpicos. La antorcha ha comenzado su viaje y se va conociendo los detalles de la ceremonia de inauguración.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya solo faltan 100 días para los juegos olímpicos. La antorcha ha comenzado su viaje y se va conociendo los detalles de la ceremonia de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube