Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 3605 Lecturas
Último Mensaje:
World2Fly Aerolínea del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. Información y dudas sobre dimensiones equipaje de mano y facturado, check in online, facturación en el aeropuerto. Elección de asientos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
World2Fly

Aerolínea española fundada en 2020, es propiedad del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet.

- Check in online:

Disponible a partir de 48 horas antes de la salida del vuelo y hasta 4 horas antes.

www.w2fly.es/ ...-in-online

- Reserva de asientos:

Reservar un asiento sale más económico si lo haces a través de la web.

Si decides no reservar tu asiento te asignarán uno aleatoriamente durante la facturación online o, en su defecto, en la facturación en el aeropuerto.

www.w2fly.es/ ...va-asiento

- Mapa de asientos:

Airbus A350-900 www.w2fly.es/es-es/nuestra-flota

Airbus A330-300 www.w2fly.es/ ...s-a330-300

- Equipaje de mano:

Está permitido llevar 1 bulto como equipaje de mano a bordo del avión. Medidas 50 cm x 40 cm x 25 cm y con un peso máximo 10 Kg.

Además, podrás llevar sin cargo extra un solo elemento adicional de dimensiones inferiores a 35 cm x 20 cm x 20 cm y deberán ser colocados debajo del asiento.

www.w2fly.es/ ...je-de-mano

Los pasajeros que viajen con bebes tienen permitido un equipaje de mano adicional de máximo 10 Kg y medidas 55 cm x 35 cm x 25 cm.

- Equipaje facturado:

1 maleta de 23 Kg con un máximo de 27 Kg abonando un cargo adicional en el aeropuerto.

Dependiendo de la tarifa es posible que puedas llevar una segunda maleta sin coste adicional.

La maleta no puede superar los 158 cm (alto + ancho + largo). Las asas, bolsillos y ruedas deben estar incluidas en dichas dimensiones.

www.w2fly.es/ ...facturable


Ir arriba World2Fly. Aerolínea española fundada en 2020, es propiedad del Grupo Iberostar a través de su división de viajes World2Meet. - Check in... Compartir:
Enlaces Asunto: World2Fly: check in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Responder citando

Airderty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, en breve viajo con world2Fly y ya he cogido pasaje... En relación a lo de los asientos no sé porque te lo hacen pagar cuando en las opciones cuando estas reservando el vuelo te pone cómo que es un servicio extra... Si es así porque te lo hacen pagar cuando vas a coger la tarjeta de embarque?. A ver si puede alguien aclarar esto. Gracias!
Ir arriba Buenas noches, en breve viajo con world2Fly y ya he cogido pasaje... En relación a lo de los asientos no sé porque te lo hacen pagar... Airderty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

World2Fly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2021

Mensajes: 46
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

No es obligatorio elegir asiento a la hora de hacer el check in online (Servicio de Pago), de forma aleatoria se le asigna uno gratuito. A la hora de hacer el check in online, tendrá que mantener la opciones que le ofrece el sistema sin cambiar nada.

También tendrá la opción de que se le asigne asiento, de forma gratuita, si realiza el check in en el aeropuerto.

Saludos.
Equipo World2Fly
Ir arriba Buenas tardes, No es obligatorio elegir asiento a la hora de hacer el check in online (Servicio de Pago), de forma aleatoria se le asigna... World2Fly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo víajocon ellos a Punta Cana el 2 de octubre 4 adultos y 2 niños y la reserva de los 6 asientos tanto para la ida como para la vuelta zona delantera lateral me salió 320€ Trist no me la quiero jugar al hacer el check-in que nos separen y menos con 2 niños, lo normal es que si no reservas te ubiquen a la familia juntos pero dentro de sus posibilidades, como al hacer el check-in no tengan como ubicaros juntos pues te asignan separados, yo e volado con evelop y es lo mismo o compras asientos o te la juegas que te toque separado
Ir arriba Yo víajocon ellos a Punta Cana el 2 de octubre 4 adultos y 2 niños y la reserva de los 6 asientos tanto para la ida como para la vuelta... Hellovan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Hln23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y cuando voy a elegir lo del Menú Gourmet la web da un error y ya he probado varías veces. Por ningún lado me indican si tengo facturación y embarque preferente con este paquete y no puedo tampoco cambiar el email que sale que no es el mío. Por teléfono imposible contactar “todos los agentes se encuentran ocupados”. ¿Por favor me pueden aclarar?.
Ir arriba Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y... Hln23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 19

Votos: 1 👍
Hln23 Escribió:
Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y cuando voy a elegir lo del Menú Gourmet la web da un error y ya he probado varías veces. Por ningún lado me indican si tengo facturación y embarque preferente con este paquete y no puedo tampoco cambiar el email que sale que no es el mío. Por teléfono imposible contactar “todos los agentes se encuentran ocupados”. ¿Por favor me pueden aclarar?.

Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados
Ir arriba Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo... Hellovan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 19

Votos: 1 👍
hellovan Escribió:
Hln23 Escribió:
Hola a todos, tengo una reserva para Octubre y no me queda claro lo que entra en Premium Fly. He comprado como indican 2 asientos XL y cuando voy a elegir lo del Menú Gourmet la web da un error y ya he probado varías veces. Por ningún lado me indican si tengo facturación y embarque preferente con este paquete y no puedo tampoco cambiar el email que sale que no es el mío. Por teléfono imposible contactar “todos los agentes se encuentran ocupados”. ¿Por favor me pueden aclarar?.

Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados

En cuanto a los asientos te recomiendo que no elijas los que están cerca de los baños ya que te estarán molestando todo el viaje la gente pasa por delante tuya a mi me pasó y resultó peor que cualquier otro asiento todo el rato el ruido de los baños la gente se cruzaba delante tuya, si tienes opción elije unos que no estén cerca de los baños, saludos
Ir arriba En cuanto a los asientos te recomiendo que no elijas los que están cerca de los baños ya que te estarán molestando todo el viaje la gente... Hellovan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Hln23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados[/quote]


Gracias, ahí entro pero no me sale como paquete, me salen los asientos nada más y si dice que son Premium Fly pero lo del menú o embarque preferente no sale. ¿A ti te sale como paquete?
Saludos y gracias
Ir arriba Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo... Hln23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 19

Votos: 1 👍
Hln23 Escribió:
Hola tienes que tener un número de reserva y con ese número y tus apellidos en la página web te da acceso a tu reserva y hay te sale todo lo que tienes contratado, a mi me sale con mi número de reserva y apellidos me salen mi paquete, hora de vuelo tanto de ida como de vuelta y mis asientos reservados


Gracias, ahí entro pero no me sale como paquete, me salen los asientos nada más y si dice que son Premium Fly pero lo del menú o embarque preferente no sale. ¿A ti te sale como paquete?
Saludos y gracias[/quote]
El embarque y facturación preferente lo tienes con el Premium fly, no te preocupes y respecto a la comida gourmet me imagino que al faltar todabia tanto para tu vuelo pues no te deja aún elejir
Ir arriba El embarque y facturación preferente lo tienes con el Premium fly, no te preocupes y respecto a la comida gourmet me imagino que al... Hellovan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los líquidos también afecta a las maletas facturadas? O ahí si se pueden meter más de 100ml?
Ir arriba El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Virlamejor Escribió:
El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los líquidos también afecta a las maletas facturadas? O ahí si se pueden meter más de 100ml?

@Virlamejor
Si van facturadas puedes meter más as de 100ml. Solo en el equipaje de mano es 100 ml.
Ir arriba @Virlamejor. Si van facturadas puedes meter más as de 100ml. Solo en el equipaje de mano es 100 ml. Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
juank33 Escribió:
Virlamejor Escribió:
El sábado que viene vamos con ellos a punta Cana. Facturaremos maleta. Pero una duda tonta... Las restricciones en el tamaño de los líquidos también afecta a las maletas facturadas? O ahí si se pueden meter más de 100ml?

@Virlamejor
Si van facturadas puedes meter más as de 100ml. Solo en el equipaje de mano es 100 ml.

Genial, gracias!! Es que hace mil años que no facturo, siempre iba con equipaje de mano Mr. Green
Ir arriba Genial, gracias!! Es que hace mil años que no facturo, siempre iba con equipaje de mano Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!


Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?
Ir arriba Hola! Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de... Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Aldair
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Angelycarol2012 Escribió:
Hola!


Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?

Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos
_________________
New york – Republica Dominicana – Mexico – Brasil – Cuba – Costa Rica
Roma – Venecia – París - Viena – Oporto – Praga – Bélgica - Berlin
Ir arriba Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es. Saludos Aldair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
aldair Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Hola!


Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?

Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos

Buenas!

Pero me han comentado que si lo haces online no puedes elegir asiento, es el que te toque, por eso si hay alguien que no haya pagado por el asiento y no haya hecho el chek-in online facturando en el aeropuerto, me puede decir si les ha tocado ventana?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Buenas! Pero me han comentado que si lo haces online no puedes elegir asiento, es el que te toque, por eso si hay alguien que no haya... Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Angelycarol2012 Escribió:
aldair Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Hola!


Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?

Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos
Si los pagas elijes luegosi no cuando hagas el chek in casi todas las aerolíneas para que pagues según vas metiendo cada dato de cada pasajero te va a asignando uno al azar

Buenas!

Pero me han comentado que si lo haces online no puedes elegir asiento, es el que te toque, por eso si hay alguien que no haya pagado por el asiento y no haya hecho el chek-in online facturando en el aeropuerto, me puede decir si les ha tocado ventana?
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hellovan escribió: Hellovan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Hellovan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2021

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
hellovan Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
aldair Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Hola!


Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?

Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos
Si los pagas elijes luegosi no cuando hagas el chek in casi todas las aerolíneas para que pagues según vas metiendo cada dato de cada pasajero te va a asignando uno al azar

Buenas!

Pero me han comentado que si lo haces online no puedes elegir asiento, es el que te toque, por eso si hay alguien que no haya pagado por el asiento y no haya hecho el chek-in online facturando en el aeropuerto, me puede decir si les ha tocado ventana?
Gracias Muy feliz

Entonces cuando facturas en mostrador quitando los asientos que ya están reservados previo pago y los que estén también en cojidos de los check un online de gente que al hacerlo les de igual los que les toque si eres de los primeros en facturar siempre que queden libres juntos te los asignan no suelen poner problemas en eso
Ir arriba Entonces cuando facturas en mostrador quitando los asientos que ya están reservados previo pago y los que estén también en cojidos de los... Hellovan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Angelycarol2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
hellovan Escribió:
hellovan Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
aldair Escribió:
Angelycarol2012 Escribió:
Hola!


Hay alguien que no haya pagado el asiento y le haya tocado ventana? Sabéis si yendo muy temprano a facturar hay posibilidades de que te pongan junto a tu pareja y pidas ventana y te la den?

Puedes reservar asientos cuando abran el Check-in online 48 horas antes sin gasto alguno desde su pagina www.w2fly.es.
Saludos
Si los pagas elijes luegosi no cuando hagas el chek in casi todas las aerolíneas para que pagues según vas metiendo cada dato de cada pasajero te va a asignando uno al azar

Buenas!

Pero me han comentado que si lo haces online no puedes elegir asiento, es el que te toque, por eso si hay alguien que no haya pagado por el asiento y no haya hecho el chek-in online facturando en el aeropuerto, me puede decir si les ha tocado ventana?
Gracias Muy feliz

Entonces cuando facturas en mostrador quitando los asientos que ya están reservados previo pago y los que estén también en cojidos de los check un online de gente que al hacerlo les de igual los que les toque si eres de los primeros en facturar siempre que queden libres juntos te los asignan no suelen poner problemas en eso

Es alucinante que tengamos que estar así pero es lo que hay. Muchas gracias!
Ir arriba Es alucinante que tengamos que estar así pero es lo que hay. Muchas gracias! Angelycarol2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola con respecto a los asientos, si es por coger salida de emergencia o plazas mas grandes para tener mas espacio en las piernas estoy de acuerdo aunque cuesten un dineral, cada cual puede decidir si se lo gasta o no pero en mi opinión, pagar por unos asientos normales no me parece lógico, en mi experiencia de varios vuelos al caribe con Wamos, evelop y aireuropa, nunca nos han sentado separados por lo cual, siempre espero a lo que me den, en el mostrador pregunto si hay ventanilla, si me la dan bien y si no, pues pasillo, lo importante es que te lleven sea donde sea...
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola con respecto a los asientos, si es por coger salida de emergencia o plazas mas grandes para tener mas espacio en las piernas estoy... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: World2Fly -World2Meet- Opiniones sobre la aerolínea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta que la configuración del avión es 3+3+3 teniendo muchas posibilidades de separación.
En una fila aparte de una pareja separada por pasillo, queda un asiento suelto.
Todo depende de la ocupación para q te toque junto o no
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hay que tener en cuenta que la configuración del avión es 3+3+3 teniendo muchas posibilidades de separación. En una fila aparte de una... Brugalizado Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: World2Fly: check-in, equipajes, facturación, asientos  Publicado: Responder citando

Amoneo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!! viajamos a Punta Cana el próximo 24 de Junio. Somos 2 adultos y 2 niños de 12 y 14 años.
He leído unos post antes que los menores tienen que ir acompañados de adultos pero su billete es de adulto al tener más de 11 años.
En este caso, si hacemos el check online sin pagar por elegir asientos, ¿les pondrían junto a alguno de nosotros?

Gracias
Ir arriba Hola!! viajamos a Punta Cana el próximo 24 de Junio. Somos 2 adultos y 2 niños de 12 y 14 años. He leído unos post antes que los menores... Amoneo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube