Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 44409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5082

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@aramat ya también caí como un "tonto".

A mi también me lo devolvieron, pero después de 5 meses y muchas reclamaciones.

Ayer reserve con ellos un hotel..., espero no volver a caer....

Saludos

Si, lo se, porque he seguido tu tema, pero creo que no fue exactamente igual. Igual por eso a ti te tardaron tanto. Pero me alegre muchisimo cuando acabaste.

Después de lo de Armenia en octubre, he vuelto a reservar con ellos varias veces, no he tenido problemas, y espero no tenerlos en el futuro. Ademas piensa que nos tienen " marcados" como "clientes peligrosos" jajaja y no dejaran que nos vuelva a pasar.

Seguro que todo va bien. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Si, lo se, porque he seguido tu tema, pero creo que no fue exactamente igual. Igual por eso a ti te tardaron tanto. Pero me alegre... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marta, fue el 27-11. Lo comuniqué al hotel y me dijeron que lo ignorara, que pagara en el hotel.

screenshot 2024-01-22-14-48-26-270 com.booking.jpg 
 Tamaño:  41.78 KB
 Visto:  19 veces
Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking
Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Marta, fue el 27-11. Lo comuniqué al hotel y me dijeron que lo ignorara, que pagara en el hotel. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5082

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Marta, fue el 27-11. Lo comuniqué al hotel y me dijeron que lo ignorara, que pagara en el hotel.

Gracias, lo nuestro fue anterior, segunda quincena septiembre.
No acabo de entender como aún persiste esto...
Tu estuviste mas lista que yo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias, lo nuestro fue anterior, segunda quincena septiembre. No acabo de entender como aún persiste esto... Tu estuviste mas lista que... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estaba en sobre aviso gracias a las aportaciones de ustedes Amistad
De todas formas, todas las reservas las tengo para pagar allí. Si me exigen cambio, la anulo y a por otra. Hace dos años en la isla de Tinos, el propietario quería que le pagara una parte por adelantado y lo comenté con Booking, que me confirmó la forma de pago. Al final anulé, por listo Guiño
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Estaba en sobre aviso gracias a las aportaciones de ustedes :fl; De todas formas, todas las reservas las tengo para pagar allí. Si me... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23651
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Conmigo lo intentaron a través de una reserva en Kioto hará 10 días. No piqué gracias a tener información y el hotel además me avisó.

En fin, que sigue el problema
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Conmigo lo intentaron a través de una reserva en Kioto hará 10 días. No piqué gracias a tener información y el hotel además me avisó. En... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Booking me lleva a sabeeapp para pagar  Publicado: Responder citando

Miguel_mn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa.
Ir arriba Buenas, Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel... Miguel_mn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Booking me lleva a sabeeapp para pagar  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23651
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miguel_mn Escribió:
Buenas,
Haciendo una reserva en Booking me ha surgido una duda. La propia aplicación de Booking me envía a través de un link a un Channel manager llamado sabeeapp. Los Channel mamagers son plataformas de gestión de reservas pero no sé si es normal q Booking me haga pagar allí o si lo normal sería pagar en la propia aplicación de Booking. No te tengo mucha experiencia y es la primera vez q me pasa.

No me suena de nada
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: No me suena de nada Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Ni lo había oído en mi vida, y son muchos años ya con Booking
Ir arriba Ni lo había oído en mi vida, y son muchos años ya con Booking Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Yo llevo muchos años y reservas con Booking, reservando tanto hoteles como apartamentos, y es la primera vez que oigo eso.
Siempre he pagado a través de la aplicación de Bookingo, o en el hotel una vez allí.
No me fiaría.
Ponte primero en contacto con el hotel por otros medios (correo electrónico o teléfono), a ver qué te dicen.
Suena raro.
Ir arriba Yo llevo muchos años y reservas con Booking, reservando tanto hoteles como apartamentos, y es la primera vez que oigo eso. Siempre he... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12157

Votos: 0 👍
O llama a Booking.

Lo que yo sí he visto, es que en algunas ocasiones muy raras, ofrece alojamientos de otras webs

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba O llama a Booking. Lo que yo sí he visto, es que en algunas ocasiones muy raras, ofrece alojamientos de otras webs. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10051
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de pagar yo contactaría con el establecimiento por medios seguros.
Yo sistemáticamente elijo pagar en el hotel. Las pocas veces que no lo hago así es porque en las condiciones se especifica que me cobrarán x días antes, y entonces el hotel me pasa el cargo a mi tarjeta, por tanto Booking está autorizada a facilitar los datos.
Hace poco un hotel me envió un correo con un enlace para que yo mismo hiciera el pago poco antes de la fecha de la reserva. Aunque la dirección de correo parecía correcta, les llamé por teléfono aprovechando que era en España y no me costaba nada. Estaba todo correcto, me dijeron que ellos siempre lo hacían así, pero me parece una incomodidad tener que hacer un trámite yo mismo cuando podrían hacerlo ellos con ayuda de Booking.
Ir arriba Antes de pagar yo contactaría con el establecimiento por medios seguros. Yo sistemáticamente elijo pagar en el hotel. Las pocas veces que... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23651
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Antes de pagar yo contactaría con el establecimiento por medios seguros.
Yo sistemáticamente elijo pagar en el hotel. Las pocas veces que no lo hago así es porque en las condiciones se especifica que me cobrarán x días antes, y entonces el hotel me pasa el cargo a mi tarjeta, por tanto Booking está autorizada a facilitar los datos.
Hace poco un hotel me envió un correo con un enlace para que yo mismo hiciera el pago poco antes de la fecha de la reserva. Aunque la dirección de correo parecía correcta, les llamé por teléfono aprovechando que era en España y no me costaba nada. Estaba todo correcto, me dijeron que ellos siempre lo hacían así, pero me parece una incomodidad tener que hacer un trámite yo mismo cuando podrían hacerlo ellos con ayuda de Booking.

A mi hermana le paso esto exactamente, también llamó y era en España.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi hermana le paso esto exactamente, también llamó y era en España. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También he recibido un mensaje instándome a verificar el medio de pago. Por suerte ya estaba alerta.

Por otro lado, si en un mensaje aparentemente legítimo instan a hacer algo con mucha urgencia, indicando que de lo contrario se bloquea una cuenta, se cancela reserva, etc... Pues mala pinta.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba También he recibido un mensaje instándome a verificar el medio de pago. Por suerte ya estaba alerta. Por otro lado, si en un mensaje... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Josean2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 576

Votos: 0 👍
Al utilizar el chat de Booking para comunicarme con los alojamientos, desde recientemente me aparece este mensaje:

Evita las actividades sospechosas. Si ves algún enlace o mensaje inusuales, no hagas clic ni respondas. Puedes informar de ello contactando con Atención al cliente.
Informar de un problema Leer más

Ya antes, al hacer una reserva, un mensaje advertía respecto a los modos de pagos seguros. Pero por las prisas o por imprudencia, o seguramente por ambas, hay gente que ha caído con el pishing suplantando a alojamientos hackeados.
Y, lamentablemente, creo que a pesar de este nuevo mensaje habrá gente que siga siendo engañada.

La prudencia y el sentido común son los mejores métodos para no ser victima de estos métodos; y es necesario leer y atender a los mensajes de seguridad. En especial en cuestiones de este tipo que son cada vez más comunes, no solo para reservas online, y que tanto se innovan: phising, pharming, smishing, .. Y ahora el vishing y el spoofing (a través de una llamada telefónica que suplanta la identidad de un tercero de confianza).
Ir arriba Al utilizar el chat de Booking para comunicarme con los alojamientos, desde recientemente me aparece este mensaje: Evita las actividades... Josean2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23651
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo ese mensaje en todas mis reservas con Booking
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tengo ese mensaje en todas mis reservas con Booking Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5082

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Tengo ese mensaje en todas mis reservas con Booking

Pues yo , ninguna. Me voy a empezar a preocupar, xk hay unas cuantas, Desde que me paso lo de Erevan, igual me han tachado de mal cliente.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues yo , ninguna. Me voy a empezar a preocupar, xk hay unas cuantas, Desde que me paso lo de Erevan, igual me han tachado de mal cliente. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12157

Votos: 0 👍
Si yo también lo tengo en esta última reserva.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si yo también lo tengo en esta última reserva. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vishing: qué es, modus operandi, ejemplos y cómo evitarlo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
Vishing: qué es, modus operandi, ejemplos y cómo evitarlo

www.lisainstitute.com/ ...reventivos

¿Sabes qué es el Vishing, qué riesgos implica y cómo puedes evitarlo?

El Vishing es un tipo de e**(AutoEdit)**a informática, en el que el cibercriminal, utilizando el teléfono móvil o el correo electrónico, se hace pasar por una fuente fiable.

Para conseguir un Vishing eficaz, el cibercriminal busca engañar al objetivo y obtener sus datos personales, normalmente alegando supuestas razones de seguridad.

La finalidad del Vishing es robar la identidad o el dinero de los usuarios y empresas.

Vishing: qué es, modus operandi, ejemplos y cómo evitarlo - Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking

Enjoy! Safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Vishing : qué es, modus operandi, ejemplos y cómo evitarlo. ¿Sabes qué es el Vishing, qué riesgos implica y cómo puedes evitarlo? El... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a por SMS o smishing: qué es, riesgos, ejemplos y cómo  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
e**(AutoEdit)**a por SMS o smishing: qué es, riesgos, ejemplos y cómo evitarla

www.lisainstitute.com/ ...&_ss=r

¿Sabes qué es el Smishing, qué riesgos implica y cómo puedes evitarlo?

Los cibercriminales están apostando por la técnica conocida como Smishing a la hora de e**(AutoEdit)**a a los usuarios a través de mensajes de texto (SMS).

El objetivo del Smishing es el mismo que el de otros tipos de e**(AutoEdit)**a como, por ejemplo, el Phishing: recabar datos confidenciales y obtener dinero ilícitamente.


Estafa por SMS o smishing: qué es, riesgos, ejemplos y cómo - Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking


Enjoy! Safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estafa por SMS o smishing : qué es, riesgos, ejemplos y cómo evitarla. ¿Sabes qué es el Smishing, qué riesgos implica y cómo puedes... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Phishing bancario por email: modus operandi y consejos preve  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23778

Votos: 0 👍
Phishing bancario por email: modus operandi y consejos preventivos

www.lisainstitute.com/ ...reventivos

Nadie está a salvo de los ataques de Phishing, especialmente del Phishing bancario.

Desde ciudadanos, a profesionales pasando por empresas de todos los tamaños e instituciones públicas están cayendo reiteradamente en la trampa.

El Phishing es muy popular entre los cibercriminales porque va directamente dirigido a la parte más vulnerable de cualquier red, al eslabón más débil de cualquier sistema de seguridad: los usuarios.

El Phishing bancario está siendo cada vez más utilizado por facilitar el acceso de organizaciones criminales a ingentes recursos económicos de particulares y empresas.

Phishing bancario por email: modus operandi y consejos preve - Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking


Enjoy! Safely!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Phishing bancario por email: modus operandi y consejos preventivos. Nadie está a salvo de los ataques de Phishing, especialmente del... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservas fraudulentas de hoteles simulando a Booking  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23651
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
No digo que no sea una buena idea usar una tarjeta monedero; para la cuenta en Booking y para todos los pagos en línea. Lo que pasa es que hay que estar muy pendientes de las cantidades que vamos a adeudar, porque un impago de un cargo correcto siempre nos dará problemas.

Exacto, además tengo reservas de pago en hotel y alguna que es unos días antes, por eso hay que estar muy pendientes.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Exacto, además tengo reservas de pago en hotel y alguna que es unos días antes, por eso hay que estar muy pendientes. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube